- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2012 a las 14:39 #135708516 de octubre de 2012 a las 14:47 #1357086mieldeabejaMiembro
chicas….
sé que no és un buen mes, para los ++++.Y me siento egoista al pensar esto…. Pero mi papa cada día está peor; y siento pensar esto……porque es por lo que he luchado durante muchos años… :pregnancy-t-shirts-category: bueno prefiero no acabar la frase, que me siento mal conmigo misma.me siento culpable por intentar alcanzar un sueño….y al mismo tiempo otro sueño se me va…mi papa…
LO SIENTO, y más por los negativos de este mes… :'(
16 de octubre de 2012 a las 16:10 #1357087beverlyParticipanteClhoe mucho ánimo. Cuando te recuperes vuelve por aquí a charlar con nosotras y compartir lo bueno que nos queda por ver todavía. Sé que a partir del mes que viene empezaremos a ver la luz alguna de nosotras.
41337 a ti tambien te mando un fuerte achuchón aunque sea por aquí, sé que te llegará. No te sientas egoísta, porque en el fondo tambien piensas que si tu te quedaras embarazada alegrarias a toda tu familia en estos momentos difíciles.
Intenta que tu papi te vea feliz todo el tiempo. Un abrazote gordo16 de octubre de 2012 a las 20:14 #1357088AnónimoInvitadoBuenas chicas! que tal vais?
41337, entiendo como te sientes, pero piensa que tu de alguna manera tienes que seguir con tu vida, lo de tu padre por desgracia no puedes solucionarlo por mucho que te duela, y es lógico que estés mal por el, duele mucho ver que poco a poco se va una persona cercana y encima si lo hace antes de tiempo, pero no te olvides de ti y de los que estareis para apoyaros, te lo digo porque lo he vivido y cuando se pasa todo, y cuando ya no duele a cada segundo te das cuenta de que el mundo no se ha parado y hay que seguir.
Yrodan, has visto que memoria? jajaja, disfruta del viaje, seguro que os sienta genial! Yo a estas alturas si viniesen trillizos estaria contenta…
Buenas noches a todas!!!
16 de octubre de 2012 a las 23:07 #1357089Florecilla33ParticipanteChloe, guapa,lo siento mucho… yo que pensaba que nos alegrarias la lista… bueno, pues ya sabes que hay que reponerse y volver a intentarlo con mucha ilusion, pensando que en cualquier momento seremos nosotras las afortunadas…
Carmesina, mucha suerte, a ver si te tocan aunque sea dos espabilados…
Alondra, pues he de decite que a mi no me hacen analiticas cada vez que voy, ecografias si, pero bueno, a lo mejor depende de cada caso porque yo no tengo riesgo de hiperestimulacion y ademas mi endo es finito… he de decir que, por lo menos a mi, nunca me ha dolido nada ni despues de la puncion ni de la transferencia, alguna pequeña molestia, tal vez, ni si quiera he manchado nada…
Mucho animo a las demas, a ver si conseguimos animar la lista!!!
17 de octubre de 2012 a las 05:55 #1357090BethyParticipanteChloe,lo siento muchísimo,ahora te vendrá bien desconectar. Lo conseguirás. Descansa y renueva energías que viene estupendamente. }{ }{
Carmesina,espero que estés mejor. No se sabe por qué pero a veces pasan estas cosas. Ahora descansa y a esperar ese positivo. :trebol: :trebol:
41337, no te sientas culpable por nada de lo que pienses ahora. Son momentos muy duros y la cabeza nos juega malas pasadas porque en este momento son los sentimentos los que priman por encima de todo. A mi personalmente y especialmente,me encantaría y me alegraría un montón poder leer tu positivo porque recuerda una cosa,tu sueño es el sueño de tu padre. El sólo desea tu felicidad. Sé que es duro todo esto pero lo superarás y su recuerdo te acompañará siempre. Estara a tu lado acompañándote en cada momento. Nunca te he visto y a penas te conozco pero estás en mi pensamiento. Cuídate,cuídaos todos mucho porque os necesitais en estos momentos. Y, aunque parezca tonto decirlo,disfruta de cada segundo que pases al lado de tu padre. Un beso enorme. :trebol: :trebol: }{ }{
Besos para todas17 de octubre de 2012 a las 07:46 #1357091IlkawexParticipanteCHole lo siento muchisimo……..
Que mes!!!! en fin muchos animos y eso mismo desconecta…es lo que yo hare…nos vemos en 2 meses amiga, besos!!!
17 de octubre de 2012 a las 15:40 #1357092Maggie24Miembrocomo van mis chicas de octubre?
Yovifa a desconectar que la mente lo necesita! aquí estaremos pero espero que en los foros de las :pregnancy-t-shirts-category: jeje
41337 estamos contigo, desde lo virtual sabes que te apoyamos en estos momentos tan dificil y espero que tú sobre todo consigas tu sueño porque será una alegría muy grande para todos, y para tu papi también! Un abrazo!
caram21, sandrixx, carmesina, yrodan muchos besitos! y a todas las que leen el foroyo hoy he tenido control y super contenta! la doctora me ha hecho eco y ha dicho: Muy bien! ya tengo 3 folículos, aunque todavía pequeños, pero tengo baja reserva ovárica así que eso es un gran triunfo! de momento a seguir con pinchacitos y vuelvo el viernes 19, os contaré! ahora me voy al de noviembre que también estoy por allí porque mi beta supongo q será en noviembre.
