- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2012 a las 18:01 #135662023 de septiembre de 2012 a las 20:20 #1356621HelltheabeParticipante
Uky espero que a las dos se nos quede al menos 1, esos porcentajes que das son en tu clínica o en general?? yo también me puse 3, y tengo la beta el día 3…. pues fíjate que estoy pensando hacerme la beta el día 4 para que coincida con el cumpleaños de mi madre jajaja… creo que soy atípica … lo que no pienso hacerme es un test en casa, estoy harta de ver test negativos… y no me pienso gastar un euro más en uno de esos test.
Con mi hijo me hice el test de embarazo cuando tenía tantos síntomas de embarazo que ni me habría hecho falta el test jja creo que tenía 10 o 12 días de retraso cuando me lo hice.Yovifa, bueno así no tienes que madrugar tanto, las 10 de la mañana es buena hora te va a ir geniallll :trebol: :trebol:
Carmesina ojalá sean de implantación… tu beta es en una semana que bien… :trebol: :trebol:
Yrodán que tal como vas??? tenemos la beta también el mismo día…. 3 el día 3 y en el caso de Uky y mío 3 embriones… cuanto 3 veo por aquí
Chloe al final he hecho el reposo que nos dijo el médico… y también la abstinencia que nos dijo el gine… todo sea por :pregnancy-t-shirts-category:
Lucía como te han dicho primero piensa en la IA y después si te hiciera falta que espero que no }{ }{ ya miras el siguiente paso.
Bueno yo estoy mejor más animada, he pasado la tarde en el sofá y esto es otra cosa, me he movido un poco más pero lo justito. Ya hasta la beta no levantaré pesos, estaré tranquila y no pensaré o al menos lo intentaré
Uff que ganas tengo de ver positivos en este post de octubre
Besos al ressto.23 de septiembre de 2012 a las 23:38 #1356622Florecilla33ParticipanteHola chicas, me paso rápidamente a saludaros que esta semana he andado liadilla.
Uky – Ya tienes tus 3 embris contigo, yo también pretendo ponerme 3 este tratamiento… prefiero no pensar en la posibilidad de trillizos porque me da un patatús, pero espero tener suerte y que se quede uno… Tendrás suerte y yo también, ya veras!!!
Doslunas – tú tambien te has metido 3, no? si no me equivoco… es que ya me lío… en todo caso, mucha suerteeee, ya veras que sí..
Yrodan – feliz cumple, me alegra que estés tan optimista, esa es la actitud…
Carmesina – paciencia que ya te queda menos, al final los días pasan volando…
Lucia – mucha suerte para mañana, verás que todo irá bien. A mi en la beta me dicen que no haga deporte, por eso me aburro tanto y eso que yo no hago mucho reposo, el primer día un poco…
Yovifa – Cuántos te han fecuandado al final?
Chloe – Mi médico dice que vida normal desde el primer día, que estar tanto tiempo tumbada no es tan bueno por lo de la circulación de la sangre, que el embrión necesita mucha irrigación.
Yo nada, sigo con el Procrin pinchándome (protocolo largo), esperando a que me baje la guarri (el miércoles o jueves, supongo) para ir al médico y empezar ya con el Gonal y Menopur…
Espero no haberme equivocado, que a veces ya no me acuerdo qué tengo que decirle a cada una, estoy perdiendo memoria…
Y a las que no he nombrado, muchos besos y mucho ánimo!!!!
24 de septiembre de 2012 a las 09:34 #1356623mieldeabejaMiembroChica me ha bajado la regla….antes del pipitest :'(
24 de septiembre de 2012 a las 11:33 #1356624AnónimoInvitado41337, lo siento muchísimo :'(, yo pensaba que era más fácil quedarse con las inseminaciones y me he dado cuenta que nada más lejos de la realidad. Qué vas a hacer ahora? vas a seguir intentándolo?
Te deseo todo lo mejor, un abrazo fuerte.24 de septiembre de 2012 a las 12:04 #1356625Maggie24MiembroHola chicas! por aquí me paso a saludaros y a dar ánimos pero hoy en especial a 41337! Piensa en el paso siguiente, ahora que harás? Vamos q todas lo conseguiremos!!!!
Sandrixxx q tal con tus pinchazos? ay q yo dentro de nada empiezo otra vez. De momento relax hasta el 11/10 q tengo consulta.
doslunas tú tranquilita y ya verás como todo irá bien!
uky alguno se queda seguro!!!
yovifa tú vas mañana no?Besitos a todas las
24 de septiembre de 2012 a las 12:06 #1356626Maggie24Miembroay q se me ha enviado solo jejeje
Que iba a poner que Besitos a todas las que no he nombrado! aunque yo no puedo contar novedades me paso y os leo y os mando toda la suerte del mundo!24 de septiembre de 2012 a las 13:47 #1356627HelltheabeParticipanteSolo entro para decirte41337que te mando un abrazo inmenso como decian en el foro esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse.
