- Este debate tiene 104 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por adeil.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2013 a las 20:35 #136432621 de marzo de 2013 a las 21:06 #1364327titeMiembro
Chicas gracias gracias y gracias por vuestras palabras! Me subís mucho el animo!.,
Saris que bien!! Esta es la tuya fijo!!!
Un besito y aunque ya no seremos compis de betaespera os seguiré y me alegrare con la cantidad de positivazos que vais a conseguir!!!22 de marzo de 2013 a las 15:11 #1364328corretja11ParticipanteHola chicas, ya he vuelto de consulta, todo muy bien. El lunes vuelvo, dependiendo de los resultados de la análitica de hoy, me hará otra el lunes o no; así que ya casi será la transfe, mi primera FIV/ICSI, mi transfe de mi equipito de cogeladitos…..
Besitos.22 de marzo de 2013 a las 22:57 #1364329Karolinan29ParticipanteHola a todas!!
Si me lo permitís me uno a este grupo de betaespera para abril, ya que mi beta será el 4 de abril!!
Esta semana hemos realizado una FIV, el martes punción y ayer transferencia, tuve muchos folículos pero únicamente me extrajeron 3 óvulos, de los cuales sólo fecundaron uno, mediante ICSI, ya que los otros eran inmaduros. Por lo visto es clase A así que tenemos esperanzas. Nos lo hemos hecho en un hospital público de Madrid donde no hay lista de espera, se trata de la Fundación Jiménez Díaz, estábamos apunto de hacerlo en una clínica privada (hospital Quirón) pero en la cita de la ss nos dijeron eso y es como si nos hubiera tocado la lotería, la verdad.
El momento de la transferencia fue muy bonito, pasó mi chico conmigo y nos mostraron por el monitor todo el proceso, se veía cómo dejaban una bolita blanca y brillante, la enfermera decía que era muy bonito!! jejeje
Ya sólo nos queda esperar… sabéis si es necesario esperar dos semanas? si fuese como un embarazo normal y ayer comenzó la implantación, sólo faltaría una semana para saber si me he quedado embarazada. Otra cosa, de tener algún síntoma, a partir de cuándo más o menos se tendrían?
Bueno chicas mucha suerte a todas!!!
23 de marzo de 2013 a las 08:55 #1364330Vicky MolaMiembroGracias por los ánimos Arene!!
Ya el lunes nos cuentas Sofista!
Bienvenida y mucha suerte Psicodelia!! Que suerte lo de la Fundación Jiménez Díaz. Yo soy de Madrid, pero soy de MUFACE, por eso estoy en Ginefiv. Tardan 15 días en hacer la beta por si hay implantación tardía y para asegurarse. En el foro hay muchas chicas que a partir del día 10 se hacen pipitest y algunas les da ya positivo; a otras negativo y luego la beta les sale positiva, asi que tampoco nos podemos fiar. Respecto a los sintomas, yo nunca me he quedado preñi, pero de las chicas del foro hay de todo, algunas que dicen que no tuvieron ningún sintoma otras dolor abdominal, olores, hay de todo.
Yo el martes tengo control para ver si ya estoy preparada para empezar a engordar el endometrio. muchos besos chicas!!23 de marzo de 2013 a las 17:27 #1364331AnónimoInvitadoHola chicas!! ya estoy de vuelta y con noticias fresquitas :big_smile: esta mañana me han llamado de la clinica para decirme que la puncion de mi hadita sera el martes, que ya me llamaran para decirme cuando empiezo con la progesterona y demas pero si todo va bien la transfer sera para el viernes 29…que nerviossss!!! y esque yo tambien llevo ya 8 transfer a las espaldas pero en cierto modo es como si fuera la primera, es una sensacion rara…
Arene, cuanto siento lo que te ha pasado pero veo que eres luchadora y ya estas buscando soluciones por otro lado, esa es la actitud!! hay quien lo tiene mas facil y quien nos cuesta mas pero si seguimos luchando lo acabaremos consiguiendo, antes o despues, ya lo veras…un besazo campeona!!
Tattat, cuentanos…como va la betaespera?? muchisima suerte, animos y tranquilidad!!!
