- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2012 a las 19:32 #135720428 de octubre de 2012 a las 20:07 #1357205Florecilla33Participante
Kully, madre mía, menudo historial tienes… es cierto que el que la sigue la consigue, pero yo no se si podría ser tan perseverante como tú, que valiente… Tu caso da mucho ánimo, muchas felicidades!!!
28 de octubre de 2012 a las 21:20 #1357206BethyParticipanteBuenas noches!!!!
Carmesina muchisima suerte para mañana. Ojalá nos traigas ese positivo tan deseado. Estaremos pendientes así que dinos algo en cuanto lo sepas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Kulli qué historia la tuya y qué ejemplo para nosotras. Gracias por compartirla con nosotras. }{ }{
Dardera ya te queda muy poquito. Suerte a ti también . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas28 de octubre de 2012 a las 22:01 #1357207alteaParticipanteCarmesina … MUCHISIMA SUERTE para mañana!! Un besazo enorme
29 de octubre de 2012 a las 06:44 #1357208leo73MiembroMucha suerte para las chicas de hoy.!!!!
Kully madre mia que fuerza de voluntad… tu mayor regalo ya esta contigo.. Eres un gran ejemplo para todas que estan luchando, y las que vamos a empezar…
Muchos besos
29 de octubre de 2012 a las 06:51 #1357209AnónimoInvitadoHola a todas, no tengo mucho tiempo, llegue de viaje ayer por la noche y acabo de entrar a trabajar, pero quería darte mi más sincera ¡ENHORABUENA! sandrixx, sabía que al final lo ibas a conseguir, además tiene pinta de ser más de uno. Un abrazo muy fuerte, cuídate mucho, esperamos noticias cuando te hagan la eco.
Carmesina, hoy es tu gran día? que tengas muchísima suerte :trebol: :trebol:, queremos saberlo enseguida.
Besines para todas.29 de octubre de 2012 a las 08:03 #1357210ADVAREEVAParticipanteHola chicas buenos dias,
Carmesina espero que hoy nos cantes tu positivo!! Ojala lo cantes y asi me des subidon para el miercoles que tengo yo que hacerme mi test.
A mi me quedan menos de 2 dias y estoy de los nervios, no tengo sintomas de que me vaya a venir pero no se si sera por las pastillas que me tomo (progeffik y meriestra), solo me dan como pinchazos de vez en cuando, en fin el miercoles saldre de dudas aunque estoy cagada por ver otro negativo..29 de octubre de 2012 a las 09:17 #1357211marianaMiembroCarmensinaaaaaaaaaa mucha suerte!!! queremos un positivo ehhhh
29 de octubre de 2012 a las 10:02 #1357212Maggie24MiembroCarmesina! :trebol: :trebol: :trebol:
dinos que sí!!! mucha suerte guapa!29 de octubre de 2012 a las 14:32 #1357213mieldeabejaMiembroCarmesina!!!!!! espero que todo bien!!! y que no has tenido tiempo de escribir.
Chicas el artículo que se publica hoy en la web es la de mi historia, sale en la pagina principal y en los foros tambien.
29 de octubre de 2012 a las 14:55 #1357214leo73MiembroCarmensina esperamos impacientes tu buena noticia..
besosss a todas…
41337, valiente.. a por todas..
29 de octubre de 2012 a las 18:09 #1357215AnónimoInvitadoHola chicas!
Ha vuelto a ser negativo… que le vamos a hacer… ahora mañana me dirán que dia tengo que ir a la doctora y a ver que me dice, de momento me pondré en lista de espera por SS y despues de reyes visitaré el centro privado de fertilidad para conocer su opinión, veremos a ver que pasa, mientras me quiero hacer unas pruebas, hoy ya he contactado con los doctores y mañana me pondré en marcha para tenerlas listas cuanto antes, prefiero descartar algo mas antes de volver al tratamiento y mas pensando que lo próximo es fiv, si es por privado quiero ir segura de que nos lo hemos mirado todo antes de empezar y pagar.
Como veis creo que es la primera vez que me lo tomo así de bien, creo que debe ser porque ya ha terminado una fase de todo esto y que empezamos una nueva, ahora toca coger fuerzas y ver que es lo que está fallando, porque no me creo que sea mala suerte y que no haya un porque, así que por lo menos por mi parte no será y seguiré buscando.
Bueno guapas, me voy que tengo trabajo todavia… siento no haber dicho nada antes pero es que he ido a tope hoy!
Besos a todas!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
29 de octubre de 2012 a las 18:38 #1357216mh7781MiembroCarmesina un beso bien grande, y sobre todo … mucho ánimo. Besitos!!!
29 de octubre de 2012 a las 18:48 #1357217leo73MiembroLo siento.pero como tu dices has cerrado un ciclo y vas a empezar otro.ojalá eStore no hubiera tenido que ser así.besos y arriba guapa!!!!
29 de octubre de 2012 a las 19:46 #1357218AnónimoInvitadoCarmesina, lo siento muchísimo, esperaba que tú si que lo consiguieras con las inseminaciones. Yo opino lo mismo que tú, en nuestro caso creo que también existe un problema real por el que no consigo quedarme embarazada, porque como tú bien dices no puede ser solo la mala suerte, yo en mi caso creo que el problema es la edad, aunque conozco mujeres que se han quedado embarazadas enseguida a pesar de tener más de 40 años y otras con 30 que tienen problemas para conseguirlo, así que nunca se sabe. Tendremos que seguir intentándolo, yo paso a icsi, aunque antes nos tienen que dar los resultados de otra prueba que nos han pedido que hagamos.
Un abrazo muy fuerte, seguro que lo conseguirás. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.