Besos a las demas.24 de septiembre de 2012 a las 14:48 #1356628naipurMiembroDoslunas creo q son porcentajes de mi clínica.
Sandrxx va a ser uno jejeje, 3 me da :afterboom: jajaja y si son 2…pues familia numerosa :icon_game1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: jajaj
Yovifa tu punción el martes no?
besitoss24 de septiembre de 2012 a las 16:49 #1356629IlkawexParticipanteHola chicas
perdonad que hoy es fiesta y no he conectado hasta ahora…
41337 solo decirte que animos…que sigas luchando por tu sueño que lo sueños siempre se cumplen!! un abrazo fuerte!!!
Uky me gustan estas estadisticas yo siempre he pensado que me pondria 3 en caso que tubiera 3 fecundados claro..como te sientes??? bien?? cuenta cuenta, por cierto el dia de la puncion no duele no???
Sandrix no se cuantos me han fecundado pues todavia no he hecho la puncion la hare mañana si Dios quiere!!!
Doslunas gracias corazon!! si…asi voy mas tranquilita y no me hace falta madrugon….ya veo que sigues con tus pipitest…tranquila…..todo te va ir genial lo se!!!
Lo dicho chicas ya les contare mañana que tal..ayer ya me puseo el Ovitrelle y se acabaron los pinchazos oelele!!!! hoy me toca la lavativa…que no veas lo que me tengo que puner en el culete!!!!!! para mañana puedo ir tranquila no?? no te enteras de nada???
Besos a todassss
24 de septiembre de 2012 a las 17:50 #1356630AnónimoInvitadoHola chicas!!! como estais?? acabo de dar el repaso general y he actualizado la lista, de momento lo llevo bien y de cada vez somos mas en la parte de arriba como toca ser.
Yovifa, mañana ya tienes la punción por lo que he visto! en nada te haran la transfe, yo no te puedo decir si duele o no, “todavia” no me he hecho ninguna fiv… suerte mañana y ves tranquila que estaremos contigo! :trebol: :trebol:
Chloe, hoy tenias control de folis, no? ya nos contarás a ver que tal ha ido! tu haz el reposo que te digan los medicos, o un poco mas por si acaso, asi lo hago yo y yo sigo igual… betadesesperando jajajaja
Uky! ya está todo hecho, verás que irá bien, hay que ser positiva, y los 3…uff bueno que sea lo que tenga que ser jajajaja, seguro que lo llevarias de maravilla con el tiempo. :trebol: :trebol: :trebol:
Lucia, ay, no me acojones jajaja, que mas quisiera yo… ojalá sea así para mi y para todas nosotras, yo no he vuelto a sentir nada más, tu como lo llevas? hoy era tu inse, no?? cuentanos que tal ha ido! :trebol: :trebol: :trebol:
Doslunas, ya te queda poco para poder hacer “vida normal”, con lo bien que te portas te tiene que ir bien! Yo tengo que abrir el mes, a ver que hago ???, pero por mucho que lo empiece mal, lo teneis que terminar bien, eh?! :trebol: :trebol:
Sandrixx, ya te queda menos tambien a ti, pero para poder empezar, que tengas suerte esta vez! :trebol: :trebol:
Bueno y yo…poco os puedo contar, tengo a mi marido con un positivismo que me da miedo y todo… jajaja, de hoy a una semana estaré a punto de hacerme la beta, si la regla me lo permite claro, pero no quiero pensar en ella, no tiene que venir!!! ya me ha contagiado mi marido jajaja.
De momento no he tenido mas “retortijones”, así que solo queda pasar una semanita y sabremos el que, aaayyyy…. :trebol: :trebol: :trebol:
41337, lo siento mucho… que rabia… bueno ahora necesitas tu tiempo para asimilarlo y volver a estar fuerte, ánimo!!! :trebol: :trebol:
Yrodan, como estás?? sientes algo raro? ya nos queda menos!!! lo conseguiremos!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Bebicho, gracias por tus ánimos, se agradece mucho que te acuerdes de nosotras!
24 de septiembre de 2012 a las 18:10 #1356631mieldeabejaMiembroGracias chicas por los ánimos, mi intención es volver a intentarlo en este ciclo (IAD)
Carmesina, me gustaría mucho que me añadieras a la lista, os voy leyendo, pero disculparme hoy, que no personalice.
