- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2012 a las 21:16 #13569207 de octubre de 2012 a las 22:27 #1356921MemsApparmaMiembro
Hola chicas!! q tal lo llevais??
Luneta muxisimas felicidadeesss!! q emocion!! disfrutalo guapa!!ayy cuanto me alegro!!
Lucia, mañana nos toca, llegó la hora compi muxisima suerte!! :trebol: :trebol:
Yofifa..jolin!! y no t dijeron nada?? llama o ve directamente mañana y q t digan guapa!! no t preocupes cielo veras q todo estará bien!! t deseo lo mejor compi!!
A las demas un besote muy fuerte y muxas gracias a todas…estoy d los nervios!! espero mañana poder dar buenas noticias!!
Suerte para todas!! :trebol: :trebol:7 de octubre de 2012 a las 22:34 #1356922alteaParticipanteRoshk , lucia muchisima suerte mañana !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Ojalá tengamos buenas noticias??
Yofifa.. Te digo lo mismo q Roshk llama o vete directamente mañana y q t digan algo guapa!! no t preocupes cielo veras q todo estará bien!! t deseo lo mejor!!
8 de octubre de 2012 a las 05:46 #1356923desesperaitaParticipanteLuneta, ¡que alegría mas grande! ¡enhorabuena! Cuentanos qué tal estás.
Lucia, roshk, os deseo toda la suerte del mundo para hoy.
Yovifa, 41733, espero que no sean nada esos sangrados y dolores. Contarnos cómo vais.
Bueno chicas, yo me he hecho un test esta mañana de los de alta sensibilidad y me ha salido blanco inmaculado, así que NEGATIVO, me voy a Noviembre. Que difícil es esto.
8 de octubre de 2012 a las 07:37 #1356924AnónimoInvitadoBuenos días de lunes!
Hoy tenemos a Lucia y a Roshk que nos tienen que dar noticias, espero que sean buenas!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Oc, pero a ti no te toca en unos días? a ver si es que es demasiado pronto? te harás otro el día que te toca?
Yovifa, espera a mañana, porque si estuvieras embarazada con la eco no se ve nada todavia y la beta la tienes mañana, así que no te preocupes y espera a mañana. :trebol: :trebol:
Lariterita, hoy tienes control, no? ya nos cuentas que te dicen!
41337, espero que hayas ido a urgencias… porque a mi me han echo 3 iac’s y a ver, duele un pelin, pero dura segundos y manchar yo si mancho, pero poco, con un salvaslip me sobra, vamos que la doctora cada vez me ha avisado de que voy a manchar, se ve que es normal, pero lo que tu tienes no creo que sea normal, ya nos contarás a ver que te han dicho. :trebol: :trebol:
Sandrixx, hoy te hacen la punción, así que tu relajada y a pensar en positivo. :trebol: :trebol:
Ankimo, yo tampoco tengo clara esa teoria de despues de los tratamientos, si en tanto tiempo no nos hemos quedado, yo lo llamaría milagro mas que otra cosa ???
A las demás muchos besos!!! y que paseis un feliz lunes!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
Ah! yo he empezado con las banderillas de Menopur, ahora empezaré a hincharme como un globo, con lo bien que estaba ahora…
La IAC, si o si, será la semana que viene, yo digo que el día 17, si es así tendré beta el 31 de octubre Abriré y cerraré el mes!8 de octubre de 2012 a las 07:57 #1356925BethyParticipanteBuenos días!!!
