- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2012 a las 19:30 #13569508 de octubre de 2012 a las 19:34 #1356951CedNeussyParticipante
Lucia lo siento muchísimo, tu manchado aislado me parecía implantación… Menudo mes llevamos, mucho ánimo y a x la cuarta!
Sandrixx ahora comprendo! Aunq tb es arriesgado si hay solo 7 ovocitos no?? En fin, q te lo expliquen bien, y muchísima suerte, espero a hagas pleno y fecunden toditos!!
8 de octubre de 2012 a las 19:45 #1356952Florecilla33ParticipanteChloe – Sí es arriesgado, pero con la teoría de que sobreviven los mejores y más fuertes y que con eso basta (si hay suerte claro, y si no?)… a mi me sabe mal por el tema del dinero, porque acabo de pagar otra vez y si sólo me da para un intento me da algo… porque no se cuánto más lo podré intentar, que además estoy en el paro…
Si sólo fuera por pérdida de tiempo, lo intentaría mil veces…
Supongo que me llamarán mañana sobre las 16:00h, como la otra vez… UNIVERSO, MÁNDAME UN POCO DE SUERTE, PLEASE!!!!8 de octubre de 2012 a las 19:49 #1356953Maggie24Miembrojo LUCIA lo siento mucho, pensaba q era un positivo de verdad, a por el siguiente intento!
sandrixx el universo no sé pero yo te mando mucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:8 de octubre de 2012 a las 20:26 #1356954mieldeabejaMiembroJoo vaya mes!! antes de meterme en la cama queria saber, como le habia ido a nuestras chicas….lo siento Lucia_ muchas teníamos un presentimiento contigo.
Esperandoamicuchifritin – bienvenida a esta gran familia
Sandrixx mañana nos cuentas…perdona mi ignorancia pero 7 són pocos?
Yo…si sigo así me iré a urgencias…estoy sangrando mucho y no me puedo ni mover del dolor, mi pareja ya quería ir hace 2 días, pero yo, para ir al hospi, soy muy cabezona…pero esta vez me estoy empezando a preocupar.
Bueno chicas, besos a todas…me voy a la cama a ver si se me pasa
8 de octubre de 2012 a las 21:04 #1356955AnónimoInvitadoLUCIA lo siento mucho cariño
8 de octubre de 2012 a las 21:16 #1356956SraratonaMiembrohola chicas en primer lugar enhorabuena a los positivos ,muchisimo animo a los negativos y suerte para las q espera , yo vuelvo a la carga hoy me han hecho mi 2 i.a y la beta para el 22 veremos lo que pasa un besazo para todas
8 de octubre de 2012 a las 21:20 #1356957alteaParticipanteLucia, lo siento no sábes cuanto!!!! :'( :'( :'(
Yovifa, lo siento mucho cielo :'( :'( :'(
8 de octubre de 2012 a las 21:57 #1356958MemsApparmaMiembroHola xicas siento anunciar q he de seguir luxando por nuestro sueño..pero bueno luxaré hasta conseguirlo !! mañana amanece un nuevo dia y con el otras ilusiones nuevas..siento no haber podido responder antes, mi cuñada se puso de parto y acavo de llegar dl hospital..muxas gracias a todas por los animos y un beso!
Lucia y yodifa mis compis! lo siento de corazon..hemos de seguir luxando y con mas ganas si cabe un besazo y animo! :trebol: :trebol: :trebol:
PDMe conformo con pensar que cada dia estoy mas cerquita de poder alcanzar mi sueño…9 de octubre de 2012 a las 05:46 #1356959desesperaitaParticipanteJo, menudo día ayer. Lo siento mucho, Yovifa, Lucia, roshk. Mucho ánimo y a mirar hacia delante.
Sandrix, mucha suerte. Nos cuentas.
A las nuevas, bienvenidas.
9 de octubre de 2012 a las 06:34 #1356960BethyParticipanteBuenos días.
lucía,Rosk, lo siento muchísimo. }{ }{ }{
Yovifa,lo siento,pensaba que lo conseguirías. Pero no te preocupes,hay que seguir en nuestro viaje a Australia }{ }{ }{
Sandrixxx, ojalá fecunden todos,pero si no es así no te preocupes,sólo necesitamos uno con ganas de agarrar. Mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol:
Oc,hoy es tu beta. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas las demás y bienvenidas a las chicas nuevas9 de octubre de 2012 a las 06:46 #1356961MapamapaMiembroBuenos dias a todas,
Roshk: q te puedo decir? Solo q me siento muy orgullosa de tenerte como compañera aqui. La forma en la q escribiste el resultado, demuestra q eres una persona valiente, fuerte y positiva! Mantente asi siempre ya veras q lo lograremos!Yovifa: como te sientes?? Hoy es tu beta, estaremos pendientes de ese resultado de cualquier forma.
