- Este debate tiene 104 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por adeil.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2013 a las 04:18 #136435629 de marzo de 2013 a las 16:22 #1364357AnónimoInvitado
Isimoi, intenta estar todo lo mas tranquila que puedas, 6 dias es muy pronto, igual esque aun no le da tiempo al cuerpo a reaccionar, o la implantacion sea mas tardia, mil cosas…y aunque efectivamente fuera negativa tienes unos congeladitos preciosos que te pueden dar muchas alegrias, no te vengas abajo todavia neni, que siempre hay esperanza… :kissyou:
Sofista, ya mismo estas al lio, mucha suerte!!
Ella, animo con los pinchazos que pasan rapido…
Crisher, bienvenida!! ya no te queda mucho para empezar, ya veras, esque en estas cosas se entrena la paciencia que no veas ufff…
Alondra, que bien que sigas “engordando” jeje, este año no hay operacion bikini…
Yo contaros que ya tengo a mis niños conmigo, dos preciosos chiquitines de 3 dias calidad A y A/B, asi que estoy muy contenta, los otros 3 no estan muy bien asi que los han dejado en observacion, a ver que me dicen el domingo cuando me llamen…estoy ilusionada y tranquila…de momento jeje…pero bueno, la suerte esta echada, ya lo que diga mi cuerpo que es un poco tozudo, pero lo que el no sabe esque yo lo soy mas, jejeje 😈
Ya os seguire contando, besosssssss!!!!!!!!
29 de marzo de 2013 a las 18:11 #1364358titeMiembroVioleta, que maravilla!! Madre mia, no me extraña que estes loca de contenta porque es para estarlo!!! Tres y de buena calidad!! Ya veras como el final de todo este camino duro duro ha llegado y todo habrá merecido la pena!! Ale pues a disfrutar que todo llega!!!
Isimoi, guapa, animo, que estas casi en el Ecuador y en esto nunca sabemos si esta es la buena o no, ya sabes que en cuestión de síntomas nada esta escrito! Asi que hasta el dia de la beta no sabemos nada! Si has llegado hasta aquí es porque eres una campeona asi que aunque hoy no tengas fuerza mañana o pasado la tendrás!! Ojalá esta sea tambien la tuya!M
A todas un besazo y que disfrutéis del puente!!! :happy: :happy:30 de marzo de 2013 a las 11:49 #1364359AnónimoInvitadoChicas, que no me han puesto 3!! que susto, a 3 no me atrevo yo, jeje, me han puesto solo 2 embriones de dia 3, ya queda un dia menos para la beta aissss…
Ella, que videos mas bonitos!! :blush: aunque yo los tengo que mirar de refilon porque sino me emociono demasiado, esque debe ser tan bonito tener una vida formandose dentro de tu cuerpo, la gente que no tiene problemas lo vera normal pero para mi es un milagro… :blush:
Sobre el numero de embris que te ponen normalmente son dos pero puedes hablar con el gine si quieres 3 o incluso solo 1 para evitar un embarazo multiple, y te congelarian el resto para otro intento…normalmente los suelen poner cuando tienen 3 dias y 8 celulas, que se cuentan a partir del dia siguente de la puncion, o sea que si la puncion fuera el lunes el dia 3 seria el jueves…hay clinicas que los llevan a blastocitos que es el 5 o 6 dia, pero no es lo normal…desde que empiezas a pincharte hasta la transfer sino recuerdo mal pasan sobre unos 15 o 16 dias, depende si estimulas rapido o no, pero mas o menos es eso, asi que a ti ya te queda poquito!! y no te preocupes por preguntar que todas hemos sido novatas y sabemos lo perdida que se siente una asi que pregunta todo lo que quieras por cierto, de donde eres guapa?? con respecto al trabajo yo tengo la “suerte” de no trabajar ahora asi que no tengo ese problema pero comentaselo a tu medico que te diga lo antes posible en que fecha te van a hacer la puncion y la trasfer para tu organizarte…venga, mucho animo y tranquilidad que va a ir todo muy bien, ya lo veras!!! :chu:30 de marzo de 2013 a las 13:35 #1364360laritzazamoraMiembrohola. dentro de poco me hacen la transferencia de los congelados y me han dicho que van ha llevar a blastocitos y el que mejor este me lo transfieren, pero mi duda es: ¿que pasa si llegan todos? ¿se pueden volver a congelar?. un saludo
30 de marzo de 2013 a las 15:08 #1364361AnónimoInvitadoELLA, si el lunes es la primera eco es dificil que el gine te pueda decir la fecha de la puncion porque tienen que ver como van evolucionando los folis, pero a lo mejor en la siguiente si puede, a ver si tienes suerte con cuantos dias de antelacion tienes que avisar en el trabajo?? y sino siempre puedes decir que has cogido una gastroenteritis o algun virus fulminante y faltar ese dia no?? bueno, a ver si hay suerte y lo puedes saber prontito…
LUCIA, bienvenida!! si que se pueden volver a congelar sin problemas, no te preocupes por eso…esta bien pensado eso, yo es lo que tenia que haber hecho con los mios y no hubiera pasado por los malos ratos que pase para nada, en fin…mucha suerte, ya nos contaras!!
