- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2012 a las 18:57 #135665025 de septiembre de 2012 a las 19:09 #1356651CedNeussyParticipante
Ukyyyyyyy, yo no ke siento hinchada, pero es q yo no tengo 3 bebes dentro!! :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: jajajajajjajaja
Estas mas preñi que preñi!
26 de septiembre de 2012 a las 07:54 #1356652IlkawexParticipanteBuenos dias chicas
Aqui estoy esperando que me llamen de un momento de la Clinica…creo me va a saltar el corazon…
Uky lo tuyo va a ser un super positivo!!! opino como CHole tu estas mas que prenyi jejejejeje…gracias por tus animos!! yo tambien lo espero asi que sean unos compeones los 4….
CHole corazon siento si te he tenido el vilo!! ahora ya esta ya lo sabes…toca esperar que me llamen de la clinica hoy
Yrodan muchisimas gracias guapisima….
Si que somo muchas eh?? me pierdo…creo voy a tener que copiarme siempre la lista porque sino se me olvidan!!!
Besotes mil
26 de septiembre de 2012 a las 07:56 #1356653alteaParticipantecarmesina, comparto lo que te está ocurriendo, ya que a mí me sucede lo mismo, tengo la cabeza como un bombo…. UF!!
Yo haría lo mismo, si lo tienes cubierto….. adelante!26 de septiembre de 2012 a las 08:17 #1356654AnónimoInvitadoBuenos días!!! como estais?
Chloe, que bien que te siente bien hacer deporte, hazlo ahora que puedes, que la semana que viene te va a “castigar”. Ultimamente se os borra a unas cuantas lo que escribis a mi me pasó alguna vez y da una rabia! jajaja.
Yovifa, 4 está bien, si de esos 4 fecundan unos cuantos ya puedes estar contenta, lo único es que si no va bien este mes, el próximo tendrás que volver con las banderillas, pero imagínate que fecundan los 4! que alegría. Bueno hoy cuentanos, te he subido en la lista con las betaesperantes. :trebol: :trebol:
OC, que bien que respondas rápido, así menos pinchazos y mas corto se te hace, no? ya te he subido a la lista con nosotras suerte! :trebol: :trebol:
Bebicho, claro si tienes baja reserva ovárica, pues se habran prevenido, ya saben ellos lo que se hacen.
Yrodan, como lo llevas? con dolor de tetis? bueno ya nos queda poco, yo tambien es lo que peor llevo la proges, es horrible, prefiero las banderillas… Ya sois cuatro las del día 3! ese día os tiene que traer suerte, ya verás. :trebol: :trebol:
Uky, yo tambien estoy muy hinchada, pero entre el tratamiento (que este mes ha sido heavy) y la proges… vete a saber, pero tu es normal, te han puesto 3 a ver que sorpresa nos das! :trebol: :trebol:
Ankimo, como estás tu? 3 días después que yo tienes la beta! y a mi es que se me han juntado varias cosas: me tocaba el día 1, tengo 2 horas libres a las 10h, tendré una noche menos de preguntarme que habrá pasado, un día menos (en el caso que sea negativa) de proges, que no me sienta nada bien, y que tengo el seguro que me lo cubre. Si no, no lo hubiera hecho, no me gusta adelantar las cosas por mi impaciencia.
Luna_75, bienvenida!!! te he puesto junta a tus compis de día en la lista, sois unas cuantas! :trebol: :trebol:
Yo hoy me he levantado con la conciencia que me está preparando por si es negativo, no es que yo esté negativa, ni mucho menos, lo que estoy siendo realista, se lo digo a mi marido, que si no ha ido bien hasta ahora, no tiene porque ir bien esta vez, y me dice: si que puede ir bien, te han cambiado todo el tratamiento, no han hecho nada igual. Y vamos, que razón tiene el pobre, pero no quiero ilusionarme por ese motivo, así que lo que tenga que ser será… y me quedan 5 días!!!!
En la clínica donde iré a hacerme la beta me han dicho que tendré el resultado por la tarde, la seguridad social en esto se da mas prisa (no parece verdad) pero la enfermera me llama sobre las 12 del mediodia para darme el resultado y estos hasta por la tarde… Menos mal que estaré en el trabajo esas horas, y estaré distraida, que en casa creo que me subiria por las paredesBueno chicas, muchos besos y que paseis buen miércoles!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
26 de septiembre de 2012 a las 08:51 #1356655IlkawexParticipanteChicas me han llamado del hospital
Han fecundado los 4 pero uno lo han descartado porque no se ha separado bien por tanto tengo 3 fecundados!! esto es como una montaña rusas chicas!!! me he puesto a llorar y llorar no sabeis cuanto!!
Asi que mañana si Dios quiere a las 13:10 mi transfe!!!!!
26 de septiembre de 2012 a las 08:59 #1356656jhonnymajoniParticipanteHoy he tenido mi primer control, 4 en cada ovario. Todos bastante parecidos. Espero que todo vaya bien, deseadme suerte. ..
