- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2012 a las 05:50 #13568454 de octubre de 2012 a las 06:02 #1356846CedNeussyParticipante
Buenos días a todas!
Ankimo, hoy es tu gran dia, te deseo muchísima suerte!
Uky, sigues celebrandolo, no?? Ciando puedas haznos una lista con todos los pasos q seguiste en la betaespera, todo todo todo, porfiiiiiii
Doslunas, yrodan, luna75, lo siento muchísimo guapas, ahora a coger fuerzas, ya sabemos q este camino es largo, así q ánimo y a seguir!!!
A las demás millones de besos y a ver si vais pasando a fichar! Muaaaak
4 de octubre de 2012 a las 07:08 #1356847jhonnymajoniParticipanteA ver si nos vemos en la beta de noviembre, me van a sellar las trompas en octubre sobre el 20 y probablemente me someteré a otro ciclo de estimulacion.
Ayer me hicieron la punción, finalmente había 4 maduros, que se han vitrificado.
Tengo 38 pero respondo muy poquito.
Espero que tods las pendientes le salga bien. Mucho ánimo a las que se han tenido que enfrentar a un negativo.
4 de octubre de 2012 a las 07:30 #1356848IlkawexParticipanteBuenos dias chicas
Ante que nada suerte para Ankimo :trebol: :trebol: :trebol:
Lluna siento muchisimo tu negativo…espero pronto te recuperes y sigas luchando por tu sueño, un beso :-*
Cantabria me alegro al final te sellen las trompas…ya veras como a partir de ahora todo ira a mejor, segurisimo!!!
Chole Uky puso otro post con los pasos a seguir en la beta y si te fijas ella siempre era positiva en todo momentos!! y todos los puntos que dio…yo alguno no los he cumplido…..asi que no se……hoy los miedo me invaden
Caram tu siempre pasando por aqui y dando animos…..eres estupenda!!!
Carmesina pues si..fijate aqui estas dando animos a todas…pues dolores hoy un poco de nuevo…lo que pasa que he pasado mala noche pensando cosas negativas…asi que hoy estoy medio medio asi….
Lariterita pues si!! te acuerdas yo que era virgen y lo preguntaba todo pues ahora ya esperando mi beta…increible!!!
Venga chicas a todas las demas miles de besos!!! Sandrix…Yrodan…..aixx creo me dejo a alguien perdonar!!!!
Por mi parte sigo mas o menos igual….los dolores regla pasaron los fuertes…ahroa van a momentos….y nada mas los pechos doloridos desde el dia de la tranfe asi que no hago caso…hoy un poco asi porque he pasado mala noche…pero ya sabeis que en un momento me planto y me animo yo misma jajaja..
Besotes
4 de octubre de 2012 a las 08:36 #1356849desesperaitaParticipanteAnkimo, ¡¡¡Mucha suerte!!!
Carmesina, hoy vuelves a la carga ¿no? Ya nos dirás que te cuentan en el control.
4 de octubre de 2012 a las 08:45 #1356850marianaMiembroAnkimo suerteeeeeeeeee y cuentanos!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de octubre de 2012 a las 08:51 #1356851Maggie24MiembroChicas que estoy orgullosa de vosotras leche! Que capacidad tenemos de recuperarnos jeje
Uky enhorabuena!!!! :pregnancy-t-shirts-category: que alegría nos diste ayer después de q estabamos regular con las noticias recibidas.
Ankimo muuuuuuucha suerte :trebol: :trebol: toda mi energía positiva para ti!
Yovifa que tú eres la alegría de huerta! ánimo! yo también he tenido sueños regulares, pero con una amiga, pobre, no sé lo contaré. Tú sigue pensando en tus pequeñuelos.
Cantabria73 yo te veré en la beta de noviembre porque hasta el 11/10 no voy al médico. Nos acompañaremos! ánimo!
Caram21 nosotras también seguiremos siendo compañeras de viaje, pero ya queda menos para nuestro objetivo!
Carmesina, lo mismo te digo! eres la mejor! ya estás ahí arriba!
lariterita, el lunes nos cuentas guapa!
yrodan pronto estás al lío otra vez!
Bueno besos a todas las q no nombro!
Vamos campeonas!4 de octubre de 2012 a las 09:32 #1356852Malena75MiembroMierda de negativos!! Pero que capacidad de recuperación tenéis, es asombrosa, qué grupo más fuerte!! Lo siento tanto, de momento solo un positivo…
Ankimo mucha suerte hoy, trae buenas noticias Por FA!!!!4 de octubre de 2012 a las 09:38 #1356853AnónimoInvitadoHola chicas! como vais?