30 de marzo de 2013 a las 17:06 #1364362AnónimoInvitadoUfff 2 semanas antes?? esta complicado si…yo esque no estoy en la SS, tengo Asisa que me cubre tambien los tratamientos pero me lo hago en clinicas privadas que siempre tienen un horario mas flexible…porque no preguntas en el subforo General o de FIV a ver si alguna chica que este en la SS te puede ayudar?? igual pueden hacertelo x la tarde, preguntale a tu doctora el lunes…yo cuando tengo muchas cosas que preguntar me lo apunto todo en una libretita y asi no se me olvida nada jeje…
Bueno, ya nos contaras que te dicen, esque estan los trabajos tan mal ufffff que da miedo hacer cualquier cosa, es una pena… :-[30 de marzo de 2013 a las 18:34 #1364363sddivorceMiembrohola soy nueva por este post, pero no por el foro, jeje despues de casi dos años de espera para fiv por la seguridad social y tras cuatro inses fallidas y una fiv por privado que también falló…. por fín me llamaron en febrero de la lista de la seguridad social y de nuevo empiezo con las banderillas y demás en abril, cuando me venga la regla que será mas o menos para dentro de una semanita… asi que mi beta será en mayo, pero creo que estoy en el post adecuado, jejeje…
ahora me pondré al dia con vosotras, leo Ella que tu también vas por la seguridad social,,,, y lo siento mucho pero en mi hospital, si les digo que me hagan transfe o extracción de ovulos por la tarde… se me rien en la cara, es así de triste, la mayoria de los gines de la publica trabajan por la tarde en clinicas privadas… e incluso cuando me hice mi primera fiv por privada, todo me lo hicieron por la mañana…
en mi trabajo también está la cosa xunga, pero si me quieren tirar si no es por esto será por otra cosa…. y no puedes cojer algunos dias de vacaciones? que te coincida con la extracción y transfe…un besote para todas!
31 de marzo de 2013 a las 07:54 #1364364Vicky MolaMiembroHola chicas!! Ya llegue ayer de vacaciones, pero casi no me dio tiempo a ver nada.
Violeta!! Que alegría ya eres betaesperante!!! ahora a intentar estas tranquila y no desesperar!!
Isimoi, como vas? ya tienes mejor ánimo? No te vengas abajo, todas las que se han embarazado varias veces dicen que un embarazo no tiene nada que ver con el otro, asi que no te fies y confía en esos embris tan guapos que te han puesto.
Alondra, que nervios ya el miércoles, tengo muchas ganas de ver si mi endo se esta poniendo gordito
Cel76, claro que estás en el post adecuado yo estoy por ovodonación y se que la tranfer será este mes, pero la betaespera tampoco estoy segura si será para abril o principios de mayo.
Ella33, yo también voy por privado, pero como te he dicho Cel, según esta el tema, te pueden echar por cualquier cosa, por si acaso pregunta, aunque por la tarde en seg.social parece complicado. A mi a veces en el privado me cuesta cuadrar horarios.A las demás muchos ánimos. Ya mañana empieza abril, embarazos mil!! así que ojala hiciéramos pleno este mes!!!
