- Este debate tiene 92 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Buscadora.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2012 a las 19:06 #134505216 de abril de 2012 a las 20:34 #1345053ThegePeendaMiembro
Xesss enhorabuena por tú :pregnancy-t-shirts-category: q alegria y q me dijiste en un mensaje q había q ser positiva y es verdad ……..además vaya regalazo de cumple q fue el 13 , sólo puedo decirte q a disfrutarlo y q seas muy feliz.y a todas q VAMOS A CONSEGUIRLO Y Q HAY Q SER POSITIVAS!!!!!!!!
17 de abril de 2012 a las 17:10 #1345054CreamnexceeniParticipantePues mi beta tb dio POSITiVA!!!!!
Estoy de una pieza, impresionada!!
gracias a todas por el apoyo y seguiremos en contacto. Espero que todo continúe bien!!!!! crucemos los dedos!! :trebol:17 de abril de 2012 a las 19:57 #1345055flemorubreSemParticipanteFELICIDADES POSITIVA
Chicas, vamos a conseguirlo todas!!!!
18 de abril de 2012 a las 07:24 #1345056BuscadoraParticipanteFelicides chicas!!!
Xesss y Positiva! Cuidaros mucho!!! y disfrutad de cada momento.
Todo mi cariño para los negativos… muchos ánimos y retomad fuerzas para seguir luchando. No os rindáis!
Un fuerte abrazo!
18 de abril de 2012 a las 08:18 #1345057ThegePeendaMiembroPositiva Muchísimas Felicidades, y q más animado mucho , cómo sabes salió mi beta negativa y hoy empiezo con las banderillas para la 3IAC y espero conseguirlo como tú en la tercera va la vencida, Jeje y a todas las q estamos como yo mucho ánimo y suerte y a las :pregnancy-t-shirts-category: a disfrutarlo.
18 de abril de 2012 a las 14:52 #1345058requaveMiembroHola guapas!!!
Cómo estais??
Lo primero ENHORABUENA POR ESOS POSITIVOS!!! A disfrutar de la tripita chicas!!
A las que no lo han conseguido este mes, entre las que me encuentro, muuuucho ánimo, ya sabemos que esta es una carrera de fondo… cuando lo consigamos lo disfrutaremos mucho más.He estado muy desconectada del foro, entre las vacaciones y las visitas al médico he necesitado distanciarme un poco, pero ayer comencé tratamiento para la primera IAC, sin omifin, directamente banderillas y ya estoy algo mejor de ánimo.
Besos para todas!!!
18 de abril de 2012 a las 14:55 #1345059CreamnexceeniParticipanteQuerida Nayara:
Si, ánimo, mucho ánimo!! Cada IA sirve para que el médico nos conozca más puesto que cada cuerpo tiene sus reacciones. Así es que en mi caso a la primera un folículo rompió antes de tiempo, en la segunda ya la cosa anduvo mejor pero no tuvimos suerte, y en la tercera, sí, fue la vencida.
Así es que tranquila, que una parte de la cosa son probabilidades, y tarde o temprano LLEGA!
Te envío fuerza y buena energía.
Positiva! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de abril de 2012 a las 18:01 #1345060SivilaMiembroHola chicas!!!
Hoy, 18/04/2012, me han echo mi 3IAC, y estoy a la espera, pero queria contaros mi caso para ver si me podeis ayudar….
Resulta que me pinche 5 dias gonal y he tenido 5 foliculos… el medico decidio que eran muchos y en vez de cancelarla decidio seguir adelante pero sin pincharme el Ovitrelle, total que voy a ciegas… no se si conoceis algun caso como este, me gustaria saber vuestra opinion ya que creo que he desperdiciado una oportunidad (hoy no me han echo ninguna eco para saber si seguian los mismos folis o habia ovulado)
Un besito chicas y muchas suerte18 de abril de 2012 a las 19:22 #1345061CreamnexceeniParticipantequé lastima que no te hayan hecho la eco antes de la IA… La verdad es que mi médica cuando no pincha ovitrelle por alguna razón, lo que hace es monitorear la ruptura cada 12 horas.
has sentido dolor de ovarios?
intenta por el método diver!!!!!!!! seguramente tus ovulos son buenos. de qué tamaño eran en la última eco y cuándo fue?
suerte!18 de abril de 2012 a las 20:14 #1345062SivilaMiembroHola guapa, tenia 1 de 18 3 de 17 y 1 de 14 y la ultima eco fue hace 2 dias, me ha dicho q me tome la tempe y relacciones mañana y pasado y q empiece hoy con la progesterona pero no se si eso impedira q ovule, la verdad esq estoy echa un lio… y muy desilusionada, ademas no se ni cuando seria mi fecha para hacerme el test… q mal chicas….
Bueno deciros q me he comprado un test de ovulacion y lo seguire intentando pero vamos q ela muestra de mi chico no ha llegado ni a los 10 millones….
necesito vuestro apoyo…
muchas gracias a todas19 de abril de 2012 a las 15:30 #1345063CreamnexceeniParticipanteHola Gema26!
El de 18 posiblemente sirva!! y los de 17 también! en qué día del ciclo te hicieron la IA?
A tener fe que NUNCA SE SABE! en mi caso, guapa, no eran los mejores bichines y yo estaba con fiebre y resfrio, y pensé que no iba a funcionar.
Asi que si tiene que ser va a ser.
El test háztelo 14 dias despues de la IA y si diera negativo y sigue sin bajarte, reitéralo unos días después-
Fuerza!!!!19 de abril de 2012 a las 16:50 #1345064SivilaMiembroHola guapa!!!! pes la ia me la hicieron el dia 13 del ciclo pero yo suelo ovular del 19 al 21, sigo sin entenderlo…
sabes?, pienso igual q tu, si tiene q.ser sera pero esta vez me siento como engañada y me ha dejado los animos por los suelos…..
conseguir nuestro sueño es nuestra meta pero estas cosas por el.camino me dejan trastocada…
por cierto!!!! enhorabuena por tu positivo!!!! y muchas gracias por todo
ah!!! como me dijo q me tomara la tempe hoy la tengo en 37 pero el test de ovulacion dice q no he ovulado!!!!19 de abril de 2012 a las 16:55 #1345065CreamnexceeniParticipantegracias GAMA!
las otras dos IA fueron con el mismo médico?
Tal vez, si ocurriera que esta vez no funciona, puedas consultar en otro centro!!
Igual no está perdido el ciclo, piensa que es posible y que en caso de que no sea, sigues juntando información para conocerte y que el médico sepa de tu ciclo también
:trebol: :trebol: :trebol:20 de abril de 2012 a las 07:46 #1345066SivilaMiembroHola guapa, pues si, siempre es el mismo medico, pero es por la ss, tambien he pensado en irme a un gine y que me haga una eco y me diga si he ovulado…. o todavia los tengo hay, mas que nada porque yo normalmente suelo ovular entre el 19 y el 21 del ciclo y me lo hicieron en el 13, bueno de todas formas no lo voy a pensar mucho mas se que he perdido una oportunidad y ya esta…..
Tu disfruta de tu embarazo y se feliz!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.