- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2012 a las 21:06 #135721930 de octubre de 2012 a las 07:07 #1357220ADVAREEVAParticipante
Jo Carmesina, lo siento muchisimo de verdad.. Pero ya veo que estas positiva y con las pilas cargadas, ya veras como con fiv funciona a la primera!!! Te deseo toda la suerte del mundo.
Lariterita, muchisimas gracias, ojala no te equivoques y cante mañana mi positivo, dios lo que daria por cantarlo..
Yo sigo con pequeños sintomas de vez en cuando y pinchazos en el bajo vientre de vez en cuando pero no se si sera por la medicacion porque la meriestra es la primera vez que me tomo y con la progesterona a mi me bajaba antes de la fecha y todo asi que no se, estoy para que me de algo.30 de octubre de 2012 a las 08:42 #1357221marianaMiembroCarmensina lo siento mucho guapa. Veo que estas animada. Seguro que las ias no eran para ti y en la fiv te quedas a la primera!!!
Dardera guapa mucha suerte mañana!!! nos tienes que animar el fin de mes!!!
30 de octubre de 2012 a las 08:50 #1357222Maggie24MiembroCarmesina yo también lo siento y te digo lo mismo q las demás, con la FIV lo conseguirás! Un beso!!!
30 de octubre de 2012 a las 10:29 #1357223BethyParticipanteBuenos días chicas!!!
Carmesina,lo siento muchísimo. Haces bien en ir haciéndote pruebas y descartar cosas, así cuando llegue el momento de la fiv estarás preparada y seguro que lo consigues. Un besazo enorme y anímate. Los sueños tarde o temprano se consiguen, así que no dejes de soñar!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
41337, leí tu historia. Es una historia llena de valentía y fuerza. No dejes que nada ni nadie apague tus ilusiones. Tienes el mismo día que yo la beta. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Dardera,mañana es tu día. Terminas el mes,hazlo con alegría e ilusión y danosla tb ha nosotras. Tre un positivo. Mucha suerte mi niña!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yrodan,qué tal estás? Cuántos años tienes? La edad influye,es cierto,pero hay técnicas que ayudan a cumplir nuestros sueños. Aunque parezca mentira a veces no hay ningún problema y es sólo cuestión de suerte y de intentarlo muchas veces. A veces no implantan, no porque nosotras tengamos problemas,sino porque esos embriones empiezan a dividirse mal por problemas que ellos mismos tienen. La naturaleza es sabia.De 15 embriones,por ejemplo,sólo dos o tres son buenos e implantan,por eso es cuestión de intentarlo e intentarlo y de no perder las esperanzas. }{ }{ }{ }{ }{
Lariterita y Lucía,qué poquito os queda ya. Besos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas,
bebicho,solbey,virallop,sandrixx],Carmesina,Yrodan,Doslunas,Uky,Luna_75,Ankimo,Luneta,Lucia,Roshk,Yovifa,OC,Chloe,Cris@,Shushi,
Qequita,Sylviasharpei, Tfdaniela,41337,Sphinge,Sandrixx,Dardera
A todas las chicas de Octubre.
A ver si las embarazaditas nos cuentan cómo van.30 de octubre de 2012 a las 10:52 #1357224Florecilla33ParticipanteCarmesina, guapa, lo siento mucho… ya veras como con fiv lo consigues, es más efectivo…
Dardera, mucha suerte para mañana, necesitamos tu positivo!!!!
Yo sin novedades, con dolor de pechos como antes y algún pinchacito abdominal… Muriéndome de ganas de que llegue el viernes para saber si todo va bien y cuántos vienen…
Besitos para todas
30 de octubre de 2012 a las 11:12 #1357225mieldeabejaMiembroCarmesina, reina…lo siento mucho, ahora a reponer fuerzas.
Chicas gracias por los alagos.
Dardera suerte :trebol: :trebol: :trebol:
30 de octubre de 2012 a las 12:40 #1357226AnónimoInvitadobueno carmesina ya veras como lo consigues..hay ya foro de betaesperas de noviembre?por fin empiezo mañana el tratamiento!!!
30 de octubre de 2012 a las 13:55 #1357227leo73Miembrobueno carmesina ya veras como lo consigues..hay ya foro de betaesperas de noviembre?por fin empiezo mañana el tratamiento!!!
Hola Noa79, hay betaespera de noviembre en otro post… Apuntate… y mucha mucha suerte
Besos
30 de octubre de 2012 a las 15:40 #1357228alteaParticipanteCarmesina….. no veas como lo siento!!
30 de octubre de 2012 a las 16:06 #1357229AnónimoInvitadoDardera, muchísima suerte :trebol: :trebol: para la beta de mañana, espero que cierres el mes en positivo.
31 de octubre de 2012 a las 05:55 #1357230BethyParticipanteBuenos días!!!!
Dardera hoy es tu día!!! Muchísima suerte y traenos un gran positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas, pero uno especial para Carmesina31 de octubre de 2012 a las 06:38 #1357231leo73MiembroMuchisssiimaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: suerte a todas las que hoy es vuestro gran dia…
Vamos a despedir el mes a lo grande…
Noticas buenas porfa…
31 de octubre de 2012 a las 06:59 #1357232ADVAREEVAParticipanteNada chicas negativo, lo sabia porque me hicieron la inse muy tarde en el dia 15, cuando mis ciclos son de 26 dias.. Esto es una loteria..
31 de octubre de 2012 a las 07:29 #1357233mh7781MiembroDardera!!! muchos besos y mucho ánimo!! Hay que ser fuerte, un abrazo bien grande y mirar hacia delante.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.