- Este debate tiene 104 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por adeil.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2013 a las 13:58 #13642969 de marzo de 2013 a las 19:41 #1364297titeMiembro
Cloe!, que bien!! Cuanto me alegro!! Bueno ya nos contaras pero pinta muy muy bien!!
Saris…la transfer?? Pues a ver que tal todo porque acabo de empezar justo ayer a pincharme asi que la transfer dependerá de como vaya todo!! Que espero que bien!! Bueno ya estamos en contacto…pero en marzo ya llevamos muchas preñis a ver si nos contagiamos aunque al final la beta sea en abril!!!!
Violeta…gracias por actualizar la lista….tambien estamos en contacto..que ya he visto que te has unido a marzo!! Las chicas son muy majas como tambien serán las de abril embarazos mil!!!?
Bss para todas!!
:happy: :happy: :happy:11 de marzo de 2013 a las 12:35 #1364298AnónimoInvitadoHola chicasssss!!!! aqui estoy, vengo en una nube, jejeje, he tenido consulta con el gine y me ha dado muy buenas noticias…el endometrio lo tengo ya preparado, en 12, y mi donante es una chica de 22 añitos, morena y ojos verdes, embarazo probado, asi que todo pinta genial… :hornytoro: ella empieza la estimulacion el 16 asi que la transfer sera para Pascua si todo va bien… espero que esta hadita me de muchos ovulines que tan jovencita seran fortotes no?? aissss eso espero…yo de momento sigo con mi meriestra y ya me llamaran de la clinica para decirme como va la cosa, ya os seguire contando…
Saris, que vaya muy bien mañana con Fariñas, seguro que si, ademas es un encanto de hombre, ya veras!!
11 de marzo de 2013 a las 12:42 #1364299titeMiembroVioleta! Ya te leí en el post de marzo….Uissss la verdad es que pinta genial!! Seguro que esta es la buena, y claro que con esa edad seguro que produce ovulos sanotes!!
Las demás que tal andáis?? Cloe tu supongo feliz con tus pequeñines dentro no??
Yo me pincho hasta el miércoles que voy a consulta a ver que tal se están portando mis ovarios!!
Bueno os abrazote enorme a todas…y que paséis feliz dia!!!11 de marzo de 2013 a las 16:08 #1364300Vicky MolaMiembroQue bien VIoleta!!! Tiene una pinta estupenda!! Ya nos irás contando!!
Arene a ver que tal el miércoles!
Yo sin novedades, a ver mañana que me dice Fariñas!!Besotes!
11 de marzo de 2013 a las 17:41 #1364301carlossParticipanteHola guapas!
Quien es el Fari?? Me encanta la familiaridad! En que esta especializado?
Arene, me he olvidado de ti en el post de marzo, asi que te pregunto por aqui…como avanzas??
Jo, chicas, yo ya tengo unas ganas de mi primer control y ver si hay folis…ainssssss… :happy: :happy: :happy:
Chloe, que tal ha ido la transfer de tus dos peques?? Ya eres oficialmente una betaesperante!! Enhorabuena!!
Besos!
11 de marzo de 2013 a las 18:12 #1364302titeMiembroEntierralejana guapa! El miércoles paso la Itv y entonces me dirán! Para mi es toda una novedad, asi que a ver que tal se portan mis ovarios!! Hoy me pincho mi cuarto par de jeringas…asi que a ver si va avanzando la cosa…ahora si que ya empiezo a estar mas nerviosilla…siempre me pasa que durante la espera bien pero luego a la hora de la verdad me estreso, supongo que es normal, pero para mi es todo nuevo!! Tu ya he visto que a tope el finde!! Muy bien guapa, tu si que sabes!!! :happy:
Yo tambien tengo ganas de que nos cuentes que tal!! Ya veras que bien….que viento en popa…
Bss11 de marzo de 2013 a las 19:08 #1364303mauro8010MiembroHola!!!!!!!!
