- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2012 a las 17:26 #135711518 de octubre de 2012 a las 18:03 #1357116mieldeabejaMiembro
quequita y sylvia enhorabuena!!!! por fin se ven más +++++, ya quedamos menos en octubre. Ahora a disfrutar :pregnancy-t-shirts-category:
De sushi, no sabemos nada??18 de octubre de 2012 a las 18:46 #1357117betinaParticipanteSushi beta 15 aborto…asi k estos dias me dolia tanto…..
18 de octubre de 2012 a las 18:53 #1357118mieldeabejaMiembroShushi, lo siento cielo…..recupérate pronto :'(
Mucha fuerza18 de octubre de 2012 a las 19:41 #1357119AnónimoInvitadoHola chicas!
Entro deprisa y corriendo para dar la enhorabuena a Quequita y a Silvia!!!! que bien que nos habeis alegrado un poco el mes!!!! ahora a cuidarse! :trebol: :trebol: :trebol:
Shushi, cuanto lo siento… ahora a recuperarte y a seguir! ánimo!!!!
Y las demás como estais? Yo para variar corriendo… esta betaespera se me está pasando como si nada, casi ni pienso en ella, así que por una parte se me hace mas llevadero así.
Besos a todas!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
18 de octubre de 2012 a las 20:14 #1357120marianaMiembroSilvia felicidades guapa!!!!!!
sushi lo siento mucho…. se lo ilusionada que estabas…. no hay posibilidad que suba la beta?
18 de octubre de 2012 a las 22:51 #1357121Florecilla33ParticipanteQequita y Sylvia, muchas felicidades!!!!! q subidon de energia positiva!!!
Sushi, a ti que te voy a decir cariñet, mucho animo, que lo siento mucho…Hoy jueves hizo una semana de mi transfer y como siempre, me ha llamado la enfermera para ver si he manchado, si tengo sintomas o dolor, en fin que si todo va bien… Y mi respuesta la misma, nada de manchado y solo dolor de pechos. Siento alguna burbujita pero como no ando muy bien de la barriga estos dias… Nada, este mes ya no hago ni caso, para lo que me ha servido antes… Que incertidumbre, me queda UNA SEMANITA!!! Tendre suerte esta vez? POR FAVOOOR!!!
Mucho animo a todas!!!!
19 de octubre de 2012 a las 05:51 #1357122AnónimoInvitadosushi, lo siento muchísimo, mucho ánimo y a seguir intentándolo si se puede.
Un abrazo.19 de octubre de 2012 a las 05:53 #1357123leo73MiembroFelicidades a las nuevas mamis para el 2013.
Shussi, cielo, no te vengas abajo… se que es un camion dificil, por lo que estoy viendo con vosotras que yo todavia no he empezado estoy con las pruebas y espero estar en ello en noviembre…
Muchos besoss y suerte para las que quedan en ese mes..
19 de octubre de 2012 a las 07:21 #1357124marykayMiembrosylvia, ENHORABUENA!. Shushi muchas fuerzas.
Besos.19 de octubre de 2012 a las 07:39 #1357125AnónimoInvitadoSandrixx, haces bien en no hacer caso de los síntomas, pero espero que esta sea la tuya y que la beta te de un buen positivo, creo que todas las que llevamos un tiempo ya nos lo merecemos!
Besos a todas!!! Me voy a trabajar, hoy tenemos betas? Es que escribo del movil y como para ira mirar la lista estoy… Bueno por la tarde me pasaré desde el ordenador a ver que hay.
Yo empiezo con los sintomas de la proges, me hace ir a hacer pis un monton de veces, y tengo la barriga rara, solo queda practicamente una semana (sin contar el finde) estoy contenta de tomarmelo así, debe ser la práctica jajaja.
Besitos!!!
19 de octubre de 2012 a las 07:45 #1357126marianaMiembrotfdaniela mucha suerte!!!!! informanos en cuanto sepas algo.
19 de octubre de 2012 a las 08:43 #1357127alteaParticipanteQuequita y Silvia!!!! ENHORABUENA!! Me alegro un montón por vuestro positivo!!!
Shushi, cuanto lo siento… ahora a recuperarte y a seguir para adelante!!!!
Carmesina!! me alegra verte así de positiva !! verás como esta si va a ser :pregnancy-t-shirts-category:
19 de octubre de 2012 a las 09:22 #1357128BethyParticipantehola a todas!!
Tene, muchísima suerteeeeeeeee!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Shushi,lo siento muchísimo. No te repiten la beta para ver si sube? Espero que te recuperes pronto y vuelvas de nuevo a la carga con ilusión. }{ }{ }{ }{
Silvia,qequita,enhorabuena. Disfrutad de vuestro estado :pregnancy-t-shirts-category: :happy:
Lariterita,mañana es tu día. Que tengas muchísima suerte guapa!!! }{ }{ :trebol: :trebol:
Sandrix,haces bien en no mirar síntomas. Espera tranquila que ya sólo te queda una semana. :trebol: :trebol:
41337,cómo estás? Animo :trebol: :trebol:
Carmesina, me alegra verte así de bien. Ojalá sea ésta la tuya!! :trebol: :trebol:
Yo acabo de llegar de mi control,todo bien y mañana empiezo con la meriestra. El día 29 me vuelven a ver y si todo va bien el día 2 de Noviembre será la transferencia. Por cierto,ya estoy recuperada del rión,vaya diitas.
Besos para todas,120604,yrodan,ankimo,uki,luneta,doslunas,bebicho,lucia,…………en fin,para todas todas todas19 de octubre de 2012 a las 09:30 #1357129betinaParticipanteno tiene sentido repetir la beta, si el lunes tenia un positivo en el pipitest y el martes apenas se veia.. es porque el aborto fue entonces.. el jueves la beta baja.. milagros.. ya ni en lurdes..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.