26 de septiembre de 2012 a las 10:34 #1356657CedNeussyParticipanteBuenos días muchachas!!!
Yovifa, guapa, 3 campeones!!! Enhorabuena, ya veras
Como ahora se quedan contigo!! Oye q guay, la transfer es YA!! te vas a poner dos y congelar el otro??Carmesina, estoy de acuerdo con el planteamiento de tu marido! Nuevo sistema, mejores resultados ya veras!
Cantabria, bienvenida y suerte!!
Uky, doslunas, como vais??
Lucia, luna, oc, pasen a fichar aunq sea…
Pues yo he tenido el tercer control, tengo muchos pero desiguales… Según la analítica d estradiol la punción será el viernes o sábado, ya os contare!! Supongo q ahora en un rato me mandaran el correito.
Besos a todas, guapas!!
26 de septiembre de 2012 a las 10:39 #1356658AnónimoInvitadoBuenos días guapas, ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero tengo que felicitarte Yovifa por esos 3 supercampeones, ya verás como este mes te quedas preñi.
Besotes.26 de septiembre de 2012 a las 10:49 #1356659IlkawexParticipanteyrodan corazon muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!! un fuerte beso para ti :winky:
Chole lo ves como hoy te he mantenido informado jejeeje…si mañana….pues no lo se..yo siempre he tenido en mente que me pondria 3, pero tampoco se calidad…y bueno tambien quiero escuchar las opiniones que me dicen los medicos..que al fin y al cabo ellos son los expertos, es muy dificil decidir….mucho…asi que las que ya se han tranferido que me digan como tomaron la decision….
Ya esta aqui tu puncion…muchos animos y suerte!!! }{ }{Cantabria bienvenida y suerte!!!! :trebol:
Carmesina corazon ahora al contestar he visto tu post!! madre mia!! no puedo permitirme olvidarme de ti!!! jeje bueno ya has visto que han fecundado 3 campeones y mañana si Dios quiere sera la tranferencia!!!!!! necesitare toda la suerte del mundo!! ojala no tenga que voler a las banderillas ojala!! gracias por actualizar lista eres la mejor!!!!!
Por otra parte te entiendo..a mi todo el mundo me dice no seas negataiva piensa en positivo.pero mañana cuando tenga mis angelitos dentro de mi no se como voy a reaccionar….quiero ser positiva pero tambien realista…..os admiro a las que estais en beta espera…no se como voy a llevarlo yo…solo saber que tienes angelitos dentro fecundado yo creo ya te sientes embarazada…y tu marido tiene razon!!! animos campeona!!!!!!!26 de septiembre de 2012 a las 12:10 #1356660mieldeabejaMiembroHola chic@s:
Cantabria, Luna_75, bienvenidas a esta gran familia.
Yovifa, qué bién 3 :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1:!!! mucha suerte, mañana nos dices cómo va y cómo te sientes. :trebol: :trebol: :trebol:
Uky, yo también me hinché aunque no he aumentado de peso, ya keda menos para esa Beta.
Carmesina 5 días y nada más!!!! Sé que es dificil, pero intenta no subirte por las paredes y distracción a tope. Gracias por mantener esa lista al día!!!!
Chloe, mucha suerte para tu punción :trebol: :trebol:
Sandrixx, cuándo tienes control? estás con banderillas no?
Dardera, cómo lo llevas?Doslunas, Ankimo, Lucia, Yrodan, OC, en la cuenta atrás ya queda poquito, este es el mes seran muchos POSITIVOS!!!!
Dardera, cómo lo llevas?
Yo empiezo con banderillas hoy, estoy un poco desanimada. He estado hablando con mi pareja y hemos decidido sólo 2 IAD más ( si són seguidas). Por el prónostico de mi papa, tenemos que tener encuenta la FPP.
El 28 tengo control.Si me dejo a alguien, los siento, muchos besos a todas!!!
Y mucha :trebol: :trebol:26 de septiembre de 2012 a las 19:12 #1356661AnónimoInvitadoHola chicas! he entrado para ver como vais en un momentito.
Yovifa, 3!!! ves como al final las cosas van a salir bien? de momento llevas buen rumbo! mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: Es eso mismo, no somos negativas pero si conscientes de lo que puede pasar y estando así ya lo pasamos mal si es negativo, así que imagínate si vives en una nube pensando que es positivo el batacazo que te llevas… Hay que estar preparadas para lo malo, porque para lo bueno lo estamos!
Chloe, a ver que te dicen en el correo, ya te dirán un dia o el otro? bueno ya nos cuentas. :trebol: :trebol:
41337, una mas que ha subido en la lista! a un paso de estar arriba del todo Bueno si así lo habeis decidido… pero con un poco de suerte solo te hará falta esta que empiezas :trebol: :trebol:
Cantabria, bienvenida al post de octubre!
Y nada mas chicas, yo no tengo síntomas de nada… solo los propios de la proges, pero nada mas… ??? Yo que quisiera tenerlos todos jajaja.
