- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2012 a las 09:05 #13568755 de octubre de 2012 a las 09:17 #1356876IlkawexParticipante
Chole la semana que viene tiene que ser todo POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSS
Lucia que suerte…yo esta mañana dolores warry fuertes otra vez….
5 de octubre de 2012 a las 09:24 #1356877beverlyParticipanteHola chicas
La semana que viene creo que empiezo con un tratamiento de FIV-ICSI y os he estado leyendo desde el principio aunque no escribia porque no sabía cuando empezaba. Sé que estos meses lo habéis conseguido algunas de vosotras y me he alegrado un montón.
Bueno el caso es que me han dicho en la clínica que empiezo en la siguiente regla. En teoria es para la semana que viene pero como hay meses que ni me baja, pues no sé que hacer. No me han dicho nada de tomar anticonceptivos ni nada, ni provocarla con progesterona.Sólo que cuando baje les llame para ecografia y que vaya pidiendo la medicación. Me han mandado Gonal 900UI y ácido fólico. Y luego me irán diciendo lo que me tengo que poner después.
Me podéis ayudar y aclarar dudas? estoy asustada y totalmente perdida con esto.
un beso a todas5 de octubre de 2012 a las 10:08 #1356878Malena75MiembroMucha fuerza a los negativos, hay que seguir adelante chicas,vaya comienzo de mes, a ver si en la segunda semana hay más alegrías.
Yo ya empiezo a estar de los nervios no me he hecho ni pipitest ni nada, estoy tan cansada de verlo blanco nuclear que prefiero casi vivir con la esperanza de que sí hasta el día de la beta, pasado mañana. Ya no me queda nada. En cuanto a síntomas, solo tengo la tripa hinchada, llevo tanto hormonándome que estoy como abotargada. Temo la llamada de la beta, no hago más que imaginar si me dirán “lo siento no hay buenas noticias” o “enhorabuena”, esto es un sinvivir. Son terribles estos últimos días y además viendo el éxito de este mes…a ver si rompemos la racha.
5 de octubre de 2012 a las 10:17 #1356879IlkawexParticipanteLuneta…
animos…se que es duro!!! yo hoy (raro en mi) no estoy de humor…..ademas tengo un dolor de warry horrible…….cosa que me hace poner de mas mal humor y triste….
5 de octubre de 2012 a las 11:28 #1356880BethyParticipanteHola a todas.
Lo primero Ankimo y Carolamar,siento mucho vuestros negativos. No desesperéis. Ahora es normal sentirse mal, pero si se está convencida hay que seguir adelante. Esto es una lucha que no es fácil. Hay personas que tienen suerte y a la primera,o la segunda lo consiguen,pero la mayoría necesitamos más tiempo. Aquí hay algunas historias que tendríamos que tomar como ejemplo de lucha,de tesón y de que al final se consigue. Es cuestión de tiempo. }{ }{
Alondra1976, no estés asustada, haz lo que tu médico ha dicho y espera a que te baje la regla. Si no te baja ya te mandarán ellos cosas para que te baje. Yovifa tambíen empezó como tú y ahora es toda una veterana. No te preocupes,todas empezamos asustadas pero pasito a pasito todo se va volviendo más fácil. }{ }{
Luneta,Yovifa,cómo váis??? Luneta, piensa en positivo. Por qué la llamda tiene que ser así? Por qué no imaginas cómo te dicen ese positivo? Imagina sólo el positivo,lo primero lo dejas fuera. Hazlo, para pasarlo mal siempre hay tiempo. Ahora disfruta del momento que estás pasando.
Lucía,que sí,que sí,que tiene que ser positivoooooooooo!!!!! :trebol:
Chloe,nada de sensaciones así. La única sensación que tienes que tener es que tus lentejitas están dentro de ti intentando acomodarse lo mejor posible y para eso tú tienes que ayudarlas pensando en positivo. :trebol: :trebol: :trebol:
41337, qué tal está tu padre? Sigue luchando por ti y por él. :trebol: :trebol:
Oc,llega o no llega?? A mi me tocaba ayer y aún nada,aunque tengo molestias y la sensación que de este finde no pasa }{ }{
Yrodan,cómo vas tú? :trebol: }{
Besos para todas,Lariterita,Carmesina………………………………..5 de octubre de 2012 a las 11:45 #1356881betinaParticipanteMe apunto a betaespera. Ayer tuve la transfer, 2 embriones de tipo A.
TEngo una niña de 3 años, pero la gine me recomendo poner 2 en vez de 1… por mi edad. 38.
Beta 18 de octubre5 de octubre de 2012 a las 12:00 #1356882Maggie24Miembropero como están mis chicas hoy…
Yovifa jo q rabia lo del dolor pero ese humor arriba eh!!! de triste nada guapa q los sintomas pueden ser de cualquier cosa y pueden ser de :pregnancy-t-shirts-category:
luneta ahora el finde cabeza ocupada y ya llegas al día!
alondra1976 bienvenida! Seremos compis y novatas de FIV porque yo voy la semana q viene a mi primera consulta de FIV, el 11/10. A mi si me han mandado anticonceptivo pero porque me hicieron una IA antes y estaba un poquillo loca hormonalmente. y medicamentos un huevo tengo, pero es q tengo baja reserva ovarica, así q cada cuerpo es un mundo.