17 de octubre de 2012 a las 15:51 #1357093AnónimoInvitadoEnhorabuena bebicho por esos folis que están creciendo, lo importante es que cada una de nosotras según nuestra situación tengamos la moral alta. Yo también me estoy bebichometiendo en el foro de noviembre, así que nos vemos allí.
Besotes a todas.17 de octubre de 2012 a las 15:55 #1357094AnónimoInvitadoSe me olvidaba, sushi, quequita y sylvia, tenéis la beta mañana, no? muchísima suerte :trebol: :trebol:, estaremos esperando vuestros positivos y la confirmación del positivo de sushi.
41337, ya te lo he dicho en otras ocasiones, pero quiero de nuevo darte mi apoyo, siento mucho lo que estas pasando con lo de tu papi, disfruta todo lo que puedas de él en estos momentos tan difíciles.17 de octubre de 2012 a las 16:16 #1357095La_roMiembroHola chicas mañana es mi beta, ay q nervios… Shushi, Sylvia vosotras también vais m mañana no?? Muchiiisiiiima suerte a ver si animamos esto con 3 positivos. Tengo el análisis a las 9 pero hasta las 13.00 no me dan el resultado así q no os preocupéis q os mantengo informadas.
41337 mucha fuerza y ánimo la lucha continúa.
Yrodan muchas gracias por esos ánimos.
Chloe lo siento mucho.
Bebicho la cosa pinta bien !!!
Lo dicho suerte y a por esos positivos vamos a tener fe17 de octubre de 2012 a las 17:04 #1357096mieldeabejaMiembroHola mis chicas:
No quería de dejar de pasar por aqui hoy, para agradeceros enormemente el apoyo recibido por vosotras, cada vez que leo una frase de apoyo y cariño, me haceis sentirme mejor y eso en estos momentoa ayuda mucho..GRACIAS
Y mañana tenemos un día intenso de betas shushi, quequita y sylviasharpei mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Yo deciros que hoy he estado apunto de hacerme la beta en el curro ( yo tengo pipitest) pero he decidido no hacérmela. No se porque..
Un beso a todas
17 de octubre de 2012 a las 18:24 #1357097naipurMiembro¿Cómo vais chicas?
Ánimo 41337 q lo positivo atrae a lo positivo!! yo esperaría a la beta q es más seguro y lo otro no te puedes fiar…amiga Chloe lo siento cariño, vaya tela, vaya rachita que llevamos…te mando un abrazo muy muy fuerte cariño.
Y para las chicas de mañana sushi, quequita y sylvia
muchíiiisima suerte y energía +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:Besitos!!
17 de octubre de 2012 a las 18:43 #1357098marianaMiembroSushi qequita silvia mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee
Bueno sushi tu para confirmar solo jeje41337 las chicas son unos soles y te animan siempre. Yo he pasado por lo mismo qe tu, creo que te lo comenté. Veia a mi madre muy mal y precisamente ese fue el motivo por el que queria mas un positivo para darle una nieta (mi hija) a mi madre. Finalmente no la pudo ver pero al menos estoy contenta de que me viera embarazada. Asi que tu sueño está ahi y tu padre se alegrara de verte embarazada, pero para eso tienes que tener actitud positiva sobre todo delante de él aunque a veces no se sepa como hacerlo.
Yo comentaros qu el viernes me hacen la ia y no se fechas pero siempre es a los 14 dias la beta asi que será para el 2 de noviembre….. me paso de fecha para estar en este post jeje
17 de octubre de 2012 a las 19:55 #1357099MemsApparmaMiembroHola chicas!!! como estais?? siento no haberos podido leer estos dias, entre el puente y que ando un poco liada, pero queria q supieseis q no me olvidooo y que tenemos q estar con las pilas cargadas y muy positivas!!
Chloe lo siento muxisimo cielo ..has d mirar hacia alante la meta esta cerca, veras q si!! unbeso
A las betas d mañana muxima suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:quequita, cris y sushi!! animo xicas!!
Yodifa entiendo q quieras tomarte un descanso compi, a ver q t dicen en la visita, yo la tengo el dia 9 a ver ..supongo q para en la proxima regla empezar con el tratamiento para mis conges a ver si tengo mas suerte!! dime algo a ver q t dice el Fabregas a mi me llamo la peralta para decirme el negativo , suele llamar el Fabregas cuando es un positivo en mi caso fue asi, lo q luego los perdi un beso compi! t exaremos de menos!!
Lucia compi d beta, como lo llevas yo esperando con impaciencia a el dia 9 a ver si esta es mi buena confio en q asi sea jeje un beso guapa y cuentamee
A las demas xicas..yo es q me pierdo con tantas jajaja un besazo enorme y ha seguir luxando!!
Ankimo, ya tas en beta desesperante? un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.