Buenas noches!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
26 de septiembre de 2012 a las 19:52 #1356662CedNeussyParticipanteYa me han confirmado, la punción será el sábado, ingreso a las 8 de la mañana!! Yupiiiiii
41337, ánimo guapa, no vas a necesitar ninguna mas, porq esta ya es la tuya!! Q ya bien q ya estés en marcha mucho ánimo guapa!!
Yovifa como estas? A qnhora es la transfer?
Carmesina q poquito te queda
Besos a todas!
26 de septiembre de 2012 a las 21:28 #1356663HelltheabeParticipanteHola chicas:
Carmesina: Qué poco queda para nuestro primer positivo del mes, casi estoy más impaciente por el tuyo que por el mío seguro que abres un mes de record en :pregnancy-t-shirts-category:Yrodan: Hola compa de día qué bien que te gusta hacer deporte… yo soy de un perezoso que asusto.
Uky: Vaya Uky, somos compas de tener un hijo anterior+fechas de tratamiento+3 embris…. espero que celebremos nuestro positivo la semana que viene.
Luna_75: Hola creo que no te he saludado bienvenida, estás en tu casa… y a ver si entre las 4 hacemos pleno el día 3 con nuestras betas.
Ankimo: Qué bien tu beta está aquí ya, a luchar por tu sueño, lo vais a conseguir.
Lucia y oc: Me había hecho a la idea de que vuestra beta sería después…. que ben que os queda nada muchas }{ }{ }{ }{
Yovifa:Guapa en mi caso el gine no se cansó de decirme que lo que importaba era la calidad más que la cantidad, que si se daban ambas genial pero que mejor pocos y de calidad. Si de 4 te han fecundado 3 es que son muy buenos esos embris… ya verás seguro que se quedan con su mami al menos 9 meses Mucha suerte para tu transfer mañana }{ }{ }{ }{ Ah en mi caso el gine nos preguntó si queríamos 1 o 2 embris, nosotros le dijimos 2 y cuando fuimos a la transfer el embriólogo nos dijo que si fuese para él se pondría los 3 que habían descongelado bien y que como nunca había visto a ninguna paciente con mi edad(acabo de hacer 42 años) poniéndonos 3 aumentábamos las posibilidades de que alguno se quedase, llamó al gine y nos dijo lo mismo así que se vinieron los 3 conmigo. En mi caso como no vamos a hacer más tratamientos pase lo que pase lo preferí así.Chicas de tratamiento Chloe,Sandrixx,41337(espero que lo de tu padre no sea nada) y Cantabria : espero que esos folis crezcan bien gorditos con poca medicación aunque al final le pillas el gusto a pincharte jajajaja… ah cantabria bienvenida espero que todo te salga a pedir de boca
Dardera y Bebicho… en cuanto os deis cuenta ya tenéis vuestros positivos }{ }{ }{
Por mi parte he tenido un día bastante movido y en cuanto pueda me voy a la cama, esta semana tengo molestias como de regla que pienso es por la progesterona tengo algún granito por la barbilla y por el resto de la cara (si fuese solo en la barbilla sería mal presagio para mi) ahora tengo más molestias que otros días tal vez por no haber parado ni un ratito. Creo que tengo asumido que para bien o para mal cierro este capítulo, aunque soy optimista y esta vez me siento diferente.
Besos a todas.
27 de septiembre de 2012 a las 07:57 #1356664IlkawexParticipanteBuenos dias chicas
Hoy me desperte con dolor de barriga…..nunca antes durante todo el tratamiento me habia pasado, por primera vez NERVIOS!! Y he pensado esto no puedo ser….porque sino lo van a notar…asi que he entrado ducha..me he puesto musica relajante y estoy intentando calmarlme, ahora me tomare una tila…y luego empezare con el agua..espero aguantar y no hacerme pis…yo soy una meona y no aguanto nada si me hago pis
Doslunas muchas gracias por tus animos…lo dicho no se lo que vamos a hacer, me voy a dejar aconsejar por los medicos, hasta ahora siempre lo he hecho..asi que me en ese momento mi marido y yo decidiremos…no sabia lo de tu caso, me ha sorprendido mucho!! que gine tan valiente…y tu tambien, te mereces lo mejor de lo mejorcito y ojala tus angelitos se agarren fuerte a ti.
Chole bien..como he dicho nervi pero espero se me pase…a las 13:10 sera…
Carmesina muchas gracias…lo se que hemos de tener los pies en el suelo…creo que en el fondo todos somos concientes del negativo pero no lo aceptamos….asi que creo a partir de hoy me esperan los dias mas duros……..
Uky como vas? sintomas??? te sientes bien?? estoy impaciente y nerviosa por ti….
Yrodan eres nuestra deportista oficial jejejejej…te admiramos!!!
A las demas muchos y muchos besotes!!! 41337 GRACIAS!!! Lucia y OC…las siguientes :trebol: :trebol:
Sois todas lo mejor!!!! animos chicas este mes tiene que ser nuestro!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.