- Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por owleyeindianguyzza.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2010 a las 20:03 #11782435 de julio de 2010 a las 21:43 #1178274pieceropsypepMiembro
Muchas gracias chicas. Ahora mismo estamos en una nube.
Treintaytantos, yo también tuve sensaciones de que me iba a bajar la regla, de hecho lo he dicho en anteriores ocasiones. Si te suele venir puntual, posiblemente sea otra cosa. Mi ginecóloga me dijo que cuando hay algún cambio en nosotras, suele atacar en donde más frágil somos. Si tu caso es tener migraña frecuente, pues ya lo tienes.
Ya contáis como os va.
Un beso guapas.
6 de julio de 2010 a las 07:48 #1178324indiweelaParticipanteEnhorabuena Veral!!!!!! que alegria!!! a disfrutar cada momento, cada eco, cada todo!!!! y ojala nos contagies tu posi!!!!
Besos a todas!!8 de julio de 2010 a las 14:00 #1178973naleMiembroHola chicas,
Al final positivo…. sin ningún sintoma y de congeladitos, no sabemos todavía si se quedarán los dos, así que los congelados también valen.
Mucho ánimo chicas, sobre todo para las de más de 35 que es mi caso (37) y para los de congelados, y a la primera (todo puede suceder…)
Un beso a todas.
8 de julio de 2010 a las 14:02 #1178974indiweelaParticipanteEnhorabuena bbsara!!!! disfruta mucho con todo!!!
lamentablemente mi beta fue negativa… pero a la 3º va la vencida!!!!
Un beso a todas y muchos animos y a llenar esto de ++++8 de julio de 2010 a las 17:34 #1179033owleyeindianguyzzaMiembroEnhorabuenaaaaaaaaaa bbsara por su :pregnancy-t-shirts-category:
jejejej besicos
Hola chicas,
Al final positivo…. sin ningún sintoma y de congeladitos, no sabemos todavía si se quedarán los dos, así que los congelados también valen.
Mucho ánimo chicas, sobre todo para las de más de 35 que es mi caso (37) y para los de congelados, y a la primera (todo puede suceder…)
Un beso a todas.
8 de julio de 2010 a las 22:03 #1179100pieceropsypepMiembroFelicidades bbsara!!! Es maravilloso, otro positivo.
Para cuando te han dicho que tienes la primera eco? Cuéntanos guapa.
Un beso.
14 de julio de 2010 a las 10:09 #1180114angela_22ParticipantePara la estadística, que mi beta del 12 fue positiva
Es que ya lo dije en el post de los síntomas…Suerte a todas!!
16 de julio de 2010 a las 15:01 #1180722PreepMiembroHola chic@s, a ver que opináis de lo mio, llevo varios dias leyendoos pero no me había decidio a escribir.
El dia 3 me hicieron la transfer y me dijeron que tenía que esperar 21 dias, pero como mi regla del mes pasado fué el dia 17 ayer dia 15 me hice el pipi test porque no podía mas de los nervios, y me dió positivooooo, pensáis que aún es muy pronto? El positivo puede ser porque queden restos del hcg leporis? (me lo puse el 28 ó 29 de junio) ya han pasado bastantes dias desde que me lo puse. Ayer tenía una emoción increible :happy: pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso. ???Gracias a tod@s
18 de julio de 2010 a las 23:46 #1179279Mary40MiembroHola buenas noches… tenia tiempo que no entraba en la pagina….. hace un año y medio tuve una perdida de 6 semanas…..(embrion muerto retenido)
Pero en estos dias me empece a sentir mal y me realice una beta dandome como resultado 446,50…. eso se que es un positivo++++++ pero me realice un eco y aun no se veia nada mi Gine me dice que es muy pronto pero etoy muy angustiada…
Mi ultima fecha de la regla fue el 15 de junio segun el gestograma debria tener entre 3 y 4 semana… sera q aun no se ve nadaAlguien que tenga una situacion parecida…
Otra cosita segun he visto las tablas de los resultados de HCG pero no entiendo mi resultado sera de 1 o de 2 bebes…
Gracias por el apoyo que puedan brindarme
22 de julio de 2010 a las 10:38 #1181950doroteaParticipanteHola a todas,
Cuantos positivos……creo que escribir aquí da suerte. ¿Me estaré volviendo supersticiosa?
Tengo mi beta el día 26, transfe de 3 congeladitos de clase C. Ningún síntoma descatable. Alguna migraña de vez en cuando.
Carito 13, enhorabuena, 3-4 semanas aún es muy pronto para ver el embrión en una eco, necesita un par de semanas más. Disfruta de tu +++++++
22 de julio de 2010 a las 11:44 #1181965angela_22ParticipanteMaro, mucha suerte con tu beta, el día 26 es un día bonito, Santa Ana, San Joaquín y día de los abuelos
Yo normalmente tengo migraña (desde los 20 años más o menos), durante la betaespera tuve varios episodios leves, menos mal, porque no se puede una tomar nada. Y desde mi positivo no me ha vuelto a doler la cabeza… van a tener razón con lo de que el embarazo puede parar las migrañas.Pues nada, chicas… que espero que os salgan positivo!!!
Yo ando atacada esperando la eco del día 3… a mi me dijeron que hasta las 6 ó 7 semanas no se veía bien. Mi beta fue el 12 pero hasta el 3 de agosto no voy a la eco. Carito13, yo creo que es pronto… trata de estar tranquila.
Bsos!!
26 de julio de 2010 a las 20:06 #1182854munikaMiembroHola ATODAS ES LA PRIMAVERA VES QUE ESCRIBO Y ESTOY EM MI 10 DÍA POS TRANFER SUPER NERVIOSA Y ANSIOSA!!!!!!!!!! NO AGUANDO MAS ESPERO MI +++++++++ SI DIOS QUIERE !!!
SIN DOLORES ESTOS DOS ULTIMOS, DIA BETA EL 2/8!!!27 de julio de 2010 a las 12:36 #1183019owleyeindianguyzzaMiembrohola chicas me ha restado de mi tratamiento una caja de puregan , si alguien estuvier enteresada dejame un recado y hablamos, muchas gracias y besicos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.