- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2012 a las 11:11 #135702512 de octubre de 2012 a las 11:34 #1357026AnónimoInvitado
Lucia, qué bien! ya vas a por la 4ª inseminación y espero que definitiva, a mi me gustaría estar ya de nuevo en tratamiento como vosotras, me dais un poco de envidia con las banderillas, jajaja, pero me va a tocar esperar, que le vamos a hacer.
Yo si no funciona la FIV, no voy a adoptar, me parece una buena opción Carmesina y doslunas, poder dar cariño y atención a un niño que lo necesita, pero en estos momentos tengo 39 años y he oído que lo de adoptar te puede llevar unos 4 años, vamos, que no me veo con edad para ello. Nosotros si no lo conseguimos, ya lo hemos hablado, nos quedamos como estamos.
Besotes a todas.12 de octubre de 2012 a las 15:41 #1357027Florecilla33ParticipanteHola a todas,
Roshk y OC – Siento mucho vuestros negativo, guapas. Qué os voy a decir, supongo que a día de hoy ya lo tendréis superadísimo y ya tendréis ganas de empezar de nuevo, como debe ser.
Yovifa – Apóyate en tu marido, como debe ser, que seguro que él también lo pasa mal aunque lo demuestre menos… Al mío le pasa eso… De todos modos, cuando retomes este tema, espero que tengas razón y no estemos por aquí ninguna de nosotras, aunque supongo que es pedir demasiado.
Luneta – Como me alegro de que todo te vaya bien. He pensado mil veces en los nervios del post-positivo y te entiendo perfectamente y me siento identificada totalmente con lo que cuentas.
41337 – Siento muchísimo lo de tu padre, te encuentras en un dilema difícil, ojalá te quedes de esta y te lleves una alegría que te suba el ánimo. Por cierto, hay chicas a las que les sacan hasta 20 y pico folis… la vez anterior tuve 12 y esta vez 7… por eso me parecen pocos…
Cantabria73 – Guapa, creo que ya te conté que a mí me quitaron una trompa por hidrosalpinx y la otra me la sellaron. Entiendo perfectamente tu sentimiento, el hecho de ya no poder quedarme de forma natural me dolió bastante, no puedo explicar muy bien el por qué… pero el saber que nunca va a sonar la flauta por casualidad es duro, el saber que sólo será posible por FIV y que depende del dinero me mata…que pueda quedarme sin lo que más quiero por culpa del dinero no me parece nada justo… estoy en lista en la SS pero vamos, que cuando me llamen en dos años lo mismo mis problemillas han empeorado mucho…
Doslunas – Cariñet, es lo que acabo de comentar, no me parece justo… pero bueno, si por lo menos puedes seguir intentándolo por IA…
Yrodan – Yo también paso ya de los test, yo quiero saberlo seguro, seguro desde el principio… paso de prolongar agonías…
Bueno, ahora os cuento como voy yo… Como ya os dije, el lunes me sacaron 7 ovocitos pero desgraciadamente sólo han tirado para delante 3 Me llamó el embriólogo y me dijo que no los llevaríamos a blastos, así que ayer me metieron los 3 embris de 3 días, 1muy bueno y 2buenos. Esta vez he empezado un poco mal de ánimo, el “regular” resultado de este ciclo me ha tumbado por el tema del dinero y ayer hasta en el quirófano se me caían las lágrimas, no se, estaba desencantada. El dr me dice que el protocolo largo no me ha venido bien y que no me preocupe que este no es mi potencial, cómo me vería de chof que me mandó a la psicóloga a la habitación… Hoy ya estoy bien, contenta de tener a mis tres churumbeles conmigo, pero no se, es diferente, no me estoy cuidando tanto la alimentación y estoy como más despreocupada…
Bueno, la beta la tengo para el 25 y ojalá sea positiva…Bienvenidas a las nuevas y muchos besos al resto!!!
12 de octubre de 2012 a las 16:21 #1357028CedNeussyParticipanteSandrixx, no estés triste, tienes 3 super embris de buena calidad!! Eso es una pasada! Ya veras como se quedan contigo guapa, no te desanimes.
