- Este debate tiene 104 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por adeil.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2013 a las 14:54 #6051378 de marzo de 2013 a las 14:56 #1364282AnónimoInvitado
Os cuento que yo voy a empezar mi 1ª OVO y creo que mi transfer sera para finales de marzo, este lunes tengo consulta con el gine a ver que me cuenta de la donante, estoy muy ilusionada por empezar esta nueva etapa…espero que tengamos todas mucha suerte y llenemos esto de barriguitas… :pregnancy-t-shirts-category:
8 de marzo de 2013 a las 15:50 #1364283beverlyParticipanteHola Violeta
Yo estoy en la beta de Marzo a pesar de que ni siquiera he iniciado el tratamiento para ponerme mis congelados. Si todo va bien seré betaesperante de Abril y creo que hay tambien unas cuantas de marzo que te haremos compañía asi que de momento ahí estamos.
Un besote8 de marzo de 2013 a las 16:42 #1364284AnónimoInvitadoHl violeta! Me alegro mucho por tu iniciativa!
Jo ya llevas lo tuyo en esto hija mía, te mereces que funcione y seguro que esta vez será la tuya!!
Tienes que tener un lema! Nosotras en el foro de marzo decíamos que en
San marzo tiene que haber embarazo y para las chicas de abril y en
San abril embarazos a mil !!!Yo ahora estoy en beta espera, espero solo tener que entrar en abril a acompañaros y apoyaros en vuestra espera!
Un beso! :chu:
8 de marzo de 2013 a las 17:01 #1364285CedNeussyParticipanteVioleta, amiga, q alegría q hayas abierto tu el post!!
Yo creo q tb me vendré contigo, mañana lO sabré seguro, pero en cualquier caso estaré x aquí xa hacerte compañía, que esta es la tuya!!!
Cuando empieza la donante? Tu ya estas con meriestra no?
Nosotros esperando mañana a ver como evolucionan los peques, de los 5 embris hay uno bueno y el resto regulares, pero hoy era D2, a ver mañana q me dicen!
Muchos besos a todas, y suerte!!
8 de marzo de 2013 a las 17:34 #1364286carlossParticipanteHola a todas!!
Veo que ya se ha abierto el post de betaesperantes de abril!! Yo estoy todavia en el de marzo: empiezo ya el tratamiento, pero por fechas seguramente mi beta sea en abril…asi que nos veremos por aqui!
Chloe, Violeta, un besito y encantada de conoceros virtualmente! Chloe, cuando te hacen la transfer? Violeta, preciosa, la OVO parece que da estupendos resultados, asi que…A POR ELLA!! Espero que tu donante sea guapa, lista, estupenda y, sobre todo, tremendamente fertil!!!
Ester, por aqui no te quiero ver mas que para mandarnos besos, encendernos velas, convocar folis y en general darnos buenisimos consejos!! Ainsss que haremos sin ti cuando te quedes :pregnancy-t-shirts-category: !
Alondra, a ver cuando puedes pasar a recoger a tus congeladitos…nos veremos en abril juntitas a por el positivo!
Besos para todas!!
8 de marzo de 2013 a las 17:45 #1364287CedNeussyParticipanteEntierralejana, hola guapa!!
Pues lo de mi transfer es un poco raro, porque a mi gine le gusta transferir al mes siguiente de sacarlos xa no estar tan hormonada. Xo sucede q le gusta mucho como esta mi endometrio, entonces, los dos mejores embris los congelarán, pero si hubiera alguno más aceptable, me lo Pondria Mañana! Así q en esas estamos!!
8 de marzo de 2013 a las 18:11 #1364288titeMiembroHola chicas!!
Yo también, si Dios quiere y todo va bien, tendré gran parte de la betaespera en abril! Estoy en el foro de la betaespera de marzo junto con Alondra, Ester, Entierralejana y la verdad es que se ha hecho un grupo fantástico y de momento con bastantes positivazos!!
Oajala abril sea tambien un mes prospero y tengamos todas mucha mucha suerte!! :trebol: :trebol:
Chloe, Violeta…encantada tambien de conoceros virtualmente… …a ver si en nada estáis al tajo y lo conseguís!?
Un beso para todas…ya nos vamos contando….8 de marzo de 2013 a las 19:00 #1364289AnónimoInvitadoYo tambien estoy encantada de conoceros, chicas!
