- Este debate tiene 92 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Buscadora.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2012 a las 21:15 #13450072 de abril de 2012 a las 22:03 #1345008filnecikParticipante
Xess,que ya ha sido tu transfer!! a nos pondras tu beta!
Also,que bien que hayas encontrado un hotelito…y estaras descansando,que guay,disfruta a tope!!
Blanch,como lo llevas??
Un besazo a todas…2 de abril de 2012 a las 22:17 #1345009filnecikParticipanteActualizo
M@RY
Beta 4 de Abril
BLANCH27
Beta 10 de Abril
ALSO34
Beta 11 de Abril
SAMIRA2012
Beta 11 de Abril
AINOSNAR
Beta 11 de Abril
VICKYSC
Beta 13 de Abril
SOPHIP
Beta 16 de Abril
XESS
Beta 16 de AbrilBienvenida Ainosnar!!!!!
3 de abril de 2012 a las 05:27 #1345010EmaibleParticipanteHola niñas!!!
Ayer manché y esta noche he vuelto a manchar… Estoy todavía a 7 días de mi beta… Sé que puede ser sangrado de implantación pero también puede ser regla… La verdad es que no estoy desanimada, más al contrario, quiero pensar que es una pequeña muestra de que se están quedando conmigo… Ya me pegaré el patinazo si después no resulta así pero yo de momento quiero y voy a ser positiva.
He llamado a la clínica para saber qué tengo que hacer… Si reposo, si aumentar la medicación o si nada de nada…
Ya veremos y ya os contaré… Así que lo del hotelillo se ha quedado en el aire!!
M@ry tu beta está aquí mismo… ¿cómo te encuentras? Algún pipitest??
Petonets3 de abril de 2012 a las 07:16 #1345011BuscadoraParticipantebuenos días chicas!
Aquí estoy para animaros! jejeje… a algunas ya os conozco pero a otras espero conoceros.
Pensad que ya queda poquito y el mes de abril es muy bonito… jijiji (sin haberlo deseado me ha salido un pareado)
Mucha suerte… os envío un montón de alitas }{ }{ }{ }{ }{
3 de abril de 2012 a las 10:13 #1345012sonMiembroHola bombones !!!!!!!
Ayyy M@ry ke no te keda nada …. Nerviosa ???? como van esos síntomas ???? yo ya me habría hecho un pipitest. Yo soy de las ke prefiere ir haciéndose a la idea, además si sale negativo pienso ke igual es pronto y la beta puede salir positiva
Uyyy Also …. ke buena pinta tiene eso …. en cuánto hables con la clinica cuenta ke te han dicho. Yo tenía pensado irme a una casita ke tienen mis suegros pero como anuncia lluvia igual nos kedamos, para no poder salir de la casa …
Xess, ojalá y ese día me de suerte, y ke casualidad, el día d tu beta es mi aniversario de boda y seguro ke te da mucha suerte !!!
Yaloda gracias por los ánimos !!!
A mi ya me han levantado el “arresto”, mi maridin me dejó salir ayer un pokito jajajaja !! De síntomas cómo siempre, dolor de ovarios como de regla, dolor de pecho y gases, vamos como todos los ttos ….
BESOTESSSS
3 de abril de 2012 a las 10:43 #1345013EmaibleParticipanteEn la clínica me han dicho que haga un poquillo de reposo, que no era obligatorio pero que me cogiera la semana con calma… Y como por suerte o por desgracia soy mi propia jefa pues me he dado fiesta hasta el martes que viene… Así estaré más tranquilita… No me han dicho nada de que fuera bueno o malo simplemente me han preguntado el color de la pérdida y ahí es donde entramos en duda porque donde yo veo granate, mi marido ve marrón… y después color rosita y luego blanco nuclear… jajaja… Al decirles que era poca cantidad y que no era rojo como la innombrable me han dicho que entonces no es preocupante… pero los cabrones tampoco me han dicho que pudiera ser sangrado de implantación… que era lo que yo quería oir… pero no lo han dicho…
Lo del hotelillo aplazado… total con el tiempo que va a hacer, mejor nos quedamos en casa vicky!!
Síntomas cero. Tetis = pimientos asados y barriguita hinchada. Eso sí… tengo un hambre que me muero… pero eso tampoco es un síntoma porque yo siempre tengo hambre!! Me pasa igual con los gases… jajaja!!
Ay chicas, con lo bien que lo llevaba… y ahora empiezo a impacientarme… Bueno 7 días más y saldremos de dudas: o preñi o cuatro kilos de más entre pecho y espalda que tendré que bajar!!
Un besazo a todas y a ver si os animais a escribir un poco más!!
3 de abril de 2012 a las 12:28 #1345014cariojitosParticipanteHola chicas!!!