Se q es difícil, yo tb he pasado la betaespera super desanimada, pero bueno, hay q tener esperanza y la realidad es q tus posibilidades son muy muy altas, seguro q lo consigues!!
Muchos besos a todas, a mi ya mE va quedando menos!
12 de octubre de 2012 a las 17:56 #1357029alteaParticipanteyrodan, estoy en el mismo caso que tú…… también me dan envidia…. jejeje pero tocará estar con las banderillas el mes que viene, si dios quiere… y eso que las agujas no son de mi agrado…. jejejeje…
Carmesina, mucha fuerza….. y ánimo, que ya verás como éstas es la definitiva…. tú puedes con esto y con mucho más….. Suerte!!
13 de octubre de 2012 a las 07:57 #1357030desesperaitaParticipanteChicas, siento estar desconectada, pero es que no he tenido moral. He ido a hacer el primer control y resulta que este mes no hay tratamiento porque tengo un quiste de 4 cm en el único ovario que tengo. Tengo que volver en 10 dias para ver como va. Me ha dicho que no me preocupe y que lo intentemos sin tratamiento de todos modos. Pero yo no puedo evitar estar preocupada, el otro ovario lo perdí por quistes y solo me queda este.
Soy una persona positiva e intento ver el vaso siempre medio lleno, pero es que llevamos una racha…
13 de octubre de 2012 a las 08:40 #1357031BethyParticipanteBuenos días!!!
Estos días he estado un poco desconectada y no sé bien cómo va la cosa. Hemos estado con mi madre que está pachuchilla.
Oc,anímate,verás como todo sale bien. Sólo vas a tener que esperar un poquito más,pero ya está. Mantén el ánimo alto y sé positiva. Un beso guapa. :trebol: :trebol: :trebol:
Lucía,me alegro de que estés ya de nuevo en el ajo. Tu beta será entonces como la mía,en Noviembre. Yo aún estoy esperando a que me baje la regla,me tocaba el día 4 y aún nada de nada. Pero de todas formas,creo que la beta será en noviembre. Me alegra verte animada y con ganas de seguir. :trebol: :trebol: :trebol:
Doslunas,guapa,me parece perfecto tu planteamiento. Si se puede hay que mirar otras opciones y pensar siempre en todo lo bueno que tenemos. Yo no tengo posibilidad de adoptar,no sólo por la edad,sino porque es muy costoso,pero creo que estoy mentalizada,o eso pienso yo para aceptar lo que venga y sea lo que sea conformarme con lo que tengo,que es mucho,la verdad. :trebol: :trebol: :trebol:
Carmesina,te deseo toda la suerte del mundo y espero que esta vez funcione. Piensa que así será,te lo mereces. :trebol: :trebol: :trebol:
Sandrix,no te desesperes,este no es un camino fácil y tú lo sabes también. Ahora en lo único en lo que debes pensar es en cuidarte, hazlo con ilusión,porque tienes dentro de ti tres lentejitas que están desesando quedarse contigo. Mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yovifa,cómo estás,preciosa. Sé que ha sido un golpe duro,pero te repondrás. Ahora descansa,tómate tu tiempo y cuando estés preparada a la lucha de nuevo. Un besazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ankimo,Yrodan,Chloe (que poquito te queda)),Bebicho, Cantabria,Lariterita guapa, besos para todas. perdón si me dejo a alguien. Daros todas por besadas }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
13 de octubre de 2012 a las 09:40 #1357032naipurMiembroHola a todas perdóname pero he estoy sin internet en casa y escribo del móvil y me cuesta lq mismo vida…jeje
Lo siento.muchísimo chicas q disgusto cuAndo lo he leído.llevo leyendo 1h de reloj y en el móvil se ve fatal.
c
Yovifa Lucía_ rosk Oc de verdad imagino por lo q estáis pAsando. pero tenéis q levantaron en unos días e intentar seguir luchando con optimismo porque la.próximo seguro que será positivo¡ un abrazo muy muy fuerte para todasay cloe como vas?
besos13 de octubre de 2012 a las 09:57 #1357033CedNeussyParticipanteBuenos días soles!!!
Q tal estáis?
