- Este debate tiene 104 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por adeil.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2013 a las 17:40 #13643712 de abril de 2013 a las 09:35 #1364372ximeMiembro
Hola a todas¡
Hoy tras 7 dias post transfer de 3 embriones, espectante a todo mi cuerpo. Dolor de cabeza, pecho hinchado, pinchazos en los ovarios.
YO me hice ICSI con protocolo corto, he tenido dos embarazos naturales que he perdido a las 10 semanas.
Ahora tratandome con eparina y adiro.
Mi beta el día 8 de Abril
Q NERVIOS¡¡¡2 de abril de 2013 a las 09:50 #1364373carlossParticipanteHola sissipersian, estamos todas en el foro de De aqui no se mueve nadie hasta que no seamos mamis! Unete alli, que estamos un monton y ademas hemos salido charlatanas! Mucha suerte con la beta, te quedan dos telediarios, asi que un poquito de paciencia y sales de dudas!! :happy: Nos vemos en el otro foro!
2 de abril de 2013 a las 12:10 #1364374N-AgoreMiembroHola a todas!!!
Bueno me gustaría saber si a alguna de vosotras le sobran uno o dos viales de menopur de 75 U.I., es lo que me falta para terminar la estimulación!! y me sabe mal comprarme una caja entera por una o dos!!!Si alguien tiene, que me conteste, si le interesa hacerme este favor!!!
Estoy por la zona de la Marina Alta,!!!
Un besito y gracias!!
4 de abril de 2013 a las 11:00 #1364375Duna79ParticipanteHola Violeta!!!
Genial tu lema!! Me ha dado energia, lo voy a poner en el frigo y en la puerta de la calle para que me de animo y energia!! Mañana voy de nuevo a consulta y creo que me diran fecha aproximada para la puncion, asi que con suerte sere betaesperante de abril.
Mucha suerte y mucho animo!!.
Un saludo4 de abril de 2013 a las 13:41 #1364376AnónimoInvitadoValonso, estamos todas en el post “De aqui no se mueve nadie hasta que no seamos mamis!”, pasate por alli que estamos muy a gustito!
9 de abril de 2013 a las 16:30 #1364377Mia77Miembrohola es la primera vez q entro a este foro, llevo tiempo leyendo pero n me animaba a entrar. hoy lo hago para darles a aquellas q lo necesiten mucho animo y decirles q si se puede. os cuento un poquito mi historia me he hecho tres FIV-ICSI en las dos primeras sin suerte ni siquiera me quede embarazada, en la tercera me quede embarazada pero enseguida aborto, me dijeron q era un embarazo bioquimico, una desilucion tremenda xq mi chico y yo llevamos tiempo buscando de forma natural llevo tres abortos y un ectopico y claro q fuimos a por el cuarto tratamiento con 2 Blastos de 5 dias el dia 2/04 tenia Beta y q alegria cuando me dio positiva luego el viernes 5/04 me repeti Beta y habia triplicado el resultado, este lunes 8/04 me hacen eco y vimos al pequeñin de dos cogio uno pero estamos ++++++ q felicessssss aun n me lo creo, claro q vamos paso x paso por q esto es solo el principio aun nos queda mucho camino pero esta es la sensacion mas maravillosa del mundo, espero q todas pronto podais sentirla y os deceo d todo corazon q lo logreis.
les mando todo el animo y la fuerza del mundo!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :winky:
10 de abril de 2013 a las 14:53 #1364378AnónimoInvitadoSussi, me ha encantado tu historia gracias por compartirla y sobre todo que tenga final feliz!!!
Si quieres seguir hablando con nosotras estamos todas en el foro de aquí no se va nadie hasta que seamos todas mamis
Estamos todas allí un grupo muy majo, te ánimo a q te unas!
Besos11 de abril de 2013 a las 17:13 #1364379ximeMiembroHola a todas¡¡
DURANTE muchos meses habeis sido mi compañia en la busqueda de bebe y ahora me encuentro tan sola…
En estos tres años he tenido dos abortos he pasado por la seguridad social con diagnostico de infertilidad de origen desconocido y claro como cumpli 40 años me dijeron sintetizandolo mucho que me olvidara de ser madre por mi edad…
El pasado Febrero un amigo medico me remitio a una clinica de reproduccion en donde el se habia tratado y habia tenido 2 niños.