Sofista, bienvenida!! mucha suerte con tus congeladitos…
Isimoi, guapa, otra tocaya mas de ovo, jeje, ya somos unas cuantas…bienvenida!! por lo que leo tu transfer ha sido hoy verdad?? que tal te ha ido?? que dia tienes la beta?? te subo a la lista, chiqui, muchisima suerte con tus pezqueñines!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Entierralejana, como va la IA? que decias que regular…espero que se enderece la cosa, sino pues al mes siguiente, que remedio…aqui otra cosa no pero entrenar la paciencia lo hacemos de maravilla ufffff…
Alondra, suerteeeeeeeeeee!!!!! a tomar esa meriestra que se ponga el nido mullidito para esos chiquitines…
Saris, que bien que empiezas ya…a ver si las chicas-ovo hacemos pleno este mes, ojala!!!
Psicodelica, bienvenida y suerte con tu campeon!! como te dicen las chicas, es conveniente esperar esos 15 dias aunque yo como soy mala 😈 casi nunca lo hago y me hago la beta el dia 11 o 12 post transfer, que ya debe salir algo si lo hay aunque sea un valor bajito…los pipitest no porque tan pronto pueden dar falsos negativos pero la beta en sangre es mas fiable…de los sintomas no te puedes fiar porque cada persona es un mundo, en caso de haberlos son muy parecidos a los de la regla asi que tampoco ayudan mucho, la verdad…
Actualizo la lista, un beso a todassssss!!!!! :kissyou:
24 de marzo de 2013 a las 06:01 #1364332jousantonParticipantehola, chicas!!! ya soy betaesperante para el 5 de abril!! ayer me transfirieron 2 embris clase A y congelaron otros 3 pero que no se que calidad. asi que a cruzar los dedos y que esta sea ya la buena.
violeta38 muchas gracias por incluirme en la lista, espero que tu hadita sea muy buena y te de unos buenos ovulos, ya veras, tu a preparar el nido que no es tarea fácil. te entiendo con esa sensación que tienes, a mi me pasa lo mismo, y eso que ya tenemos mucha experiencia, yo creo que es porque confiamos en que tenemos mas posibilidades, y espero no equivocarme!! mucha suerte guapaaaa!
arene, tomate tu tiempo y ya sabes que puedes contar con nosotras, eres muy fuerte y lo conseguiras, como todas nosotras. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
psicodélica y tattat, como va esa espera? yo me he agenciado una buena caja de bombones, que eso me quita la ansiedad, espero no recuperar los 10 kilos que acabo de perder!!!!
saris83 como vas? prepara bien tu endometrio que ya los tienes ahí, suerteeeeee
a las demás mucha suerte, que nos la merecemos, hoy domingo a descansar y ya queda menos para el dia 5 (no me queda nada!!!!)
ciaooooo
24 de marzo de 2013 a las 11:00 #1364333AnónimoInvitadoIsimoi, muchisima suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: a ver si las ovo-girls hacemos pleno este mes, jejeje…esque las que llegamos a esto llevamos un curriculum detras que asusta verdad?? ya nos va tocando tener un poquito de suerte aisssss…bueno, confiemos en que si, aunque sea por cabezotas lo acabremos consiguiendo, jejeje…besossssssss
24 de marzo de 2013 a las 11:27 #1364334inmixParticipanteisimoi muchisima suerte! guarda un poco de reposo y haz una vida tranquilona.
24 de marzo de 2013 a las 18:50 #1364335beverlyParticipanteBuenas tardes chicas!
Que tal el finde?
Veo que algunas ya sois betaesperantes…… que suerte! Espero que sea vuestra última betaespera chicas, de corazón, porque algunas ya he visto que lleváis un largo recorrido por el tema tratamientos.
Creo que aún somos poquitas en esta betaespera de Abril, imagino que se irán uniendo más chicas para acompañarnos. A mi no me transfieren hasta la semana que viene asi que mi beta sería para mediados pero nos acompañaremos todo el mes.
Hoy es mi quinto dia de meriestra, mañana empiezo con dos pastillas y asi por cinco dias más. La heparina me la pincho en la tripa y ya se me había olvidado lo mucho uqe duele, en fin, todo sea porque esta vez salga bien.
