- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2012 a las 19:02 #135663524 de septiembre de 2012 a las 19:07 #1356636HelltheabeParticipante
chloe 9 está genial y todavía te quedan unos días para la punción… que bien pinta }{ }{
Yrodán como estás?? como llevas la espera???
Creo que nos cruzamos al escribir…24 de septiembre de 2012 a las 19:42 #1356637marianaMiembroya estoy inseminada!!!! como siempre muy rapida y sin ninguna molestia, solo que la enfermera hoy
me ha tenido 45minutos asi y ya no podia aguantar el pipi!!!!
la beta el 8 como imaginaba!!!!! esta sera la buenaaaaaaaaasuerte yovifa en tu puncion!!!!!
41337lo siento mucho…. lo positivo es que ya puedes empezar de nuevo
25 de septiembre de 2012 a las 07:34 #1356638alteaParticipante41337 Lo siento muchisimo…. Te envío mucha energía positiva, en la siguiente será seguro…. Besos
Lucia, a tí tambien te envío mucha energía positiva y un monton de suerte….. :trebol:
25 de septiembre de 2012 a las 08:09 #1356639AnónimoInvitadoBuenos días chicas!
Ahora que tenia un momento (no parece verdad…) he pasado a ver si algunas de las que tenian controles, inse… se habian manifestado
41337, ya te he añadido a la lista, así que ahora tienes que entrar a contarnos novedades! :trebol: :trebol:
Bebicho, pero cuanta medicación! tu no te preocupes que te darán las instrucciones de cuando y como se pone.
Doslunas, entonces si a ti te queda poco a mi me quedan 48h menos que a ti jajaja, yo lo veo largo, pero la primera semana me ha pasado mas o menos rápida, así que me conformo de que esta pase igual. :trebol: :trebol:
Chloe, esto ya está hecho!!! la semana que viene te tocará el merecido reposo, que vaya todo muy bien, a parte que llevas un ciclo muy bueno por lo que parece, 9 está muy bien. :trebol: :trebol:
Yrodan, estas nuevas tecnologias a veces las tirariamos por la ventana jajaja, bueno a ver si hoy nos cuentas que tal llevas la dichosa espera… :trebol: :trebol:
Lucia, pues ahora solo queda ser positiva, pensar que todo va a ir bien y esperar que no se haga muy larga la espera. :trebol: :trebol:
La semana que viene vienen betas una detrás de otra, y yo tengo la responsabilidad de abrir el mes… : Le tengo terror a la llamada de la enfermera jajajaja, ya sueño con ella y mas terror le tengo a que venga la warry antes de la beta…
Cada día que pasa voy pensando que me tocaba el día 1, y que por el trabajo no puedo ir… y mas ganas me dan de ir a una clínica privada a las 10h jajaja esta espera acabará con mis neuronas Y bueno que he llamado a una clínica privada y me han dicho que puedo ir, que vaya con el papel de la seguridad social y que me lo pasan por el seguro privado, que los analisis los tengo cubiertos. Así que chicas, me haré la beta el lunes día 1!!!!! Así me ahorro la llamada de la enfermera, iré yo a recoger el resultado, a ver que tardo en leerlo… :
Me quedan 6 días!!!!Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
25 de septiembre de 2012 a las 09:10 #1356640Aroa33ParticipanteHola!!
Me uno a las betaesperantes de octubre!! Nosotros nos hicimos una FIV el pasado 21. Nos hicieron la punción el 19 y conseguimos 8 ovulitos maduros, pero solo fecundaron tres y uno lo descartaron posteriormente. Así que el 21 nos transfirieron los dos óvulos fecundados que conseguimos (aunque se dividían lentamente, esperamos que salgan adelante). Y aquí estamos, esperando a que el día 3 de octubre nos dé un positivazo en la beta, como varias de vosotras, creo…
Pues nada, solo desearos que la espera sea corta y que el final sea muy “positivo”…
Ánimo y suerte a todas!!!
25 de septiembre de 2012 a las 09:41 #1356641CedNeussyParticipanteMuy buenos días preciosas!!!!
Vengo de hacer deporte, que bien me siento!!
Primero q todo, sabemos algo de YOVIFA??? q tal ha ido la punción preciosa?? Porfa, entra y cuentanos!
CArmesina, El dia 1 esta ahiiiiiiii!!!
Luna, mcha suerte guapa, y bienvenida!!
25 de septiembre de 2012 a las 12:45 #1356642IlkawexParticipanteMis chicas
Ya estoy en casa y desde mobil…. Todo bien me encuentro cansada y con sueño… Creo dormire buena siesta!! Al final solo han podido sacar 4 lo que me ha dejado algo triste…. Pero el doctor me ha dicho no me desanime…..que solo que fecunden dos ya estaria… Que me va a adecir no?? Mañana me llaman para saber cuantos han fecundado y jueves tranfe… Mi beta para 9 octubre…….que fuerte…..
Mañana ya empiezo con los ovulos a ponermelos y ya esta….No se quien ha dicho lo de la lavativa pero si lo pase fatal!!! Bufff
Siento no personalizar… Cuento me despierte siesta
Un beso para todas25 de septiembre de 2012 a las 13:29 #1356643marianaMiembroyovifa 4 esta bien!!! seguro que te fecundan los 4 y puedes congelar y todo jaja. La beta la tienes para un dia despues que yo!!!!!
Luna bienvenida!!! a ver si el dia 3 os da suerte a todas las que teneis beta ese dia!!!!