Ankimo!!! mucha suerte para hoy!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y yo he ido a la gine, no se puede creer que me haya bajado la regla, y si ella no lo entiende, imaginaros nosotros… jajaja, me ha dicho que este mes me pondrá 150ui cada día desde el principio y al final un poco mas, si llega a buen final pues me ha advertido de que hay un riesgo alto de que sean mas de uno y a estas alturas a mi como si son 5 :
Me ha dicho que hoy, mañana y el sábado me tengo que pinchar orgalutran, porque hay un foli que está empezando o algo así he entendido y quiere que se pare un poco y el domingo tengo que ir a control, y casi ya seguro que empezaré a pincharme Menopur, se me va a hinchar mucho la barriga este ciclo, ya el pasado lo noté con la subida de la medicación, así que este mes será heavy!
Me ha comentado que si no va bien esta vez, pasaré a fiv… a ver que pasa, todavia queda este ciclo.Muchos besos a todas! que hoy no tengo tiempo de personalizar. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
4 de octubre de 2012 a las 09:49 #1356854IlkawexParticipanteOLE Carmesina ya estas otra vez en marcha!!! bien bien bien!!! me alegro muchisimo por ti!!! un besote!!!
4 de octubre de 2012 a las 12:23 #1356855AnónimoInvitadoHola chicas, qué tal todo?
Ankimo queremos saber de tiiiiiiii. Muchísima suerte.
Yo estoy empezando a manchar marroncito, así que esta mañana he llamado a la clínica para pedir cita. Me han dicho que la cita sería para explicarnos la FIV y que este me no me lo harían, que a lo mejor me tienen que hacer alguna prueba, etc.. me han dado cita para el 23 de octubre, así que me iré un finde con mi maridín en plan relax.4 de octubre de 2012 a las 12:53 #1356856MemsApparmaMiembroHola chicas!! q tal vais??
uky MUXAS FELICIDADES GUAPA!! q alegria por fin leer un +!! por cierto q beta tubiste? un beso
Bebicho tu tranquila y pregunta q pa eso stamos jeje lo q dices d lo d la ovulacion llevas razon yo es una cosa q nunca he entendido yo tambien ovulaba la semana antes d la transfer..pero bueno ellos sabran q son los medicos..lo impotante esq salgamos preñis jeje un beso guapa!
luna_75 siento muxo tu negativo guapa… ahora a pensar en la siguiente y bien llena d energy un besazo y animate!
Lucia compi d beta, como lo llevas?
Yovifa veo q sigues con dolorcillos ainsss q come come dios!! yo ayer tube como unos pinxadillos como d warry ayyy espero q no sea eso y sean mis embris q se hacen d notar jeje un beso compi!
Carmesina q bien ya en puesta a punto para volver a la carga!! asi me gusta con un par!! y a ser positiva , q al final compensará!! un beso
Ankimo nos tienes en asquas guapa!! jooo espero q cuelgues un peazo d ++ muxa suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A las demas ..teneis algun sintoma?? ayy un beso para todas , q somos unas luxadoras natas!!4 de octubre de 2012 a las 13:22 #1356857marianaMiembroroshk guapa!!! biennn esperando e intentando no pensar demasiado en sintomas!!!
ankimo di algooooooooooo
4 de octubre de 2012 a las 13:33 #1356858Maggie24MiembroClaro q si yrodan! Ahora a desconectar! A mi me han dejado un mes de descanso también.
Carmesina tú pronto al ataque! Ya ver yo lo pienso y digo q vengan los q quieran pero q vengan ya!
Ankimoooooooooooooooo donde estás????4 de octubre de 2012 a las 14:52 #1356859IlkawexParticipanteBuenas tardes chicas….pense que ya sabriamos cosas de Ankimo…..a esperar nos toca
Bebicho jajaja asi que soy la alegria de la huerta???? si me hubieras visto esta mañana no….ahora ya se me paso!! yo misma me animo sola sino que hago???
Lucia como va tu barriguita?????????? jejeejjeje…asi que no piensas demasiado?? campeona!!!
Roshk super compi por fin has tenido algun sintoma jajjajaj…yo hoy nada….ningun dolor….bueno las tetis pero como ya te dije no cuentan pues me duele desde la tranfe!!! bueno sigo con los eructos eso si…..
tu tienes sueño?? porque yo no mucho la verdad…como dicen que las prenyis se duermen en todas partes….Yrodan que bien!! me gusta eso del finde relax..yo lo queria hacer este con mi marido pues tenia el 3 dias de fiesta..pero quizas no era buen momento…yo creo que si tenemos nuestra recompensa con un positivo nos escaparemos.y sino tambien ejejejeje
Venga chicas…hagamos de este mes de Octubre un mes maravilloso!!
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.