Muchas gracias por la bienvenda
Yo estoy igual que vosotras nada de sintomas, cada dia mas impaciente y esperando que pasen rapidito los dias……ufffff y aun me quedan 8 dias……..Besosssss
3 de abril de 2012 a las 20:30 #1345015filnecikParticipanteAlso,yo mas bien creo que puede ser de implantacion..muchas chicas manchan un poco sobre el 7 y 9 post tranfer… estas haciendo reposo,verdad?? yo miraria el lado positivo….se estan enganchando!!!!
Vikysc,ya me lo hice ayer el pipitest…y salio blanco ,blanco. Yo ya me dio el bajon ayer,…pero aun tengo esperanza..ojala sea que no esta aun en la orina.
Y las demas que tal lo llevais?
Veo que ainosar no tiene sintomas…yo tampoco…pero cada mujer es un mundo..no te preocupes.
Un besazo a todassss4 de abril de 2012 a las 07:46 #1345016EmaibleParticipanteM@ry hoy es tu día!! Ojalá sea un positivazo como una casa… No sabes cuanto me alegraría que estrenarás la lista con una buena noticia! Malditos pipitest! A mí siempre me salen blancos nuclear por eso no me lo quiero hacer esta vez!!
Chicas ayer no manché en todo el día pero tenía un dolor de regla por la noche muuu sospechoso… Y esta mañana cuando me he levantado manchurrón en mi salvaslip y también al limpiarme… Se me han caído un poco las ilusiones porque en teoría la regla a mí me tendría que haber venido hoy ya que como voy por ovo tardé un poquito más en la transfer…
Sigo en reposo, estoy en mi camita… El día está gris… Y yo también…
4 de abril de 2012 a las 09:39 #1345017cariojitosParticipanteBuenos dias!!
Muchisima suerte m@ry!!!!
Also yo tambien estoy hoy un poco triste , desde ayer por la noxe empece con dolorcillos de riñones como si me fuese a venir, aunque me parece un poco pronto para tener dolores pk aun me quedaria una semana. Asi que nose q pensar; hoy estoy como el dia.
4 de abril de 2012 a las 12:26 #1345018EmaibleParticipanteRealmente es muy duro todo este proceso… Si por algo vale la pena seguir es por los comentarios que hacen las mamis del foro de que vale la pena intentarlo porque la recompensa es enorme… Pero cuando estás en ello… uf! A mí todavía me falta una semana para la beta pero mi regla -sin tratamiento- hubiera aparecido hoy… Y cuando he vuelto a ver que perdía y esta vez más rojo y más cantidad… Pues blanco y en botella
4 de abril de 2012 a las 18:14 #1345019filnecikParticipanteHola chicas, pues la beta ha sido negativa,como esperaba…un palo..
Also,cariño,ya no manchas,no?
ainosnar..tu tambien tienes dolores… pero yo creo que los dolores de regla tanto puede ser de embarazo como de la medicacion,o sea que no hay nada que evidencie que vaya mal.
Gracias chicas por estar mandandome energia positiva.5 de abril de 2012 a las 09:25 #1345020EmaibleParticipanteChicas… siento ser el segundo negativo… Ayer me bajó la regla en todo su esplendor, esta vez no me ha dejado ni llegar a la beta. Hoy me encuentro mal, triste, decepcionada, frustrada… Y con 8000 euros menos… Increible como desparecen todas las ilusiones puestas, aunque sea la cuarta transfer que me hacen la desilusión es igual de grande y empiezas a preguntarte si quizás es tu útero el que no acepta embris…
M@ry ya te lo he dicho en el otro post y te lo repito aquí… Lo siento muchísimo… Quizás cuando compartimos negativos podemos incluso sentir más de cerca el dolor de la otra… A ver si pronto podemos compartir un positivo!!
5 de abril de 2012 a las 09:35 #1345021AnónimoInvitadoalso guapa mucho ánimo! no sabes lo que te puedo entender, es mi primra ovo y tb mi primera betaespera y si no sale bien no tengo congelados y habré perdido 7000 euros entre los que había ahorrado y debo al banco y familiares en parte…esto es un asco. Aprovecha para estar con tu familia estos dias y con todos tus seres queridos, piensa que esta vez no tenía que ser y que cuando tenga que ser será. Yo confío mucho en el destino y que seguramente no era el momento y al final llegará en el mejor momento para vosotros y para él. Solo intento animarte y darte palabras de consuelo aunque evidentemente lo que queremos es quedarnos en el intento en el que estamos, pero piensa que vendrán días mejores y algún día esto será un recuerdo de épocas peores y pasadas. Mucha suerte cariño. Teníamos la beta el mismo día guapa, mucho ánimo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.