- Este debate tiene 104 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por adeil.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2013 a las 18:26 #136434125 de marzo de 2013 a las 18:50 #1364342mh7781Miembro
Hola chicas, a ver quien nos puede ayudar,
El menopur lo juntais con gonal, en la misma jeringa sin añadir el disolvente del menopur (es que tengo que poner 150 de gonal con una de 75 UI de menopur)?, y luego por otro lado con otra jeringa, tengo que poner la mitad del decapeptyl? Vosotras lo haceis así. En total dos pinchazos!
Pero la verdad es que pierdo una cantidad importante de cada uno, porque al tratarse de pequeñas cantidades, pues se queda por el cmino mas de la mitad!! es que no sabemos hacerlo de otra manera!!
Se aceptan sugerencias!!!
Un besito y suerte para todas que la necesitamos!!!! Todas estamos en el mismo saco!!!!25 de marzo de 2013 a las 19:47 #1364343mauro8010MiembroHola guapas.
Yo no siento na de na, sólo algún dolorcillo de regla y un revoltijo raro (ya lo he explicado más a conciencia en post de marzo, así que os lo ahorro, jejejeje).
AINS. Voy del positivo al negativo 80 veces al día en mi cabeza……. Queda TAAAAAANTO hasta el 4 de abril!!!!!
NAda chicas, mucho ánimo, a seguir betaesperando (o esperando betaesperar, que me ha hecho mucha garcia leerlo), y ya sabéis, para alegrías y penas, aquí estamos!!!!!!
Besotes
25 de marzo de 2013 a las 20:58 #1364344AnónimoInvitadoAlondra, guapa, que poquito te queda y para la transfer!! que guay, ya nos iras contando…sobre la heparina es verdad que pica un poquito al ponerla pero doler no deberia, donde te la pinchas?? mi hematologo me dijo que el mejor sitio era a unos 10 cm en los laterales del ombligo, y como tomo tambien adiro, para evitar hematomas era mejor pincharse por la noche, y es verdad que desde que lo hago asi me salen menos…
Saris, esa sensacion creo que la conocemos todas perfectamente, es algo humano asi que no debes sentirte mal por ello, es duro ver que los demas consiguen con tanta facilidad lo que nosotras dariamos la vida, en fin…como dice Entierralejana, hay que intentar contrarrestar los malos sentimientos con buenos, pero es tan dificil, uffff…por cierto, que te lo pases bien en el viaje!!
Entierralejana, un empujoncito a esos folis a ver si se ponen bien hermosotes!! mucha suerte!!
Sofista, guapa, un poquito mas de paciencia, que lo primero esque tengas tu cuerpo al cien por cien, ya veras como merece la pena la espera…
Isimoi, que bien ese embrioncito sorpresa que os ha salido, jeje, ese es el hermanito…
Virallop, yo no mezclaba el gonal con el menopur, me los ponia con jeringuillas diferentes, el gonal traia sus propias jeringuillas en la caja y para el menopur las tenia que pedir en la farmacia, pero igual el formato de los tuyos es diferente, no se…
Tattat, que largo se hace esto verdad?? pero esos revoltijos tienen buena pinta, jeje
Yo aqui estoy, esperando a ver que noticias me dan mañana de la hadita, aissss que nerviosssssss, ya os contare!! besossssssssssss
26 de marzo de 2013 a las 11:51 #1364345Vicky MolaMiembroMuchas suerte con tu hadita Violeta!! en cuanto sepas algo nos cuentas!!
Isimoi, vaya campeones de frigo peques, aunque seguro que no te hacen falta!! ya queda menos!!
Tattat! el 4 de abril esta aquí al lado. Muchisimo ánimo wapisima!! Ahora a mimarte, que es lo bueno que tiene la beta espera, que te tienen en plamitas jiji
Villarop, lo siento, pero no te puedo ayudar, no he usado esa medicación nunca.
Que tal van tus folis Entierralejana?
Yo vengo del médico, y ya me he puesto los parches para engordar el endometrio. me ha mandado también Clexan 20 (heparina) de modo preventivo me ha dicho a partir del domingo. y Vuelvo a tener cita el miércoles 4. Que nervios!! A ver si el miércoles me aclara un poco más el tema fechas, porque me tiene despistadisima.Besazos para todas campeonas!!!
26 de marzo de 2013 a las 13:44 #1364346beverlyParticipanteHola niñas!
Violeta cuentanos en cuanto puedas de tu hadita, todo eso es nuevo para mi y no se como se hace todo el tratamiento.
Respecto a la heparina me la pincho en los laterales de la tripa, en el michelín. Cuando digo que duele pues ya me entendeis, se puede soportar, pero el gonal me dolia menos, no se.Tattat mucha paciencia guapa…… supongo que los revoltijos serán mezcla de nervios, miedos y de que algo está barruntando en tu interior. Cuando te harás test? yo quiero yo quiero yo quiero……
Saris a engordar el endometrio como yo. Necesitamos que nos invoqueis un endometrio mullidito para dentro de unos dias chicas (con la regla la invocábamos y venia gracias a las chicas de marzo).
Villarop yo tampoco te puedo ayudar con el tema medicación, solo me pinchaba el gonal asi que ni idea de como hacerlo.
Isimoi que bien que tengas otro frigo peque. Estoy segura de que ahora no te hará falta pero a la vez sé por experiencia que tener congelados da tranquilidad en el tratamiento.
Yo chicas sin novedades, aqui sigo con mi meriestra (dos pastillitas) y seguiré asi toda la semana santa.