Lucía y Roshk, muchísima suerte para hoy!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yovifa,llama a tu clínica ellos te dirán lo que tienes que hacer. Mientras tanto no le des muchas vueltas y reposa un poquito. Cuéntanos lo que te dicen en la clínica. Noi te agobies hay personas que van a la beta manchando y tienen un positivo. Así que todo puede ser. Espera a mañana tranquila. :trebol: :trebol: :trebol:
41733, cómo sigues?? Si sigues igual y no has ido a urgencias, llama ya a tu clínica y tranquila :trebol: :trebol: :trebol:
Lariterita,que hoy es tu consulta. A ver que es lo que te dicen. Cuenta y seguro que ha ido todo bien. Yo ire par Noviembre aunque el tratamiento lo empiece ahora. Por cierto,la regla tenia que haber bajado para el día 4 y aún nada de nada. Molestias como cuando va a bajar pero no baja. :trebol: :trebol: :trebol:
Oc,siento mucho lo del pipitest,pero hasta la beta no hay nada perdido. Ya sabes que estos aparatos pueden dar falsos negativos. Ya sabemos que esto,para algunas de nosotras es difícil, pero no debemos perder la esperanza. Si no es ahora será en Noviembre (Yo estaré alli), pero hoy tenemos que esperar a mañana que es cuando es tu beta. Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Ankimo,cómo te encuentras tú? Tu gine lleva razón y no te imaginas la cantidad de personas que hay en este foro que no podían tener hijos,diagnosticado, y que la finan tuvieron a su milagrito como ellas las llaman. }{ }{
Luneta,ya sé que te felicité ayer pero no puedo dejar de hacerlo hoy otra vezz ENHORABUENA guapísima!!!! Por qué no lo pones en los otros post? Ya sabes que alli los ánimos están por los suelos!!!Felicidadaes otra vez :happy: :happy: :happy:
Carmesina,ya en el ajo otra vez!!!!! Parece mentira,qué casualidad que seas tú la que cierres el post!!!! Tiene que ser la tuya. En Noviembre no quiero ver muchas caras conocidas,eh!! Así que ya sabes. Carmesina no me dijeste lo que estudiabas tú! Ah,se me había pasado,la asignatura a la que me presenté, suspensa. Este año otra vez a intentarlo!!!!!
Sandrixx,hoy es tu punción,muchísima suerte. Todo va a ir bien y pronto tus lentejitas estarán contigo. Cuéntanos en cuanto puedas!!!!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Doslunas,cómo vas? }{ }{ }{
Uki,y esa barriguita?? :pregnancy-t-shirts-category:
Besos para todas, Shushi, Tfdaniela, Cantabria73, Dardera, Alondra 1976, Bebicho……… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de octubre de 2012 a las 08:20 #1356926marianaMiembroLuneta enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
vamos que empiezan los positivos jaja
roshk tiienes la beta esta mañana? suerteeeeeeeeeeeeee
yo la teengo esta tarde… ya os cuento
yovifa espero que ese manchadito sea buena señal. Suerte para mañana
oc siento tu test negativo… te hacen beta? nunca se sabe….. :trebol:
8 de octubre de 2012 a las 08:32 #1356927AnónimoInvitadoBuenos días a todas!
41733, has ido ya al médico? lo de los dolores que tienes y el sangrado no son normales, a mi alguna vez me dolió un poquito después de la inse, pero se me quitaba en media hora más o menos, y solo llegué a manchar un poco una de las veces porque una de las doctoras de la clínica no fue muy delicada que digamos, pero se me pasó enseguida.
oc, no es un poco pronto para hacerte el pipitest? yo pensaba que te tocaba el día 9 o 10, no lo des todo por perdido, si no te baja la regla en unos días repítelo, puede ser un falso negativo.
Yovifa, que estés manchando un poco no quiere decir que sea la regla, no te rindas todavía, mi cuñada que está embarazada de 5 meses me dijo que ella manchó marrón cuando le tenía que bajar la regla, y resulta que estaba :pregnant:, además ya te toca la beta mañana, no? muchísima suerte :trebol: :trebol:.
Ankimo, 4 años buscando?, me quejo yo porque llevo ya algo más de 2 años. En mi caso creo que el problema es la edad, no se cuantos años tendrás tú, yo empecé la búsqueda cuando me quedaba poco para cumplir los 37, y dicen que a partir de los 35 baja mucho la fertilidad. Mi exmarido no quería tener hijos, y a mi actual marido lo conocí un año antes de empezar la búsqueda, no pasa nada si al final no tenemos un hijo, porque solo con él soy la mujer más feliz de este mundo.
