- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2012 a las 18:28 #13568905 de octubre de 2012 a las 21:24 #1356891MemsApparmaMiembro
Hola chicas?? como estais??
Ankimo siento muxo tu negativo guapa…ayy que luxa! pero bueno a la proxima verás q si!! animo guapa!
Caracolamar lo siento guapa! animate !
41337 T deseo lo mejor en tu IA y animo x lo d tu papi guapa :trebol: :trebol:
Chloe como lo llevas guapa? un beso y no estes negativa!!
Alondra y sushi Bienvenidas guapas os deseo toda la suerte dl mundo!!
Yovifa siii es una pena x un dia no haber coincidido!! no estes d bajon q ya nos queda menos !! ojala colgemos un + bien grande compi!! un beso guapa!!
Lucia compi d beta ayyyy ya nos queda menos guapa!! creo q es una d las pocas veces q stoy deseando q pase el fin de semana jeje a ver si tenemos suerte y empezamos la semana con alegria, un beso guapa
A las demas…muxo animo y fuerza q nosotras podemos!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
PD Buen fin de semana a todas!! disfrutad muxo q ya estamos mas cerca d tener a nuestros :icon_game1: con nosotras!! besos5 de octubre de 2012 a las 21:30 #1356892MemsApparmaMiembroLuneta q me olvidaba guapa!! muxisima suerte !! espero q cuelgues tu positivo!! estaremos pendientes… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de octubre de 2012 a las 22:53 #1356893gelesmelParticipanteEsta noche empeze con gonal y menopur… A ver que tal… Cruznado dedos y sin fumar… Suerte a todas.. Tanta cómo la qué esperó para mi…bs
6 de octubre de 2012 a las 09:47 #1356894AnónimoInvitadoBuenos días a todas!
Luneta, que poquito te queda, muchísima suerte para mañana :trebol: :trebol:, espero que empiecen a caer los positivos, porque llevamos una racha….
Lucia y roshk, tampoco os queda nada, qué tal os encontráis? muchísima suerte para el lunes :trebol: :trebol:.
shushi y aliciasoyyo, bienvenidas al foro, aquí encontrareis mucho apoyo de las que estamos pasando por lo mismo. Las parejas que no tienen problemas para quedarse embarazadas no saben lo afortunadas que son, yo nunca pensé que costaría tanto.
ankimo, yo supongo que también empezaré en noviembre, en la clínica me han dicho que este mes de descanso, además como paso a FIV me han dado cita el 23 de octubre para informarme del nuevo tratamiento.
Besotes a todas y buen fin de semana.6 de octubre de 2012 a las 15:47 #1356895beverlyParticipanteHola niñas
Veo que esta semana tambien es emocionante porque alguna de vosotras teneis la beta y deseo de corazón que sea positiva.
Yo ya he ido a encargar el gonal a la farmacia y ahora a esperar la regla para llamar a la clínica. Por primera vez creo que estoy deseando que baje jajajajaja.
un besote y buen fin de semana6 de octubre de 2012 a las 18:53 #1356896marianaMiembroluneta suerteeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
roshk guapa que nos queda nadaaaaa!!!! como estás?
yovifa sigues con dolores? venga qu el martes está ahi!!!
Yo contaros que esta mañana me hice un test que salio negativo, aunque si girabas un poco el test parecia verse algo pero no sabia si era la sombrita de donde deberia estar … pero ahora despues de horas asoma una ligera rayita asi que me da esperanzas aunque se que despues de 10 minutos no es fiable pero quizas sea que era muy pronto para tests…. no se…. el lunes por la tarde os dire que ha pasado….
7 de octubre de 2012 a las 00:37 #1356897Florecilla33ParticipanteHola de nuevo a todas:
Ankymo y Caracolamar – Lo siento mucho guapas, se que estaréis tristes como es normal, pero sólo quiero daros ánimos para que os repongáis del disgusto cuanto antes y volváis a la carga.
Lucia – Eso huele a positivo!!! A ver si es vedad y nos das una alegría que nos suba el ánimo…
Yovifa – Como te han dicho las compis, no tires la toalla, que hasta que no te baje hay esperanza, los dolorcillos pueden ser de otra cosa.
