- Este debate tiene 92 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Buscadora.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2012 a las 10:05 #13450227 de abril de 2012 a las 04:35 #1345023ThegePeendaMiembro
Hola chicas !!!!! Otra esperando a hacerse la beta , me hice mi 2 IAC el 30 marzo tengo la beta para el viernes 13 abril , así q ya estoy atacá porque en la primera tenía ilusión pero en está es q estoy deseando de q sea positivo. Bueno a todas q tengan ya Su positivo le doy las felicidades y a las q no lo hayan tenido darles mucha fuerza y ánimos de que ya mismo nos tocará a nosotras.
7 de abril de 2012 a las 09:09 #1345024flemorubreSemParticipanteBuenos dias chicas,
Pues aqui seguimos betaesperando…que duro es…pero bueno solo nos queda una semanita ¡ hay que positivarse!!ANIMOOOOOOOO
7 de abril de 2012 a las 09:13 #1345025flemorubreSemParticipanteActualizo:
BLANCH27
Beta 10 de Abril :trebol: :trebol: :trebol:
ALSO34
Beta 11 de Abril :trebol: :trebol: :trebol:
SAMIRA2012
AINOSNAR
VICKYSC
Beta 13 de Abril :trebol: :trebol: :trebol:
NAYARA
Beta 13 de Abril :trebol: :trebol: :trebol:
SOPHIP
Beta 16 de Abril :trebol: :trebol: :trebol:
XESS
Beta 16 de Abril :trebol: :trebol: :trebol:
M@RY
preparando la siguiente betaespera (que será en muy poquito) :trebol: :trebol: :trebol:7 de abril de 2012 a las 14:32 #1345026BuscadoraParticipanteM@ry, Also, lo siento, chicas… sé perfectamente como os sentis. Ahora debéis sacar ese dolor, llorar y cabrearos con el mundo… Pero luego pasará, y recobraréis las fuerzas y os volveréis a ilusionar. Por que esta carrera, este viaje… es así. Aquí tenéis todo mi apoyo y mi cariño para lo que necesitéis… Un fuerte abrazo.
Mucha suerte a las demás betaesperantes.
Besos para todas.
9 de abril de 2012 a las 08:25 #1345027sonMiembroHola chicas !!!!
Se ke no debería hacer caso de los síntomas pero joo es IMPOSIBLE
9 de abril de 2012 a las 23:27 #1345028emisofParticipanteNo te des por vencida y ten mucho ánimo y positividad vale??.
Besos y ánimo!!
9 de abril de 2012 a las 23:31 #1345029CreamnexceeniParticipanteHola!!
soy nuevilla x aquí!
Realizamos la semana pasada la tercera IAC
No tenemos ningún problema identificado salvo los Fosfolipídicos pero no hemos logrado que prenda!!!
Escribo ahora, para darles buena onda a todas las betaesperantes y a ver si me mandan de la suya!!
Mi beta es el martes 17…
GRACIAS! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de abril de 2012 a las 07:20 #1345030BuscadoraParticipanteBuenos días chicas!
Animo Vicky… no es momento de rendirse todavía reina! Ya verás que siendo positiva todo irá bien! Ese es mi deseo… :trebol: :trebol:
Bienvenida positiva!... mucha suerte! Ya queda poquito para tu beta!
Besos para todas, muchos ánimos un un achuchón enorme!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de abril de 2012 a las 13:48 #1345031Sandri 75MiembroBuenas tardes…
yo también soy nueva por aquí… aunque hace tiempo que voy leyendo…
Me hicieron mi 4a FIV el 29/03 (una primera negativa, una segunda positiva de la que tengo a un niño precioso y una tercera también positiva con avorto a las 6 semanas) o sea que mañana es mi beta.
Llevo con dolores en los ovarios des de el segundo día! Y con sensación de vómitos des de el viernes… por lo que no he podido más y hoy me he hecho un pipitest… Y POSITIVO!!! Aunque no quiero cantar victoria estoy muy animada… a esperar que mañana se confirme y si es así que siga todo bien!
Muchos ánimos a todas!!!!
10 de abril de 2012 a las 14:13 #1345032BuscadoraParticipanteBienvenida Kio al foro!
Muchas felicidades por ese positivo!… ya verás que todo va bien y mañana nos lo confirmas!
Cuídate y disfrutalo mucho.
Besos
10 de abril de 2012 a las 15:54 #1345033cariojitosParticipanteHola chicas!!!
Enhorabuena a todos los positivos
Mañana es mi beta, pero hoy ya no me aguantaba mas porque llevaba 3-4 dias con muchos dolores como de warry y me he decidido hacerme un pipi test y desgraciadamente me ha dado negativo como me temia. :'(
Hoy no tengo ganas ni fuerzas de nada, es mi 3 ICSI y ya no se que vamos hacer, aparte del dineral gastado es mas la carga psicologica a la que estamos sometidos despues de los tratamientos negativos y te paras a pensar si llegara el dia de que puedas ver esas 2 rallitas en el test y poder decirle al mundo entrero Estoy embarazada!.
Es un camino duro y largo y todo por conseguir poder crear un vida fruto de nuestro amor.
Pero bueno supongo que sera cuestion de tiempo y aunque hoy este triste y mal no me pienso rendir.Mucha suerte a todas!!! }{
Un beso enorme10 de abril de 2012 a las 17:27 #1345034EmaibleParticipanteAINOSNAR….Siento mucho que el pipitest no te haya dado positivo pero sabes que hay montones de chicas que dan negativo en el pipitest y después positivo en sangre así que no tires la toalla!!!!
Felicidades a los positivos!!!
Yo no tengo buenas noticias así que…
Un beso a todas10 de abril de 2012 a las 17:42 #1345035AnónimoInvitadohola ainosnar yo me he pasado la beta espera con muchos dolores de regla e incluso tuve un manchado, no me he hecho test pero te digo que hoy he tenido la beta y ha sido positivo.
Mi gine me comentó que no me hiciera test porque era probable que de negativo sin serlo. Mucho ánimo y tienes que ser positiva hasta que los pruebas fiables (la beta) lo diga cariño. Mucha suerte!10 de abril de 2012 a las 19:26 #1345036cariojitosParticipanteMuchas gracias por los animos
Enhorabuena Blanch!!! Haber si mañana puedo colgar yo tambien mi positivo, me agarrare a un clavo ardiendo, aun no lo tengo todo perdidoAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.