- Este debate tiene 92 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Buscadora.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 18:43 #60383821 de marzo de 2012 a las 20:25 #1344978sonMiembro
Hola m@ry, suerte para la beta !!! yo todavía estoy con banderillas, y la punción y transfer seran para la semana ke viene, así ke la beta la tendré para mediados de abril.
Espero ke tengamos suerte !!!
besotessss
21 de marzo de 2012 a las 21:36 #1344979filnecikParticipanteGracias Vickysc!!
Que tengas muchisima suerte la semana que viene…..y que tengas muchos ovulitossss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aqui estaremos compartiendo…24 de marzo de 2012 a las 13:25 #1344980sonMiembroHola m@ry !!! ke tal lo llevas ????
Yo tengo punción el miércoles y espero ke el viernes sea la transfer.
Nadie más tiene beta para abril ????
24 de marzo de 2012 a las 16:04 #1344981filnecikParticipanteQue bien!! este viernes transfer! No hay nadie mas, :'( :'( :'(
suerte para el miercoles!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de marzo de 2012 a las 17:30 #1344982requaveMiembroHola chicas!!
Yo también me apunto a este foro!! De momento estamos con relaciones programadas. Todavía me estoy pinchando gonal, pero creo que el lunes (tengo control de folículos para entonces) ya me dirán que me pinche el ovitrelle, así que tendré la beta para mediados de abril. Ojalá este sea nuestro mes chicas
Besos.
27 de marzo de 2012 a las 06:56 #1344983EmaibleParticipanteHola chicas!! Yo también me apunto… Tuvimos la punción el domingo y ayer nos llamaron para decirnos que habían fecundado seis. A ver si siguen bien… Hoy tenemos el transfer y la beta el 11 de abril… Es mi cuarta transfer… Ojalá tengamos mucha suerte todas!
27 de marzo de 2012 a las 09:11 #1344984filnecikParticipanteBienvenida Also..
:trebol: :trebol:Muchisima suerte en tu transfer,luego ya nos cuentas cuantos embriones te han transferido… :trebol: :trebol:
Vickysc,mañana es tu puncion? ya queda unas horillas,muchisima suerte guapa!!
A ver si hago una listita para saber las fechas..y saber y animarnos cada una de nosotras.
Un besazo guapas!!27 de marzo de 2012 a las 09:19 #1344985filnecikParticipanteShophip,como estas? para cuando es ?
Yo tambien tengo tiroiditis,y cuando me medique para la fiv,se me disparo la tsh y me subieron la medicacion.Yo creo que es normal ,ya que son hormonas y desestabilizan todo..espero que estes mucho mejor.27 de marzo de 2012 a las 09:45 #1344986filnecikParticipanteLISTA
M@RY
Beta 4 de Abril
VICKYSC
esperando
SOPHIP
esperando
ALSO34
Beta 11 de Abril27 de marzo de 2012 a las 09:55 #1344987sonMiembroHola chicas !!!
Ke guay, cada vez vamos siendo más, a ver sí hay suerte y tenemos muchos positivos. Yo tengo mañana la punción y el viernes la transfer, ainss chicas esta es mi cuarta fiv y espero ke sea la buena !!!!!
Besos !!!!
27 de marzo de 2012 a las 15:12 #1344988requaveMiembroHola chicas!! Qué tal lo lleváis?
Ya van pasando los días y cada vez queda menos!!!
M@ry, muchas gracias por tus ánimos!! Este fin de semana he estado hecha polvo porque me dieron el resultado del control del hipotiroidismo y los valores salieron muy alterados. Esto dificultaría que el embarazo (si se consiguiera) fuera bien, así que me han subido la medicación del tiroides y este ciclo a la lista de todos los medicamentos de fertilidad que ya uso tengo que añadir la meriestra. Además, los marcadores tumorales también han salido altos y tienen que hacerme más pruebas, por lo que estoy, perdón por la palabra, acojonada, y el médico me lo dijo así como si nada: “Tienes los marcadores tumorales altos. Tenemos que hacerte más pruebas” casi sin mirarme. Llegué llorando al trabajo.De todas formas, hoy ya estoy mucho más tranquila. Estoy casi segura que todas las alteraciones de mi tiroides se deben a la medicación que me tengo que poner (y ahora la meriestra)!!, y me ha tranquilizado más ver que a otras chicas con hipotiroidismo también se le han alterado los valores. (DE NUEVO GRACIAS, M@RY) Espero que todo quede en un susto.
También ha ayudado a que esté más animada que ayer vieran que tengo 5 folículos maduros, casi me suspenden el ciclo por hiperestimulación, pero me han dicho que si no me importa tener mellizos… que adelante!! y yo con mellizos estaría encantada!!En fin, perdón por el rollo y gracias por leerme.
Besos para todas!!
27 de marzo de 2012 a las 19:29 #1344989EmaibleParticipanteHola!!
Mi transfer ha sido muy bonita… la más bonita que recuerdo. Claro que las anteriores han sido bajo unas condiciones horribles porque estaba hecha polvo por dentro por la maldita endometriosis y por una prueba médica que me llevó a una gran infección… Así que ésta transfer ha sido genial… Me quedo con esto porque si doy rienda suelta a mis pensamientos me machaco mogollón…Sophip cómo entiendo el susto que debías llevarte ayer por los marcadores tumorales. A mí me pasó lo mismo con los tumorales que también se elevan por la endometriosis y hasta que recibí los resultados finales estuve en un sinvivir. Pero ánimo, ya verás que todo se queda en un susto!!
27 de marzo de 2012 a las 21:24 #1344990filnecikParticipanteSophip, estamos todas aqui en el mismo barco,y nos tenemos que ayudar unas a otras,guapi! Sabes en que me has ayudado tu?? A recordarme que……..hoy a las 12 y 10 tenia endocrino!!!!! y no me he acordado hasta esta noche,cuando he mirado los papeles!! me he estirado de los pelos!! llevo como 5 meses esperandolo y llega hoy….y se me pasa!! vaya con mi memoria…y eso que hemos hablado de la tiroides,jejejeje
estoy tan metida en la betaespera que el mundo ha dejado de girar….
Ya veras como todo sale bien,se que el susto que te habras llevado ha sido inmenso,pero todo va a salir muy bien. }{ }{ }{ }{Also,asi que esta transfer ha sido genial!! me alegro muchisimo!! ahora a hacer reposo unos dias para que se enganchen a ti bien enganchaditos!!!! como me alegro que haya salido todo a la perfeccion!! :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno chiquis,buenas noches y que descanseis, y nos vemos mañana!! muas28 de marzo de 2012 a las 08:46 #1344991EmaibleParticipanteQué tal va chicas??
Yo voy normal… claro, qué tontería no??… Lo que sucede es que no me acabo de creer que ya los tenga conmigo… Tal vez es porqué tengo mucho miedo a que no sea tampoco eta vez y debe ser mi mente que se está defendiendo haciéndome sentir como si no los llevara… Bufff qué lio!!Os poneis progesterona vaginal?? Os pasa a vosotras que el óvulo o restos de él “se escurren”?? Es que cuando me he ido a poner la proges esta mañana he notado que parte de un óvulo de ayer por la noche estaba por ahí adentro rondando!! Madre mía, a ver si no me la estoy poniendo bien-..
m@ry…así que se te ha pasado el endocrino… jajaja… si es que no nos volvemos locas con la betaespera pero poco nos debe faltar…
Yo hoy me he puesto algo borde con mi madre… pero es que ya os explicaré el culebrón que tengo en la familia…
Bueno, niñas… que paseis un feliz día!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.