- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2012 a las 20:00 #135660521 de septiembre de 2012 a las 21:19 #1356606HelltheabeParticipante
Lucia te he respondido en septiembre enseguida tienes tu positivo otra beta mas q bien
Yrodan,uky tnemos la beta el mismo dia yo estoy pensando hacermela el 4 que es cumple de mi madre a ver si me trae suerte… Pero no creo que me espere un dia mas estoy impaciente
Besos22 de septiembre de 2012 a las 08:33 #1356607AnónimoInvitadoBuenos días a todas!
Lucia, que bien! espero que tengas mucha suerte :trebol: :trebol: el lunes con la inseminación, ya verás como esta vez lo consigues. Te quería preguntar lo de no hacer deporte durante la betaespera, a mi no me han dicho nada, podré hacer deporte moderado? porque no quiero liarla el mes de mi última IAC. Acepto consejo de todas.
doslunas, si, tenemos la beta el mismo día, bueno, a mi realmente me han dicho que me haga un pipitest, ya se que no es tan fiable, pero como es lo que me han dicho ellos, pues acato las órdenes.
Carmesina, qué tal estás?, a lo mejor esos síntomas que te están dando no son de la progesterona…. en fin, espero que tengas mucha suerte, además eres la que va a estrenar mes, espero que el mes empiece en positivo.
Besos a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de septiembre de 2012 a las 09:20 #1356608AnónimoInvitadoBuenos días!!!
Hoy tambien voy un poco de “culo” que semanita… hoy tenemos una boda, así que tendré unas horas de relx y el lunes bien pronto a trabajar (quedará una semanita!!!!)
Chloe, mis síntomas son de la proges seguro, es imposible saber si se está embarazada con esos ovulos, dan de todo! jajaja.
Lucia!!! pero que bien!!!!!! te he actualizado en la lista, muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Doslunas, si, teneis beta el mismo día, así que a ver si tenemos alegría doble tambien! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Yrodan, yo creo que son de la proges, ahora que si estoy embarazada, como le he dicho a Chloe, creo que es imposible saberlo tomando esos ovulos, así que solo me queda esperar 10 días, y rezar a todos los santos jajjaja.
Lo que me ha pasado esta mañana a las 7, de la proges no es, en todo caso del tratamiento en si, bueno este mes me han medicado el doble que los meses anteriores, así que podríamos buscar la respuesta en el tratamiento, el caso es que me he despertado con un dolor muy raro en la parte baja de la barriga, se me ha puesto la barriga dura y mas hinchada de lo normal, lo primero que he pensado es que eran retortijones jajajaja, pero no… no lo han sido, he estado 2 horas con ese dolor, y ahora ya no tanto, pero algo queda. Vamos que mientras se me pase ya estaré contenta, porque si tengo que ir a la boda así… :
Bueno guapísimas, me voy a seguir con el estudio. Besos y que paseis buen fin de semana!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
22 de septiembre de 2012 a las 11:40 #1356609IlkawexParticipanteBuenos días chicas!! cuanto movimiento esta mañana por Dios jejejejeje…
Os cuento analítica ok!! los ovarios el izquierdo como digo yo es un egoísta…tengo 4 folis de 18 y el que me sacaron que ahora me he enterado que no me lo sacaron!! que lo pincharon y sacaron el liquido!!! pues ese ha crecido a 32!!!!!! pero me ha dicho no me preocupe…eso si me ha dejado soltar como si nada que no es muy bueno que un Ovario digamos va a su bola…y el otro lento….total que me ha dicho que quizás me puede quitar 6 y que luego veríamos cuales fecundaban o no…otra vez mi doctor no estaba y estaba otra doctora…
Resumiendo cuentas chicas, hoy sigo Gonal y Cetrotide, mañana tanto mi marido como yo el antibiótico que es un sobrecito y por la noche a las 9 el Ovotrille…el lunes nada y el martes la punción a las 8:30 así que lo admito estoy super nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa
Venga me pongo el dia con vosotras vamos por partes:
Carmesina eso de las tetis es normal no?? pues a mi tambien me duelen ya ahora y me las siento hinchadas!!!! eso de los retortijones sera buena señal?? es tu la que haces gimnasia?? me he liado…yo desde que empeze tratamiento no he ido al gimnasio…y hecho de menos mis clases de Yoga..pero como voy tan cansada….disfruta de la boda!!!!!
