- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2012 a las 07:48 #135707016 de octubre de 2012 a las 08:24 #1357071La_roMiembro
Hola shushi no te preocupes quizás sea q este último test de hoy detecta la hormona más tarde y x eso te ha salido negativo. Yo q tú repetiría el test con la marca q utilizaste ayer
16 de octubre de 2012 a las 09:02 #1357072betinaParticipanteya puede ser, mi gine dice ke es raro, y que sera por la diferencia de marcas.. que no todas cojen igual.. y que lo que determina el positivo es la beta…
16 de octubre de 2012 a las 09:15 #1357073AnónimoInvitadoHola chicas!
Hoy es el día D (como dice Chloe) tanto para ella como para Cris, que por cierto, tampoco nos conocemos… Estoy segura que todas queremos que nos traigais unos super positivos, así que nada de ser negativa Chloe antes de saber el resultado! Ya tendrás tiempo si fuese negativo, pero espero que no lo sea :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Alondra, me has hecho reir con lo de los ( a ver si es verdad que hay un par de listos!
Lucia, si bueno, seria precioso! tu tambien estás en la 4ª no? pero ya tendrás beta para noviembre supongo, porque si yo la tengo el 29, poco mes queda ya después de ese día. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
41337, sigues manchando? mientras tenga buen final lo recordarás como una anécdota mas, ánimo! Lee mas abajo y verás mi anécdota… :trebol: :trebol: :trebol:
Caram, si que ha pasado rápido, ahora verás estos 15 días siguientes! serán todo lo contrario : Y a ti no te tenia que venir la regla hace días? si es que cuando la esperas se hace de rogar la jodida…
Yrodan, si solo dependiera de los bichines, estaria asegurado, pero bueno, por ahí se empieza y el tiempo dirá! La semana que viene os vais de viaje, no? donde os vais?
Shushi, siempre diré que hacerse tests antes de hora no llevan a nada bueno, pero si te salió un poco de rayita debe ser buena señal, no? tienes beta? si es que si, espera a hacertela, saldrás ganando y ese resultado será el fiable y definitivo.
120604, los positivos este mes no abundan, pero vamos haciendo lo que podemos en la primera página está la lista.
Bueno, ahora que tengo un momento os cuento como fué ayer, porque la primera hora post iac fué horrible, casí pierdo el conocimiento del dolor chicas… solo con deciros que no me acuerdo como llegué a casa ni como me metió en la cama mi marido, me dió un paracetamol y a la hora de estar en casa ya volvia a ser yo, pensé en ti 41337, y miré si habia manchado, pero no, casi nada, marrón, como en las otras iac’s y después ya nada más.
No se porque me dolió tanto, y menos mal que mi marido tenia libre, porque en las otras iac’s, en dos de ellas, he ido sola porque el trabajaba.
Allí me tienen tumbada la primera media hora, como en todos lados supongo, y me levanté, me dió la proges y me fuí al coche, en el coche empezaron los dolores, y eran las 10:30 mas o menos, y a las 11:30 se fué parando y a las 12 ya volvia a ser yo.
Yo me asusté, porque nunca antes habia tenido un dolor tan fuerte en ninguna parte del cuerpo, le dije a mi marido que yo así no podia ir a trabajar, y me dijo a trabajar así? si no puedes ni andar, como te planteas coger el coche? jajaja, casi me riñe, pero después se pasó todo, así como vino se fué, vamos que la última iac queria ser la protagonista, porque en las otras no me pasó nada.
Yo supongo que fué un poco todo, todos los folis que tenia, la medicación concentrada que me dió… pero bueno nunca lo sabré, porque no le he dicho nada a la doctora.Y bueno chicas, nada mas, hoy ya he empezado con la proges, uff que asco, no me gusta nada de nada… pero bueno todo sea para que todo vaya bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
16 de octubre de 2012 a las 09:24 #1357074IlkawexParticipantepaso a dar toda la suerte del mundo a Chole!!!!! :trebol: :trebol:
Gracias chicas por entenderme!! lo agradezco muchisimo!!!! y nunca voy a olvidarme de vosotros os lo prometo…ademas no me voy de aqui sin informaros que me ha dicho mi medico este jueves
Sois las mejoresssssssssssssssssssssssssssssss
16 de octubre de 2012 a las 09:46 #1357075beverlyParticipanteHola chicas
Yovifa dinos algo el jueves, y después descansa de todo esto, y cuando vuelvas estarás con la mente renovada para afrontar lo que sea. Yo ahora estoy igual que empezaste tu hace nada, con ilusión y con mucho miedo de que no salga bien en mucho tiempo, pero tengo que intentarlo.
