- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2012 a las 15:19 #13568604 de octubre de 2012 a las 15:34 #1356861IlkawexParticipante
Uky que bueno leerte!!!! imagino que feliz feliz eh?? aixxxxxxxxxxx….cuando sabras si son dos????
Gracias eso espero corazon!! besos
4 de octubre de 2012 a las 15:37 #1356862Maggie24Miembrome voy a empezar a morder las uñas como no aparezca ankimo ya jejeje
vamos, q para un mes q no tengo beta q nervios me hacéis pasar.
uky!!! yo te haré caso en todo, q seguro que me ayudará!4 de octubre de 2012 a las 15:42 #1356863shurtubcuttigMiembroHola chicas, por mi parte (recordad que soy la infiltrada) malas noticias, hoy me ha bajado la regla. Estoy un poco desconcertada porque hoy es mi día 27 del ciclo y mis ciclos siempre han sido de 33-35 días, así que no entiendo nada….pero bueno, esta vez no ha podido ser.
Me encanta leeros, sois todas tan fuertes, con todo lo que llevais encima algunas, me parece alucinante, además no entiendo nada de lo que hablais, para mi es chino, pero me parece increíble como renaceis de vuestras cenizas…. a ver si consigo hacer lo mismo yo porque la verdad es que me he quedado bastante triste y desilusionada…esta mierda de la infertilidad es una carrera de fondo extenuante que está minando mi caracter, siento que ya no soy la misma de antes, ilusionada por trabajar, por vivir y por el día a día…ahora le he perdido un poco el gusto a vivir…y me cuesta cada vez mas recuperarme de los fracasos.
4 de octubre de 2012 a las 17:50 #1356864MemsApparmaMiembroBuenas chicas!! q tal?
Ayyyy aun nada d Ankimo!! ojala sea xq ste celebrando ese ++ jeje
Bebicho en mi anterior mensaje t respondí algo q era para Lariterita perdon, me lié jeje somos tantas y yo algo novatilla un beso guapa!
Lucia, asi me gusta sin fijarte en sintomas!! ya nos va quedando menos..ayyy q emocion!!
Yovifa, Dices q tu no tienes sueño, yo no es eso sino q apenas duermo, no se si serán mis nervios o q…es cierto q las preñis suelen tener muxo sueñito..pero bueno, aun es pronto ! seguro q ahi tenemos a nuestras lentejillas!! jeje almenos quiero pensar q si!! un beso compi!
A las demas un beso y muxo animo!! q stmos demostrando q tenemos una fuerza q ni el mismisimo He man !!
PD :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de octubre de 2012 a las 18:22 #1356865mieldeabejaMiembroJoooo llevo todo el día pendiente de Ankimo, pero no sabemos nada no?
Yo mañana tengo mi IAD.
Siento no personalizar, hoy estoy triste, por mi papa, se ha desmejorado mucho en esta última semana, tanto que si esta vez no lo consigo, creo que no iré a por otra IA, de momento.Un abrazo a todas, creo que tenemos varios dias sin betaespernates.
4 de octubre de 2012 a las 20:05 #1356866alteaParticipanteNada, chicas!!! Otro negativo a la lista!! :'( :'( :'(
4 de octubre de 2012 a las 20:23 #1356867marianaMiembrovaya ankimo como lo siento..menuda racha….. animo guapa
4 de octubre de 2012 a las 21:12 #1356868Maggie24Miembrojo chicas….pues nada repartiré ración extra de ánimo!
Para ankimo: ya sabes hoy te lo permitimos y mañana a pensar en el siguiente paso
PAra 41337: Mañana pendientes de ti y a pensar que esta IAD será la definitiva y te dará un empujón para apoyar a tu papi en estos momentos dificiles, no pienses en lo q harás si no es la definitiva, piensa q esta va a ser la tuya
PAra Caracolamar: es imposible q no te afecte al carácter, somos montañas rusas, pero al final creo que te hace una persona mejor, yo lo pienso así, no doy importancia a las tonterías, y soy feliz con lo poquito que tenga.Roshk ya decía yo q no te entendía jajaja
Bueno a todas! a partir de ahora positivos!! ha sido un bache esto que está pasando.
