- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2012 a las 21:58 #135657520 de septiembre de 2012 a las 07:31 #1356576marianaMiembro
Ui yovifa acabo de leerte…. que hiciste al final? llama a la clinica no se…. a mi lo primero que hacen es preguntarme si tengo suficiente medicacion y para que no te pase controla lo que te queda.
yrodan mucha suerte!!!! venga que esta tiene que ser la buena!!!! sabes que hay mas posibilidades de quedarse a la 3ª o 4ª ia
ankimo preguntalo en la clinica. A mi siempre me calculan 36 horas mas o menos pero no se si siempre es asi…. es para ia? te ponen 1 vez o 2?. Te lo digo porque antes en mi clinica me inseminaban 2 dias seguidos y me hacian como a ti… ovitrelle y al dia siguiente inseminacion y al siguiente la 2ª inseminacion. Ahora como solo ponen 1 se esperan las 36 horas.
sandrixx que estas empezando? mucha suerte y a ver si podemos sumar muchos muchos positivos
Chloe bienvenida por aqui jeje. Espero que este mes tengamos mas suerte!!!
doslunas toca abstinencia jajaja. A mi no me lo prohiben con ia pero la verdad es que tampoco apetece mucho…
20 de septiembre de 2012 a las 07:37 #1356577IlkawexParticipanteLo siento chicas no he dicho nada mas..
acabo de llegar mi mi analitica…..
al final me fui a dormir..hoy no tengo ganas de nada…tengo visita a las 2:20 Lucia no hice nada…a mi no me lo preguntaron y bueno….no se….como la botellita de gonal no puedes calcular y me lo pone mi marido yo tampoco me fije……he gastado ya dos cajas….llamar tu crees???
lo siento chicas estoy colapsada….
20 de septiembre de 2012 a las 07:48 #1356578marianaMiembrobueno tranquila yovifa… lo mas seguro es que te retrasen tu puncion. No creo que pase nada.
Por lo que dices de calcularlo, yo sabes que hice? me puse una pegatina en el cartuchito antes de pincharme y despues de pincharme lo miré. Asi se a cuanto equivale lo que me pincho. No se si me explico.20 de septiembre de 2012 a las 07:55 #1356579IlkawexParticipanteLucia acabao de llamar y simplemente me han dicho se lo explique al doctor nada mas…como tengo cita a las 14:20
seguro me la retrasaran?? el doctor que me quito el foni de 20 me dijo que dos dias mas sabriamos si continuar o no….por eso tengo miedo…de al poner menos dosis no hayan crecido lo sufciente para la puncion…
como una pegatina?? en donde en la botellita de gonal? no no lo entiendo…
20 de septiembre de 2012 a las 08:19 #1356580marianaMiembrola botella de gonal no se como es…. yo me pincho puregon y lleva un cartuchito que metes en un lapiz (como el ovitrelle mas o menos) yo lo que hice es poner una marquita (la pegatina) para saber cuanto eran los 50 de puregon que me inyecto, y asi se mas o menos a cuanto me llega.
20 de septiembre de 2012 a las 08:56 #1356581AnónimoInvitadoBuenos días!!! como estais chicas?
Yovifa, la primera, lo siento ayer me quedé frita muy pronto, ya empieza a hacer efecto la proges… A ver, yo cada vez que me pinchaba le restaba al total lo que me tocaba ese día, y claro, cuando iba a consulta le decia a la doctora que me quedaba poco, que me recetara más, y como lo hago por seguridad social me lo daban en la farmacia del hospital, ella no siempre se acordaba de preguntarme de si me faltaba o no, se lo decia yo. No te preocupes, hoy en la consulta te dirá a ver como estan los folículos y te pondrás tranquila. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Uky! esto ya se acerca!!! que bien, en nada los tendrás contigo. Mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Dardera, bienvenida!!! Yo también estoy usando el lema de a la tercera va la vencida, espero que sea así y que tengamos suerte. :trebol: :trebol: :trebol: Te he puesto en la lista!
