- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2012 a las 20:08 #135656018 de septiembre de 2012 a las 23:27 #1356561HelltheabeParticipante
Little girl, si yo también voy con congelados, como ves en mi firma me hicieron fiv-imsi en junio, este verano me ha controlado el gine para ver si se atrevía a ciclo natural y el mes pasado me dijo que si veía viable ciclo natural y… aquí estoy, de momento muy bien parece que no va conmigo… aunque a la vez estoy muy contenta y hasta tengo sueños relacionados con una nueva maternidad que espero se cumplan }{ }{ }{ Y tu como vas, cuéntanos, tu si llevas medicación???
Carmesina en nuestro caso nadie sabe de todo este tema salvo los profesionales que nos están tratando… lo decidimos así y creo que acertamos con la elección, no soportaría estar contando y dando detalles de que si me pincho o si no que si hay unos embriones etc…ya nos desgasta a mi chico y a mi todo este tema … si metiésemos a más gente sería negativo para nosotros seguro.Uky porqué tanta medicación??? tienes alguna trombofilia?? en mi anterior transfer solo me puse progesterona y el natalbén.
Ankymo si el ovitrelle son unas 36-40 horas antes de la ovulación. Suerte en tu tratamiento a por tu positivo.
Yofiva, eres una campeona para ser tu primera vez has sido una valiente… cuéntanoscuando sepas algo guapa. :trebol:
yrodan… en mi primera fiv-imsi me pasé una semana con síntomas de ovulación… pero por la medicación que te ponen eso lo tienen controlado, el día que me hicieron la punción.. ahí estaban los folis tranquila, tenemos que llenar el post de positivosss.
Oc gracias por los ánimos, como vas tu…
Bebicho gracias por pasarte… quédate con nosotras si te apetece, cuantas más nos animemos mejor, verás como pronto pasa el tiempo y enseguida tienes tu positivo
Lucia si ahora casi me queda conservar las uñas hasta 13 días después de la transfer menos mal que mi peque es muy movido y me va a dejar pocotiempo para pensar
Espero no dejarme a ninguna… si me dejo a alguien le mando un inmenso abrazo…19 de septiembre de 2012 a las 07:28 #1356562IlkawexParticipanteBuenos dias para las Octubrianas jejejeje
Doslunas corazon te he contestado en el otro foro..pero sigo aqui….gracia por lo de campeona!! yo creo que CAMPEONAS lo somos todas!!!
Littel girl gracias guapa!!
Venga que estamos en el ecuador de la semana!!!
un beso para todas :-*
19 de septiembre de 2012 a las 08:35 #1356563AnónimoInvitadoBuenos días chicas! Después de haber superado el maratón de trabajo, aquí estoy!
Lucia, estoy segurísima de que se pasa mejor si no se dice nada, es mentir un poco, pero lo ganas en salud.
Bebicho, te he puesto en la lista así nos acompañas hasta que llegue el día.
OC, ya he puesto la fecha del control en la lista. Si es bueno estar ocupada, ahora lo peor vendrá cuando la proges haga efecto, ella y sus síntomas… uff de momento lo llevo como si nada hubiera pasado, será por la manera en la que me he tomado todo esto este mes. Venga que ya queda menos para el 24!
Ankimo, los nervios se te pasarán en cuanto te hagan la IA, ya verás, cuando está todo hecho ya te lo tomas de diferente manera, es lógico que pienses todo el día en ello, yo creo que es inevitable. El viernes la IA? que bien, me recuerdas a mi, la semana pasada estaba igual que tu, me tenian que hacer la IA el viernes pasado, pero en el último control la doctora vió que seria demasiado pronto, y me la hizo este lunes pasado. Ya nos contarás!
