- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2012 a las 06:38 #135698010 de octubre de 2012 a las 07:04 #1356981Malena75Miembro
Hola, como siento tanto negativo, chicas hay que tirar del carro, no desesperéis, qué fácil es decirlo ¿verdad?, pero sé de lo que hablo, yo tuve dos betas negativas y un tratamiento cancelado, se sufre mucho. Como he puesto en otro foro, suena a tópico pero SE CONSIGUE, yo cuando leía eso en los foros decía para mis adentros -claro que fácil es decirlo desde el otro lado-, pero resulta que era verdad, yo nunca pensé que tendría una beta positiva, en serio, que eso no era para mí, que mi mala suerte de la fertilidad me acompañaría para siempre, porque desde que empecé siempre ha sido noticia tras noticia mala, solo faltaba que me dijeran que no tenía útero o algo así. Yo todavía estoy que no me lo creo, estoy llena de miedos, tengo pánico a la primera eco que será en unos 12 días, aún pienso que voy a tener mala suerte y que se va a torcer, no se deja de sufrir os lo aseguro. Mi beta fue muy alta eso me da fuerzas para pensar que en la eco todo estará “vivo”, pero por lo demás solo tengo la barriguilla hinchada y duele como un poco allí abajo, pero nada más, ni nauseas ni ascos ni nada de nada, hasta el pecho no sé si ha crecido o no, duele pero muy muy poquito. Así que os quiero ver animadas, mi caso es un ejemplo de que se puede, después de 4 años de infertilidad parece que ha llegado, espero que vosotras no tardéis tanto y si algunas ya lleváis mucho eso significa que ya no os queda nada para el éxito. Y por lo demás, gracias, sois mis mágicas ámigas virtuales que me han apoyado todo este tiempo y pienso seguir con vosotras, porque soy una de vosotras. Besitos gordos!!
10 de octubre de 2012 a las 07:33 #1356982IlkawexParticipanteBuenos dias
Bienvenidas nuevas :trebol: :trebol:
Luneta gracias por tus animos….si es dificil pensar que un dia el sueño se hace realidad…
oc lo siento muchisimo…vaya mes…
Yo tengo visita para la proxima semana con mi doctor…a ver que nos cuenta…aunque creo nos tomaremos un tiempo antes de empezar de nuevo….
Besos
10 de octubre de 2012 a las 08:03 #1356983AnónimoInvitadoLo siento mucho oc, que te vamos a decir que no se haya dicho ya en este foro, que muchos ánimos y que habrá que seguir si se puede. Ya se que el primer día es duro, pero luego pasa y empezamos con la misma ilusión que teníamos en el primer tratamiento, por lo menos en mi caso.
Un abrazo fuerte.
41337, qué tal estás? se pasaron ya los dolores? espero que estés ya sin ningún dolor.10 de octubre de 2012 a las 08:08 #1356984marianaMiembroRoshk yovifa oc siento vuestros negativos
yo empiezo nueva ia mañana10 de octubre de 2012 a las 08:15 #1356985MapamapaMiembroBuen dia,
OC, bueno espero q te animes otra vez pronto y a seguir intentandolo. Como dice luneta, siempre alguna se queda embarazada, a nosotras nos tocara tambien. Ya sea en noviembre o diciembre pero sera pronto! Animo!
41377??? Como sigues del dolor y del sangrado?
Saludos a todas!
10 de octubre de 2012 a las 08:18 #1356986MemsApparmaMiembroHola chicas!! como estais??
Oc lo siento muxisimo cielo grrr menudo mes! en fin..q a animarse y a seguir en la carrera..ya queda menos para ver el cartel d meta un besazo guapa
Yodifay Lucia como van esos animos compis?? venga arriba q nosotras podemos!!
Bienvenidas a las nuevas y muxa suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Quien es la prox?? a ver si se anima esto y se carga d positivos!!
Muxisimas gracias a todas por los animos y por estar ahi!! sois todas estupendas y magicas..me encanta esa actitud fuerte, d no rendirnos d seguir adelante d verdad q sois increibles!! bueno, yo tengo cita con el medico el dia 9 supongo q me dira la medicacion para la siguiente transfer !! siento no personalizar pero marxo a ver a mi sobrino q nacio esta madrugada despues d un parto d infarto!! un besazo guapisimas!!
