- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2012 a las 13:03 #135699510 de octubre de 2012 a las 14:06 #1356996mieldeabejaMiembro
Oc lo siento cariño, llevamos un mesecito que tela tela….un abrazo
Luneta gracias por esas palabras, han sido super bonitas, me encantará que pases a saludarnos y nos vayas dando noticias de tu BB. Siempre se tienen miedos, hasta cuando conseguimos el desado +. Suerte y disfrútalo.
Lucia_ qué bien!!! nos tienes informadas he!!
Carmesina, yo creo que es una buena noticia, no? qué rápido, y no te asustes yo llevo 3 folis en OI y 2folis en OD.
Alondra1976, aunque te baje el viernes la warry, puedes avisar el lunes, te dá tiempo de iniciar tratamiento, a mi todas me han bajado en viernes.
chicas gracias gracias por preguntar, estoy mejor, sigo con molestias, pero almenos puedo andar y sentarme. Ya no sangr, ahora es marrón!!!??
He hablado con mi Dra. por 3a vez, lo que me ha dicho que puede ser:
1) Cuello del útero sensible ( por eso el sangrado) o
2) que de los 5 folis ,3 de ellos muy grandes, al romperse para la ovulación, me haya provocado el dolor y el sangrado. o
3) que alguno se haya implantado y el resto de folis ( no fecundados) me provoquen el sangrado.Sigue insistiendo que el dolor es normal por el tamaño de los folis.
Me he quedado igual10 de octubre de 2012 a las 14:16 #1356997IlkawexParticipanteBuenas tardes…
41337 madre mia..yo que ni llame por lo de mi sangrado…..y tambien manche y expulse algo marron….bueno tu tranquila eh???
Carmensina tranquila alomejor es buena señal, asi que al toro y valiente!!!
Alondra si ya lo sabemos…no me importa esperar un tiempo….asi que piano piano…nunca me han gustado las prisas…
Chole que ya te queda menos…..ojala vea tu positivo!!!
Venga vamos a continuar trabjando besos
10 de octubre de 2012 a las 14:31 #1356998mieldeabejaMiembrojaja Yovifa, mas que por el sangrado fué por el dolor…que estoy preocupada y sólo hacía 3 dias post IA
JOOOOOO 6 dias sin ninguna beta ufffffff que largo se está haciendo…. ???
10 de octubre de 2012 a las 15:10 #1356999Maggie24Miembro41337 me alegro que vaya mejor y de todo lo q te ha dicho tu dra tu siempre ++
alondra1976 a mi me pasaba lo mismo hoy todo el día pensando como no me baje ya no sé q tratamiento me van a poner pq ya tengo consulta mañana. y al final apareció!
Carmesina! alguno vendrá! no hace falta q sean muchos jejeje ya el lunes! q bien!
chloe animo con la espera! no queda nada! y no pienses en los dolores q ya sabes q los sintomas no nos dicen nada.10 de octubre de 2012 a las 19:37 #1357000mieldeabejaMiembroChicas, amigas, compañeras de viaje…sé que esto que os cuento no toca en este post y sé que no necesitais más penas…..pero no puedo más….
Esta iad ha sido puñetera desde el principio, con sangrado desde el día 1 y dolor que no me permite ni andar, y para colmo, mi papa esta peor…así que espero que esta sea la útima…pq anímicamente todo el tema de la fertilidad, me impide estar con él al 100%, mi papa.Creo que el BB puede esperar, pero él no…se muere…poco a poco…máximo 6 meses….
y él con una mirada sabe que me pasa algo, y no quiero que sufra más de lo que le ha tocado. Esta vez ni siquiera sabe que me he inseminado, pq en mi negativo anterior, se entristeció.En fin…..es confuso, o egoista o no se…pero a él no le queda mucho tiempo y mi embarazo tiene que ser una alegria, no un obstacúlo, sobretodo para mi, quiero estar con el al 100%.
Uffff chicas siento el desahogo, pero…..me supera…
Gracias, por leerme,
10 de octubre de 2012 a las 20:19 #1357001Maggie24Miembro41337 te mando un gran abrazo aunque sea virtual. y si te ayudamos a lo que sea aquí estamos todas! ojala todo salga bien con tu IAD y eso te de un pequeño empujón para estar ahí con tu papi. Lo dicho, q mucho animo!!!
10 de octubre de 2012 a las 20:36 #1357002La_roMiembroMucho ánimo 41337, yo estoy en beta espera d mi 2 fiv, la primera q fue hace 6 años me quedé embarazada en un momento muy difícil mi marido había sufrido un accidente d trabajo muy grave y no sabíamos si podría volver a caminar, pero nos llamaron para el tratamiento d la ss y aceptamos hacerlo y mira positivo cuando cmo tú dices tienes la cabeza en otro sitio y piensas q ya habrá tiempo para bebes…
Así q mucho ánimo y fuerza q está es la tuya seguro11 de octubre de 2012 a las 07:27 #1357003IlkawexParticipanteBuenos dias chicas
Como vais esta mañana?? espero que bien
41337 solo pueso decirte que mucho animos en estos ommentos tan dificiles……
un besote chicas
11 de octubre de 2012 a las 07:45 #1357004alteaParticipante41337 yo tambien queria darte un montón de ánimo y un abrazo enorme. Estes momentos en la vida son dificiles y muy duros, así que un besazo enorme….. Lo siento muchisimo!!
