- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2012 a las 15:21 #135713019 de octubre de 2012 a las 16:42 #1357131jhonnymajoniParticipante
Este mes no ha sido demasiado bueno en porcentaje pero hay que seguir. En unos días todas con fuerzas, ¿estamos? Muy bien.
muchisimas felicidades a las positivas, de verdad que nos dais esperanza, este camino un día tiene su fin y nos lo demuestran cada día historias como las nuestras
A mi me quitaron las trompis el miercoles por lo visto cuando las vieron vieron claro que estaban bastante chungas una obstruida y la otra hidrosalpinx . Espero que lo proximo sea una buena noticia para todas.
Bss
19 de octubre de 2012 a las 23:25 #1357132Florecilla33ParticipanteDaniela, lo siento mucho, guapa… ahora a coger fuerzas…
Cantabria, pues ahora a reponerte, supongo que tendrás que esperar un poquito para el siguiente intento, no? Yo tuve que esperar 3 largos meses, pero merece la pena, luego lo coges con más fuerzas pensando que hay más posibilidades…
Animo a todas!!!!
20 de octubre de 2012 a las 05:46 #1357133mieldeabejaMiembroChicas negativo más warry…..
20 de octubre de 2012 a las 09:57 #1357134AnónimoInvitadotfdaniela, lo siento mucho, ahora toca recuperarse pronto y empezar de nuevo con ganas.
41337, también lo siento mucho, al final vas a descansar y dedicarte a tu papi?, muchos ánimos y un abrazo fuerte, espero que tengas suerte la próxima vez.
Cantabria, qué tal te encuentras, supongo que será duro que te hayan quitado las trompas pero si los médicos te han dicho que era lo mejor hay que hacerles caso, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga con fuerza y ganas.
Carmesina, me alegro de que te lo estés tomando tan relajadamente, es lo mejor, tener una actitud positiva y no estar todo el día comiéndonos la cabeza. Espero de todo corazón que lo tuyo acabe este mes en positivo.
A todas las demás, besines.20 de octubre de 2012 a las 17:10 #1357135AnónimoInvitadoHola chicas! que tal va el finde? Yo esta mañana he ido a tope… pero me he echo una siesta de 2 horas y media y me he recuperado.
TfDaniela y 41337, cuanto lo siento chicas… no queria poner más negativos a la lista, ahora os toca seguir luchando y ánimo! :trebol: :trebol:
Yrodan, gracias por los ánimo, quedan menos de 10 días ya! Ya estás preparando las maletas?!
Sandrixx, solo quedamos tu y yo… tenemos que alegrar un poco el mes, por lo menos acabarlo bien, no? ay, si dependiera de nosotras… pero veras que con actitud positiva todo se consigue, mas tarde o mas temprano. :trebol: :trebol: :trebol:
Cantabria, me alegro de que todo haya ido bien, y si estaban así es cierto que era mejor la cirujía. Ahora a tener esperanzas y mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Caram, día 2 ya está aquí al lado! en nada los tendrás contigo, tiene que ser la buena esta vez, estaré pendiente y te mandaré mucha energía positiva :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ankimo, tu como vas? ya estás en tratamiento? o todavia no? ahora me pasaré por noviembre a ver que contais! Imagínate lo que me gustaria poder escribiros que la beta ha sido positiva… pero hay que esperar, puede ser que si o puede ser que no :
Yo poco os tengo que contar, sigo igual de tranquila, en estas 3 iac’s pasadas he aprendido que por muy nerviosa que me ponga y cuanto mas histérica esté, peor, así que lo que tenga que ser será, por nuestra parte lo hemos intentado todo, no podemos hacer mas, solo espero como cada vez, que pueda ir a hacerme la beta, que no me baje la regla antes, por lo menos tengo la ilusión de poder hacermela y tener la esperanza hasta el último segundo. :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas y que paseis buen finde!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
20 de octubre de 2012 a las 18:24 #1357136alteaParticipanteNo, carmesina, todavia no!! Ya me gustaría….. pero tengo que esperar a la regla del mes que viene para comenzar!!
A ver si viene prontito!! jejejeje. Lo que si no me tarda demasiado es la beta espera….. porque me agobio un montón!! Te admiro por como la llevas tu….. ¿Como lo haces?
21 de octubre de 2012 a las 19:54 #1357137Maggie24Miembrocomo van mis chicas de octubre?
ankimo tu ya estás conmigo en noviembre será nuestro mes!
Carmesina q tal? cuando tienes la beta? mucha suerte! :trebol: :trebol:
yrodan a ti también te tengo por noviembre! ya llegará nuestro día de suerte!
41337 jo lo siento mucho, pero te has hecho la beta? q como has estado manchando tanto nunca se sabe… y tu papi q tal? mucho animo con todo!
cantabria73 confía en los médicos que habrán hecho lo mejor y conseguirás tu también tu sueño.
tfdaniela también lo siento mucho, pero ya verás como en diciembre lo consigues! ahora a desconectar y descansar!
shushi lo mismo te digo mucho ánimo! y a pensar en el siguiente paso!
besos a todas!! y mucha suerte a las que quedáis por saber vuestra beta! :trebol: :trebol: :trebol:21 de octubre de 2012 a las 20:01 #1357138mieldeabejaMiembroChicas hemos decidido ir a por una más, ya que hay más posibilidades, mi papi, esta estable….
Así que nos vemos por noviembre, mañana empiezo con gonal.
