- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2012 a las 19:14 #135704013 de octubre de 2012 a las 19:27 #1357041Maggie24Miembro
Hola chicas! solo entro para daros ánimos! yo de momento con mi triple dosis de pinchacitos, eso sí, primer día y no he dormido nada, hasta pesadillas, espero relajarme…
41337 como vas? jo todavía manchando? te dijeron q era normal? yo es q nunca he manchado lo más minimo con las IA pero claro cada cuerpo es un mundo
qequita piensa q si llegas a la beta sin regla todavía hay esperanzas, de verdad!
sandrixxx q ya llega tu beta! muy bien tu chico, son muy importantes en todo este proceso.
sushi olvidate de los test! de verdad! yo no pienso tener más en casa porque caes en la tentación y lo seguro es la beta
tfdaniela yo todavía no he pasado mi primera FIV así q no puedo darte consejos, pero igual olvidate de los sintomas!
yrodan a ver si pronto estás al lío también, si te dan descanso aprovecha y haz cosas para olvidarte un poco de esto.
Chloe a ver si hay suerte guapa! :trebol: :trebol:
Uky como vas? ya gordita? cuentanos!
Carm21 q tal? espero q tu mami mejor!
Besos para todas chicas! lo conseguiremos! yo ahora super positiva, cuando esté en la beta ya os daré la barrila ejejej13 de octubre de 2012 a las 20:52 #1357042betinaParticipanteAAntes d la beta no hay sintomas de embarazo. Todo lo k se siente es x la medicacion
14 de octubre de 2012 a las 09:33 #1357043La_roMiembroHola chicas q tal vais? Muchas gracias a todas x vuestros ánimos. He entrado para contaros un poco cmo sigo, esta noche he seguido con dolores d regla, aunque de momento no ha aparecido, y me he despertado con un dolor d cabeza tremendo además q siguen los doloresd regla, los pechos están normales ( estos días atrás super hinchados y doloridoS)…yo no suelo tener molestias con la regla, ni me duele la cabeza pero claro después dl tratamiento el cuerpo a saber cmo responde, ya lo doy todo x perdido.
Mucha suerte a todas14 de octubre de 2012 a las 10:13 #1357044AnónimoInvitadoBuenos días chicas! Que tal va este puente?
Bebicho, me imaginaba que debia ser por SS, porque por privado me imagino que deben ser conscientes de lo que cobran y mínimo te deben tratar bien. Ya verás que si que la próxima vez que vayas te toca un@ simpátic@. Como que pesadillas?? jajaja que va a ser de ti en la betaespera?? Ánimo! :trebol: :trebol:
Yrodan, en tu caso es normal que no penseis en esa opción, pero espero que todo os vaya bien en el próximo tratamiento y no tengais que pensar mas allá :trebol: :trebol:
Sandrixx, tu has hecho todo lo que estaba en tus manos, así que ahora hay que estar positiva y pensar que puede ir bien. :trebol: :trebol: También es normal que te cuides menos, yo a las primeras iac’s también me ciudé mas y ahora la verdad es que no tanto… Si tienes a tu madre por casa debes estar genial, así que deja que te mimen.
Chloe!!! ya te queda nada!!!!!! como estás?? espero que la indeseada no se atreva a asomar la cabeza! Y tu venga que ya queda menos para que llegue noviembre.
Oc, tómate este mes para desconectar, disfrutar de un mes sin mirar el calendario y verás que pronto llega el próximo.
Caram, tu siempre dando ánimos, eres un solete! yo no se si me lo merezco, ya empiezo a pensar que no… : pero a nosotros nos haria muy felices! A ti ya te queda menos, ya estamos en el ecuador de octubre, mucha suerte! :trebol: :trebol:
41337, no veas con lo de manchar… yo como te dije mancho el primer día, pero casi nada, pero vamos que si te han dicho que es normal, habrá que creerles y esperar al test. Espero que tengas mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Quequita, intenta no hacer caso a los síntomas, se que es difícil pero inténtalo, con la medicación te cambia todo, hasta yo misma he tenido las betaesperas diferentes las 3 últimas veces, así que ni caso. :trebol: :trebol:
Shushi, Sylviasharpei, Tfdaniela, mucha suerte para vuestra beta, que está al caer, y ánimo para pasar estos días que quedan. :trebol: :trebol:
Yo ayer y hoy he tenido un dolor, nada importante, de ovarios, de barriga… no se, y como con ascos, he estado leyendo y puede ser un principio de hipererstimulación, no? pero bueno, como ya he terminado con la medicación no le he dado la mas mínima importancia, así que ayer me pinché ovitrelle y mañana la iac… mi última iac… ya os contaré que tal me ha ido, espero que bien y que tenga mejor resultado que las 3 últimas!
Besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
14 de octubre de 2012 a las 14:55 #1357045naipurMiembroay chicas, yo síntoma ninguno…así q Chloe no te preocupes a mi me da q lo tuyo es ++++++++++++++sí si ya verás!!