11 de octubre de 2012 a las 08:13 #1357005CedNeussyParticipanteBuenos días soles. Como estáis? Tenemos los ánimos decaídos eh? Vaya mesecito…
41337, no se q decirte, solo q mucho ánimo y mucha fuerza y disfruta cada minuto q puedas con tu papa.
Como van los dolores? Estas mejorcita?Yovifa como estas? Has hablado con los médicos?
Carmesina, preparada xa
Familia numerosa? JijijijijiLas demás
Como estáis?Yo a la
Espera, q largo se hace, aun me faltan unos días. Mi fnw es el sábado, pero me han dicho q al estar con parches de estradiol no me vendrá, así q toca esperar… En fin, un besazo a todas!11 de octubre de 2012 a las 09:18 #1357006betinaParticipanteBastante depre.. pasan los dias.. y mi marido esta vez no se esta portando como debiese, y yo con la niña.. pues menos reposo cualquier cosa..
Que agobio..11 de octubre de 2012 a las 09:21 #1357007AnónimoInvitado41337, siento mucho por lo que estás pasando, por lo que dices no tienes la cabeza en estos momentos para tratamientos, pues nada, a dar apoyo a tu padre y lo demás ya vendrá con el tiempo, de todas formas a lo mejor este mes te da una alegría y consigues tu ++++, no puede ser todo malo, algo te tiene que salir bien. Un abrazo fuerte.
Carmesina, supongo que de aquí al lunes no maduren los 5 folis, como te han dicho las demás, a mi también me parece raro que en una inse te dejen ir con 5 folículos, a mi me dejan como máximo 3, normalmente he ido con 2 a la inse. Ya verás como al final acabas con gemelos.
Chloe, eres la siguiente, estamos todas contigo, espero que rompas la racha de negativos. Ya te queda poquito, que tengas mucha suerte :trebol: :trebol:
Saludos a todas.11 de octubre de 2012 a las 09:36 #1357008beverlyParticipanteHola chicas
41337 desde aquí te mando un achuchón bien gordo, muchísimo ánimo y deseo de corazón que te salga bien esta vez. Si no es así, creo que la mejor opción es tomarse un respiro y disfrutar de lo que a dia de hoy tenemos. Hay tiempo para todo.
Yo lo pasé muy mal cuando perdí mi segundo embarazo, mi segundo milagro, a dia de hoy me duele casi como aquel dia, pero unos meses antes a mi padre le dieron unos infartos cerebrales que le dejaron muy tocado. Pensé que se moría.
Si pongo en una balanza que dia sufrí mas, os puedo asegurar que lo de mi padre fue lo peor que me habia pasado en la vida, y pensé que Dios se había llevado a mi angelito con él pero me había dejado a mi padre. Entonces no podía ser egoísta.
chloe a por ese positivo reina!!!! nos tienes que dar una alegría!!!
Shushi mucho ánimo, y no te preocupes por lo del reposo absoluto. A veces no es tan necesario y puede salir bien. Habla con él y a ver si te puede ayudar un poquito más.
Yovifa que tal hoy esos ánimos?, y las demás? espero que estéis más animadillas y dispuestas para el siguiente intento.
Yo he hablado con la clinica y me han dicho que no me preocupe si me baja el fin de semana les llamo el lunes y me hacen un hueco a primera hora para que me vea la doctora y me puedo empezar a pinchar ese dia. Y si no me baja de aqui al domingo que pida cita el lunes y la doctora me dará algo para que me baje, asi que lo bueno de esto es que esa misma semana empezaré digo yo.
un beso enorme a todas11 de octubre de 2012 a las 10:25 #1357009AnónimoInvitadoBuenos días chicas!
Ahora si os he podido leer un poco,
Chloe, yo espero que los 5 no maduren… pero vamos que ya no lo voy a saber, porque me hacen la iac el lunes directamente… Tu ya estás en la recta final de la espera! seguramente si que se te retrasaría la regla con la proges, así que a esperar al día de la beta, espero nos traigas un notición! :trebol: :trebol:
Alondra, lógico que te pierdas, nos hemos juntado unas cuantas! poco a poco, y tu regla? ha aparecido ya?
41337, siento mucho lo de tu padre, es duro, pero hay veces que nos toca vivir cosas que no son agradables para nadie y hay que saber seguir adelante. Ánimo!
Yovifa, como estás? ya mejor? he leido bien, vas a esperar a enero? Yo no se si lo mio es buena señal o no, pero vamos que allá voy!
Bebicho, ojalá que venga alguno! que mas quisiera yo! Tu que tal? a puntito de empezar!!! :trebol: :trebol:
Yrodan, a mi no me parecia raro lo de los 5 folis jajaja, lo que hace la ignorancia… solo me sorprendió la rapidez del ciclo. Veremos a ver que pasa, pero vamos que con la suerte que llevo ya seria raro que llegara uno! :
Yo sigo con mis pinchazos, ya solo queda hoy y mañana, y el sábado el ovitrelle, que ganas de que pase todo esto y saber el resultado, la beta, si o si, será el lunes 29/10, no se si al final cerraré el mes, al igual se nos añade alguien… Pero estaré en la beta de octubre dos veces, eso seguro
A las demás muchos, muchos besos y ánimo a las betaesperantes!!! :chu: :chu: :chu:
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.