Muaks a todas!4 de octubre de 2012 a las 21:18 #1356869mieldeabejaMiembroLo siento ankimo,cariño mucho animo!
5 de octubre de 2012 a las 05:42 #1356870AnónimoInvitadoBuenos días a todas,
Ankimo y Caracolamar, lo siento muchísimo :'( :'(, se que es difícil pero hay que reponerse enseguida y pensar en la siguiente.
Caracolamar, con tanta hormona es normal que los ciclos se desajusten, yo el mes pasado que descansé de la inseminación se me adelantó la regla una semana. Pero si te vas a quedar con la duda pregúntaselo a tu médico.
Lucia, qué tal vas?, ya te queda poquito, espero que tú si que traigas un positivo.
Es más espero que empiecen a llover los positivos, porque vaya racha llevamos….
41337, siento que tu padre este peor, no me extraña que no tengas ánimo para seguir con los tratamientos.
Besotes a todas.5 de octubre de 2012 a las 05:44 #1356871AnónimoInvitadoSe me olvidaba, Yovifa, qué tal lo llevas? a ti también te va quedando poquito. Yo creo que Lucia y tú vais a traer positivos.
5 de octubre de 2012 a las 07:01 #1356872desesperaitaParticipanteAnkara, Caracolademar, cuanto lo siento, ¡que rabia! Os mando mucho ànimo y mucha fuerza.
Jo, no hay forma. Con los 2 últimos negativos hemos pasado de un 20 a un 14% de éxito en Octubre. ¡Pero que mala racha llevamos!
41337, mucha suerte con tu IAD y mucho ánimo con lo de tu padre.
Yo, hasta el moño de esperar y mi pareja como los niños pequeños cuando van de viaje en coche: “¿Falta mucho?, ¿Llegamos ya?”. No queda otra que paciencia, pero que agonía.
Por lo menos ya es Viernes, así que:
¡Buen fin de semana chicas!
5 de octubre de 2012 a las 07:34 #1356873IlkawexParticipanteBuenos dias chicas!!
Vaya si que lo siento por Ankimo….que comienzo de mes de Octubre chicas!! me estoy cagando de miedo por momentos!!!!!
Carolomar guapa tambien siento lo tuyo…..
OC tu pareja te dice algo…el mio de vez en cuando pero cuando es la beta?? lo lleva mas por dentro….ellos tambien sufren a su manera…
Yrodan bien corazon…la verda que ahora me encuentro bien….algun dolor leve que otro…los pechos quizas menos…y yo fisicamentey animicamente bien…asi que pienso que raro!! ojala Dios te escuche y realmente yo tambien sea positivo junto Lucia…Lucia dale por seguro ya lo veras!!!Ella inagurara la semana que viene!!!
41337 sinto mucho lo de tu padre…animos..
por cierto Uky cuentanos sintomas no??? desde tu tranfe hasta tu positivo no he visto que dijeras nada de sintomas y demas!!!!!!!
Compi Roskh jajaja pues deben de ser los nervios que nos causan malas pasadas!!! como te encuentras todo igual?? ningun sintoma??? nena que ya nos queda menos y tienes que estrenar tu la semana eh?????????? aixxxx que pena no sea el mismo dia la beta sino ibamos y desayunabamos juntas jejejejej
Venga animos es viernes y tenemos que ser positivas para la semana que viene!! y me lo tengo que aplicar yo misma que NO esque este negativa….pero al estar bien me asusto jeejeje
BESOSSSSSSSSSSSS :-* :-*
5 de octubre de 2012 a las 08:07 #1356874CedNeussyParticipanteMuy buenos días preciosas!! Q tal estáis??
Ankimo guapa lo siento mucho. te mando un abrazo enorme y mucho ánimo!
Las de la semana próxima como vais? Algún presentimiento?
Yo creo q no va a funcionar esta vez, tengo esa
Sensación desde el principio, pero bueno, a ver q pasa!!Besos a todas lindas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.