Caram, gracias por pasarte por aquí! se te echa de menos!!! Besos guapaaaa
Yovifa, al final la pesadilla ha terminado, lógico que te doliera un poco, si a mi me molestó la IA, imagino que esto tambien, pero lo peor ha pasado ya, verás que en el próximo control todo estará bien y podrás seguir con el ciclo. :trebol: :trebol: :trebol:
Yrodan, esas mismas paranoias las tuve yo esta semana pasada… pero decidimos (mi marido y yo) que teniamos que confiar el la doctora, que tampoco teniamos más remedio a no ser que yo tuviera dos maridos jajajaja, te imaginas que conversaciones?? Yo creo que estamos a poco de perder la cabeza…
Uky, de momento llevo bien la betaespera, espera a que haga efecto la proges… verás como estaré! A ver si nos cuentas hoy cuantos embriones hay, porque 12 está muy bien. Cuanta medicación! yo no se si me aclararia con todo esto. ???
Doslunas, pues estamos las dos igual, nadie sabe nada de nada, estoy segura de que así lo llevamos mejor, dentro de lo que cabe… Ya estás a punto! te quedan 2 días!!! mucha suerteee! :trebol: :trebol:
Y yo poco os puedo contar, tachando los días en el calendario, si por mi fuese los tachaba a todos ya jajajaja. Intento estar entretenida, relajada… pero irremediablemente estoy pensando en lo mismo todo el día, así que no queda otra que aguantarse y esperar…
Besos chicas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
19 de septiembre de 2012 a las 08:55 #1356564IlkawexParticipanteCarmesina que bueno leerte….tachalos pues te queda menos para ver tu super positivo :trebol: :trebol:
sigo trabajando..jejej un besote para todas
por cierto yo no he visto Caram por aqui….ahora lo vuelvo a mirar!! Caram es unica!! un besote para ti!!!
besos :-* :-*
19 de septiembre de 2012 a las 12:01 #1356565naipurMiembrogracias chicas , jeje de los 12 de momento 4 van pa´lante los demás a esperar como evolucionan…el viernes la transfer!!! q emoción y qué nervosss!!!
Yovifa qué tal hoy los ánimos?? ya verás q tus gorditos van a portarse bien jejejejç
besitoss!!
19 de septiembre de 2012 a las 12:34 #1356566ADVAREEVAParticipanteHola chicas ya he vuelto a la carga!! y con las pilas cargadas!!
Por fin hoy hemos tenido cita en la seguridad social y empezamos la iad en la proxima regla que me tiene que bajar el proximo miercoles. Ya sera mi tercera IAD porque me hice dos este verano en la privi pero desgraciadamente no funcionaron y espero que a la tercera vaya la vencida!!
Mas o menos mi beta sera para el 22 de octubre y espero que me salga un positivo enorme!!
Besos19 de septiembre de 2012 a las 13:48 #1356567marianaMiembroYovifa me alegro que haya salido todo bien!! ahora a confiar en que los demas sigan tambien bien, que sera asi!!
uky 12 esta genial y por lo menos ya tienes 4!!! a ver si se juntan unos cuantos mas para poder congelar jeje
dardera me alegra verte por aqui!!!! yo empece el sabado!! y mi beta dependera de como vaya pero sobre el 12 o 13 no se…. espero que tengas suerteeeeeeeee
Carmensina te molestan las ias? yo no siento nada de nada….. imagino que dependera de cuerpos no?
19 de septiembre de 2012 a las 14:25 #1356568IlkawexParticipanteuky mi compi!! todo va viento en popa, 4 esta muy bien eres una CAMPEONA!!! Que ilusion!!! veras como todo ira fenomeal segurisimo!!! yo mejor corazon…deseando llegue mañana y creo estoy preparada para todo, no me rindo!!! a por mis foniculos maduritos jejeje
Dardera me alegra hayas vuelto y a por todas…..juntas lo conseguiremos!!
Lucia gracias…mucha gracias!! un besote
19 de septiembre de 2012 a las 14:37 #1356569AnónimoInvitadoHola a todas, ¡ya me han hecho la inseminación!, esta vez no me ha dolido nada, ahora solo toca esperar y cruzar los dedos.
Muchas gracias a todas por los ánimos, Yovifa, Uky, Carmesina, doslunas, tenéis razón debería confiar más en los médicos, son profesionales y saben lo que hacen.
Uky, que bien! ya no te queda nada para la transferencia, seguro que el mes de octubre será tu mes.