PD Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia…10 de octubre de 2012 a las 08:44 #1356987La_roMiembroHola chicas:
Soy nueva en el foro, estoy en beta espera, mi puncion fue el día 3oct sacaron 9 ovocitos d los q fecundaron 4 tipo c, me pusieron 2 d los mejorcitos y los otros 2 los dejan para ver si pueden congelar( al final no han podido). Mi beta es el día 18, y aunque llevo desde la puncion con dolores xq tengo hiperestimulacion hoy me he despertado con la sensación d q la regla me va a venir, ya sabéis esos dolorcillos como calambres. A alguna le ha ocurrido luego ha sido positivo? X favor echarme una mano chicas10 de octubre de 2012 a las 09:06 #1356988IlkawexParticipanteLucia ya empiezas otras tan rapido???…yo creo que me tomare un tiempo…economicamente y emocionalmente!! a ver que me dice el doctor el proximo jueves….
Roskh compi como lo llevas tu??? cuando tienes visita de nuevo?? quien te llamo el Fabregas??? yo tengo visita proximo Jueves….te han dicho a ti la beta que tenias???? cuentame cuentame….
Quequita bienvenida…si esos dolorcillos son normales asi que tranquila….
10 de octubre de 2012 a las 09:56 #1356989Maggie24MiembroHola chicas!
OC lo siento muchísimo, animo animo y animo!
Yovifa tú a tomarte el tiempo q necesites, y a coger fuerzas para conseguir tu sueño!
quequita bienvenida!! yo todavía soy nueva en FIV así q no te puedo ayudar mucho
roshk a disfrutar del sobri! y enn breve al lío!
LUCIA a por todas!
luneta gracias por estar con nosotras y animarnos! eres un ejemplo!yo ya con la regla! este mes me alegra y todo! y mañana a la primera consulta
Besitos a todas!!!
10 de octubre de 2012 a las 11:03 #1356990AnónimoInvitadoHola chicas!
Entro en un momento para deciros como me ha ido el control de hoy:
Hay cambios, no se si buenos o malos : me adelantan la IAC al día 15, o sea el lunes que viene, resulta que con el aumento de la medicación tengo 5 folis repartidos entre los dos, de unos 17mm mas o menos, así que poca medicación me quiere poner ya, seguimos 3 días más y el sábado ovitrelle, el mes pasado me quejaba porque se atrasó la IAC y este mes me coje desprevenida! jajaja, no me lo esperaba y me ha puesto nerviosa…
Bueno a ver si esta noche os puedo leer con calma, solo he podido leer el negativo de OC… lo siento mucho… ánimo y a por el siguiente ciclo.
Besos!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
10 de octubre de 2012 a las 11:17 #1356991CedNeussyParticipanteBuenos días soles, como están las futuras mamis mas lindas!!
Oc preciosa , lo siento muchísimo, mucho ánimo guapa y a x la siguiente q seguro q es la tuya!!
Yovifa, tomate el tiempo q necesites, a ver q te dice el dr, ya veras como muy pronto lo vamos a conseguir!
Luneta mujas gracias x entrar y contarnos, das muchísimo ánimo!!
Carmesina, 5 folis?? Q valiente es tu gine, no? Normalmente si hay 3 o mas cancelan x riesgo de embarazo múltiple!! En otro post una chica iba con 6 y le fecundaron todos!! 😮
Sandrixx guapetona como van tus embris!!
A mi ya m’ha quedando menos xa la beta, tengo dolores como de regla, a ver q pasa…
10 de octubre de 2012 a las 11:33 #1356992AnónimoInvitadoChloe, me has acojonado jajaja, si ella ya me avisó de que con la medicación que me iba a poner, si es que iba bien, habia un riesgo importante de que fueran mas de uno, pero como que es la última oportunidad, lo quiere intentar… vamos si me fecundan todos le haré madrina de unos cuantos No creo que pase, mi suerte no es de esas… pero vamos que me has asustado, a ver si de tanto pedir niños van a venir todos de golpe!
10 de octubre de 2012 a las 11:46 #1356993CedNeussyParticipanteGuapa, no pretendía asustarte, xo siempre he leído en el foro q el máximo es de 3 folis (en ki clínica 2), y el único caso q conozco q llevaba mas es este… No se, igual de aquí al 15 maduran solo 3…
10 de octubre de 2012 a las 12:19 #1356994betinaParticipantehola qequita vamos elmismo dia a la beta! aver si tambien lo celebramos juntas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.