Carmesina menos mal que el dolor duró poco. Yo pensaba que una IA no dolía. Chicas la FIV- ICSi duele? yo os he ido leyendo y nunca habéis dicho que os doliera.Ya me iréis contando cuando empiece, porque no sé nada de todo el proceso.
Clhoe mucha suerte!!!!!!16 de octubre de 2012 a las 11:32 #1357076beverlyParticipanteChicas me está bajando la regla, bueno, mancho marroncito de momento. Mi cita de mañana será para que me hagan una ecografía. Imagino que me explicarán como pincharme no? contadme niñas que se hace a partir de que te venga la regla, cuantos dias me tengo que pinchar gonal, luego que medicación me pongo, etc….. ains que nervios………………..
16 de octubre de 2012 a las 11:48 #1357077Maggie24MiembroBuenos días mis niñas!
alondra1976 no te preocupes por nada, en la clínica u hospital te explican todo, y te lo digo yo que voy por la seg social, eso sí, si tienes dudas pregunta! pero igual q en las inseminaciones, te dicen las dosis a poner y cuando tienes que volver, yo tengo el 2º control mañana así que ya te contaré. Lo único que cambia en la FIV es que en cada control (a partir del 2º) te tienes que hacer también un analísis de sangre para q miren como va el estradiol. Después te hacen una eco y ahí te dicen que dosis te tienes que poner a partir de ese día. Lo que si me dijeron es que esté muy atenta del movil porque si con el resultado del analisis podría cambiar lo que me han dicho en la eco. En mi caso me pincho a las 20 y te llaman antes de las 15 así que no pasa nada.
Yovifa hola guapa! cuentanos que te dicen el jueves! Gracias por pasar por aquí!
Carmesina jo que mal rato pasaste, eso es porque te han colocado todo en su sitio y nos vas a cerrar el mes con un positivo enorme! estamos contigo!
sushi tu tranquila espera a la beta q será lo definitivo! y nos traes otro positivazo!
caram21 estás malita? jo espero que te mejores!!
Besos a todas!!!! a las q nombro y a las q no!16 de octubre de 2012 a las 12:19 #1357078beverlyParticipanteGracias Bebicho por ir aclarando mis dudas. Pero hay una cosa que no entiendo, por que hay que pincharse a una hora exacta, es para todas la misma hora? y es cierto que cada vez que vaya a control me sacaran sangre?
madre miaaaaaaaa que suto!!!!!!16 de octubre de 2012 a las 12:37 #1357079mieldeabejaMiembroalondra, veo que todo son dudas…tu pregunta mucho hee!!! Por lo que yo sé la hora exacta de la medicación es para mantener un control del crecimiento de los foliculos, este tipo de medicación tiene una farmacocinética de 24 horas, es decir el tiempo que tu cuerpo tarda en reabsorver y eliminar la medicación.
Carmesina, siento que hayas pasado por esos dolores, porque el no poder ni andar ufffff es inaguantable. Esperemos que sólo sea una anécdota y lo elebremos con un +++. :trebol: :trebol: :trebol:
desde ayer no mancho, blanco nuclear, a esperar hasta el 20.
Y nuestras betas de hoy??
16 de octubre de 2012 a las 12:52 #1357080CedNeussyParticipanteHola preciosas, muchísimas gracias x los ánimos!!!
Lamento decir q ha sido negativo, ahora unos meses
D
Desconexión y a seguir luchando!!Os deseo muchísima suerte a todas preciosas!!! Un besazo inmenso y animo, q lo vamos a conseguir, eso seguro!!!
16 de octubre de 2012 a las 12:54 #1357081mieldeabejaMiembroChloe, cariño, lo siento…este mes……vaya con los negativos. :'(
Recupérate pronto…aqui nos tienes.
Un abrazo16 de octubre de 2012 a las 13:05 #1357082AnónimoInvitadoChloe, lo siento mucho, a ti tambien ya te tocaba el positivo…pero hay que seguir, no nos queda otra! Ánimo!!!
16 de octubre de 2012 a las 13:13 #1357083marykayMiembroChole wapa, lo siento muchisimo. espero que te recuperes pronto.
Vaya rachita de negativos, ¿pero que esta pasando?16 de octubre de 2012 a las 13:27 #1357084Maggie24MiembroJo Chloe lo siento mucho de verdad, pero te he notado con muchas ganas de lucha, así q lo conseguirás!
41337 lo ha explicado genial alondra1976, a mi me dijeron que eligiera la hora de 16 a 22 pero que todos los días a la misma hora. 41337 ya queda menos! mucha mucha suerte! :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.