Isimoi mucha mucha suerte!
Psicodéilica y Tattat ánimo en esta beta. Ya sabeis, aquí a contar todo lo que vais sintiendo para compartirlo con el resto vale?
Sofista tu a por tus congeladitos como yo, verás que bien esta vez!
Besos a todas24 de marzo de 2013 a las 19:05 #1364336Vicky MolaMiembroHola chicas,entraba para desahogarme porque una de mis mejores amigas me acaba de llamar que se ha quedado :pregnancy-t-shirts-category: y claro como siempre, alegría por ella y llorera al canto. Pero al entrar se ha hecho tanta gracia lo de las ovo-girls, que se me ha pasado un poco le disgusto jijij. Sois las mejores chicas, y espero que tanto las ovo-girls como todas las demás consigamos nuestro ansiado positivo, que nos lo merecemos, coño!
Violeta, que bien tenerte de vuelta!! Yo el martes me voy de viaje, pero estaré pendiente de la punción de tu hadita, ya verás como sale genial!!
Isimoi!! 2 supercampeones!!!! ya los tienes contigo! esta es la buena wapa!!! hay que hacer pleno!!
Alondra! ya no te queda nada!! Con lo largas que se hacen las esperas y cuando nos queremos dar cuenta, ya estamos otra vez al lio. Yo seguramente también me pinche heparina en este ciclo. Duele mucho? yo que me pensaba que era un pinchacito de na 😮A las demás irnos contando como va todo!! Muchos abrazos super compis!!
25 de marzo de 2013 a las 11:44 #1364337beverlyParticipanteHola niñas!
Saris la heparina no es que duela el pinchazo (solo un poquito más que el Gonal o el puregón). Lo que duele es cuando entra el liquido, pero chica, yo me pincho las veces que haga falta si con eso consigo que mi embarazo saliera adelante.
Un besote chicas25 de marzo de 2013 a las 11:58 #1364338carlossParticipanteHola hermosas!!
Saris, haces bien en entrar a desahogarte un poco con lo de tu amiga porque a veces nos pilla de imprevisto y con las defensas bajas…y ahi que vamos cuesta abajo y sin frenos hacia una bonita llorera! Espero que ya te vayas sintiendo mejor y te puedas alegrar de verdad por tu amiga! Yo pienso que si uno logra alegrarse de verdad (de la buena), el karma va a ayudar a que nos pasen cosas buenas!! No es muy budista el pensamiento, pero es una adaptacion que me parece estupenda en estos momentos!!Donde te vas de viaje?? Espero que sea por placer, pasalo genial!
Violeta, como va tu hada??
A todas un beso muy fuerte, pienso en vosotras y estoy deseando unirme a la lista de betaesperantes!! Que impaciencia!! Deseadme que me crezcan – de una vez por todas – mis folis y a ver si el finde que viene ya puedo pasar a betaesperar (en vez de esperar a betaesperar…)!
Muaaaaksss!!
25 de marzo de 2013 a las 14:28 #1364339corretja11ParticipanteHola chicas, ya lo he comentado en el foro de marzo; ya no seré betaespera Abril, ya que aún tengo el estradiol alto, después de mi punción en febrero, así que la doctora me ha dicho que vale la pena esperar otro ciclo, q mis embriones están bien ahí vitrificados.
Hoy o mañana me llamarán para darme el resultado de la analítica de hoy, y ya me pondrá en tratamiento para el estradiol.
Pero yo continuaré en todos los foros que estoy jajaja.
Besos!!!25 de marzo de 2013 a las 16:31 #1364340Vicky MolaMiembroGracias por los ánimos chicas!! Hoy he ido a la pelu y ya estoy a tope y pensando en positivo!
Alondra, gracias por la info, estoy contigo, si con eso sale bien, bienvenidos sean los pinchazos jiji
Entierralejana, gracias por el apoyo. me voy a la playita a descansar, a ver si desconecto. Vosotras os vais de viaje? Toda mi energia para tus folis, a ver si crecen ya y empiezas a betaesperar () () ()
Sofista, lo importante es que nos transfieran en las mejores condiciones, dentro de nada, tendrás a tus frigo babys contigo.
Como vais las demás?? besazos wapisimas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.