Os quería preguntar algo a las que tenéis experiencia con la FIV, ya se que puede que no la necesite, pero el mes que viene me quería ir unos días de viaje, y me gustaría que me contarais un poco como comienza el tratamiento para la FIV, si se empieza el tercer día del ciclo como en la IA, etc…en fin un poco de orientación.
Besotes para todas.19 de septiembre de 2012 a las 14:49 #1356570HelltheabeParticipanteYrodán… seguro que no necesitas fiv ya verássss… :trebol: :trebol: :trebol: pero te comento como hice yo. El ciclo antes de comenzar la fiv has de tomar anticonceptivas según el gine para parar los ovarios. Y cuando te viene la regla siguiente el primer día has de pedir cita en tu clínica ya no recuerdo pero creo que me dieron cita para el 5 día y ahí ya tenía la medicación comprada y comencé a pincharme, controles cada dos días hasta que ven que estás bien para punción te mandan ovitrelle (creo que este paso es igual que para iac) en mi firma viene el proceso. a los dos, tres o 5 días te hacen la transfer normalmente según los días que tengan los embriones, en mi caso tienen dos días. No lo vas a necesitar ehhh
Dardera bienvenida y seguro que esta es la buena.
Lucia, Yovifa, Carmesina little girl, besotes guapas
Uky que bien 11 folis, y de momento 4 embris… que bien creo que tendremos la transfer el mismo día???Yo tengo síntomas de ovulación más fuertes, se supone que era hoy… la pena es que el gine nos dijo que nos abstuviéramos de método diver desde el ovitrelle hasta la beta… buenooo todo sea por conseguir mis peques }{ }{ }{ a las que estáis en el mismo tratamiento que yo os dijeron lo mismo ??? mañana comienzo con la progesterona, ya tengo el ok de mi seguro o sea que el viernes a las 16’30 mandadme haditas seguro que me ayudan muchísimo.
Besos a todas y a por esos positivos que tanto os merecéis.
19 de septiembre de 2012 a las 17:08 #1356571AnónimoInvitadoMuchas gracias doslunas, entonces si no tengo suerte, el mes de octubre tendría que tomar la píldora, y empezaría en noviembre, pues me parece que voy a empezar a buscar viaje de relax con mi maridín, te agradezco la información.
De todas formas este mes estoy bastante animada, y comencé pensando que este iba a ser EL MES, aunque acabaré pegándome el batacazo como siempre.
Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de septiembre de 2012 a las 17:49 #1356572CedNeussyParticipanteHola preciosidades!!! Muchas ya me conocéis, como mi beta será seguramente en octubre, me paso x aquí!!
He empezado los pinchazos para mi primera FIV, después de 3 iAs negativas.
Empece ayer con El gonal, cuantos días os pinchasteis gonal las de FIV??
Muchos besitos a todas, ya me iré poniendo al dia!!
19 de septiembre de 2012 a las 21:07 #1356573Florecilla33ParticipanteHola chicas, ya he vuelto de mi finde largo…. He contestado en el post de Sept y he decidido pasarme ya por aquí a ver qué se cuece
Little girl – Bienvenida a nuestro confesionario, ejejej
Dardera – Bienvenida tú también, nos vemos de nuevo…
Yrodan – Pues yo me he hecho dos FIV con protocolo corto y a mi no me recetaron anticonceptivos, empecé el tratamiento las dos veces al segundo o tercer día despues de la regla. En este tercer intento vamos a hacer protocolo largo con lo que he empezado unos 9 días antes de que me baje la regla…
Y ese punto estoy ahora… intentando volver a mi talla 38 antes de volver a meterme tanta medicación que me pone como una bola… 4kgs nada menos
Saluditos a todas las demáaaaas y mucho ánimoooo!!!
19 de septiembre de 2012 a las 21:19 #1356574alteaParticipanteDespués de la consulta de hoy….. os cuento que el gran día será mañana. Entre otros hay un foli de 19mm en el ovario izq. y otros mas pequeños.
Hoy a las 18:00 h me he tenido que poner ovitrelle y la inseminación será mañana a las 15:00 h.
A ver que pasa………………..Pero…… no os parece demasiado pronto????? No me ha dicho nada de las 36 h del ovitrelle
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.