31 de marzo de 2013 a las 11:19 #1364365AnónimoInvitadoChicassssss, que tengo dos blastossssssssssssssss!!!!!!!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: me acaba de llamar la biologa y la primera sorprendida ha sido ella porque los embris eran bastante feillos…bueno, la verdad esque los blastos tampoco son una maravilla pero bueno, han llegado no?? ya es mucho para mi, jejeje…y si ha llegado esos en un frio laboratorio pues los que llevo dentro con mas razon no?? aisssssss nenis que me pongo nivriosaaaa con solo pensarlo… :blush: Ayer encontre este blog superchulo sobre la evolucion de los embris durante la betaespera, esta genial porque lo explica todo muy bien y ayuda a visualizar a nuestros chiquitines en cada momento de esta larga betaespera…
http://midiariofiv.blogspot.com.es/2009_05_01_archive.html
ELLA, no se si podra ayudarte pero en mi caso las dos estimulaciones que me hicieron la puncion fue a los 11 dias de haber empezado la estimulacion y la transfer 3 dias despues asi que quiza te sirva de guia aunque luego cada caso es diferente, mira a ver si tienes la posibilidad de pedir esa semana completa asi ya vas sobre seguro, o si hay mucha faena que algun compañero te pudiera cubrir el turno y tu ya se lo devolverias, en fin no se si podras hacer algo de eso porque cada trabajo tambien es diferente, a ver que te dicen mañana…
CEL, bienvenida al post!! casi dos años de espera xa FIV? ufff como esta la SS madre mia, pero bueno todo llega y seguro que tienes mucha suerte en este intento, ya nos contaras!!
ENTIERRALEJANA, que ayer fue tu inse no?? cuentanos que tal fue todo, espero que genial, ahora a reposar…
ISIMOI, como vas de animos?? venga guapa, que ya te queda poquito para salir de dudas y ya sabes, no hagas caso de los sintomas que son muy engañosos…
PSICODELICA, TATTAT, como vais vosotras?? que la beta la teneis ahi mismo ya, muchisima suerte!!!
SARIS, mañana empieza abril embarazos millllllllllllllll asi que prepararos porque vamos a hacer pleno!!! :big_smile:
31 de marzo de 2013 a las 14:02 #1364366alteaParticipanteMe alegro un monton Violeta…… mucha suerte!!
Me uno a vosotras ya que ayer comencé con las banderillas para nueva ia!!
Espero que de una vez por todas salga bien!! Lo necesito!!31 de marzo de 2013 a las 18:50 #1364367beverlyParticipanteHola chicas!
Acabo de venir de vacaciones y he dicho voy a leer a mis compis a ver que se cuentan.
Violeta que bien! Dos embris buenos contigo y otros dos blastos para congelar. Bueno estoy segura de que los blastos no te harán falta pero siempre está bien tenerlos ahí y si encima han sido unos supervivientes es porque los que tienes dentro son también muy fuertes. Ánimo!
Isimoi no desesperes ni compares con anteriores embarazos que no tiene nada que ver, vamos a ser positivas vale? Sé que es complicado y que somos así de tontas de comernos el tarro durante toda la betaespera, pero para eso estamos las demás, para animarte y decirte que tienes que pensar que ha funcionado. Un besote guapa!
Ankimo bienvenida! A ver si esta vez hay suerte que ya te toca también!
Ella pienso igual que las chicas, el lunes no te pueden decir nada sobre fechas porque es el primer control de folis y aún quedan unos dias para saber algo. Yo tambien te cuento mis experiencia por si te haces a la idea. Me estuve pinchando durante 9 dias el Gonal, el dia 11 Ovitrelle y el dia 13 del ciclo punción. El dia 15 del ciclo transferencia. Así que la idea de que te cojas una semana de vacaciones es la mejor opción.
Cel bienvenida tambien! madre mia, después de dos años de espera ojalá que te salga bien en esta ocasión, porque esto es lo peor de los tratamientos.
Saris, que tal va tu endometrio? yo ni idea, aqui sigo tomando la meriestra y pinchandome la heparina. Por cierto, tengo la tripa llenita de moratones…….
Tattat que tal llevas estos dias? ya no queda nadaUn besote a todas
1 de abril de 2013 a las 07:43 #1364368AnónimoInvitadoChicas, Ester ya ha abierto el post “DE AQUÍ NO SE VA NADIE HASTA QUE TODAS SEAMOS MAMIS !!” yo creo que es mas comodo dejar caer este post y seguir todas alli, asi no hay que escribir lo mismo en dos post, que os parece??
1 de abril de 2013 a las 13:50 #1364369beverlyParticipantepor mi mejor Violeta, porque somos betaesperantes de Abril pero quiero betaesperar con las chicas que conocí en Marzo y las que se quieran unir.
Voy para allá a ver que se cuentan.1 de abril de 2013 a las 14:18 #1364370AnónimoInvitadoEs lo mejor, asi que cerramos este post vale?? vamonos al de Ester, que se esta mas calentito, jeje…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.