- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2012 a las 12:01 #13569358 de octubre de 2012 a las 13:48 #1356936Maggie24Miembro
41337 Me alegro mucho que esté todo bien! tú reposo como sea eh! que es muy importante! mucho ánimo guapa! conseguirás tu sueño! :trebol: :trebol:
8 de octubre de 2012 a las 16:04 #1356937MaoyukaMiembroHola a todas, soy nueva por aquí, pero no soy nueva en la búsqueda de lo que nos une a todas en este foro :pregnancy-t-shirts-category:
Asi que me presento un poco, yo aun estoy esperando la regla para poder empezar con mi primera FIV y cruzo los dedos porque sea la última… Dentro de 6 días empiezo a tomar el Synarel ( sería mi día 22 dc ).¿Alguna ha tomado el Synarel? me han dado la próxima cita con el médico el 26 de octubre y según mis cálculos sería mi día 6 del ciclo nuevo en el que me realizarán mi FIV, ¿ no es un poco tarde el 6 para empezar con las banderillas y las ecos?.
Besos y muchos positivos para todas!!!
8 de octubre de 2012 a las 16:29 #1356938IlkawexParticipantechicas siento estar ausente…
hoy las manchas fueron a mas….y me hice un test y salio negativo..por tanto no hay mucho que esperar mañana en mi beta….
pero bueno….no me quedara mas remedio que segui luchando por mi sueño de ser madre…Suerte a las chicas de hoy!!
Besos
8 de octubre de 2012 a las 16:41 #1356939MapamapaMiembroYovifa lo siento, sabes q no te queria decir nada, pero a mi me paso igualito y hoy para colmo me acabo de enterar q fue perdida me lo dijo el dr. Asi q mañana pin atencion en la beta q tal vez te pueda salir un valor muy bajito y pregunta mucho comi siempre, haz lo q yo no puedo hacer aqui! Te mando un gran abrazo! Animate q tienes muchas oportunidades por delante.
8 de octubre de 2012 a las 16:46 #1356940IlkawexParticipanteY como sabes fue aborto??? Yo ayer expulse una cosa mareon que nunca antes habia visto…..
8 de octubre de 2012 a las 17:16 #1356941Maggie24MiembroJo Yovifa no me ha gustado nada leer eso. Pero ya sabes q aquí todas para animar y seguir luchando juntas.
8 de octubre de 2012 a las 18:34 #1356942AnónimoInvitadoLo siento mucho Yovifa, de todas formas, vas a hacerte la beta mañana, no? yo pensaba que este mes si que traías un positivo. Muchos ánimos y un abrazo fuerte, ya sabes que todas las que estamos en este foro te entendemos perfectamente, habrá que seguir intentándolo.
8 de octubre de 2012 a las 18:52 #1356943mieldeabejaMiembroYovifa, lo siento mucho cielo, como dice Yrodan, te harás la beta mañana?
Yo aparte del dolor que no cede de ninguna manera, sangro más que una regla habitual, creo que este mes no pinta bien y espero no tener nada importante. Mañana volveré a llamar a mi Dra.
8 de octubre de 2012 a las 18:58 #1356944IlkawexParticipanteGracias chicas…. Ahora ya me ha bajado del todo la regla….. Si ire a hacerme beta no se porque supongo para acabar este tratamiento hasta el final….
8 de octubre de 2012 a las 19:04 #1356945MapamapaMiembroEn mi caso, me hicieron despues de 5 dias de sangrado una analitica y todavia tenia un poco de hcg, entonces supongo q el medico por eso me lo confirmo apenas hoy me lo dijo
Roshk??????? :trebol:
Lucia??????? :trebol:
Espero q esten bien!
8 de octubre de 2012 a las 19:09 #1356946Maggie24MiembroDonde están nuestras betas de hoy??? Espero q celebrándolo
lariterita lo conseguiremos!
41337 jo q raro no? bueno, hay que hacer caso a los doctores y si tenías 3 foliculos grandes lo mismo es normal.8 de octubre de 2012 a las 19:20 #1356947CedNeussyParticipanteHola chicas!!
Yovifa guapa lo siento muchísimo! Ve mañana a la beta x si acaso, lo del coagulo marrón no te rayes guapa, es imposible saberlo así pq seria microscópico, lo único w te puede decir algo es la beta.
Lariterita, me apee en buenas noticias lo de tu beta bajita, significa q se agarran, y tienes muchísimos conges, la próxima es la tuya ya veras!
41337, como una regla???? Eso no puede ser normal, yo llamaría pero ya, una cosa es un ligero manchado, y otra eso… Q te miren bien, insiste!
Roshk, lucia, donde estáis? Espero q celebrandolo!!!
Yo sigo igual, me queda una semanita de espera….
8 de octubre de 2012 a las 19:25 #1356948marianaMiembroNegativo..se retrasaron y no he podido contestar antes
8 de octubre de 2012 a las 19:29 #1356949Florecilla33ParticipanteHola a todas!!!
Chloe – Perdona, que se me había pasado contestarte. La historia es, que como mi problema es complicado pues no hay manera de que mi endometrio engorde mucho, no suele llegar a 8mm, la estrategia de la clínica conmigo es llevarlos todos a blastos porque son más fuertes y se supone que se agarran mejor. Eso y el Clexane.
Yovifa – Lo siento cariñet, no pierdas el ánimo… en la perseverancia está el éxito, aunque se que es difícil decirlo…
Esperandoamicuchifritin – Bienvenida a nuestro maravilloso foro, verás que aquí encontrarás muchos apoyos.
En cuanto a mí, hoy he tenido la punción y sólo me han sacado 7 folis … Mañana os diré cuántos fecundan, esperemos que muchos porque si no, me da algo… y luego a esperar hasta el sábado. La verdad es que no tengo mucha fe de que sobren para congelar… Estoy de bajoncillo, esperaba que este mes se dieran las cosas mejor…
Bueno, y nuestras betas de hoy donde están?
Muchos ánimos a las que no he nombrado!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.