LUCIA para ti también! :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe a ser positvias! :trebol: :trebol: :trebol:
OC ánimo q ya llega y con el marido jaja, son unos impacientesBuen finde a todas! yo me voy fuera q la semana q viene empieza la vida dura jeje
5 de octubre de 2012 a las 12:07 #1356883beverlyParticipanteGracias chicas por recibirme en el foro. Ya os digo que cuando la doctora me hablaba de las inyecciones, la punción, los embriones, ……buffff estaba temblando y diciendo que no sé si yo podré con eso.
Yo os he leido y veo que todas habéis pasado por esto y sois super fuertes, asi que me apoyaré en vosotras para que me ayudéis con mis dudas y que me animéis cuando lo necesite. Por supuesto que aquí estoy yo para vosotras del mismo modo.
un besote a todas5 de octubre de 2012 a las 12:11 #1356884mieldeabejaMiembroHola chicas:
Gracias a todas por los ánimos, con lo de mi papa.
Seguiré luchando, este mes tengo un presentimiento. Estoy especialmente ilusionada con el +. Los ( ( (B)ya están dentro. :happy:Sushi, alondra bienvenidas a esta gran famili, aquí encontrareis todo el apoyo que podamos daros. A mi todas me estan ayunado mucho }{ }{
yovifa, ánimo, aunque se que es fácil decirlo. :trebol: :trebol: :trebol:
Lucia_ ainnnsss, ya verás como si. :trebol: :trebol: :trebol:
Luneta, aguanta hasta la beta!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: para las betaesperantes
y abrazos a todas.
5 de octubre de 2012 a las 12:18 #1356885marianaMiembro41337 mucha suerteeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
alondra animo que veras como tu tambien puedes!!!
sushi guapa!!! mucha suerte!!! al final vas con 2 …. esperemos que solo se coja 1 no?
5 de octubre de 2012 a las 12:50 #1356886alteaParticipanteChicas, quiero daros las gracias por vuestros ánimos. La verdad que los necesito. Ayer lo he pasado muy mal, aunque casi estaba convencida de que sería negativo (ya que a la primera, sería un milagro más que otra cosa)…. pero como la esperanza es lo único que se pierde…. pues algo, aunque por poquito que fuese, algo de esa esperanza sí que tenía.
Ayer, cuando ví el resultado, se me cayó el alma a los pies.
Hoy hablando con la clínica, me comentaron que los doctores recomendaban hacer un ciclo de descando, y con la siguiente regla comenzar de nuevo con el tratamiento.
La semana que viene me lo dirán seguro, así que ya os comentaré.Ahora, las siguientes betaesperantes, os quiero desear mucha suerte, y espero que empecéis a darnos buenas noticias, y estén cargados de positivos. :trebol: :trebol: :trebol:
5 de octubre de 2012 a las 13:13 #1356887betinaParticipantePUes si, aver si hay suerte que coja uno.. aunque si tienen ke ser o 2 o ninguno que sean 2… ahora paciencia y que pasen rapido estas 2 semanas… :trebol:
5 de octubre de 2012 a las 14:15 #1356888alteaParticipanteConfirmado!!!
Me han llamado de la clínica y si, esperar un ciclo y empezar nuevo tto. con el siguiente. Así que bienvenido sea el mes de noviembre….
5 de octubre de 2012 a las 15:10 #1356889IlkawexParticipanteBuenas tardes chicas!!!
Bienvenida Sushi!!!!
Alondra como te dice la gran maestra Caram yo era lo mismo que tu el pasado mes…como decia yo VIRGEN!! Me sono todo a chino tambien …inyecciones…extracion puncion…ni si quiera sabia diferenciar una cosa de la otra y lo peor eso de la BETA ESPERA no sabia ni lo que era jajajaj y mirame ahora he pasado por esto esto y a mi no se me ha hecho pesado el tratameiento y mira que siendo una sufridora nada me han pasado cosas..pero he hecho cado paso que los doctores me han dicho….y ahora estoy en la fantastica BETA ESPERA…deseando que termine con este positivo que tanto deseo y quiero, asi que animo las mujeres estamos hecha de otra pasta y lo aguantamos todo.
Ankimo pues ya sabes coge carrerilla!!!!!! y lista para el mes de Noviembre!!!!
41337 me alegra tengas un presentimiento positivo, eso es muy bueno lo sabes????? asi que hacia adelanteeeeeeeeeee
Bebicho si ya lo se…pero el dolor lo llevo todo el dia….no desaparece…..insistente alli….y me pone de mal humor…….
Caram tu como esta corazon? como han ido tus consultas???
Venga animo para este viernes tarde!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.