- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2012 a las 08:06 #135719026 de octubre de 2012 a las 09:24 #1357191BethyParticipante
Buenos días!!!
Sandrixxx menuda beta. Son dos casi con total seguridad. Si te hubieses puesto tres diría que son tres . Enhorabuena otra vez :trebol: :trebol:
Carmesina y Dardera vosotras las siguientes. Toda la suerte del mundo para vosotras :trebol: :trebol: :trebol:26 de octubre de 2012 a las 13:07 #1357192leo73MiembroHolaaaaa!!!
¿que novedades tenemos por ahi??Espero que sean muy positivas besoss
26 de octubre de 2012 a las 16:52 #1357193Maggie24MiembroHola mis chicas de octubre!
ya estoy oficialmente en noviembre, tengo la beta el 12/11
ya tengo a mis 2 chiquitines dentro! y de maxima calidad! ay ojala que haya suerte!!
como estáis todas???
Besitos!26 de octubre de 2012 a las 18:00 #1357194AnónimoInvitadoHola chicas! De cada vez quedamos menos y a este mes le quedan unos días contados, pero veo que muchas nos siguen visitando, para darnos ánimos a las dos que quedamos, Dardera tenemos que cerrar bien el mes! :trebol: :trebol:
Sandrixx, que emoción! debes estar en una nube, disfruta!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Bebicho, ya tienes a tus peques contigo! ahora has entrado en el maravilloso mundo de la betaespera pero tienes que ser positiva, o visto lo visto con Sandrix, no, no lo seas jajaja. :trebol: :trebol: :trebol:
Solbey, tienes una lista en la página 1, verás que hasta el lunes no hay nada… y soy yo! así que ya os contaré!
Caram, con la suerte que lleva esta lista de octubre necesitamos toda la suerte del mundo y la del universo jajaja gracias por acordarte de nosotras!
Lucia, como lo llevas? ya queda menos!!! espero que abras el post de noviembre con un positivazo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo no tengo mucho que contaros, pero el lunes vereis que si que tendré! Yo estoy preparadísima ya para lo peor, me he concienciado para el negativo, y esta vez no me queda ni un poco de esperanza a que sea positivo y ya me veo en fiv, que espero que si que vaya bien. Mi marido me dice que no piense así que alomejor tenemos suerte esta vez, pero es que ya no se si creo en esta suerte…
Bueno chicas, no quiero desanimaros, porque yo tampoco es que lo esté, simplemente estoy asumiendo la realidad que me puede venir!Besos a todas!!!! Y que paseis buen finde!!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
26 de octubre de 2012 a las 19:06 #1357195MapamapaMiembroHola Chicas,
Sandrixx mis felicitaciones!!!!!!!! Un tremedo positivo. :pregnancy-t-shirts-category:
Bebicho: que bueno que ya tienes a esos chiquitines contigo! El 12 esta aqui y bueno ya nos veremos en el post de noviembre, apenas cuando termine de escribir aqui me voy a registrar alla.Yo he estado perdida de aqui del foro, porque he tenido mucho trabajo y porque he estado un poco floja para escribir. Pero las trato de leer siempre que puedo.
Mi beta es el Viernes 2, el proximo de dos embriones que tenia de la anterior icsi. Les ruego, que me deseen suerte, porque ya he decido que me quiero emocionar y me quiero ilusionar y espero que esta si sea la mia. Si despues no es, pues bueno ya llorare lo que tenga que llorar, pero por ahora me entrego a la ilusion y a la esperanza y a los suenos de ser madre.
Carmensina, ya falta poco para tu beta, segurisimo va a ser positivo! no son muchas las que tienen dos oportunidades en un mismo mes y yo apuesto a que es un positivazo! Esas oportunidades solo las da Dios y por algo es. :trebol: :trebol: :trebol:
Un saludo a todas, a las conocidas, a las que nunca antes me encontre en el foro, a las embarazadas, a las betaesperantes y a todas las chicas que comparten ese deseo tan grande de ser mamas.
