- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2012 a las 13:58 #135705515 de octubre de 2012 a las 14:12 #1357056betinaParticipante
si a los 5 minutos habia salido, muy muy tenue casi invisible, se supone que debe leerse antes de 10 minutos para que sea positivo, si sale al de una hora no vale.
15 de octubre de 2012 a las 14:25 #1357057La_roMiembroEnhorabuena shushi, seguro q esa,rayita va haciendose más fuerte mucho ánimo!! Tus embriones d cuantoS días eran cuando te los transfirieron? Tienes la beta el 18 cmo yo verdad? Yo no tengo ningún síntoma ni siquiera los pechos doloridos cmo dias atrás, d momento ni rastro d la regla tampoco así q aún hay esperanza… En mi anterior fiv, d la q nació mi hijo tuve sangrado d implantación pero ahora nada, el sábado tuve unos dolores fuertes tipo regla y ayer un dolor d cabeza tremendo pero nada más …Tú q tal te encuentras?
15 de octubre de 2012 a las 15:02 #1357058Maggie24MiembroHola chicas! q tal?
qequita el 18 saldrá un +++++++ así de grande! tú olvidate de los síntomas. (lo digo yo q pretendo tener sintomas hasta con los pinchazos jeje)
shushi me da q lo tuyo va a ser un ++++++ también! porque ya casi lo es!
alondra1976 a ver que te dicen el miércoles, yo también voy a control ese día, así q nada q te hagan q te baje ya y a pincharte!
Yovifa gracias por pasar a saludar! Haces bien en desconectar hasta q no estés otra vez a la carga!
Sylviasharpei, hija a mi me duele la espalda siempre jejeje, en q punto estás tu ahora? perdona pero somos tantas q me pierdo.
solbey bienvenida! pronto estarás en tratamiento y aquí estaremos para apoyarnos!
CRIS@ Hola! No te conozco pero te deseo mucha suerte para mañana!
Esta semana tiene que ser buena!!!!Besitos a todas!
15 de octubre de 2012 a las 15:06 #1357059IlkawexParticipanteEnhorabuena Sushi :pregnancy-t-shirts-category:
gracias bebicho….si creo que me ira bien desconectar totalmente….cuando vuelva a la carga….
lucia guapa como estas?
15 de octubre de 2012 a las 15:39 #1357060Florecilla33ParticipanteShushi – Enhorabuena!! A ver si ponemos más verde la lista.
Chloe – Mucha suerte para mañana
15 de octubre de 2012 a las 15:46 #1357061AnónimoInvitadoENHORABUENA SUSHI!
Cuídate mucho y a disfrutar del embarazo. Un abrazo.
Yovifa, te vamos a echar de menos, pero si vuelves con las pilas cargadas habrá merecido la pena, y como tú dices, espero que no nos encuentres de nuevo en el foro de las betas.
Chloe, mañana es el gran día, no?, esperamos que vengas con un positivo, porque vaya mesecito….
Las demás, qué tal va todo?
Besos para todas.15 de octubre de 2012 a las 17:20 #1357062AnónimoInvitadoHola chicas, no tengo mucho tiempo… como siempre! hoy me han hecho la última iac, así que ya está todo hecho, esta vez en el REM de mi marido ha habido 50 mill. ( normalmente cada vez tenia unos 30 mill. mas o menos, así que bueno, a ver si llegan a buen puerto! :trebol: :trebol: Tengo beta el 29/10, como ya suponia, así que a partir de mañana entro en el maravilloso mundo de la betaespera :
Shushi, enhorabuena!!!
Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
15 de octubre de 2012 a las 18:18 #1357063beverlyParticipanteEsta será la buena Carmesina, ya lo verás, con tanto bichito ahí dentro tiene que haber un montón de esos listos listos jajajajaja, ánimo guapa!
Chloe, Cris@ de nuevo suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de octubre de 2012 a las 18:51 #1357064CedNeussyParticipanteBuenas noches chicas!!!
Primero q nada, enhorabuena sushi!!
Mi dia D es mañana, sigo blanquita, pero sEgura de q no es la mia… Q ganas d q sea mañana x favor!!
Cris, suerte tb para mañana!
Muchas gracias a todas x acordaros de mi, y desearme suerte! mañana Os diré en cuento sepa algo!
Muchísimos besos preciosas!!
15 de octubre de 2012 a las 19:30 #1357065marianaMiembroSushi siendo como dices es positivo!!! enhorabuenaaaaaa
Chloe vamos que te toca a ti!!!! alegranos la lista jaja
Yovifa estoy bien!! animada y a por mi positivo!!
Carmensina vamos que el 4 es un bonito numero!
15 de octubre de 2012 a las 20:12 #1357066mieldeabejaMiembrosushi, ya verás que si es positivo!!!! qué bien!!!
Carmesina, ya estás en la fabulosa betaespera!!!!
Chloe, cris como dicen las chicas mañana se cuelga otro verde!! suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Yovifa estaremos por aqui, si nos necesitas, descansa mentalmente.Yo deciros que sigo manchando, marron, la warry me toca como el pipitest .
buenas noches
16 de octubre de 2012 a las 05:20 #1357067BethyParticipanteHola chicas!!!
Chloe y Cris, muchísima suerte. Hoy es vuestro gran día. Queremos ver esos positivos!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Shushi,enhorabuena,estás :pregnancy-t-shirts-category: Disfruta de tu nuevo estado. :happy:
Carmesina,qué pronto que ha pasado todo,eh? Verás como la 4ª es la tuyaa. Ya sabes lo que toca ahora,reposo,cuidarse y a ser positiva. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yovifa, quizás te venga bien desconectar un poco. Descansa y vuelve con fuerzas renovadas. No te olvides de nosotras porque nosotras no lo haremos de ti. }{ }{ }{
Lariterita,Yrodan, Lucia, 41337,Uky, Sandrix,Bebicho,Luneta, Doslunas, qequita, Sylvia,Tenerife…………………………………………besos para todas
Yo no tengo nada nuevo que contar,sólo que aún no me ha bajado la regla y que estoy con cólico nefrítico por eso he entrado menos. Ahora me tomaré la pastillita y a la cama otra vez, a ver si pasa pronto!!16 de octubre de 2012 a las 05:43 #1357068AnónimoInvitadoCarmesina, seguro que esta vez lo consigues, qué bien!!! 50 millones de (, espero que cierres el mes con positivo. Muchísima suerte :trebol: :trebol:. Un abrazo.
16 de octubre de 2012 a las 07:47 #1357069betinaParticipanteno se no se, hoy me he hecho otro pipitest, era de otra marca.. y ha salido negativo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.