OC: ya te toca a ti :trebol: :trebol:
9 de octubre de 2012 a las 06:56 #1356962Malena75MiembroVaya noticias que leo, lo siento mucho, Rosk, Lucía, Yovifa, pero hay que seguir luchando, es la única manera de conseguirlo, el trago es mejor pasarlo con esperanza y pensando en el paso siguiente, se que es muy difícil.
Mucha suerte a la Beta de hoy, y a Sandrixx para que le den muy buenas noticias. Bienvenidas las nuevas!!
Muchos abracitos!!!9 de octubre de 2012 a las 07:34 #1356963IlkawexParticipanteBuenos dias
Roskh mi compi…como lo siento….como me duele!!!!! si corazon no nos queda mas remedio que segui luchando…quien te llamo tu doctor??? cuentame….
Lucia lo mismo para ti..y yo que te veia embarazadisima…
Para la bienvenidas BIENVENIDAS a esta gran familia…perdonadme sino os he dicho nada antes…
Caram y yo tambien…pero he de seguir luchando….
Ya he venido de mi beta, cuando me llamen ya les explicare todo lo que me paso este fin de semana….la warry ha venido en todo su explendor…he pasado una noche horrible de dolores y sin poder dormir….admiro la fortaleza de mi marido…esta destrozado pero si mas cabe esto nos ha unido mas…..y como hemos dicho a seguir luchando….no sabemos cuando si este mes o el proximo…necesito recuperarnos…respirar y coger fuerzas…
Os quiero mucho a todas….sin vosotros os aseguro que todo esto seria mas dificil…
9 de octubre de 2012 a las 07:42 #1356964AnónimoInvitadoBuenos días a todas!
Lo primero, lo siento mucho chicas: Roshk y Lucia, llevamos un mes regular, eh? a ver si el próximo tenemos mas alegrias, ánimo! Roshk, tu mensaje me ha gustado mucho, se te ve con ganas de luchar, y seguro que si que algún día lo conseguiremos. :trebol: :trebol:
Caram, si ya estoy en el ajo otra vez… y en el último que es lo que mas miedo me da! Yo estudio educación social… pero creo que este año va a ser malo, porque no me puedo concentrar de ninguna manera, tengo la cabeza en otro sitio. Bueno tu examen, a la próxima! seguro que al final lo sacas. :trebol: :trebol: Una cosa, tu vas por fiv? es que ahora no me acuerdo…
Oc, yo no modificaré la lista hasta que no nos digas definitivamente el resultado, que cosas mas raras se han visto… :trebol: :trebol:
Yrodan, eras tu la que te ibas de viaje? debe ser para este puente, no?
Ankimo, ojalá! sería un buen final, tu como lo llevas? esperando que pase este mes, no?
Bebicho, como le he dicho a Ankimo, ojalá! veremos a ver que pasa, a ti ya te queda menos para la primera consulta!
Alondra, yo iria a la doctora a comentarle lo que te pasa, a ver si esto se va a alargar mas de la cuenta.
41337, dentro de la normalidad? uff, a esta doctora le debe gustar sufrir, yo no lo veo normal, y menos el sangrado. Ve a urgencias, yo ya habria ido. :trebol: :trebol:
Yovifa, haces bien en hacerte la beta, en vuestro caso en las fiv es posible que haya llegado a agarrar en algun momento y es bueno saberlo. Ánimo! Que seguro que lo conseguiremos! :trebol: :trebol:
Lariterita, fuiste al control ayer? que te dijeron? vuelves a empezar, no?
Chloe! la última semana!!! que tal lo llevas? a ver si nos das una alegria porque llevamos un mes que bueno… :trebol: :trebol:
Sandrixx, no te preocupes, como te han dicho basta que uno quiera agarrar, se positiva y suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
A las que me dejo, que no se si me dejo a alguien… muchos besos!!! a las betaesperantes tambien muchos besos y ánimo que ya queda menos!
Y a las nuevas, bienvenidas!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.