- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2012 a las 15:44 #135716024 de octubre de 2012 a las 18:45 #1357161AnónimoInvitado
Lo siento mucho virallop, yo creo que muchos de los que estamos aquí nos preguntamos lo mismo que tú, se siente mucha frustración al no saber que es lo que nos esta pasando. En mi caso apuesto que el problema es la edad, pero de todas formas nos hemos hecho muchas pruebas y parece ser que todo esta bien, así que tengo que aguantarme con la infertilidad de origen desconocido. Esta semana nos han dicho que mi marido tiene que hacerse una prueba que se llama FISH espermático, que según nos ha explicado la doctora tiene que ver con la división celular de los bichitos.
A tu pareja se la han hecho?
Muchos ánimos y a seguir intentándolo, a por esos congeladitos.
Un abrazo fuerte.24 de octubre de 2012 a las 19:29 #1357162Florecilla33ParticipanteHola chicas, siento haber estado desaparecida pero es que ha estado mi madre de visita y no he tenido tiempo de nada…
41337 – Siento lo de tu negativo, pero te veo muy animada para el próximo intento, eso está muy bien… Me alegro un montón de que tu padre esté estable.
Carmesina – ya quedamos pocas este mes… A ver si hay suerte y subimos el porcentaje de éxito…
Dardera – Hola de nuevo, esta vez cierras tú el mes, necesitamos tu positivooooo!!
Yovifa – Yo tuve hidrosalpinx con liquido y a mi sí me la tuvieran que quitar… que suerte que tu dr este macizo, así no importa tanto tener que ir a verlo… Oye, eso de las antibabys para qué es? A mi nunca me las han recetado… Bueno, tu ahora desconecta y disfruta de las navidades…
Sphinge – muchas felicidadeees, nos hacia falta tu positivoooo.
Uky – Que bien que vienen 2!!! Vaya suerte, disfrútalo a topeeee…
Villarop – Lo siento mucho, a veces yo también me planteo si cambiarme al IVI e intentarlo con la dra. Crespo que tiene tanta fama aquí en Valencia… No estoy descontenta con mi clínica, al contrario, pero yo que se, cada maestrillo tiene su librillo y a lo mejor cambiando… Pero también me da un poco de pereza empezar con todas las pruebas de nuevo y además el IVI es tan caro… en fin, no se, ya veremos.
Bueno, pues mañana es el gran día (otra vez), estoy negativa, por nada en concreto… pero no se, es como que no me creo que vaya a tener esa suerte, Aunque supongo que alguna vez sonará la flauta… Además esta vez no me he cuidado tanto y me siento un poco culpable porque me he fumado 2-3 cigarros al día cuando las otras veces lo dejé del todo… es que viendo que haciendo todos esos rituales que lees por ahí no conseguí nada, esta vez he pasado un poco de todo… estoy un poco desencantada… y pienso que si tiene que ser, será igualmente.
Como podéis ver estoy un poco pesimista, a ver si alguno de mis 3 bichitos se ha quedado conmigo y me llevo la alegría de mi vida… En cuanto sepa algo, os cuento… Ufff, que miedo tengo…Un besote para todas las demássss
24 de octubre de 2012 a las 19:48 #1357163aini44ParticipanteSandrix, estoy de acuerdo contigo..lo que tenga que ser será.
Yo tambien en los anteriores intentos hacía todo lo que se supone que va bien para que se queden contigo..NADA.
En esta última vez también de tres embriones, he hecho poco reposo, he fumado, he tenido hasta amigdalitis y…POSITIVO.
Suerte para tu beta de mañana.24 de octubre de 2012 a las 19:52 #1357164mieldeabejaMiembroSandrixx, como dice Laureta, lo que tenga que ser será, yo no soy muy partidaria de tener una vida sana…en fin…pero bebo aquarius como dicen las chicas, pero dejar de fumar ni hablar!!! jajaja
Mucha suerte para mañana!!!! ya verás como tenemos otro POSITIVO :trebol: :trebol: :trebol:
24 de octubre de 2012 a las 20:47 #1357165Florecilla33ParticipanteAyyyy, muchas gracias, guapas…. a ver si es verdad….