Oc, comprendo muy bien tu frustración, pero aun nos quedan muchos caminos, muchas opciones, y con perseverancia todas lo vamos a conseguir, eso seguro!!!
Uky, bonita, cuanto te hemos echado de menos!! Yo estoy bien, hoy es mi dia 14 post punción, el dia q me tendría q venir la regla, pero entre la proges y los parches d
Estradiol me han dicho q no me bajara!! No tengo síntomas, ni un triste dolor de Pechos! Así q me toca esperar!
Y tu? Ya has hecho eco? Llevas uno o dos? Q emoción!Caram, muchas gracias x tus buenos deseos!! A ti cuando te toca empezar? No faltara nada no? Muchos besos preciosa!!
Sandrixx como sigues?
A todas miles de besos!!
13 de octubre de 2012 a las 10:11 #1357034AnónimoInvitadochloe, que poquito te queda, espero que nos des una alegría, que no tengas ningún síntoma no quiere decir nada, cuídate mucho que estas en la recta final.
OC, creo que se como te sientes, en mi caso no tengo quistes, pero este mes también tengo que esperar y no se si el siguiente también, hasta el día 23 que tengo cita en la clínica estoy sin saber cuando empiezo de nuevo y tenía ganas de hacerlo todo seguido, pero no puedo hacer nada, así que lo intento llevar lo mejor que puedo. Ya verás como al final todo saldrá bien.
sandrixx, ya verás como todo va bien, tienes a tus 3 lentejitas contigo y además de buena calidad, cuídate mucho, ya verás como traes un positivo doble….
Besotes para todas.13 de octubre de 2012 a las 10:13 #1357035AnónimoInvitadoSe me olvidaba, uky que tal llevas el embarazo?, ya te has hecho la primera eco?, cuéntanos de vez en cuando como te va. Un abrazo.
13 de octubre de 2012 a las 11:56 #1357036AnónimoInvitadoHola chicas hoy es mi 12º dia de la transfer y creoq no voy a llegar ,mi regla es el mes pasado fue el 13 de spetimebre y ya estara a puntito pq anoche tube dolor de cabeza horrible y estoy con colico de regla la verdad q estoy muy desanimada solo queria saber si alguna le a pasado y fue positivo ya no se q pensar un beso a todas :trebol: :trebol: }{ }{ suerteeeeeee
13 de octubre de 2012 a las 14:03 #1357037betinaParticipante9º dia post transfer, y llevo todo el finde con pirrilera… ya hoy mejor.. ayer me quemaba el culo!
El petardo de mi marido trajo ayer un test de embarazo y no me pude resistir.. y claro negativo …. el lunes es dia 11º post transfer volvere a probar… en mi primer embarazo me hicieron la beta al 10º y dio positiva al 11 el predictor se veia bien, finito pero positivo..13 de octubre de 2012 a las 15:52 #1357038Florecilla33ParticipanteOc, que rollo que tienes que esperar otro mes, te entendemosvmuy bien… a veces parece que nunca va a llegar el momento de salir de este circulo, pero confio en que nos acabara llegando a todas…
Yo estoy muy animada, ahora mi chico tiene 4 dias libres y estoy mucho mas distraida. Ademas se pone a hacer el tonto para hacerme reir porque dice que tengo q liberar endorfinas, esta vez me esta cuidando y consintiendo un monton, que bonico… luego el miercoles viene mi madre una semana, asi que cuando se vaya, la beta estara a la vuelta de la esquina.
Poco mas puedo deciros, esta vez no me duelen ni las tetis ni nada, ni siquiera por la medicacion.13 de octubre de 2012 a las 16:38 #1357039La_roMiembroHola chicas, como lleváis el puente?
Yo tengo la beta el 18 estaba muy esperanzada hasta hace un rato q me he levantado d la siesta con un fuerte dolor d regla y una especie d nudo en la garganta, parece q fuese a vomitar pero nada, he ido al baño pero d momento blanco nuclear aunque seguro q es cuestión d tiempo,el resto d síntomas dolor d ovarios pinchazos en el útero, dolor d pechos… Han casi desaparecido , con lo cual también pienso q va la cosa mal, alguien con una experiencia positiva?
Esta es mi última oportunidad -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.