Yo también seré de abril, empiezo mañana con mi gonal del amor……… Y espero 2ªIAD para finales de la semana que viene, si todo va bien……..
Así que, chicas, abril, embarazos MIL!!!!!!Violeta, me apuntas en pistoletazo de salida???? Gracias!!!
Vaya enganche al foro!!!!!!! Y ahora en dos posts diferentes, esto es el “novamás”, jejeje.
Entierralejana, Arene, qué bien que haya conocidas!!! Esperemos no ser muchas conocidas, si es por positivazos de san marzo, claro!En fin, chicas, que hola a todas, y que ya nos iremos contando.
Chloe, enhorabuena, a cuidarse mucho ahora, y a estar tranquila, que la betaespera…….. DESESPERA!!!!
Un abrazo
11 de marzo de 2013 a las 19:23 #1364304adeilParticipanteHola!!
Otra más que se une al grupo. Me harán icsi/fiv en abril, me empiezo a pinchar el 8 de abril y para la semana del 22 me harán la transfe.. así que betaesperaré en abril y mayo!!!
En principio el problema son sus bichis… yo estoy relativamente ok aunque con hipotiroidismo autoinmune. Nos han mandado directamente a icsi/fiv.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas!!
11 de marzo de 2013 a las 22:19 #1364305CedNeussyParticipanteHola abrileras!!!! Q alegría se respira x aquí niñas!
Yo y mis embris nos encontramos fenomenal, gracias x preguntar!
Vosotras veo q en marchaaaaaaaa, en nada todas en el post d preñis!
Violet, menuda hadita top model!! Sabéis tu como vas?
Arene , entierralejana, miles de besos!!
Lunita, tattat, a tope a x las banderillas!
13 de marzo de 2013 a las 22:00 #1364306AnónimoInvitadoArene, siento lo que te ha pasado, pero no te vengas abajo que hay soluciones…preguntale a Chloe por la mejora de antrales que esta dando muy buenos resultados, y sino siempre esta la ovo asi que tienes muchas opciones vale?? un besito guapa!!
Saris, que tal con Fariñas??
Entierralejana, cuando te toca control?? Fari es el Dr. Fariñas, hematologo de Madrid que nos ha tratado a bastantes chicas del foro con problemas de trombofilias o coagulacion y es muy reputado en el tema, ademas de ser super profesional y un encanto de persona, pobrecillo si me viera llamarle Fari, jeje…
Tattat, esque este foro engancha muuuuucho, el post de marzo es una pasada, jeje, hay una epidemia de barriguitas y espero que a las que nos estamos “acoplando” se nos pegue algo tambien…
Lunita32, bienvenida!! yo tambien tuve un problema de tiroides autoinmune, aunque lo mio era hipertiroidismo, imagino que te mantienen la TSH x debajo de 2 verdad? eso es fundamental para buscar embarazo…
Yo estos dias voy a estar un poco mas desconectada porque me voy a mi tierra que son Fallas pero intentare seguiros a ver como vais, un besito a todas!!! :chu:
14 de marzo de 2013 a las 17:04 #1364307Vicky MolaMiembroHola chicas!! Fui el martes a ver a Fary jiji, me mando análiticas de cosas nuevas y me repitio las que veía dudosas. Me gusto mucho y me explico un montón de cosas, gracias a las foreras!! sin ellas no hubiera ido nunca a ver a este médico. Me comento que aunque los resultados no fueran “malos” me podía recomendar pincharme heparina, para curarnos en salud. Esta idea de gusto mucho porque me parece que Cloe dijo que la Dr Crespo, os mandaba a todas heparina, no? Sabes si la consulta de la doctora esta cubierta por alguna sociedad? Esque estoy pensando pedir cita, por si no sale la cosa bien.
Violeta, te han dicho como va tu hadita? alguna noticia?
Arene wapa, muchisimo ánimo, a ver si el viernes nos das una alegria
Lunita, es tu primer tratamiento?
Tattat, como vas con el gonal?cuando tienes el próximo control?Muchos besos para todas!!!