24 de octubre de 2012 a las 20:54 #1357166La_roMiembroHola chicas perdonar q no haya entrado en unos días, he desconectado un poco de todo y he tratado d no pensar mucho en el embarazo, tengo mucho miedo a q no haya embrión o latido o algún otro problema.
Muchas felicidades a los positivos, y un fuerte abrazo y muchoS ánimos para los negativos nunca os rindais el fin lo merece.
Un beso chicas25 de octubre de 2012 a las 06:04 #1357167leo73Miembrohola chicas
Sandrixx muchas muchas }{ }{ }{ }{ , la verdad que como tu dices lo que tenga que ser sera y yo pienso que si vas negativa y es negativa el bajon es menos… Yo hablo desde la ingorancia porque todavia no me he enfrentado a ninguna BETA, porque esto esperando a que me den la fecha para empezar con la IA
Quequita… No te desamimes… mucha SUERTE..
Besos a todas
25 de octubre de 2012 a las 09:00 #1357168marianaMiembroSandrixx mucha suerteeee y dinos algo en cuanto sepas porfiiiiiiii
Como dicen las chicas lo que tenga que ser será!!!! yo he pillado un trancazo bonito aisssssss no habia otro momento!!! por lo menos tengo sintomas de resfriado y no pienso en los otros tanto!!!
25 de octubre de 2012 a las 10:59 #1357169BethyParticipanteHola chicas,llevo un tiempo sin entrar,no he tenido mucho tiempo.
Sandrixx,muchísima suerte para tu beta de hoy :trebol: :trebol: :trebol:
41337,siento muchisimo tu negativo pero me alegra saber que vuelves a intentarlo. No te rindas!! }{ }{ }{
Sphinge, enhorabuena,disfruta dfe tu embarazo. :trebol: :trebol: :trebol:
Laureta,enhorabuena,mira tú,para que nos demos cuenta de que lo que tiene que ser será. Yo fumo y aunque en la betaespera fumo menos, la culpa me consume. Esta vez,tb intentaré fumar poquito,pero dejarlo me es muy difícil y mucho más en momentos de tanto nerviosismo. Enhorabuena otra vez :trebol: :trebol: :trebol:
Virallop,lo siento muchísimo. La verdad es qeu ni los mismos médicos tienen explicación para estas cosas, pero a veces la naturaleza es sabia y si no salió adelante por algo será. No es cuestión de cambiar de clínica, a no ser que tú no te encuentres agusto alli, o hayas visto algo que te haga sospechar que no lo hacen bien. Ojalá haya suerte para la próxima. }{ }{ }{
Qequita,sé positiva y deja de pensar esas cosas. Piensa que todo irá bien. No es bueno el miedo y aunque a veces no podamos evitar sentirlo. Cuando tengas esos pensamientos intenta recordar momentos agradables para ti y así desechar los otros. :trebol: :trebol: :trebol:
Uki,enhorabuena por tus dos peques!!! :trebol: :trebol: :happy:
Besos para todas, Lucía,lariterita,yovifa,carmesina,Yrodan………………….. Lucía,cuídate y recuperate del resfriado :trebol: :trebol: :trebol:25 de octubre de 2012 a las 11:53 #1357170Florecilla33ParticipanteChicas…. POSITIVOOOOOOO!!!! Luego desde casa os lo cuento, estoy en shock!!!!!!!
25 de octubre de 2012 a las 12:01 #1357171BethyParticipanteSandrixx, enhorabuena guapa. disfruta y créetelo porque estás :pregnancy-t-shirts-category:
Me alegro muchísimo. Sandrixx cuántos tratamientos llevabas?
Besos25 de octubre de 2012 a las 12:10 #1357172marianaMiembroSandrixxxxx estas :pregnancy-t-shirts-category: que biennnn me alegro un montonnn
Al fin vamos alegrando el messs25 de octubre de 2012 a las 12:11 #1357173aini44ParticipanteSandrixx, que alegriaaa guapaaaa, que bien!!!, nos llevamos muy muy poquito!!
FELICIDADES!!!
25 de octubre de 2012 a las 12:17 #1357174ADVAREEVAParticipanteEnhorabuena Sandrixx, te lo mereces, vaya subidon me acabas de dar.
Ojala el proximo miercoles yo tambien pueda cantarlo y cerrar muy bien el mes..
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.