Yrodan eres tu la del deporte..bueno ya me diras si vas hacer o no…como van esos animos???
Doslunas paciencia jajaaja…supongo que debe de ser muy dificil..yo no se si la tendre :trebol: }{ }{
Mi compi Lucia aixx por un dia jajajajaja.yo el Martes tu el Lunes que emocion!!! bueno yo puncion..inseminada todavia no..jejejej..mira y lo he dicho yo mejor no preguntar ni tamaños ni folis…no se..yo como menos sepa mas tranquila estoy….eso pienso vamos..SUERTE CORAZON :trebol: }{ }{ }{
Chole…ya te queda menos para el control }{ }{ }{
A disfrutar del finde…bueno yo puente largo aqui el lunes es fiesta son las fiestas de la Merçe en Barcelona
22 de septiembre de 2012 a las 13:04 #1356610CedNeussyParticipanteMuy buenos días lindas!!!!! Q Tal estáis????
Lucia muchísima suerte con tu inse, ya sabes q esta vez tienes muchsiiiiiiiisimas posibilidades! Ya nos cuentas el lunes!
Yovifa, entonces con cuantos folis vas? Ay q nervios no queda nada xa tu transfer!!
Yo sigo con gonal y cetrotide, y el lunes x la mañana control, q nervios!!
Carmesina como sigues?? Ojalá esas cosillas q sientes no se deban a la progesterona jijijiji
Doslunas, como vas? Sigues de reposo? Las de FIV, cuantos días de reposo hacéis? El de la transfer o ese y el siguiente? Durante la betaespera podemos hacer al menos cinta y bici estática??
Hoy me empiezo a notar molestia en los ovarios, pero muy ligero.
Yrodan, oc, como seguís??
Besos a todas!!
22 de septiembre de 2012 a las 16:43 #1356611naipurMiembroHay mis niñass!!! perdonadme pero estoy de reposos os acabo de leer a todas pero no quiero estar mucho tiempo sentada!!
Yovifa, ya queda menos para tu punción …lo veo
Cloe seguro q esta vez va a ser q siii
Yordan feliz cumple!! y doslunas..para el 3 la Beta!! Doslunas , va a ser un buen regalo de cumplee para las 2 :trebol: :trebol: :trebol:
Lucía, ahora piensa en tu inse y no en fiv q ya verás q es +++ Y si no la Fiv es según, en todos sitios no actuan igual 8lo digo por lo del viaje) a Yovifa le hacen analíticas durante y a mi me las hicieron antes…. :trebol: :trebol: :trebol:
Carmesina, ankimo, 44321, como lo llevais??
Perdonadme las demás pero somo muchas y se me va… :crazy:
Os cuento, al finas de los 4 , 3 eran buenos, y los demás nada…y al final me puse los 3!! Madre mia q miedooo :happy: :happy:
Muchos besitos y suerte para todas!!!
22 de septiembre de 2012 a las 17:00 #1356612IlkawexParticipanteUky claro que lo ves mi punción pronto es el Martes este próximo jajajajaj a las 8:30…jJja asi que te has puesto 3?? muy bien!!! eso va a llegar a buen puerto :pregnancy-t-shirts-category:
Chole hasta el dia de la puncion no lo sabre seguro….pero mas o menos creo que me sacaran unos 6……a ver que tal va la cosa!!!
besines!!!
22 de septiembre de 2012 a las 17:08 #1356613CedNeussyParticipanteUky, guapa, cuidate mucho!!
Yovifa, igual de aquí al martes hay mas… Quien sabe!!
Las chicas de FIV cuantos días de reposo pensáis hacer contando con la transfer? Es q yo pensaba hacer solo uno,
El mismo de la transfer, pero mi marido y mi madre quieren q haga mas,
2
Al menos… Q opinais?22 de septiembre de 2012 a las 18:10 #1356614IlkawexParticipanteChole hombre si hay mas mejor esta claro!!! aunque veremos…..
