- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por aini44.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2012 a las 10:23 #135723431 de octubre de 2012 a las 10:35 #1357235AnónimoInvitado
Dardera, lo siento mucho… vaya mesecito… pero bueno yo ya ando loca con medicos y cosas así que todo es moverse.
Hoy he ido a visitar el centro de fertilidad y me han estado explicando como funcionan y tengo hora con el doctor, he cogido el que es el director médico del centro, el día 27/11, me he enterado que con mi seguro me cubre las visitas de fertilidad antes del tratamiento y las pruebas iniciales (histero, espermiograma…) y creo que si el doctor lo ve conveniente las volveremos a hacer, ya hará casi dos años que me las hice y el analisis de cariotipos creo que lo tienen por costumbre hacerlo, así que no se si me haré el tratamiento por privado, pero por lo menos las pruebas y la opinión del doctor si que lo voy a tener.
Una opción que hay, ya que en principio estamos bien los dos, es hacer una iac por privado, o directamente ir a fiv, pero bueno ya veremos…Gracias a todas por los ánimos, como ya os dije esta vez me he sentido diferente, como liberada, como si ya hubiera pasado esta fase y me he podido mover y ver que camino seguir.
Yo llevo un control de mis ciclos desde el 2010, en un excel, con los días que me sale positivo el test de ovulación y cuando me viene la regla, así que lo voy a seguir, me he vuelto a comprar los TO, y seguiré haciendo el seguimiento, por lo menos es un alivio saber que tu cuerpo sigue funcionando de alguna manera…Besos a todas!!!
31 de octubre de 2012 a las 10:59 #1357236marianaMiembroQue rabia dardera… no ha podido ser… animo guapa..
31 de octubre de 2012 a las 12:16 #1357237Maggie24Miembrodardera lo siento… bueno chicas q ya termina el mes, para las que quieran, estamos en noviembre apoyándonos y dándonos ánimos.
besitos a todasPD odio la betaespera
31 de octubre de 2012 a las 14:55 #1357238mieldeabejaMiembroVaya mes, lo siento dardera, te envío mucha fuerza para los dos.
Carmesina, que bien, que ya estés a ” tope” a por la siguiente fase, como tu dices, pasas una etapa, y ahora a por todas..ya nos cuentas
al resto nos vemos por noviembre en ese post cuento la aventura que he tenido hoy en mi IAD.
un abrazo a todas31 de octubre de 2012 a las 20:15 #1357239Florecilla33ParticipanteDardera, muchos besos y muchos ánimos
31 de octubre de 2012 a las 22:56 #1357240MapamapaMiembroDardera: Un abrazo y mucha fuerza que tenemos miles de oportunidades y seguiremos adelante! Cada mes para nosotras es una nueva oportunidad!
Carmensina: que bueno que ahora vas con ese nuevo dr. me alegra que no te detengas y ya te estes preparando para el proximo tratamiento.
Yo tengo la beta el Viernes. El resultado lo pondre en la beta de noviembre.
Besos a todas1 de noviembre de 2012 a las 10:06 #1357241AnónimoInvitadoDardera, lo siento mucho :'(, ahora a coger fuerzas y seguir intentándolo.
Chicas acabó el mes de octubre, como todos los meses hemos tenido alegrías y decepciones, en el fondo sabíamos que todas no lo íbamos a conseguir, las afortunadas del mes de octubre que se cuiden mucho y de vez en cuando nos mantengan informadas de sus primeras ecos.
A todas un abrazo fuerte, las que no lo hemos conseguido nos vemos en el mes de noviembre, a seguir luchando.1 de noviembre de 2012 a las 12:21 #1357242alteaParticipanteDardera, tambien lo siento de todo corazon!! Mucho animo y fuerza
1 de noviembre de 2012 a las 12:59 #1357243aini44ParticipanteDardera lo siento muuuchiisimo, pero no decaigass a TODAS nos llega el positivo con paciencia, la cabeza despejada y mucha perseverancia…no te rindas.
Chicas, ayer tuve mi primea eco, estoy de 4+2..es uno y se oía el corazón a toda máquina..jejejeje, fuée muy emocionante.
La próxima eco la tendré el dia 14. La doctora me dijo que va todo muy bien.Un beso a todas
1 de noviembre de 2012 a las 22:57 #1357244Florecilla33ParticipanteLaureta, si te hiciste la beta el 7 y yo el 25 y yo estoy de 5 semanas, tu no puedes estar de 4+2, no? Estaras de mas… ademas, el latido no se oye tan pronto, no? O me estoy liando yo…
13 de noviembre de 2012 a las 13:23 #1357245aini44ParticipanteHola sandrixx, perdona por haber tardado tanto en contestar..pues mira..yo esque me lio con las semanas, justo mañana tengo la segunda eco y que me diga bien bien de cuanto estoy..eso si..el latido se oía a toda máquina, te lo aseguro!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.