Roshk que ilusion leerte!!! asi que el Fabregas da los positivos?? jajaja pues a mi me dio el negativo!!! en fin…hoy vere a mi bombom de doctor asi que a ver que me dice….aunque lo dicho hasta Enero o Febrero yo no vuelvo a la carga, ya te contare compi Clinic!!! que por cierto hay un foro del Clinic aqui donde estamos otras chicas..por si te quieres pasar bienvenida.
Buenos días chicas!!! Estaremos pendientes de las betas de hoy, mucha suerte a todas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mucha suerte para las betas de hoy!!! :trebol: :trebol: :trebol: contadnos!!! Besitos a todas! roshk, te veré en noviembre? el último mes de beta eh! LUCIA te digo lo mismo! noviembre será nuestro mes! 41337 como van esos ánimos! Un abrazo!
Hola chicas mi beta es mañana pero ya voy con un negativo ayer por la mañana me hize un pipitest y salio negativo (mi dia15 de transfer) asiq niguna esperanza ,la verdad q me siento triste pero me recuperare no?.Bueno mucha suerte a las q estias en beta en estos dias :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Hola chicas entro para contaros el resultado d mi beta: POSITIVO!!! Cuando me han llamado para decírmelo me he puesto a llorar, jajajaja no me he enterado d la mitad de lo q me han dicho, bueno me he quedado con lo principal positivo y el 06 d noviembre tengo q volver para eco. El primer paso ya está conseguido ahora a esperar q en la eco vaya todo bien, saquito latido…. En fin paso a paso Muchas gracias a todas vuestros ánimos han hecho este positivo, sois las mejores
hola chicasssssss…..me han llamadooo………mi beta ha sido POSIIVAAA!!!! 330 !!! tengo que ir a eco a rcoletos el 6 de noviembre….. estoy muy contentaaa…. me hice un test para termiarmelo de creer y tet super positivoooo… gracias a todasss bsitosss y suertee a todasss
quequita y sylvia, ENHORABUENA!!, ya era hora de que empezaran a llover los positivos, muchísima suerte en vuestro embarazo, cuidaros mucho y ya nos iréis contando. tfdaniela, no lo des todo por perdido, algunas veces los test dan falsos negativos, esperamos noticias de tu beta de mañana. No se sabe nada de sushi, no? cuéntanos que ha pasado finalmente.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 571 a la 585 (de un total de 717)