Hola muchas felicidades yo casi no escribo en estos foros, pero como me identifico con tu edad y tratamientos me siento muy dichosa de que hayas podido lograrlo muchas felicidades k Dios te conserve a tu o tus bebitos ahi dentro de ti saludos!! }{ }{ }{
muchas muchas felicidades!!! y no estés nerviosa, imagino que será imposible pedirte que no le estés dando vueltas todo el día, jajajaja, pero tienes que estar tranquilita, mímate mucho estos días!! mil besos todos para tí!! :trebol: :trebol: :trebol:
gracias chicas la verdad que el echo de estar manchando no me hace disfrutar del positivo pero mi doctora dice que tranquila que solo me alarme si mancho mas…. por lo demas… solo por ver lo feliz que esta mi chico ….. os seguire contando
FELICIDADES CIELO POR TU POSITIVO ME ALEGRO MUCHISIMO ESTAS SERAN LAS MEJORES NAVIDADES DE TU VIDA, AHORA CUIDATE MUCHO Y YA NOS CONTARAS COMO VAN LAS COSAS
BESOS Y SUERTE EN TU :pregnancy-t-shirts-category:
ENHORABUENAAAAAA :DQué alegría, acababa de leer que tu beta era mañana. Te tocó la lotería :pregnancy-t-shirts-category: Te lo mereces. Ahora a esperar el positivo de yesmi.
Hola guapa, te he contestado en el post de ovo, es que he estado una semana sin internet y todos los días me he estado acordando de tu beta y deseando poder entrar en el foro para ver que habia pasado, aunque ya te dije yo que tenia toda la pinta de ser un POSITIVOOOOOOOOOOO :pregnancy-t-shirts-category:
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSS, ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO :happy:
CUIDATE MUCHO REINA :kissyou:
Por cierto…….esa beta es muy alta no??, quizás son :icon_game1: :icon_help1:
Ay que alegría guapa, sigue contandonos como va todo, el dia 3 tienes la eco no?, bueno saldremos de dudas si viene uno o dos……………
Besitos, y FELIZ NAVIDAD, que seguro que va a ser la mejor de tu vida……….