Lucia, a mi las otras dos me molestaron menos, pero según la doctora esta vez queria acercarse más y yo creo que dió con algo, porque me hizo un pelin de daño, pero nada importante.
Yrodan! ya estas inseminada tu también!!! muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: Yo también pienso mucho en la FIV, ya que si esta vez y la próxima no funciona tendremos que pasar a FIV… Y ya estoy haciendo planes y por privado creo que no lo haré… es mucho dinero, y por esperar un añito a la seguridad social tampoco pasará nada. Tu ponte tranquila y reserva el viaje, que os va a venir bien a los dos, después de todo esto, y si te vas preñi pues mejor!
Doslunas, yo creo que lo hacen para preservar que no haya embarazo natural y se lie una gorda, pero vamos que con nuestros historiales si pasara eso yo me voy directa a tirar un euromillón : Venga que para el viernes queda nada y menos!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe! al fin has pasado por aquí!!! que bien, te he puesto en la lista a ti también, para tenernos controladas unas a las otras, espero que pueda tenerla actualizada siempre… Suerte con tu tratamiento, verás que este si que da buen resultado! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sandrixx, tambien te he puesto en la lista. Ahora tendrás unos días entonces para volver a tu talla, o por lo menos intentarlo, yo tambien me pondré en ello en cuanto me dejen, porque 3kg seguro que he puesto!
Ankimo, hoy es el gran día!!! muchísima suerte, verás que todo sale bien. :trebol: :trebol: :trebol: Sobre si es pronto… pues no se, a mi me dicen que me lo ponga a las 22h y me hacen la inse a los dos días por la mañana, o sea que esta vez pasada me puse el ovitrelle el sábado a las 22h y me hicieron la inse el lunes por la mañana, sobre las 10h.
Bueno guapas, he terminado con el repaso matutino, es el único momento del día que puedo pasar a saludaros…
Yo empiezo a tener los síntomas de la proges, esta noche me he tenido que levantar a hacer pis 2 veces… tengo sueño… y ya iran saliendo los demás, tiempo al tiempo!
Ah! que se me olvidaba, la beta al final la tengo para el día 2, que el día 1 tengo que ir a trabajar ponto y no puedo ir, así que si no ha bajado la regla antes, me haré la beta el día 2. Por privado podría ir el 1, porque de 10 a 14h tendré una hora larga para mi, pero me da pereza tener que coger coche para ir a buscar una clínica, y total si el día 2 me la pueden hacer en el hospital, pues menos rollo, no?Besos a todas!!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
20 de septiembre de 2012 a las 09:07 #1356582IlkawexParticipanteBuenos dias Carmesina…
Gracias por tus animos…creo que todo esto me ha pasado por ser novata…como como solo tenia apuntado en la receta del doctor dos cajas pues yo compre dos cajas y en al visita del vienres el hizo los calculos y me dijo me llegada pero como paso todo en la visita del lunes y el Martes me quitaron el foni pues claro…ni yo lo pense ni nadie me lo comento y mira…pero bueno bueno supongo que de todo se aprende no???
Lo del sueño a mi ya se me ha quitado fueron los primeros dias pero animos….tu respaso matutino esta genial ahoa me he dado cuenta que hay alguien nuevo y yo sin darle la bienvenida!!! ANKIMO bienvenida!!
Ya veis que estos dias estoy para para all que para aqui..perdonand.La lista fantastica..si opino que menos rollo y te la haces el dia 2 no?? total no viene ya de un dia y si es mas comodo para ti mas tranquila vas a estar y mas suerte te va a traer :trebol:
20 de septiembre de 2012 a las 10:50 #1356583mieldeabejaMiembroCarmesina, enhorabuena por esa bonita lista.
Yo sólo pienso no unirme a ella.
SUERTE y besos a todas, no tengo mucho tiempo me voy a currar20 de septiembre de 2012 a las 14:35 #1356584Maggie24MiembroHola chicas!
Que tal estáis? Por fin tengo un ratito para conectarme y saludaros y ver que tal estáis.Carmesina muy bien la lista! Ya no te queda mucho para el 2!