Ester, ya he puesto el lema, jeje, espero que nos traiga mucha suerte…si que llevo ya un caminito en esto, si, pero ahora vuelvo con ilusiones renovadas, yo creo que la ovo va a ser mi solucion, eso espero!! mucha suerte en tu betaespera :trebol: a ver si es verdad que solo viene por aqui para darnos animos, jeje…
Chloe, petardillaaaaa, me vas siguiendo por los post?? jajaja, a ver que te dicen mañana que me tienes en un sinvivir… yo empece con la meriestra el dia 25 y se suponia que ya tenia que estar betaesperando pero como me cancelaron la donante por baja respuesta pues aqui sigo, esperando lo que me digan el lunes de la nueva donante, que creo que empezaba con la medicacion a mediados de mes asi que hasta finales no me tocara la transfer, si todo va bien…
Besos a todasssssss :kisses:
8 de marzo de 2013 a las 19:10 #1364290AnónimoInvitadoVIOLETA, espero que el lema dé mucha suerte a todas las chicas de abril, y prometo cuando este preñi entrar igualmente a apoyaros a todas!
Un beso!!9 de marzo de 2013 a las 08:28 #1364291Vicky MolaMiembroHola chicas!! Para las que no me conoceis yo voy muy ilusionada a por mi primera OVO . Ayer me pinche Decapeptyl y me dijo mi gine que calculara que entre el 15-20 de abril seria mi transferencia. Me parece que ha ido todo rapidisimo!! Así que espero si todo sale bien, ser betaesperante de abril.
Violeta mucha suerte con la nueva donante!!, ya nos contarás! Estamos las dos con la primera OVO, tenemos tasas de existo muy altas, las estadisticas estan de nuestra parte jiji, asi que hay que conseguirlo!!
Ester, muchisima :trebol: :trebol: :trebol: para el día 18, esperamos tenerte de mami consejera!! estaré pendiente de tu positivo
Alondra, que bien! ya no te queda nada para ir a por tus congeladitos!!! ya nos irás contando! al final leí con el tema de la mutación que te habían dicho que heparina a partir del embarazo, no? Yo le día 12 voy a visitar al Doctor Fariñas (hematologo) a ver que me dice, no se si iré un poco pillada de tiempo, pero no me esperaba que todo fuera a ir tan rápido.
Arene, para cuando es tu transfer?
Cloe, cuentanos que te han dicho al final. Mucha suerte con tus pekes!
Entierralejana cuando empiezas el tratamiento? mucha suerte!!Besos para todas!!! y muchas }{ }{
9 de marzo de 2013 a las 10:54 #1364292CedNeussyParticipanteHola guapas! Pues todo esta yendo tan bien q con suerte no soy betaespera te de abril!
Resulta q mis 5 embris han seguido creciendo, y hoy me ponen 2, ya han congelado los 2 d mejor calidad, y el quinto lo van a dejar a blasto! Vamos q estoy como loca de contenta! En un ratin vamos hacia IVI, ya os cuento!!
Besos lindas mías!
9 de marzo de 2013 a las 11:34 #1364293AnónimoInvitadoY essssssaaaaaa Chloeeeeeeeeee!!!! ya sabia yo que acababas el finde rellenita jejeje…me alegro mucho chiqui, y yo tambien espero que no seas betaesperante en abril, jejeje…ahora a descansar y dejar que te mimen que ya veras que prontito nos das la buena noticia…besazossss!!!!
Saris, yo tambien estoy muy ilusionada con la OVO, de verdad espero que sea la solucion a nuestros problemas por lo que veo tienes cita con el Fari no?? dale recuerdos de su grupo de fans del foro, jeje fue el que me mando los analisis hematologicos y yo ahora voy con heparina y adiro, adiro desde el 3º dia del ciclo y heparina desde el 6º, a ver lo que te dice a ti, ya nos contaras…
Bueno, voy a empezar a actualizar la lista aunque por lo que veo vamos a ser poquitas pq todas se han quedado preñis en marzo, que guay!! ojala en abril tengamos tambien la misma suerte :blush:
9 de marzo de 2013 a las 12:08 #1364294AnónimoInvitadoCHLOE, que bien, que buena noticia, oye que te espero en san marzo embarazo con los brazos abiertos! Y te apunto en la lista de preñadas echando leches!!
VIOLETA, ya verás como tu post enseguida se llenara de chicas, yo el de marzo lo abrí pronto y también le costó ponerse en marcha pero ahora somos un montón! Tambien puedes pasarte por el de marzo y charlar allí hasta que este esté más llenito!
Besotes !
9 de marzo de 2013 a las 12:18 #1364295AnónimoInvitadoYa me he metido de “okupa” jeje, a ver si se me pega algo con tanto embarazo en el post…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.