Mi eco es el 23, y estoy atacá pq como no tengo ningún síntoma y en mi primer embarazo me tiré hasta los 5 meses vomitando y marea… :crazy:
Así q estoy deseando pa quedarm tranquila…y saber cuantos s ehan quedado….ainsss q nerviosss….
Gracias a todas por preguntar!! y mucha mucha energíaaaa ++++++ ya vereis q lo vais a conseguir, lo sé !!!!
muchos besitos os quiero!! :happy:
14 de octubre de 2012 a las 20:25 #1357046betinaParticipanteyo tengo la tripa inflada como un globo, y se me han puesto los pezones como cuando daba teta a mi nena
15 de octubre de 2012 a las 07:09 #1357047La_roMiembroHola a todas, q tal el puente?
Espero q las q habéis estado fuera hayáis cargado las pilas y vengáis con mucha fuerza y esperanza el camino es muy largo y muy duro y sólo las q vamos caminando sabemos lo q se siente y parece…
Shushi q tal? Has vuelto a repetir el pipitest? Yo aún no me he atrevido y eso q de momento no me ha bajado la regla, aunque tengo todos los síntomas, ya faltan sólo un par de días para nuestra beta ay ojalá fuese ++++++++ aunque yo x mi parte ando un poco desanimada la otra fiv en q me quedé embarazada tuve sangrado d implantación y en esta d momento nada eso, sumado a todo lo anterior me hace pensar q será —
Hay alguna q tenga la beta esta semana? Podemos compartir la recta final!15 de octubre de 2012 a las 08:34 #1357048TinaMiembroHOLA CHICAAASSS
HACE SIGLOS Q NO ENTRO Y YA VEO SOLO GENTE NUEVA POR AQUI, SE VE Q ME HE QUEDADO SOLA JAJAJAOS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
QEQUITA QUERIA DECIRTE ALGO, NO EXISTEN 2 EMBARAZOS IGUALES POR LO TANTO SUPONGO QUE TAMPOCO LAS IMPLANTACIONES, ASI Q SI MIRAS EN INTERNET VERAS Q NO ES PRECISO TENER SANGRADAO Y LOS SINTOMAS DE REGLA PUEDEN SER POR IMPLANTACION, ASI Q ANIMOS Y Q TENGAS SUERTE
YO MAÑANA TENGO LA BETA Y RESULTA Q ESTA VEZ HE AGUANTADO SIN HACERME NINGUN TEST JAJAJA
15 de octubre de 2012 a las 08:51 #1357049leo73MiembroMucha :trebol: :trebol: :trebol: para todas las betaesperantes… yo estoy esperando resultado de pruebas para poder unirme a vosotras…
}{ }{
15 de octubre de 2012 a las 09:00 #1357050DodomiParticipantecriss suertee para mañana!!
chicass es normal que te duela la espalda ?? la mayoria de las veces duele arriba en los omoplatos, pero esque cuando no es arriba me duelen los riñones??
es normal??
tfdaniela corazon!!!! muchos besitos y mucha suerteeeee…. esta es la semana del positivazo!! jajaja :trebol: :trebol:
suerte a todas, ya sea por vuestas betas , transferencias o pinchacitos…!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de octubre de 2012 a las 09:07 #1357051IlkawexParticipanteBuenos dias chicas
He estado todo el punte desconectada total!! perdonar!!!!! tambien me va bien…..despues de la visita el doctor este jueves creo que estare “out” hasta que vuelva a la carga…y espero no encontrarme a ninguan de vosotras jejejeje….asi que cuando acabe este post de Octubre desaparezco jejejeje….dos meses de relax almenos…
Mañana Chole no??? aisssssss :trebol:
Como estais todas?? Carmesina eres un crack con la lista!! y quiero verte animada eh????? Roshy compi como andamos???
Uky suerte para tu eco!! jejejeje
Caram tu como vas?? valoro tu fuerza para dar animos a todo el mundo…
Venga chicas besossssss
15 de octubre de 2012 a las 11:04 #1357052beverlyParticipanteHola niñas
he tenido que estar 20 minutos poniéndome al dia de todas vosotras jajajajajja, escribís mucho y todavía no sé muy bien en que fase del tratamiento estáis cada una, pero poco a poco.
Yo os cuento que la regla no ha venido y me han dado cita el miércoles en la clinica para darme algo a ver si me baja y empezar a pincharme.
un besote a todas
Mucha suerte para mañana Clhoe y Cris@, que sea positivo guapas!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de octubre de 2012 a las 12:23 #1357053betinaParticipanteme he hecho un pipi test 11 dias post transfer y sale una rayita muy tenue..casi invisible.. pero ahi esta
15 de octubre de 2012 a las 12:54 #1357054beverlyParticipanteSushi muchas felicidades!!!!!!!!! me alegro mucho por ti. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.