Carmensina 1 dia menos de sufrimiento jajajjja. Como estas?
ankimo gracias por los animos!! tu como lo llevas?
25 de septiembre de 2012 a las 14:25 #1356644desesperaitaParticipanteBueno, cuanto movimiento hasta en fin de semana.
41337, no queríamos tener que verte en el foro de Octubre. Ya lo siento. Como ya te han dicho, lo bueno de volver a la carga es que no te da tiempo a pensarlo mucho.
Carmesina, Yrodan, Doslunas, Uky, Ankimo, os queda ya poquito de espera. Que ganas de que nos empeceis a dar positivos.
Luna 75, bienvenida. También serás de las primeras en alegrarnos con tu positivo.
Lucia, a ti te queda un poquito más, pero tampoco mucho.
Yovifa, a ver si fecundan los cuatro. En un santiamén estarás esperando tu también.
Chloe, Sandrix, Dardera, Bebicho,, qué tal vais. Chloe, a ver qué te cuentan mañana. Manténos informadas.
Yo tuve control ayer y me mandaron pincharme ayer mismo el ovitrelle porque mi ovario responde muy rápido. Total, que se me vuelve a adelantar la fecha del test. Me lo haré el 9 o el 10 de Octubre.
Chicas, ¡a ver si este es nuestro mes!
25 de septiembre de 2012 a las 17:16 #1356645Maggie24MiembroHola chicas! bueno q se van acercando las fechas de esos positivos!!!
A mi me han mandado tanto medicamento supongo porque tengo baja reserva ovárica, ya os contaré…así que Yovifa si yo consiguiera 4 hago una fiesta jeje. Ya verás como hay suerte!
Oc que tal? Será tu mes ya verás!
Lucia mucha suerte!
Chloe creo q me voy a subir a la cinta q el dporte viene guay jeje y estoy un poco vaga
luna75 bienvenida y mucha suerte!
Carmesina q no queda nada! haces bien en hacertelo antes, a mi casi me da algo en la esperaMuchos animos al resto que no he nombrado y suerrrrteeeee q ya llega octubre con sus positivos!
yo os sigo acompañando pero inauguraré noviembre jeje25 de septiembre de 2012 a las 17:45 #1356646IlkawexParticipanteLucia gracias por eso animos…eso espero corazon!! que Dios te escuche y fecunden los 4…..
OC lo mismo que Lucia que Dios te escuche y me fecunden los 4!!!
Bebicho pues yo tengo alta…asi que no ha sido mucho…pero como me ha dicho el doctor ha sido por lo que paso de ese foni y porque ahora saben que yo necesito mas medicacion….si no te vayas corazon….quedate aqui jejeje
Carmesina que ganas que lo inagures con tusuper positivo….
un beso a todas…sois lo mejor
25 de septiembre de 2012 a las 17:55 #1356647CedNeussyParticipanteBuenas tardes flores!!! Argggg se me ha borrado todo el tocho, y yo siempre escribo desde el Movil….
Yo mañana a primera hora tengo control, espero q me den ya cita xa la punción…
YOVIFA, me has tenido en vilo toda la mañana! Esos 4 folis son unos campeones, seguro q fecundan los cuatro y se quedan con mami! cuando te llaman xa darte información??
Bebicho, muchas gracias preciosa, mañana te cuento!
Oc, carmesina, luna… Besos!!!
25 de septiembre de 2012 a las 18:41 #1356648AnónimoInvitadoHola chicas, por fin consigo meterme con tiempo para escribir, os he estado leyendo a ratitos a lo largo del día, pero estos días ando un poco liada.E
Somos muchas, así que espero no olvidarme de ninguna.
Yovifa, no te preocupes porque hayan sido 4, mañana seguro que te dan buenas noticias y fecundan los 4, queremos que nos des buenas noticias, mucha suerte :trebol: :trebol: para mañana.
Chloe, espero que te hagan pronto la punción, se hace todo tan largo… me alegro que hacer deporte te levante tanto los ánimos, yo empiezo el próximo lunes, además en esta misma página he leído un artículo hoy donde hablan de los beneficios del deporte moderado para la fertilidad.
bebicho, mucho ánimo, habrá que hacer caso de los médicos y seguir las pautas que nos dan, de todas formas no todos los meses van los folis al mismo ritmo, por lo menos en mi caso.
OC, ya te queda poquito para pasar al lado de las betaesperas, en mis otras inseminaciones mis ovarios han ido muy rápido, sin embargo en esta última se lo han tomado con más calma, quien sabe, a lo mejor es buena señal que este mes en mi caso haya sido diferente al resto.
Luna_75, bienvenida al foro, tenemos la beta el mismo día, mucha suerte :trebol: :trebol:
Carmesina, uky, doslunas, ankimo, ¡UN DÍA MENOS!, se va acercando el gran día, como os sentís?
Lucía, te veo muy animada este mes, seguro que nos vas a dar buenas noticias.
Yo de momento bien, tengo dolor de tetis y un poco de presión en algunos momentos del día en el lado derecho, pero será de la progesterona, que la verdad, es lo que peor llevo del tratamiento.
Muchos abrazos para todas ¡SOIS UNAS LUCHADORAS, OS MERECÉIS LO MEJOR!25 de septiembre de 2012 a las 18:45 #1356649AnónimoInvitadoSe me olvidaba sandrixx, que tal van esos folis? se va acercando el día?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.