Un besote26 de marzo de 2013 a las 17:16 #1364347AnónimoInvitadoChicassssss, 10 ovulazossssssssssssssss!!!! estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! :big_smile: bueno, aun es demasiado pronto para echar las campanas al vuelo porque ya me ha dicho la biologa que puede que alguno sea inmaduro, y tambien hay que ver cuantos fecundan porque el esperma de mi costi no esta para echar cohetes pero bueno, que por fin parece que empiezan las buenas noticias asi que estoy muy contenta, jeje…a ver que me dice mañana que me llamara para ver cuantos han fecundado por fin, deseadme suerte, aissss… :blush:
Alondra, la ovo es muy sencilla, todo es como la FIV lo unico que la estimulacion se la hace la donante, yo solo tengo que tomar la meriestra para engrosar el endometrio y esperar a la transfer…por cierto hablando de endometrios…ooommmmmm…vamos a invocarlos que se nos pongan bien grandes y mulliditos para todos esos chiquitines que estan esperando ya ir con sus mamis, que se encuentren una cama grande y blandita jeje… :blush:
Mañana os cuento mas, besitosssssssssss :chu:
26 de marzo de 2013 a las 18:09 #1364348titeMiembroVioleta!! Wuauuuuu 10 esta fenomenal!! Seguro que son de primera calidad teniendo en cuenta la edad de tu donante!! Muchisiiiimaaaaaa suerte y ojala te llamen mañana y te digan que tienes un montón de preciosos embris!!! Ains que ganas de que nos digas cosas mañana!!! :trebol: :trebol: :trebol:
A todas os envió un besazo, que ganas de que llegue abril para veros en acción y leeros cantar positivos!!26 de marzo de 2013 a las 18:49 #1364349corretja11ParticipanteHola, hoy me tenían que llamar de la clínica y no me han llamado. De todas formas la dotora no tenía prisa xq me dijo q si me daba tratamiento para el estradiol era a partir del día 23 de mi ciclo…así que espero su llamada. Ya os contaré.
Besitos.27 de marzo de 2013 a las 07:31 #1364350Vicky MolaMiembroToy ya en la playita, asiq con el móvil,no me apAño mucho. Que bien Violeta!!!!en cuanto sepas cuantos embris nos cuentas!!
Modo invocando endometrios gorditos on!!!
Alondra cuando es tu revisión?
Como va la otra ovogirl? Q tal llevas la betaespera?
Besazos!!!27 de marzo de 2013 a las 13:44 #1364351beverlyParticipanteQue suerte Saris en la playita!
Mi revisión es el dia 3 de Abril, despues de estos dias festivos asi que mejor.
Sofista ánimo! que los dias pasan volando guapa y después vas a ir a lo seguro. Ya nos contarás lo del tratamiento del estradiol, no tengo ni idea de como se baja eso.
Un besote27 de marzo de 2013 a las 14:58 #1364352AnónimoInvitadoChicassssss, 5 preciosos embrioncitosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :big_smile: estoy muy contenta…al final de los 10 ovulos 2 eran inmaduros pero bueno, 5 embris esta muy bien, espero que sigan evolucionando bien para el viernes…ya he empezado con las proges y los corticos y tengo lista la despensa, el Powerade y la piña que no falten jeje…besitossssssss :chu:
27 de marzo de 2013 a las 17:27 #1364353corretja11ParticipanteVioleta vamos, q ya lo tienes ahí.
Yo la doctora me ha dicho q llame a la clínica en cuanto me visite la warry y otra vez controles, q voy por ciclo natural…ya os iré informando, xq aún me quedan unos 10 días para q warry.
Besitos, chicas.27 de marzo de 2013 a las 20:48 #1364354Andrea159ParticipanteHola a todas!
Soy nueva en la web, y Arene me ha recomendado este foro, así que, aquí estoy! Encantada de conoceros a todas!!
He leído vuestras historias, y veo que sois como una gran familia! Arene, siento mucho tu caso, y la falta de tacto con la que te han tratado, pero me encanta tu positividad y lo claras que tienes las ideas!
Yo he tenido una IA negativa, y me han derivado directamente a FIV. Soy totalmente nueva en esto.
Tenía mi primera cita para planear la FIV el 2 de abril, pero por temas de trabajo lo he tenido que retrasar al 22 de abril. Con las ganas que tengo de empezar!! Tendré que esperar, pero hasta entoces os seguiré leyendo para familiarizarme con el proceso que voy a vivir, y para intentar transmitiros todo mi apoyo y buena energía.
Mucha suerte y ánimo a todas!!
28 de marzo de 2013 a las 10:13 #1364355beverlyParticipanteHola chicas
Tengo unos minutillos antes de salir de viaje al pueblo de mis padres.
Violeta 5 embriones está fenomenal, ya verás que solo te hacen falta los primeros. Te pondrás dos no?
Crisher bienvenida al foro. La verdad que si somos como una gran familia. Algunas por desgracia nos conocemos desde hace bastante porque llevamos mucho tiempo en esto. Pero no sabes lo bien que se llevan las cosas cuando hablas con estas chicas y te ayudan con todas las cosas que no tienes claras. Cuando tienes momentos buenos son las primeras en alegrarse contigo y en los momentos más duros, ahí están, llorando junto a ti y animándote para continuar.
No desesperes que prontito pasan los dias y empiezas el tratamiento. Ánimo!
Sofista ya verás que en 10 dias baja la regla y empiezas tu también, además la parte mala ya la tienes hecha.
Yo aqui sigo sin novedades, engordando mi endometrio (al menos eso espero) y deseando que pasen estos dias para que me pongan los embris.
Un besote a todas y nos vemos a la vuelta! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.