Sushi y Aliciasoyyo – Bienvenidas, aquí estamos para lo que necesitéis.
El viernes fui al médico y la verdad es que, como siempre, no salí muy contenta. Al final tengo el lunes 8 la punción y el sábado 13 la transferencia, pero el endometrio está sólo en 7mm y los folis un poco pequeños y pocos (8 folis de 14 a 17mm), a ver si durante el finde crecen un poco más y aparece algún despistado por ahí… Los llevarán a blastos, por eso tendré que esperar hasta el sábado para la transferencia, esos días serán un infierno, ojalá y fecunden todos y sigan todos para delante. Y sobren también para congelar. Y a ver si el endometrio también engorda algo de aqui al 13…
No se, empecé el mes pensando que este sería el bueno pero viendo lo visto ya estoy un poco desanimada, ojalá me equivoque y suene la flauta pero cada día de la semana que viene va a ser duro, son muchas las cosas que tienen que salir bien… Como veis, hoy de ánimo ando regulín, pero bueno, mañana será otro día…A las betaesperantes, mucha suerte!!! Quién es la siguiente? Necesitamos positivos, YAAAA!!!
Y al resto, mucho ánimo!!
7 de octubre de 2012 a las 07:55 #1356898mieldeabejaMiembroBuenos dias:
Yovifa cómo vas con el dolor?
Alicisoyo bienvenida!
Sandrixx, sabemos que es difícil, pero ANIMO, aqui nos tienes para lo que necesites.
La siguiente es Luneta HOY!!!! mucha suerte e informa, estamos pendientes! :trebol: :trebol: :trebol:
Lucia_ es pronto para que la HCG salga en orina.
Yo comentaros que estoy un poco desconcertada, estaba muy positiva en la IAD, pero no era mi Dra. habitual y no me gustó el trato, y me hizo daño.Me dijo que sangraría un día ya que (según ) ella tengo el cuello del útero sensible y con el especulum me resentería.
Pero chicas estoy sangrando bastante, y tengo un dolor….que no me calma de ningúna manera. En inguna IA me había pasado.
Si mañana sigo igual, llamaré.7 de octubre de 2012 a las 09:07 #1356899alteaParticipanteBuenos días a todas!
………
ankimo, yo supongo que también empezaré en noviembre, en la clínica me han dicho que este mes de descanso, además como paso a FIV me han dado cita el 23 de octubre para informarme del nuevo tratamiento.
Besotes a todas y buen fin de semana.Si?? Bien. Yo no tengo cita todavia, ya q estoy pendiente d la warry. Bueno la de este mes no quiere llegar. Y el mes q viene, cuando aparezca, tengo q llamar para q me den cita para empezar de nuevo el tto.
No veas las ganas q tengo de empezar de nuevo…..7 de octubre de 2012 a las 09:56 #1356900BethyParticipanteHola,buenos días!!
Entro un uu momentito para desear muchísima suerte a Luneta. Hoy es tu gran día y no nos conformaremos con menos de un positivo }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Mucha mucha mucha SUERTEEEEE.
Lucía,mañana es la tuya. Muchísima suerte y no pienses más en el pipitest. Mañana es tu día. MUCHA SUERTEEEEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebo
Lariterita,mucha suerte en tu cita de mañana. Ya me cuentas,guapa. Besitos }{ }{ }{ }{Besos para todas. Mañana entraré más tranquilamente
7 de octubre de 2012 a las 10:41 #1356901AnónimoInvitadoBuenos días a todas!
Hoy quiero desear mucha suerte a Luneta, espero que traigas un positivo :trebol: :trebol:.
También quiero desear mucha suerte a Lucia y a Roshk para la beta de mañana :trebol: :trebol:, espero que empiecen a llover los positivos. Nos precipitamos con los test de embarazo, ya sabes Lucía que pasados 5 o 10 minutos el test no es fiable según las instrucciones, no te preocupes que en unas horas saldrás de dudas.
41337, que raro lo del sangrado persistente, a mi en una de las inseminaciones también me hicieron un poco de daño (la doctora fue poco delicada), pero solo manché un poquito ese día y luego pasó, si sigues manchando si que deberías llamar a la clínica y salir de dudas.