Yo no tengo ni idea del reposo…hare lo que me digan los medicos ni mas ni menos….digo yo que ellos son los que entienden no???
A mi tambien me duele el ovario..pero supongo es normal…
A cuidarse, un beso
22 de septiembre de 2012 a las 18:25 #1356615HelltheabeParticipantehola chicas que tal??
Yovifa que bien ya tienes la punción es genial te queda nadaUky vamos a ser compas de beta y de número de embriones 3
chloe, a mi me han dicho que dos días de reposo absoluto que acabarán mañana tarde, como vas tu????
Carmesina, ankimo, 44321 besos a las 3
Lucia yrodan abrazos
ufff escribo acostada así que sere breve esto es incómodo. Estoy hartísima de hacer reposo me estoy poniendo mala de hacerlo ufff todo sea por conseguirlo. Además tengo a mi peque revoloteando a mi alrededor y me parte el corazón no poder jugar con él. Voy a ver si veo algo de hacer menos reposo porque creo que me esta perjudicando ma´s que ayudando.
22 de septiembre de 2012 a las 19:17 #1356616naipurMiembroQue bien yovifaa mucha energia positiva para el martes, 6está muy bien!! :happy:
Chloe reposo relativo 2 dias me dijo el medico, yo ando despacio, sofa a la silla , y al vater , nada más…me dijo el médico q después vida normal…sin coger peso , movimientos bruscos, fregar o barrer…incluso q hiciera un poqito de deporte suave pero no me atrevo…
Sí dos lunas ya mismooo, yo la ultima vez no aguanté y 2 dias antes de la beta me hice pipitest y me dio positivo suave…pero esta vez voy a aguantar pq puede ser erróneo y la beta no…creo q aguantaré jajajaja
ah y cada vez q ando me agarro la barriga, o toso y me agarro otra vez :pregnancy-t-shirts-category: como si se me fuera a caer jajaja Creo q esta noche he aplastado un poco a mis embrioncitos pq yo duermo boca abajo….jejeje ainssss
muakkssssss
22 de septiembre de 2012 a las 19:47 #1356617alteaParticipanteYovifa….. El martes ya está ahí, mucha suerte.
Doslunas, tomatelo con calma, y si te han dado reposo, guardalo, que será bueno.
Uky, que todo vaya fenomenal
Cloe, seguro que el doctor te dirá los días de reposo…. seguro22 de septiembre de 2012 a las 21:25 #1356618marianaMiembroYovifa casi casi vamos juntas jeje pero este mes voy yo muy rapida… el mes pasado me hubieras alcanzado porque me pinche 11 dias y este mes solo 8… Mucha suerte el martes con tu punción!!!!
Carmensina esos dolores….. me recuerdan cuando quede embarazada de mi hija!!! Puede ser la implantación!!! a mi me paso igual que a ti… un retortijon raro y un mareillo que me duro un rato largo….. y despues ya se me pasó tambien el dia 5 despues de la ia.
Uky 3!!! ahi seguro que hay embarazo jajaj supongo que trillizos no querras no? jajajja. Suerte!!!
yrodan… a mi en la hoja que me dan despues de la ia me pone eso…. yo por si acaso no hago deporte. Caminar es lo unico que hago pero tranquilamente sin esfuerzos.
Chloe tranquila que los medicos te daran instrucciones de los dias de reposo!!!
Buen fin de semana a todas!!!!!
23 de septiembre de 2012 a las 10:31 #1356619IlkawexParticipanteBuenos dias domingueros!!!
Me acaban de llamar del Hospital que me cambian hora puncion….en vez 8:30 a las 10:00 por tanto el Ovitrelle hoy mas tarde….
Lucia guapa!! si casi vamos juntas…ya ves que curioso que un mes te pinches mas y otro menos no????? muchas gracias :-*
Ankino gracias a ti tambien
Uky corazon!! muchas muchas gracias!!!! aixx esos :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: jejeje no te da cosa pensar que tienes 3 ovulos fecundado dentro?? buff…yo nunca he pasado por eso pero debe de ser una sensacion super rara no???
Doslunas tomatelo con calma….tampoc dejes que el reposo te sea perjudicial…..venga animos!!
Besotes a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.