26 de octubre de 2012 a las 23:12 #1357196MemsApparmaMiembroHola xicaasss ainss cuantos dias sin saber de vosotras, lo siento pero voy super liada..queria entrar para felicitar a esos positivazoooossss que alegria!! al fin se animó algo este mes que no ha sido muy bueno…en fin que MUXAS FELICIDADES a las preñis!!
A Carmesina y Dardera desearles una beta muy muy alta jeje que tengais muxisima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
A las demas xicas..que no hemos tenido suerte este mes decirles que seguro que esta bien cerca..yo lo visualizo a diario jeje a ver si asi ayudo a que las energias se pongan de mi lado asi que xicas arriba ese animo y a seguir luxando!!un besazo a todas!!
PD deseando que llegue el dia 9 para empezar de nuevo!!26 de octubre de 2012 a las 23:18 #1357197Florecilla33ParticipanteSolbey – la clinica se llama FIVVALENCIA, y están el dr. Castillo y el dr. Dolz, que es bastante famoso aquí en Valencia, en internet encontrarás información. Si te fijas en la publicidad que sale por el foro, verás la clínica… tiene horario hasta las 19.30h, que a mi me venía muy bien antes de que me despidieran y el precio está bastante bien también.
Dardera, ya no te queda nada!!! Yo también tenía pánico a la beta, si ya estaba llorando en la sala de espera antes de tiempo porque pensaba en el disgusto que me esperaba y mira…
Bebicho, ya los tienes ahí, ahora disfrútalo y piensa en positivo (que fácil se ve todo ahora desde el otro lado, eh?) Por lo menos inténtalo.
Lucia, como me salgan los 3 me da un infartoooo… dos está guay, pero tres… ufff….
Caram21, no me digas eso que me he puesto 3…. Como tengas razón me muerooooo…
Carmesina, que el lunes ya está ahíiiii, lo mismo te llevas un sorpresón como yo…
Vamoooos, vamooooos chicaaaas!!! que no decaiga el ánimo!!!!! Mucha suerteeee
27 de octubre de 2012 a las 05:36 #1357198leo73MiembroGracias Sandrixx, nosotros por ahora vamos a empezar en la seguridad social en el Doctor Peset, creo que te dan 4 intentos de IA pero vamos no hay que descartar que ninguno cuaje, y que tengamos que buscar otras alternativas.. para saltar la cola de espera de la fiv en la seguridad social…
Para las del Lunes… mucha mucha suerte.. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besosss
27 de octubre de 2012 a las 06:16 #1078544aini44Participantesandrixx, guapa..estás como yo..como se queden los tres me da un infarto. Aunque la bióloga cuando vió mi cara de susto porque me ponían tres me dijo que las probabilidades de que se quedaran los tres era de un 1%…sí si..todo lo que quiera..pero la probabilidad existe..jeje…
El próximo miércoles sadré de dudas.
Un beso guapa27 de octubre de 2012 a las 06:16 #1357199aini44Participantesandrixx, guapa..estás como yo..como se queden los tres me da un infarto. Aunque la bióloga cuando vió mi cara de susto porque me ponían tres me dijo que las probabilidades de que se quedaran los tres era de un 1%…sí si..todo lo que quiera..pero la probabilidad existe..jeje…
El próximo miércoles sadré de dudas.
Un beso guapa27 de octubre de 2012 a las 16:56 #1357200Florecilla33ParticipanteLaureta, yo el viernes, ya veremos
27 de octubre de 2012 a las 19:44 #1357201AnónimoInvitadohola chicas.enhorabuena a las de los positivos!!!!yo este mes estaba d descanso para hacerme unas pruebas…me han dicjo que tengo hipotiroidismo por eso no me quedo.aun y todo,empiezo de nuevo en cuanto me venga la warry,aunque se me esta retrasando..asi que casi seguro que estare con las de la beta de noviembre!!!animo!!!!que vamos a por todas!!!!!
28 de octubre de 2012 a las 19:22 #1357202mieldeabejaMiembrocarmesina, reina…suerte para mañana.
Cuéntanos enseguida, estaremos pendientes del foro.Muaks a todas
28 de octubre de 2012 a las 19:23 #1357203Florecilla33ParticipanteCarmesina – Mucha suerte para mañana, cuéntanos algo cuanto antes!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.