14 de marzo de 2013 a las 19:12 #1364308adeilParticipanteHola chicas!!
Violeta, si que estoy controlada con la TSH, el problema son los anticuerpos antitiroideos, parece ser que pueden impedir la implantación del embrión :'( Mi ginecóloga dice que no hay ningún tratamiento adicional para eso… así que me tocará cruzar los dedos… Bueno, miento, me ha dicho que el stress puede hacer subir los anticuerpos así que me ha recetado valeriana, passiflora y amapola hasta antes de la fiv.. En fin..
Saris, si que es mi primer tratamiento, nos derivaron directamente a FIV-ICSI porque mi marido tiene una bacteria en ( y apenas tiene volumen!!!
Un besote a todas!
14 de marzo de 2013 a las 19:54 #1364309titeMiembroBuenas tardes preciosas!
Ante todo gracias por los ánimos, me habéis levantado el animo un montón!!
Desde ayer por la tarde y pasada la mañana de llorera, estoy mucho mejor!
Mañana tengo la consulta pero de cualquier forma, independientemente de lo que me diga, yo no voy a dar nada por perdido hasta el lunes que seria mi decimo dia de estimulacion porque es en principio lo que me dijeron que era lo normal!! Me parece muy fuerte que un medico con solo 4 dias de estimulacion pueda predecir cosas como el numero de folículos que van a llegar a un tamaño optimo, cuando estoy viendo todos los dias chicas que en dos dias desarrollan varios mas y por eso les dan un par de dias mas de estimulacion, y que no pueda pensar que mis ovarios pueden tardar un pelin mas en reaccionar porque llevaba 42 dias de anticoceptivas….en fin, es lo que hay, y a mi el fin de semana no me lo va a amargar…..no merece la pena y ojalá se equivoque en su pronostico pero asi de entrada me parece de poca sensibilidad…espero que la Proxima me toque una mujer, que por tener ovarios entenderá mas como me siento….y todo esto en mi primer tratamiento de Fiv, solo me he hecho esto, con lo cual no sabemos nada de la calidad y en que basarse…..sin comentarios….
A todas un abrazo enorme! Sois las mejores y no se que haría sin vosotras!!!15 de marzo de 2013 a las 12:20 #1364310AnónimoInvitadoUffff que vicio tengo, yo aqui de Fallas y metida en el ciber, si esque este foro me tiene enganchada, jejeje
Saris, a que Fariñas es un crack?? pues cuando te preñas todavia mejora mas, jeje, por lo que dicen las que les ha llevado el embarazo lo tiene TODO controlado el tio, una pasada…la Dra. Crespo es del IVI, alli no aceptan compañias, pero bueno, merece la pena porque creo que la consulta son 150 euros pero ella con una sola eco te ve mas cosas que el resto de gines con todas las pruebas que te hacen…eso si, tiene 3 o 4 meses de lista de espera asi que cogela con tiempo vale?
Lunita, los anticuerpos antitiroideos concretamente no se si influyen en la implantacion pero si ves que este intento te da negativo yo de ti cogeria cita con la Dra. Sanchez Ramon, es inmunologa y la mejor en temas relacionados con la infertilidad, ella usa gammaglobulinas o corticoides para deprimir el sistema inmunitario en caso necesario para favorecer la inplantacion…pasa consulta en la Ruber de Madrid y la consulta vale unos 180 euros pero creeme que los vale, te hace un analisis supercompleto del estado de tu sistema inmunitario y muchas chicas han conseguido su positivo gracias a ella…animo y que no te haga falta ir!!! jeje
Arene, que estas, en la SS?? porque esque alli hay cada mala bestia…no se si esque estan tan insensibilizados de ver pacientes con nuestros problemas queal final te tratan como objetos, es una pena, pero tu no te vengas abajo, dale tiempo a tu cuerpo a ver como va respondiendo, te puedes llevar una grata sorpresa, un abrazo y mucho animo!!
Y ahora si que si, me voy, jeje, besosssssssss :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.