- Este debate tiene 92 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Buscadora.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2012 a las 19:51 #134503711 de abril de 2012 a las 06:28 #1345038sonMiembro
Hola chicas !!!!
Ayer por la tarde me convenció mi marido para un pipitest y al final me lo hice, tenía uno de sensibilidad 10, NEGATIVO , uff blanco blankisimo nuclear …. estoy tristisima, porke aunke me lo esperaba pero hoy me ha dado por pensar ke y si no lo consigo nunca ?? ay chicas ke mal …..
BESOS
11 de abril de 2012 a las 07:40 #1345039EmaibleParticipanteOstras Vicky, qué put—da!! Yo odio los pipitests… Siempre me han dado blanco nuclear!! Pero como le decía a Ainosnar debes esperar al valor real de la beta!! Que es la que nos dice la verdad!!
Ojalá puedas darnos buenas noticias!!
BESOS11 de abril de 2012 a las 15:04 #1345040Sandri 75MiembroBuenas tardes chicas!
ya tengo el resultado de mi beta… Como anunció ayer el test: és positiva!!! (480). Espero que esta vez salga bien!!!! Me gustaría gritar a los 4 vientos que estoy embarazada, pero después de un avorto de 6 semanas en junio prefiero esperar a oir algún latido!!!
Mucha suerte a todas!!!
11 de abril de 2012 a las 18:03 #1345041ThegePeendaMiembroKio enhorabuena por tú beta!!!!!!ya sabía lo de tú pipitest positivo, y me alegro porque es alta, intenta disfrutar desde el primer día, aunque sé q cuando le escuches el latido, disfrutarás más .Yo tengo la beta el viernes 13 y estoy atacá porque no tengo ningún síntoma, ya me queda poco …………..a esperar . besitos a todas.
11 de abril de 2012 a las 20:58 #1345042flemorubreSemParticipanteFelicidades KIO!!! Ahora a disfrutar!!!
Vickys ARRIBA ESE ANIMO!!! No vamos a permitir que decaigas!!!! tomate tu tiempo, repira profundo, echa fuera lo que tengas que echar y A POR ELLO DE NUEVO que nosotras te acompañaremos!!!
Un beso a todas
12 de abril de 2012 a las 16:54 #1345043OptitejemMiembrohola chicas!!!! beta para el 19 de abril un poco tarde contando con que me hicieron transf de 2 b el día 2 de abril, sintomas?? de todo, primeros días pinchazos en ovarios y sobre todo utero, despues de la semana se pasaron y como si nada me hubiera hecho y desde ayer ha vuelto la hinchazon de pechos y dolores de ovarios como cuando me baja la regla, por cierto mañana es el día 28 desde mi ultimo periodo y siempre he sido muy puntual, creo que el domingo ( si llego… ) me hare test que son 13 días post transfer ( 14 si contamos el mismo dia de la transfer ) a ver que pasa…. suerte a todas!!!!
13 de abril de 2012 a las 21:03 #1345044ThegePeendaMiembroChicas hoy e tenido la beta y a sido negativa así q imaginaros como me siento, tengo un bajón de los q pienso q nunca lo conseguiré, sé q tengo q seguir luchando pero hoy ………Uff no pue do pensar otra cosa. besitos a todas .
13 de abril de 2012 a las 22:48 #1345045CreamnexceeniParticipanteNayara, que pena lo tuyo!!!!!! Seguro que a la tercera lo consigues, y seguro que no tienes ganas ahora ni de leer esto.
Es desmoralizante, lo se, pero al menos en mi experiencia (estoy en la betaespera de la tercera IAC), me ayudó a seguir empezar a “trabajar” para la siguiente…
Esperemos lograrlo TODAS!14 de abril de 2012 a las 09:55 #1345046flemorubreSemParticipanteNayara lo siento mucho!!! Pero hay que ser fuertes y nosotras somos las más fuertes de todas!!! asik echa todo fuera, llora todo lo que neceites, descansa y ARRIBA!!!!! Tenemos que conseguirlo y VAS A CONSEGUIRLO!!!!!!!
Recuperate y para lo que necesites aqui estamos!!A POSITIVARSEEEE
Un beso enorme
14 de abril de 2012 a las 10:52 #1345047sonMiembroHola chicas !!!!
Bueno pues continuamos con la mala racha, beta negativa ………
A todos los negativos, lo siento mucho ….. y las que estais en betaespera aún, chicas contamos con vosotras para levantar el mes !!!!!
Besotessssssssssss
14 de abril de 2012 a las 12:11 #1345048ThegePeendaMiembroPositiva!, xesss , muchísimas gracias por vuestro apoyo cuando OS estaba leyendo sé me caían más lágrimas pero ya pensaba en la siguiente mi 3IAC , cómo me habéis animado porque ayer lo veía todo negro , dicen q no tenemos nada pero en verano hace 4 años buscando y uffff cómo me como la cabeza , pero nada a ser positiva y a pensar q ¡¡¡¡¡¡¡a la tercera va la vencida !!!! Vickysc siento tú beta y entiendo como estás, así q te mando muchos q la próxima vez ¡¡¡¡lo conseguimos !!!!. A positiva! Darle muchísima suerte en Su beta de Su 3IAC.Besitos a todas las demás y a ser positivas todas, es lo q nos queda.
14 de abril de 2012 a las 16:53 #1345049OptitejemMiembrochicas, holita a todas!!!! ya he comprado mi clearblue digital para que no haya dudas!!!!! me haré la prueba a las 8 de la mañana que es a la hora que me levanto para ponerme la progesterona, hoy estoy super animada, con un subidón tremendo pq hay algo que me dice que va a salir bién y sabeis que es??? pues es la cara que me pone mi madre cada vez que me mira y dice… tienes la cara rara, no sé como cambiada… estás rara y llevas así ya unos días, ayer en el curre también me lo comentaron que hacía 15 días y que no me veían , un amigo ayer me dijo que estaba especialmente guapa y mi chico, ay mi chico!!! le ha contado a un amigo, has visto que carita tiene Cristina??? no sé está como más dulce, como más guapa!!!! ay chicas que subidón me han dado todos éstos comentarios, seguro que son chorradas pero a mí me han encantado, pues nada, cruzar todas los dedos que mañana sabré algo, hasta mañana!!!!!!!
14 de abril de 2012 a las 17:28 #1345050CreamnexceeniParticipanteque bueno Nayara leerte más animada!
yo aqui ando con terrible dolor de tripa y cabeza, lo que siempre ocurre cuando me baja la maldita…
ojalá que no!!!
bueno, veremos!!
mucha suerte crisip te veo SUPER POSITIVA y eso es buenisimo.
vickysc… FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.14 de abril de 2012 a las 22:54 #1345051ThegePeendaMiembroPositiva! No mire los síntomas porque al final nos rayamos, tú piensa sólo q el martes está aquí y es tú beta y………Vas a conseguirlo y Vamos a conseguirlo .Besitos a todas ¡¡¡¡ÁNIMO y :trebol:CHICAS!!!!!!!! pronto todas :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.