Me duele mucho el ovario izquierdo ( donde tenia los 3 ovúlos)Este mes tiene que ser el de los POSITIVOS
Muchos besos a todas :trebol: :trebol: :trebol:
24 de septiembre de 2012 a las 18:25 #1356632Maggie24Miembro41337 a por otra IAD! Sabes lo mejor? q no te dejan pensar mucho y ya estás a la carga en nada. Yo tuve una regla muy dolorosa, también estaba con IAD, ahora a x in vitro.
Por dios q es eso de lavativa????? q me asusto
y también me he asustado q he ido a la farmacia y cuando me han dado tanta caja…creo que voy a tener la tripa agujereada.
3 cajas de pergoveris
1 cetrotide
1 ovitrelley de esto solo conozco ovitrelle, ya os preguntaré cuando vaya a la consulta y me cuenten.
Carmesina a mi me pasaba lo mismo mi marido ya super feliz como si ya hubiera embarazo, bueno, aunq no haya tenido suerte en algún momento llegara. y por lo menos esos días si estás contenta mejor. Ya verás como tienes suerte!
besitos y quiero ver positivos
24 de septiembre de 2012 a las 18:50 #1356633HelltheabeParticipanteHola chicas
Yovifa… lavativa?????? 😮 yo me he hecho una fiv con 2 transfer…. y nadie me habló de lavativa…. yo no me enteré de la punción, me durmieron y me desperté como a la media hora en el quirófano, me llevaron en silla de ruedas a la habitación y cuando me sentí bien me quitaron la vía y a casa, fue muy poco tiempo, para mi lo peor fueron los nervios previos que pasé y la falta de tacto de mi clínica poniendo camisones transparentes y haciendote andar con ellos desde la habitación al quirófano… pero eso es otra cosa. Ni me enteré, manché un poco ese día y ya. Pensaba que tu punción era el miércoles si es mañana te mando muchas haditas }{ }{ es solo un paso más para conseguir tu gran fin. He visto que si que es mañana… te va a salir genial, ya verás en cuanto te des cuenta han terminado y estás medio dormida jajjjaj… }{ }{ }{ }{
Carmesina está genial esa positividad ya verás con eso tenéis mucho conseguido.
41337 enhorabuena x ser así… enseguida nos estás enseñando tu positivo
Bebicho… yo tenía mi tripa dividida por zonas de medicamento jajaaj… el puregón a la derecha y el menopur a la izquierda, el orgalutrán más centrado e igual el ovitrelle jaja… a mi me funcionaba pensar en mi respiración y no estar tensa a la hora de pincharme, si estaba tensa me costaba más que entrara la aguja.
Uky que pena que solo sean de tu clínica esos porcentajes jajaja… me había emocionado pensando en que casi seguro uno se quedaba jajaja…. me alegra que tengas tantas posibilidades. En mi clínica me han dicho que sería el primer caso de ver que los 3 embris salen adelante si me pasase a mi… para mi … que vengan los que quieran venir… vienen a su casa… si se quedasen los 3… pues ya movilizaría familia o lo que fuese jajaja….
Sandrxx yo también me puse 3 como vas tu en que parte del tratamieto estás??Lucía qué tal tu inse???
Me vais a llamar masoquista pero se me hace que falta demasiado poco tiempo para mi beta jajaaj… si ya es la próxima semana…y gracias a Dios ya no estoy de reposo, el no parar me ayuda a distraerme, además tengo a mi peque enfermo y eso ha hecho que piense menos aún en la transfer y en la betaespera..sea lo que dios quiera.
Estoy viendo que la semana que viene nos vamos a inflar a betas… os aviso quiero positivossss no os acepto un negativo ehhhh :trebol: :trebol: :trebol:
A las que no he nombrado os mando un fuerte abrazo.
Un millón de }{ }{ }{ }{ a todas.
24 de septiembre de 2012 a las 18:58 #1356634CedNeussyParticipanteMuy buenas soles!!!
41337, mcho ánimo preciosa, en nada estas de nuevo ilusionadisima con el siguiente tto!!
Yovifa!! Mañana es tu gran dia! No estés nerviosa guapa, te sedan y no notaras nada. Mantente positiva q ya no te queda nada!!
Carmesina, q poquiiiito te queda eh? Ya veras como nos cantas un positivazo!!
Doslunas, uky, como van vuestros 6 embris?? Esto me huele a embarazo múltiple!!
Sandrixx como estas guapa?? Yo estoy en la clínica CREA, tb de valencia.
Bebicho, de nuevo al ataque, así me gusta!! Yupiiiiiiiiiiii
Yo he tenido hoy l segundo control, tengo 9 folis de buen tamaño de momento, tengo q seguir con 225 de gonal dos días mas y el miércoles vuelvo, creen q tendré la punción hacia viernes o sábado, ya os contare!! Q ganas de q llegue el miércoles YA!!
Muchos besos a todas bonitas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.