Lucia y roshk, que tengáis mucha suerte en el día de hoy, espero que las dos nos contéis que ha sido +++++++.
A las demás, un abrazo.8 de octubre de 2012 a las 08:36 #1356928AnónimoInvitadoPerdón ankimo, que despistada soy, te he preguntado la edad, y ahora veo en tu perfil que tienes 34, es buena edad para seguir intentándolo, ya verás como al final lo consigues.
Un abrazo.8 de octubre de 2012 a las 08:44 #1356929desesperaitaParticipanteGracias chicas por los ánimos. Yo no tengo beta a no ser que me de el test positivo.
Si que me lo repetiré mañana o pasado si no me baja para confirmar. Ojalá vuestros buenos deseos se hicieran realidad, pero no me hago esperanzas la verdad.
Muchas gracias chicas.
8 de octubre de 2012 a las 09:24 #1356930beverlyParticipanteHola chicas
OC yo no quiero crear falsas esperanzas a nadie pero te cuento que yo esta última vez me hice test de embarazo con 6 y 7 dias de retraso, siempre daban negativos. El dia que me dio positivo llevaba 11 dias de retraso, asi que casi ni me lo creí. Repite el test en unos dias y ya será más seguro. Mucha suerte!!!
Yovifa no te desanimes y haz reposo por si acaso y no pienses en negativo hasta que la beta no confirme nada. Supongo que será complicado pero el hecho de que sangres tampoco es definitivo. Un besazo y tranquila
41733 que tal estás hoy? yo no sé si lo que te pasa es normal pero con lo miedica que soy yo ya estaría en urgencias de cabeza. No será nada, pero aún así que te miren y te quedas tranquila.
Lucía y Roshk, muchísima suerte chicas. Seguro que lo habéis conseguido. Estamos cruzando los dedos para que así sea.
un besazo a todas8 de octubre de 2012 a las 09:26 #1356931alteaParticipanteSandrixx…. por fin ha llegado el día de tu puncion….. Mucha suerte!!
Oc …. yo tambien siento mucho lo del pipitest,pero no te fíes….. espera a la Beta para confirmar
Carmesina…. entonces seguro que es la refinitiva. jejejeje. La última es la vencida….. empiezas el mes con un negativo pero lo finalizarás con un POSITIVAAAAAAAAAAAZO!! SEGURO!!!!
8 de octubre de 2012 a las 09:35 #1356932Maggie24MiembroBuenos días chicas!
OC pero te harás otro test más adelante? como q no te hacen beta? si no hay regla hay esperanza, como leí a no se quien…
LUCIA y roshk Sueerrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee :trebol: :trebol: Contadnos please!
Caram21 yo esperando también el jueves al médico! tengo ganas eh!
Carmesina cerrarás mes pero con un positivo más grande q una catedral
Ankimo a darle al tema por si acaso jejejeLuego sigo saludando chicas!
Estoy pendiente de TODAS!8 de octubre de 2012 a las 09:40 #1356933beverlyParticipanteChicas me dijeron que cuando me bajara la regla esta semana empezabamos. El problema es que no creo que la regla baje pòr sí sola, nunca lo ha hecho. Siempre he tenido que usar progesterona para provocarla. Mi pregunta es si no me baja, me puedo tomar la progesterona para que baje o tiene que venir sola para empezar con el gonal?
un besito8 de octubre de 2012 a las 10:04 #1356934Maggie24Miembroalondra1976 pero se lo comentaste a los médicos lo q te ocurre? es q yo no puedo ayudarte la verdad porque a mi la progesterona lo q me hizo fue q no me bajaba hasta q me la dejé de poner.
Lo mejor es q te digan ellos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.