- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2012 a las 12:15 #13569057 de octubre de 2012 a las 14:19 #1356906Malena75Miembro
Siiiiiiiii +++++++++++++ chicas q estoy tan emocionada!!!!!!!!!
7 de octubre de 2012 a las 14:28 #1356907beverlyParticipanteEnhorabuena Lunetaaaaaaaaaaaaaaa!!!! felicidades guapa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Disfruta de estos momentos, te lo mereces.7 de octubre de 2012 a las 15:52 #1356908AnónimoInvitadoEnhorabuena Luneta!!! disfrútalo!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
7 de octubre de 2012 a las 15:54 #1356909mieldeabejaMiembroFelicidades!!!! Qué ilusión… disfruta cada momento! :happy:
7 de octubre de 2012 a las 17:40 #1356910alteaParticipanteMuchísimas felicidades Luneta…..
Estoy superfeliz por ti……… Ahora a disfrutarlo a tooooooooooooopeeeeeee!!!
7 de octubre de 2012 a las 18:22 #1356911naipurMiembroHola Chicas!! Ankimo lo siento muchíiisimo cariño!! te mando un abrazo muymuy fuerteee!!
y muchas felicidaddes Luneta!! q alegría ver otro ++ por aquí !!
Cuándo teneis el resto la beta q yo ya estoy perdida….alguna lista por ahi con lkas fechas??
Mi eco para saber cuantos se quedaron es el 23…ains q nerviossss
ánimo y mucha suerte para todassssbesos
7 de octubre de 2012 a las 19:09 #1356912Maggie24MiembroChicas os leo desde el coche así q seré breve
Luneta enhorabuena!!!! Q alegría ese ++++
41337 ve al médico yo me hecho 2 IAD y nunca he sangrado ni tenido ningún dolor
Besossssss
Yo ya esperando a mi warry q bajará en 2 o 3 días7 de octubre de 2012 a las 19:28 #1356913AnónimoInvitadoLuneta, ¡ENHORABUENA! qué bien, parece que empieza la racha de los positivos. Supongo que se debe sentir una emoción enorme, ahora a cuidarse mucho, disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:.
Buenas noches a todas, espero que mañana sea de nuevo un día de positivos.7 de octubre de 2012 a las 20:14 #1356914Florecilla33ParticipanteUky, la lista esta en la pagina 1.
Lunetaaaaaaa, menos mal, que alegriaaaa!!!! Se rompio la racha de -…. un positivo mas para la lista!!!!
Quien es la siguiente?
7 de octubre de 2012 a las 20:18 #1356915BethyParticipanteLunetaaaaa felicidades!!!! Me alegro tantísimo. Disfruta de este momento. Enhorabuena!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: Estás :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso enorme
Lucia, y rosh mucha suerte para mañana. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
41337, ve al médico y si es necesario a urgencias. Di lo que te pasa y ellos seguro que saben lo que tienen que hacer. Por favor,no lo dejes. Mira lariteria,si no llega a ir al hospital …. Bueno,no lo dejes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Muchos besos para todas7 de octubre de 2012 a las 20:19 #1356916Florecilla33ParticipanteLucia y Roshk, os toca mañana!!!! Suerte!!!
7 de octubre de 2012 a las 20:27 #1356917CedNeussyParticipanteLuneta enhorabuena preciosa!!! Vas a ser mama!! Ibas x ia o x FIV??
Sandrixx, guapa, te he escrito en la página anterior una duda de los blastos, lo has leído??
Las betaesperantes dmesta semana, como vais??
Muchos besos!!!
7 de octubre de 2012 a las 20:47 #1356918IlkawexParticipantePerdonar chicas creo no se publico mi mensaje de ayer lo hice desde el mobil como estoy ahora y no me aclaro solo deciros que fui a urgencies porque empeze a manchar rosado yo no queria ir esttaba segura era la regla… Al final fui me tocaron me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba ok pero que no me podian decir nada.. Que me tranquilizara y esperara beta
Hoy he seguido manchando pero en marron y me he asustado porque era como una masa compacta y marron oscuro…. Asi que estoy un poco bajon…no se si mañana llamar hospital y explicar lo sucedido… O esperar beta el martesLo siento que no personalizo y si yo no estoy cien por cien
Solo que yo ya sabia que lucia estaba embarazada!! Felicidades
Suertr mañana para las betas7 de octubre de 2012 a las 20:55 #1356919MapamapaMiembroLunetaaaaaaaaaaaaaaaa! Te felicito! Que alegria y que emocion me ha dado la noticia de tu embarazo! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Estoy muy muy feliz, me hace mucha ilusion! Como me dijiste a la tercera va la vencida! Te deseo lo mejor de lo mejor y mucha mucha felicidad!
Un abrazote grande!41377 Ve a urgencias por favor, cuidate lo mas importante para lograr un embarazo es que tu sistema reproductivo este sano, cuidalo! Ve ahora mismo a urgencias! Es preferible que vayas y no sea nada a que no vayas y te pongas mal! Estare pendiente de ti!
Yovifa Siento lo del sangrado, descansa y relajate, esperemos que no sea el perido. Y que tengas una beta positiva. :trebol: :trebol: :trebol:
Lucia: Roshk, Mucha, mucha suerte, en sus betas! Estoy segura que vendran mas positivos asi que preparense. :trebol: :trebol: :trebol:
Caram: Cuentame tu que tal, vas para Noviembre? }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.