- Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por owleyeindianguyzza.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2010 a las 10:02 #59961629 de junio de 2010 a las 15:21 #1176718indiweelaParticipante
Hola Veral,
yo tambien me apunto!!! tengo mi beta para el 07/07
Mucha suerte para todas!!!29 de junio de 2010 a las 17:18 #1176758pieceropsypepMiembroBienvenida Yuyi!
Estamos a la par con la beta, a ver que tal se nos da guapa. Un besote y :trebol: :trebol:
2 de julio de 2010 a las 14:38 #1177584angela_22ParticipanteYo tuve la transfer de 2 embriones tipo C el lunes 28 y tengo la beta el día 12.
A ver si llego. Qué agobio.Suerte!!!!!!!!
2 de julio de 2010 a las 15:00 #1177590indiweelaParticipanteClaro que si Treintaytantos!!! hay que ser positivas!!!
¿que tal lo llevais todas? que ya queda menos…. ainnnns yo creo que este finde me hago ya un pipitest…. ¿que opinais? mañana es el dia 11º desde mi transfer…
Un besito y suerte para todas que este mes llenamos todo de ++++++2 de julio de 2010 a las 15:39 #1177599angela_22ParticipanteSi es que yo siempre que me he hecho la Beta, que han sido ya 4 veces, sabía antes que iba a ser negativa.
Si yo estuviera en el día 11º haría palmas!!!Me hicieron la punción el 25 y la transfer el 28, el 27 me dijeron que dejábamos a mis embris un día más para elegir a los que estuvieran mejor. Así que la beta, que iba a ser el 9, me la han puesto el 12…
El finde que viene me da algo.Estoy positiva porque todo ha sido distinto a las otras veces… no sé si mejor, pero a mi ya me vale
Ánimo chicas! podemos!!
2 de julio de 2010 a las 18:18 #1177649pieceropsypepMiembroTreintaytantos, ya dices que esta vez te parece distinto. Ésto ya debe de ser algo bueno.
Venga guapa, que esta vez seguro que luces :pregnancy-t-shirts-category: este veranoMis síntomas siguen siendo los mismos, parece que vaya a venir la warry, pero luego se va. A ver que pasa este fin de semana que es cuando se supone que me tiene que bajar. Señoooor! que lejos veo el lunes.
Venga chicas que este verano le vamos a hacer la competencia a Manolo el del bombo!!!!!!!!!
Un beso a todas.
3 de julio de 2010 a las 15:50 #1177757AllinochkaParticipanteHola!
Yo tengo la beta este lunes 5/07…esta mañana me hice un clear blue con el primer pis de la mañana y salió “no embarazada” ahghgahghagh….alguien se hizo un test justo antes de la beta, le dió negativo y luego la beta positiva?
Estoy algo nerviosa, porque intento ser positiva…pero es que no puedo…eso me pasa por hacer los malditos test en casa…
Agradecería vuestros comentarios…gracias y ánimosssssssss!!!!!!!3 de julio de 2010 a las 16:36 #1177768owleyeindianguyzzaMiembroHOla Veral
jejejej que graciosa eres, tu tranquila que ja no te queda nada mujer y mucha suerteeeeeeeeeeeeee el lunes
bejinnnn
Treintaytantos, ya dices que esta vez te parece distinto. Ésto ya debe de ser algo bueno.
Venga guapa, que esta vez seguro que luces :pregnancy-t-shirts-category: este veranoMis síntomas siguen siendo los mismos, parece que vaya a venir la warry, pero luego se va. A ver que pasa este fin de semana que es cuando se supone que me tiene que bajar. Señoooor! que lejos veo el lunes.
Venga chicas que este verano le vamos a hacer la competencia a Manolo el del bombo!!!!!!!!!
Un beso a todas.
3 de julio de 2010 a las 16:40 #1177770owleyeindianguyzzaMiembroZoe
te veo muy nerviosa cielo
tomate un descanso date una vuelta por tu pueblo, intenta distrairte, no te ponga cosas na cabeza que te poden dejar peor que ja esta ok
se positiva y todo dara certo y si no pos nada a seguir intentando,
desde aqui te doy muchos animos
beijuuuuuuuuuuu
Hola!
Yo tengo la beta este lunes 5/07…esta mañana me hice un clear blue con el primer pis de la mañana y salió “no embarazada” ahghgahghagh….alguien se hizo un test justo antes de la beta, le dió negativo y luego la beta positiva?
Estoy algo nerviosa, porque intento ser positiva…pero es que no puedo…eso me pasa por hacer los malditos test en casa…
Agradecería vuestros comentarios…gracias y ánimosssssssss!!!!!!!3 de julio de 2010 a las 17:48 #1177779pieceropsypepMiembroHola Simone, a mí también me hizo mucha gracia cuando me lo dijo mi marido (forofo absoluto del futbol, buf!)
Zoe, yo también tengo la beta el lunes. También tengo la tentación del pipitest, pero voy a intentar resistirme.
Conozco casos que en el clear les ha salido blanco nuclear y luego han ido a la beta y les a salido un positivo como una casa. Todo depende de a cuantos días estás de la transfer.
Ahora lo que tienes que hacer es tranquilizarte, tal y como ya te ha dicho Simone. La definitiva es el lunes, no adelantemos acontecimientos. Un besote y mucha suerte.3 de julio de 2010 a las 19:05 #1177788AllinochkaParticipanteGracias de verdad, no esperaba las respuestas tan rápido…
Es cierto que se cae en el error de los predictors, y es horrible porque ya te hace desanimarte…espero que sea verdad que lo que vale es la beta, a ver si hay suerte…por cierto…qué valores me saldrán si estoy embarazada?fué por IA el día 20 Junio…
Gracias de nuevo por todo…..ánimo a las que estamos en espera…el que espera desespera jajajaja…
bueno a ver si hay suerte y España al menos me dá una alegría en el mundial…(quien no se consuela es porque o quiere…)…jejejeje
Abrazos a todas, sois un equipo… }{5 de julio de 2010 a las 18:33 #1178212naleMiembroHola
Yo tengo la beta el miercoles y estoy ya que me subo por las paredes.
Por ahora no tengo ningún síntoma, salvo que voy más al baño que antes… si hay síntomas porque los hay, si no hay porque no los hay…. que tortura!!!
5 de julio de 2010 a las 18:52 #1178217pieceropsypepMiembroBueno chicas, pues ya me han dicho como me ha salido la beta.
POSITIVAAAAAAA!!!!!!! que alegría, estamos que no cabemos. Uf! que sensación. Tengo la próxima eco el día 16 para ver como está el saquito.
Espero que este mes sea un chorro de positivos para todas. Mucha suerte a las que aún estáis esperando.
:trebol: :trebol: :trebol:5 de julio de 2010 a las 19:26 #1178225owleyeindianguyzzaMiembroHolaaa Veral
que buenas noticias nos trae enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jjejejeje
Bueno chicas, pues ya me han dicho como me ha salido la beta.
POSITIVAAAAAAA!!!!!!! que alegría, estamos que no cabemos. Uf! que sensación. Tengo la próxima eco el día 16 para ver como está el saquito.
Espero que este mes sea un chorro de positivos para todas. Mucha suerte a las que aún estáis esperando.
:trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.