Ankimo, yo también tengo ganas de empezar de nuevo, estoy terminando con la regla de este mes y no se cuando empezaré el tratamiento, supongo que me lo dirán cuando vaya el día 23 a consulta. Puede que sea en noviembre o que me hagan esperar hasta diciembre, yo cuanto antes mejor, quiero terminar con este rollo, si me quedo embarazada bienvenido sea y si no me quedo quiero pasar página y disfrutar de la vida sin preocuparme siempre de lo mismo.
A todas las demás, muchos ánimos y besotes.7 de octubre de 2012 a las 11:09 #1356902AnónimoInvitadoDe todas formas ankimo, este mes lo intentaremos por el método tradicional, veo que vosotros también tenéis infertilidad de origen desconocido como nosotros, a lo mejor este mes salta la liebre, no creo porque llevamos más de dos años intentándolo y 4 inseminaciones sin éxito, pero quien sabe…
Un abrazo.7 de octubre de 2012 a las 11:23 #1356903AnónimoInvitadoBuenos días chicas!!! Hoy si que tengo un momento para leeros!
Lucia, yo tambien creo que es pronto, y yo desde que no tengo tests en casa soy un poco más feliz, es un añadido a todo esto, si sale negativo piensas que es porque es pronto, si salen sombras mas de lo mismo y el positivo yo aun no lo he visto nunca ??? y me pregunto si debe existir jajaja Ya te queda nada para saber el resultado final :trebol: :trebol: :trebol:
Yrodan, en nada nos plantaremos en noviembre y estarás de nuevo en marcha. Lo de intentarlo por método natural, no pedeis nada jajaja, yo lo intenté este verano, pero no funcionó… a ver si nos das una sorpresa! :trebol: :trebol:
Sandrixx, es cierto que te espera una semana dura, pero tienes que confiar que saldrá bien, ahora no te puedes desanimar, en todo caso eso toca más adelante, que espero que no llegues a ello. :trebol: :trebol:
Luneta, sabes ya algo?? cuentanos enseguida que puedas!!! suerteeee :trebol: :trebol:
Caram, como te encuentras? supongo que deseando que llegue noviembre, no? ya os queda menos! y esta ya tiene que ser la tuya :trebol: :trebol: :trebol:
41337, a veces hay médicos que no tienen sentimientos ni empatia, ni nada de nada, para hacer según que más valdria que se dedicaran a otra cosa. Pero que esa doctora no te haga perder la esperanza, ni la ilusión, tu piensa en positivo y a esperar a ver que pasa. :trebol: :trebol:
Yo hoy he ido a control, esta doctora es un sol, se adapta a mi horario como puede, solo falta que me visite en su casa jajaja, y nada que puedo empezar con las banderillas de Menopur hoy mismo, 150UI/dia (este mes me va a hacer rebentar) Está preocupada por lo que me comentó, que me quiere medicar más este mes y que si saliera bien, hay un riesgo alto de que fuesen mas de 1, yo le he vuelto a decir que por nuestra parte no hay problema, que mas quisiera yo que tener alegria doble! Pero también le he dicho que no me quedan muchas esperazas este último mes y que más que pensar en que pueden venir dos, estoy pensando en la fiv y en que pruebas nos faltan por hacer por si algo se nos escapa… Y me ha reñido jajaja, pero vamos que soy realista, y no creo que pase nada diferente de lo que ha pasado las tres primeras veces.
Muchos besos a todas y suerte a las que tienen beta estos días!!! :trebol: :trebol: :trebol:
7 de octubre de 2012 a las 11:58 #1356904mieldeabejaMiembroChicas, necesito vuestro consejo… a parte del sangrado, me duele mucho, yo soporto bastante bien el dolor. No me puedo sentar y ando flexionada….mi pareja iniste en que vayamos a urgencias ( yo trabajo en urgencias…..) no lo veo para tanto y sobretodo no quiero me me hagan una eco- transvaginal, para no dañar nada. Que es la prueba que primero te hacen en urgencias.
Yo prefiero esperar a mañana, a ver que tal. Pero estoy preocupada, porque creo que esto no es un buen comienzo, Con lo ilusionada que estaba esta vez.Luneta cielo, dínos algo!!!! hoy es tu día!
Espero vuestro consejo impaciente! :'(
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.