Gracias y mil abrazos a todas21 de octubre de 2012 a las 20:15 #1357139mh7781MiembroHola, yo soy tambien nueva, la verdad es que estoy bastante triste, demasiado, con lo que ´nos está costando, tanto, tanto,… En julio, hicimos una IAC, y nos salió negativo, ahora en 8 octubre invitro fue la transf. de 2 de muy buena calidad, tenemos la Beta para el 23, pero esta tarde día 21 hemos probado con un Womantest, y ha salido negativo.. También parecen unas manchitas rosadas, no sé si será la warry, ya es para llorar, no sé, pero que impotencia que se siente. Os leemos a todas, sabemos de vuestras alegrías y otras veces, los golpes que se reciben, la verdad es que sois lo mejor, teneís mucha fuerza, y esa fuerza la transmitís. Un beso para todas.
22 de octubre de 2012 a las 07:04 #1357140ADVAREEVAParticipanteHola chicas me uno a vosotras, el dia 15/10 me hicieron mi tercera iad (esta vez en la seguridad social ya que las dos anteriores fueron por lo privi) y tengo que hacerme el test de embarazo el dia 31/10 y a ver si hay suerte. Estoy agotada mentalmente e intentando coger fuerzas para asimilar si fuera otro negativo.
Mucha suerte a todas.22 de octubre de 2012 a las 10:32 #1357141AnónimoInvitadoBuenos días chicas!
Ankimo, en nada estarás en pleno tratamiento, el tiempo pasa volando, ya verás! Yo es que he aprendido que estando nerviosa no arreglo nada, así que intento llevarlo lo mejor posible…
Bebicho, la beta pues de aquí una semana! esto ya está hecho… : Ya vereis que noviembre será vuestro mes, tiene que ser así! :trebol: :trebol:
41337, como me alegro de que lo intenteis una vez mas! tiene que ser la vuestra!!! :trebol: :trebol: me alegro de que tu padre esté estable
Virallop, hay que ser fuerte y seguir, no nos queda otra, ánimo! :trebol: :trebol:
Dardera, nos hicieron la ia el mismo día! si te hicieras beta la tendriamos tambien juntas, como es que te haces pipitest? la beta son dos días menos de espera… suerteeee!!!! :trebol: :trebol:
Yo chicas, sigo sin ningún síntoma, estoy bien, pero a ratos me da la llorera… y no me duelen las tetis, siempre me han dolido, sin tratamiento, en tratamiento… y este mes nada de nada.Pero bueno es que ya son 4 veces pasar por lo mismo, y esta vez intento ser fuerte y no se si es peor, pero bueno, aguantaré que solo me queda una semana!!! :trebol: :trebol:
Besitos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
22 de octubre de 2012 a las 11:44 #1357142Maggie24MiembroHola chicas! paso a saludaros porque yo ya estoy en noviembre, q digo yo q será mi beta esta semana me hacen punción y transfer, q nervios!
Carmesina, ya queda menos para la beta! Se fuerte! y las hormonas nos tienen locas así q si tienes q llorar pues lloras.
dardera cierra el mes con un positivo!!! :trebol: :trebol:
virallop bienvenida y tú espera a la beta, mucho ánimo guapa, este camino es muy largo y duro pero hay que ser fuertes! porque lo conseguirás! :trebol:
41337 ya te tengo por noviembre jejeBesitos a todas!!! Dadnos más positivos! :trebol: :trebol:
22 de octubre de 2012 a las 14:39 #1357143IlkawexParticipanteMis chicas
Que os tengo olvidadas jajajajOs cuento que alli estaba mi bombon de doctor…al verme su cara de lo siento me dolio…pero enseguida no animos mucho, ante todo nos dijo que no nos derrumbaramos que esto habia sido como una primera toma de contacto y que teniamos que seguir luchando..que el mismo si veia que esto no funcionaba nos diria parar y no gasteis el dinero…
Me dijo que ahora necesitaba descansar 3 meses cosa que es perfecto pues es lo que yo queria empezar con la regla de Diciembre o Enero….casi que sera con la de Enero, por supuesto me dijo lo siguieramos probando por forma natural manteniendo relaciones sexuales por si sonaba la flauta.que gracia!!! eso ni me lo creo….Hice hincapie bien GRANDE en mi hidrolsapinx y el me dijo que antes de la visita lo habia estado mirando y que en ninguna ecografia ellos habian visto liquido y que operarme por operarme el no queria, que en el momento que el viera liquido operaba y fuera..pero que el ahora no tenia ningun motivo para operarme.
Total ahora empezaremos con el protocolo largo….el dia que decidia empezar y me venga la regla me tengo que tomar antibabys para 21 dias y tendria visita con el a los 5 dias para hacerme un eco…y luego ya me dira que haremos.Salimos animados pero tambien sabiendo que esto es un camino duro…y me dejo bien claro que podia ser a la segunda o a la tercera….asi que nada chicas os queria contar vale??? es un amor ese doctor en todos los sentidos
Como vais vosotras?? He visto algun positivo nuevo…
un besote guapisimas!!!! espero no veros a ninguna de vosotras cuando vuelva a la carga!!!!!
22 de octubre de 2012 a las 15:23 #1357144Maggie24MiembroYovifa! que alegría leerte!!!
ahora a descansar, desconectar, y a coger grandes fuerzas porque conseguirás tu sueño! ya estamos más cerca todas! Respecto a lo de las trompas me alegro si el médico ese bombón q tienes dice q no es q no jaja. Hija q bien q encima te alegras la vista cuando vas a consulta.
Muchos besos guapa!!! yo ya estoy en noviembre y espero q el último mes jeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.