Hola a todas, hay que empezar la semana con fuerzas. Carmesina, yo creo que este mes va ha ser el tuyo, espero no equivocarme, tengo una conocida que se quedó en la tercera iac y fue justo el mes que no le dolían las tetis, así que espero que sea buena señal en tu caso. Todavía no he hecho las maletas, me voy el jueves y soy de las que lo deja para el último momento. dardera y virallop, no quiero que os rindáis, ni os sintáis tristes, solo esta permitido un día al mes, jajaja, todas estamos pasando por lo mismo y sabemos lo duro que es, pero hay que intentar ser positivas. Ánimo que algún mes nos tocará. 41337, me alegro que lo intentes de nuevo y sobre todo me alegro de que tu padre este estable. Deseo de todo corazón que el próximo mes lo hayas conseguido. Yovifa, que alegría leerte, espero que estos meses logres desconectar y vuelvas con las pilas cargadas y como dice tu médico habrá que intentarlo por el método diver. Yo este mes también lo he intentado, quien sabe a lo mejor nos llevamos la sorpresa…. la esperanza es lo último que se pierde y todavía me queda algo. bebicho, que bien!!! esta semana tendrás a tus lentejitas contigo, cuídalas mucho. Ya nos contarás que tal va todo. sandrixx, esta semana tienes la beta, no? que tengas muchísima suerte, cómo te encuentras, alguna sensación nueva? Muchos besotes a todas.
hola chicas e estado un poco perdida pero necesitaba desconectar y no pensar en la beta espera ,hoy a sido mi beta me a dado 217,39 POSITIVOOOOOO , madre mia no me lo creo aun, animo a todas que es posible conseguirlo un beso a todas
Hola chicas., ando un poco perdida no puedo meterme mucho… TfDaniela y 41337, lo siento mucho cariños…41337 esta siguiente sí va a ser la definitiva ….por favor mucho acuaruiuusssss!!
Agarraos fuerte, q hoy me hice la eco…..2! madre estoy q me va a dar algo!! y ya tengo una madre mia…..q emocion ….Todavía no lo he asmilado mucho…
Yovifa, Yordan, doslunas, a todas os deseo mucha suerte y que lo consgais pronto!!! Una barzo fuerte para todas!! :pregnancy-t-shirts-category:
Qué bien uky vas a tener dos preciosidades, enhorabuena! no se porque pero tenía la intuición de que traías dos, cuídate y cuídalos mucho. Un abrazo fuerte.