Yo con ganas de pasar a otro estado, por ahora nada, con mi anillo puesto jejeje, q cosas me mandan y tengo que ir a recoger mañana los medicamentos varios para la FIV. Pero hasta el 11/10 no piso el hospital.
Yovifa , es un poco estresante el tema de calcularlo todo, te recetan y a mi ya me ha pasado dos veces q no he tenido suficiente (con la progesterona) Has vuelto ya de la consulta? Que te han dicho?
Ankimo cuentanos que tal? A mi las dos IA que he pasado me han dicho que me pinchara el ovitrelle a las 23:00 y a las 36 horas me lo han hecho.
Mucha suerte y muchos ánimos a todas!! A ver si ya estamos todas :pregnancy-t-shirts-category: de una vez!
20 de septiembre de 2012 a las 14:37 #1356585IlkawexParticipanteBuenas tardes chicas Octubrianas
Ya he regreso de mi revision…el doctor solo cuando he entrado ya sabia lo que me habia pasado con el medicamento….pero me ha dicho no te preocupes que el estridol ha subido..me ha hecho la eco y los foniculos habian crecido….no he preguntado si tenia mas o menos…creo que estaban igual 10 en el derecho 8 en el izquiero…habian de 18 mm de 17 de 14 mm y de 10 mm…esta bien???
Me ha dicho que habian crecido…asi que iba bien…que me fuera hoy a comprar otra caja de Gonal y que solo lo tubiera me pinchara junto con el Cetrotide…que lo hicera hoy y mañana viernes y el sabado tengo visita de nuevo. antes de irme ma he dicho no te preocupes..yo creo vas bien y te los podremos tranferir asi que tranquila.
No sabeis la tranquilidad que he sentido….
asi que solo quiero daros las GRACIAS en mayusculas a todas por vuestro animos
un beso immenso
voy a pasarme por el foro de Octubre
20 de septiembre de 2012 a las 16:08 #1356586naipurMiembroBuenas!! muy bien Yovifaaa!! lo ves viento en popaaa!! :happy:
Lo siento chicas no me puedo meter mucho toy trabajando y tengo tela…
os cuento:
de momento 4 embriones, mañana transfer y los otros embrioncitos a ver conmo van evolucionando!!
besitos guapas!!
20 de septiembre de 2012 a las 16:22 #1356587IlkawexParticipanteUky….gracias corazon!!
Lo tuyo va viento en popa…esta muy bien 4 embriones..asi que mañaan tranfe?? SUERTEEEEEE :trebol:
20 de septiembre de 2012 a las 16:34 #1356588AnónimoInvitadoBuenas tardes a todas, qué tal van esos ánimos? espero que bien.
Yovifa, vaya aventura la de anoche….al final todo ha salido bien, me alegro mucho, ya te queda poquito para pasar a la fase de la betaespera. Yo lo que hago con la medicación es apuntar cuanto me pongo y cuanto me va quedando, me pongo puregon y viene con una agenda preparada para apuntarlo.
Uky, muchísima suerte :trebol: :trebol: para mañana, espero que pronto consigas tu positivo.
Ankimo, bienvenida al foro, a mi cuando me mandan pincharme el ovitrelle, esperan 36 horas para la inseminación, pero no pasa nada porque te lo hagan a las 24 h., los bichitos creo que se mantienen vivos dentro del útero unos 3 días, así que se quedarán esperando hasta que ovules.
Carmesina, qué tal guapa?, a mi también me suele entrar sueño con la progesterona, pero lo que peor llevo es el dolor de mamas, ayer empecé con la proges y ya tengo las mamas algo sensibles, espero que este mes no me duelan mucho.
Al final voy a esperar al día de la beta para decidir que hacer con el viaje, si no me quedo embarazada no quiero esperar otro mes, ya lo dejé en agosto y no quiero alargar más la agonía. Quiero intentarlo antes de cumplir los 40 y si no lo consigo me plantó.
Un besazo para todas, espero que el mes de octubre nos traiga muchos positivos.20 de septiembre de 2012 a las 19:55 #1356589alteaParticipanteSólo me hacen una inseminación, y mañana relaciones con mi marido!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.