- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2014 a las 22:39 #60575827 de marzo de 2014 a las 22:49 #1375524AnónimoInvitado
Gracias preciosa, hace rato que no te leia… Espero que sea por los preparativos para Andoni que ya pronto va a conocerte en persona jejejeje…mas bien como otra persona diferente jejeje.. Abrazos y gracias x los buenos deseos!!!
27 de marzo de 2014 a las 22:53 #1375525titeMiembroPerdona guapa! Se me borro el mensaje al darle a editar por un error al escribir!! Como te decía me alegro muchísimo de que este ciclo haya ido tan bien!! Con la DHEA esta tiene que ser la tuya! Te lo mereces muchísimo!!! Si estoy desconectada porque estoy muy cansada ya en la recta final del embarazo pero he leído tu mensaje y quería decirte que me alegro muchísimo por ti y que espero leer pronto que estas embarazada de nuevo y feliz de la vida!! Un besazo!!
28 de marzo de 2014 a las 19:13 #1375526AnónimoInvitadoAun nadie?. .. bueno, pues les cuento que ayer fue mi ultimo pinchazo de tto, fue hcg para madurar y producir ovulacion y como si nada el pinchazo intramuscular… jeje… desde ayer empece a sentirme inflamada por ahi dentro y tengo mucha sed… mi esposo como yo tomamos vitaminas y incluido el acidofolico y el omega3 y ambos nos hemos olvidados de la cocacola…esto para el ha sido lo que mas le puede jejeje pero aun asi me piensa apoyar hasta que tenga unos meses mas, si es que todo sale bien y nos quedemos este intento…
abrazos y ojala que alguien se anime a escribir, si no es aqui, estamos todas en el post de “El viaje no ha terminado”…o akgo asi jajajajaja despistada me dicen jajaja abrazos29 de marzo de 2014 a las 21:50 #1375527AnónimoInvitadoHola chikas, lapuncion muy bien, bien sedadita, y sin nigun dolor despues, pero mucho sueño jjeje me han mandado progesterona en ovulos y menhan sacado 14 ovulitos y bueno, esperemos que mañana sigan ahi la mayoria… abrazos!
29 de marzo de 2014 a las 21:57 #1375528BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Mi transferencia si todo va bien, es el lunes o el miércoles, me lo confirman mañana. Esta vez ha tenido que ser con donante, en las dos Fivs anteriores he tenido bastantes óvulos pero como no me quedo embarazada y tengo ya 40 años, me han mandado directa a ovodonación. La punción fue el viernes y hoy habían fecundado 7. Ójala esta vez tengamos suerte. :trebol: :trebol: Besos!!!!30 de marzo de 2014 a las 20:05 #1375529AnónimoInvitadoQue bien aimara, ojala que sean de excelente calidad esos bebes y se queden todos para la transfer me imagino que es aun mas atemorizamte la espera pero te cuento que mi medica aqui en esta clinica que ha sido siempre la misma desde que empece, hace la valoracion de las que donan y estan super bien, yo he conocido a chikas donantes y hasta las escogen guapas jajajajaja… aunque no soy de españa .. en fin que ya falta nada, te informaran de la evolución de tus embris?…. a mi me dijeron que me estarian informando pero no se si hoy domigo algo me digan…
Ayer , despues de la puncion, me sentia excelente, fue sedacion y en mis otras fivs habia estado excelente pero no fue hasta 5 horas despues wue empece a sentirme tan inflamada y molesta wue sentia como si tuviera 6 meses de embarazo… uff… por suette mi esposo me ayudo cin mi hijo y oude descanzar y tomar mucha agua y electrolitos, me hice un te de manzanilla y aun no tomo mucha proteina pero parece wue hoy va mejorando la cosa…de verdad wue son heroinas las chikas donantes, jeje,..
besos y muchisima suerte a todas!!!.,
31 de marzo de 2014 a las 14:59 #1375530AnónimoInvitadoHola, sino no recibo noticias de mis embrioncitos y ya me estoy empezando a preocupar, me contó mi esposo que la doctora le dijo que posiblemente hicieran ICSI aunque no entendemos porqué, puesto que nisiquiera había entregado su esperma, cosa que me dejo algo preocupada… En fin que espero quehaya salido todo bien y me den pronto alguna buena noticia.