Me decidí y decidí pedir cita, a la semana siguiente ya me estaban atendiendo, despues de muchas pruebas me dijeron que tenía polipos que habia q operar y tambien q tenia el factor v leiden (coagulación)
Nos recomendaron hacer ICSI despues de operarme. Me opere a primeros de Marzo,y seguidamente seguidamente continue con el protocolo corto con 10 dias e estimulacion consegui 24 foliculos, de los que fecundaron 14, me transfirieron3, y los demas estan pasando frio.
Pues todo ha funcionado de maravilla, estoy embarazada :pregnancy-t-shirts-category:
Pero ahora se me presena un problemaa muy gordo… mi marido hoy me ha dicho que no sabe si soportara un embarazo q esta muy cansado de oirme decir que me dan asco cosas como el tabaco determinados olores por mucho que he intentado razonar con el de que es debido a las hormonas, de que hay que hablar me dice q me va a dejar porque a el se le viene grande.
ESTOY desilusionada me he visto esta semana acudiendo a las consultas sola, tengo q hacer reposo absoluto y hoy que me han permitido salir a dar un paseito cuando le he dicho q no fume a mi lado me ha montado una escena y me ha dejado sola en medio de la calle, cuando me lo he encontrado en casa me ha dicho muchas cosas… entre ellas la mas floja es q se va a ir… No puedo con maas amenazas.
Estoy ilusionaada con mi bebe o bebess pero estando de reposo tengo muy limitada mi capacidad de acción…necesito ayuda y me veo sola, no tengo apoyo familiar, no se que hacer SOLO OS TENGO A VOSOTRAS :'( :'( :'( :'( :'( :'(14 de abril de 2013 a las 19:17 #1364380laritzazamoraMiembrohola a todas¡ aunque escribo poco os leo a menudo, sois un grupo de apoyo. Me da fuerzas el leeros y saber que no soy la única que se siente ansiosa o que tiene miedos. Nadie nos habla de que nos puede pasar esto, y cuando te lo encuentras una no sabe como digerirlo porque en mi caso mi pareja y yo nos habíamos imaginado un futuro con hijos y cuando nos dieron la noticia nos vinimos abajo. Esta experiencia me ha servido para entender que tengo que ser feliz con lo que tengo porque el tiempo pasa y un día sin sonreír es un día perdido.
sissipersian si necesitas hablar aquí estoy.
un saludo15 de abril de 2013 a las 07:19 #1364381carlossParticipanteHola lucia! Claro que no estas solas, somos un monton con el mismo problema y es una gran ayuda saber que no eres un “bicho raro” y que esto le pasa a muuuuuucha gente! Ademas con la experiencia colectiva de todo el mundo, siempre hay alguien que te puede sacar de dudas u orientar! estamos todas por cierto en el foro de “De aqui no se mueve nadie…” por si te apetece pasarte. Eso si, vas a tener que leer un rato porque hemos salido parlanchinas!!
Un beso, preciosa!16 de abril de 2013 a las 14:47 #1364382CreamnexceeniParticipanteHola a todas!!!!
Me sumo a las betaesperas del 29 de abril ya que ayer me hicieron la IA!
Espero buena energía de todas!!!!!
Ojalá esta sea la mía, porque de lo contrario me espera laparoscopia… :-[16 de abril de 2013 a las 16:02 #1364383AnónimoInvitadoHola Positiva! este post ya no esta en uso, estamos todas las chicas en el post de “De aqui no se va nadie…” pasate por alli que esta muy animado, mucha suerte con esta IA!! :trebol: :trebol: :trebol:
19 de abril de 2013 a las 17:09 #1364384YoselinMiembroHola a todas, es la primera vez que escribo en un foro, pero necesito desahogarme porque estoy a la espera de la beta para el día 29 de Abril, y lo estoy pasando fatal!!!
Me transfirieron el Lunes un embrión clase A en el Ivi y como no se lo hemos contado a nadie creo que voy a explotar!!!!!
Hay alguna en la misma situación??19 de abril de 2013 a las 17:29 #1364385adeilParticipanteBienvenida! Pásate al foro ” De aquí no se va nadie hasta que no seamos todas mamis”, estamos todas ahí!!
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.