- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2012 a las 12:23 #135717525 de octubre de 2012 a las 13:33 #1357176AnónimoInvitado
Sandrixx!!! Antes de entrar en el post iba diciendo:que haya sido positivo por favor! Y mira por donde, enhorabuenaaaaa! Me imagino lo que debe ser despues de tanto que te digan que es positivo, y te creo que debes estar en chock, ahora si que tienes que empezar a cuidarte!
Caram, si que hacia que no te leia, en estos momentos es bueno estar ocupada, yo quisiera estar haciendo cosas a cada segundo para no pensar.
Yo chicas aquí sigo, sin sintomas, ni tan solo los que tuve las otras veces…tengo terror de la llamada del lunes, me espero otro negativo y solo de pensarlo me entra una pena… La betaespera la llevo bien, ya soy una veterana jajaja, pero esa llamada que voy a recibir…buff es horrible pensar en ella si el resultado es negativo y si pienso en que será positivo me dan ganas de llorar, asi que imaginaros como estoy!
Bueno chicas, que la proxima beta ya soy yo, asi que como habeis dicho por aquí, lo que tenga que ser será! Besos a todas!!!!
25 de octubre de 2012 a las 13:40 #1357177marykayMiembroSuerte a todas las que tengais mañana la beta!
25 de octubre de 2012 a las 13:53 #1357178leo73MiembroOlé sandrixxx Felicidades por tu positivo… madre mia que guay!! parece que el mes se va animando…
Ahora las que quedais no os desanimeis que seguro que es vuestro mes….
A mi me han dado cita hoy para el 13 de noviembre ir a los resultados y darme la medicacion y esperar que venga nuestra “enemiga” y a empezar por lo que sere betaesperante para noviembre o diciembre… asi que….
os ire leyendo para animarme por el largo y amargo camino que estamos apunto de empezar mi churri y yo..Besoss
25 de octubre de 2012 a las 14:28 #1357179Maggie24Miembrosolbey te veo por noviembre!
Carmesina! Mucha suerte de verdad! :trebol: :trebol:
dardera lo mismo te digo! :trebol: :trebol:
Sandrixx enhorabuena!!! que alegría nos has dado!! :pregnancy-t-shirts-category:yo mañana tengo transfer! Me han llamado hoy que tenía 3 embriones! q subidón!
besitos a todas!!!
25 de octubre de 2012 a las 17:41 #1357180mh7781MiembroSandrix!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
que alegría,
felicidades!!!!
nos gustaría sentir lo que sientes tú y el resto de positivos!!!
Suerte y un beso para todas.25 de octubre de 2012 a las 18:11 #1357181mieldeabejaMiembroSandrixx que bien, enhorabuena :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Carmesina dardera, sólo quedais vosotras :trebol: :trebol: :trebol:25 de octubre de 2012 a las 19:20 #1357182Florecilla33ParticipanteHola guapas, por fin encuentro un ratito para entrar:
Caram21, este era la tercera FIV, a la tercera fue la vencidaaaaa.
Laureta, nos veremos en el foro de las mamis de ¿¿junio??
Dardera, eso es lo que tienes que hacer, cerrar bien el mes, eh??
Bebicho, te pondrás los 3? a mí es lo que me ha funcionado…
Bueno, os cuento nuestra aventura de hoy:
Hemos ido esta mañana con mi muestra de pis (ya les dije que paso de hacérmelos en casa) y la enfermera me pregunta si tengo algún síntoma. Le digo que tengo alguna leve molestia como de regla… total, que se va al laboratorio y a mi ya se me empiezan a caer las lágrimas de la tensión y del disgusto que me iba a llevar… Entonces, se oye un gritito y sale la enfermera toda contenta con el papel del positivo. No os podéis imaginar lo que he sentido, me he levantado de la silla preguntando si era verdad, y mi marido me ha abrazado llorando y yo llorando también en plan supersofoco… He abrazado a la enfermera, luego al médico… en fin, un número que hemos liado en la clínica, menos mal que no había pacientes… Luego le he dicho que quería la beta igualmente… Tardamos como una hora en llegar a casa porque no podíamos parar de llorar y llamando a todo el mundo… Luego me ha llamado la enfermera para darme el resultado de la beta y resulta que sale 1050, pueden ser dos!!! hoy hace dos semanas justas de la transferencia… El viernes día 2 tenemos que ir a la primera eco (me ha parecido un poco pronto, pero bueno)
Así que os digo que EXISTE EL POSITIVO SIN SÍNTOMAS!!!!! Vosotras sabéis que andaba muy pesimista y que no me había cuidado mucho, que no pensaba que me iba a tocar a mi y mirad… CUANDO MENOS LO ESPERÉIS OS SALDRÁ EL POSITIVOOO!!!! No os deseperéis, de verdad, que cuando menos lo penséis os llevaréis la sorpresa… yo aun no lo he asimilado, sólo pido que se quede/n conmigo y todo vaya bien.
Mucho ánimo a todas y suerte a las dos que quedan este mes. En cuanto tenga alguna novedad os cuentooo.
25 de octubre de 2012 a las 19:23 #1357183mieldeabejaMiembroSandrixx me he emocionado al leer tu post, que bien, es una beta muy alta!!!
Disfrútalo mucho y pasa a saludarnos y a contarnos!
ENHORABUENA otra vez :happy:25 de octubre de 2012 a las 21:02 #1357184alteaParticipanteSandrixx mi gran enhorabuena!!
Ahora toca disfrutas del :pregnancy-t-shirts-category:
Felicidades
25 de octubre de 2012 a las 23:36 #1357185Florecilla33ParticipantePor cierto chicas, deciros que estoy muy contenta con mi clínica FIV VALENCIA y el dr. Castillo. Te hacen sentir en familia, hasta la recepcionista me ha llamado para darnos la enhorabuena…
Besooosss
26 de octubre de 2012 a las 05:31 #1357186leo73MiembroPor cierto chicas, deciros que estoy muy contenta con mi clínica FIV VALENCIA y el dr. Castillo. Te hacen sentir en familia, hasta la recepcionista me ha llamado para darnos la enhorabuena…
Besooosss
Felicidadesss!!!
Yo tambien soy de valencia, ¿que clinica es? yo estoy en el peset pero hay que ir mirando cosas por si las inseminaciones no fueran positivas…
Gracias
26 de octubre de 2012 a las 06:27 #1357187ADVAREEVAParticipanteJo Sandrixx no sabes como me alegro de verdad, me dio un subidon enorme cuando lei tu positivo y me alegro tambien muchisimo de que tu beta lo confirme y ahora ya solo falta que te digan que son dos!!! Madre mia que alegria seria, la verdad es que a mi despues de pasar todo esto si me saliera el positivo y me dijeran que son dos me darian una alegria inmensa. Mucha suerte
A mi ya me queda menos para hacerme el test, 5 dias y la verdad es que no se si quiero que llegue el dia o no porque estoy acojonadisima, ya veremos.
Feliz fin de semana a todas.26 de octubre de 2012 a las 06:55 #1357188Maggie24MiembroHoy me toca transfer! la verdad es q no sé cuantos me van a poner porque tengo 3 pero me dijeron q se decide hoy con el gine, q cagueeeeee!
dardera tú nos traerás un positivo!!! ya verás!
sandrixx q emocionante todo! y si son 2! q guay! a mi me encantaría 2!
besitos a todas!
luego os cuento q voy a las 1226 de octubre de 2012 a las 07:29 #1357189alteaParticipantebebicho, mucha suerte!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.