Ya estoy menos inflada, tengo la frente llena de espinillas y me ha salido un llaga en la lengua súper molesta que no me deja comer a gusto, he empezado la proges, una perla de 200mg en la mañana y 2 por la noche. Besos31 de marzo de 2014 a las 16:02 #1375531BuyPillsOnlineParticipanteHola !! Hoy tuve la transferencia, me han puesto dos embriones. Nos queda uno congelado y cuatro en observación que sí alguno llega a blastocisto tb lo congelan. Hoy en casita, sin coger frío y bebiendo agua y acuarius q lo odio jajaja. La beta la tengo el día 14.
31 de marzo de 2014 a las 16:04 #1375532BuyPillsOnlineParticipanteFermau, sabes ya cuantos fecundaron y que día te hacen la transferencia?
31 de marzo de 2014 a las 16:58 #1375533AnónimoInvitadoAimara Me alegro tanto que todo saliera muy bien!!! Ya están contigo que iluuu!!! ya veras como te quedan tmbn blastocistos, y tendrás mas intentos después de este embarazo cuídate mucho y tómatelo con calmas qque esto de ser padres se deberia llamar pacientidad y no paternidad jajajaja…. A mi todavía no me han llamado tengo el alma en un hilo, pero bueno, será porque se están desarrollando bien…eso espero… Besos y ya eres betaesperantee!!!!!! Me diras exagerada pero a mi me encnta hablarles y ponerles música jijiji que ilusionarse desde ya no cuesta nada y la caída del negativo va a doler con o sin ilusión jajjajaa.. Así que a disfrutar de tenerlos contigo guapa.. Besos y cuando me digan algo te cuento!
31 de marzo de 2014 a las 19:31 #1375534yasuriMiembroHola Chicas,
ciertamente el foro ya no es lo de antes, teníamos más tiempo y eramos más participativas. Podéis leer sobre mi en mi firma antes de que me de por eliminarla que veo que ya es muy larga.
Yo tengo mañana 01/04 mi beta de mi primer ciclo de congelados, no tengo muchas esperanzas porque se me ocurrió la genial idea de hacerme el glorioso pipitest a 6 días post transfer y ver el puñetero negativo ha hecho que la espera hasta hoy haya sido bastante amarga.
Tengo el gran consuelo de tener a mi hija, pero todo ello no ha evitado que me haya deprimido, tenía la leve esperanza de ver el test positivo, bueno, veremos mañana la beta. Mañana os cuento.
Mucha suerte.31 de marzo de 2014 a las 20:04 #1375535AnónimoInvitadoSueño dorado, me imagino como estas guapa… Pero aun no te puedes derrumbar, 6dias se me hace muy pokito, en un test normal capta la hormona hcg arriba de 25, venga que ya falta poco para saberlo pero no te derrumbes aun… Yo no soy de España, así que no se si al tener un hijo te borran de la lista?.. Joer que mal,… Pero no estas tan grande como para que te des por vencida, es verdad que es cansadísimo económica, emocional y psicológicamente pero si tienes el deseo ahí, no hay que darse por vencida por una caída, aunque ahorita la veas muy alta. Muchísima suerte y espero que la beta te sorprenda muchísimo jejejeje. Abrazos.
Pues por fin me hablaron y me dijeron que fertilizaron 10, y que hoy están en desarrollo 9.. Aun no me dan fecha para la transferencia, espero que sea porque los ven tan bien como para llevarlos a blastos jijiji bueno, lo que sea y como sea pero espero que aguanten.. Abrazos ymañana muchísima suerte Soñadora, serás la primer embarazada de abril :trebol: :trebol: :trebol:
31 de marzo de 2014 a las 20:14 #1375536AnónimoInvitadoEntro por aquí para desear mucha suerte a fermau y que tengas muchos embrioncitos buenos que sean tus futuros hijos. Vas muy bien de número. Un abrazo muy fuerte!
Ah y decirle a sueño dorado que el test a día 6 es prontisimo! Y como experiencia personal contarme que yo me hice en mi segunda fiv, uno a día 8 post transefe y salió negativo pero luego a día 12 fue posi, así que no pierdas la esperanza!
Suerte a todas!
1 de abril de 2014 a las 10:17 #1375537yasuriMiembroHola chicas
Pues nada, mi beta es de 22, me la repiten en 48h, no tiene buena pinta pero es lo que hay.FerMau, buena suerte, seguro que los superembriones se agarran con fuerza :trebol: :trebol: :trebol:
Cete25, muchas gracias.
Suerte a todas, os iré contando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.