- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2014 a las 12:27 #137565826 de abril de 2014 a las 12:38 #1375659BrookobgorkinaParticipante
Agla, lo siento muchisimo. Ahora toca deshaogarse, y luego a recuperar fuerzas. Si lo conseguiste una vez, seguro q podras otra.
Besos mi niña
26 de abril de 2014 a las 13:43 #1375660yasuriMiembroHola Chicas:
Vaya Agla, no quería leer esa noticia, lo siento mucho y no veas cómo te entiendo. Espero que cojas fuerzas y te repongas con toda la energía que te trasmita tu peque.
un abrazo.
26 de abril de 2014 a las 15:30 #1375661AnónimoInvitadoAgla, no sabes cuanto lo siento…es incomprensible cómo esto se pudo repetir..se supone que un bioquímico esta relacionado con problemas cromosómicos, y en teoria con icsi las probabilidades de uno bajan considerablemente, además. Talvez la siguiente tus doctores los dejen as blastos para escoger a los mas fuertes, no se, todavía hay cosas por hacer preciosa, cada caída es horrible pero nosotras que tenemos un bb hermoso ya en casa, sabemos que cada intento si es que se logra valdrá totalmente la pena… Un abrazo fuertísimo y esperemos que te den soluciones y esperanzas tus doctores para que el próximo intento sea menos incierto.. Mientras disfruta a tu peq muchísimo..yo no sabes cuanto agradezco a Diis mi pedazo de amor que me hace sonreír siempre y me da fuerzas para volver a intentarlo también…mmmuaaa
30 de abril de 2014 a las 01:56 #1375662AnónimoInvitadoRarope, mucha suerte cin tu pipitest!,!!, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sueño dorado espero que ya este tu endo super preoarado y pronto nos cuentes cuando es la transfer.. por cierto son dos tus congeladitos?
Muchsisima suerteee!!!30 de abril de 2014 a las 08:18 #1375663MarylindominguesMiembrohola chicas,
Ayer me tuve la 1º eco en la clínica, se ve un saquito y el embrión mide 3mm y ya tiene latido. Ya me dieron el alta en la clínica y ahora debo solicitar cita en la matrona de la ss.
Besos, bye.
30 de abril de 2014 a las 08:43 #1375664BrookobgorkinaParticipanteChicas, pipitest negativo. Se repite la historia…
30 de abril de 2014 a las 10:20 #1375665MarylindominguesMiembrolo siento mucho Rarope, sólo toca a esperar la beta.
30 de abril de 2014 a las 10:58 #1375666BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Rarope, no te desanimes, ya sabes q para q el pipitest salga positivo tienes q tener una cantidad alta de hormona, fíjate q yo el último me lo hice antes del análisis y salía una línea q había q mirarla con lupa y al día siguiente tuve una beta alta. Mucho ánimo guapa!!!
Alegna q bien, ya viste tu lentejita y escuchaste el latido, q momento más bonito, yo siempre me emociono.
Yo, el lunes empecé a manchar marrón, llamé a la clínica y me dijeron q era normal q no me preocupase mientras no fuese sangre, y me dejaron la vez para el 7 de Mayo, pero como no me quede tranquila, llamé a mi gine y me vió por la tarde y ahí seguí latiendo y creciendo. La verdad q está vez lo estoy llevando fatal, cansancio, nauseas, dolores, manchados, a veces pienso q en cualquier momento lo pierdo, en fin un sinvivir.
Besos!!!!30 de abril de 2014 a las 15:27 #1375667AnónimoInvitadoAlegna que emocionnn!!!!! Es lo mas bonito no?… Sigue cuidandote guapa!!!! Felocidses x tu lentegita!!!!!
Aimara trata de estar trankila, la hcg les pega muy duro a algunas pero a pesar de los mareos, ascos, vómitos y descansa, es buena señal…tu trankila que todo esta perfecto con tu bb
Rarope, guapa, siento el mal trago del test, pero aun falta un tiempo de duplicación, son dos dias que pueden hacer la diferencia, y es verdad lo qe dice aimara, los test marcan muy pokito teniendo la hormona que tengas,…ojala el jueves te den una sorpresa y esas beta sea normaal..muchisisisisisima suerte…un abrazo guapa…
3 de mayo de 2014 a las 13:55 #1375668MarylindominguesMiembroHola,
Como van?….yo aqui que no puedo puedo ni oler el aceite, pollo, pescado, lácteos….. Fermau, aimara…uds. van al seguimiento de sus embarazos por ¿ss y/o por privado?
buen finde!!!
3 de mayo de 2014 a las 18:52 #1375669AnónimoInvitadoHola chikas,
Rarope te mando un abrazo fuerte, el camino se te ha hecho muy complicado, esto es difícil de por si, espero de corazón que fiera un milagrazo y nos des buenas noticias, esto es un si vivir, y entiendo si ya lo diste por perdido, yo creo en los milagros y aunque son raros existen los milagros innesperados…te lo deseo de corazón… Y si no, debe haber otra forma guapa, cuando deseamos algo tanto no importa como venga…hace 4meses estaba deseando adoptar, me hacia muchísima ilusión…aunque mi esposo no estaba muy convencido y por eso lo volvimos a intentar…por el: hice todo lo que pude… Animo preciosa!!!Alegna yo no tengo síntomas mas que muchisisisisisima hambre y antojos..todo quiero comer y me da mucho sueño…yo voy por lo privado pero en julio tengo una consulta programada en la ss porque ellos me dieron los medicamentos y voy a ir a seguimiento también…
Aimara como seguiste del manchado, espero que todo este perfecto y no mas sustos…
besos a todas!!!!5 de mayo de 2014 a las 12:31 #1375670BrookobgorkinaParticipanteChicas, siento no haber entrado pero he tenido un finde complicado. Otra vez ha sido negativo, pero es q el jueves de madrugada tuve un episodio de diarreas con sangrado, con desmayo incluido. Y mucho dolor intestinal. Estuve todo el viernes con dolores y sangrando por el culete. Estos episodios ya los habia tenido, pero hacia al menos 8 años q no me daban. Mañana tengo cita en el hospital en el digestivo.
Y ahora dejaremos q pasen unos meses para tomar una decisión, ya q como ultima opcion esta la donacion doble o la adopcion de embriones, q es mucho mas baratita. Y aunque yo lo tengo claro, mi chico tiene dudas…
Gracias por estar ahi. Sois las mejores.
Besos
5 de mayo de 2014 a las 15:16 #1375671BuyPillsOnlineParticipante
Buenas!
Lo siento mucho rarope, espero q no sea nada grave lo de tus diarreas, mucho ánimo guapa, todas por desgracia sabemos lo duros q son los negativos. Ahora a ponerse buena, coger fuerzas y después ya decidiréis q hacer, hay muchas maneras de ser madre, yo hasta estuve mirando lo de la subrogación, pero me pasa como a ti me cuesta convencer a mi marido, incluso para la ovodonación me costó y eso q a mí desde el principio me pareció bien.
Alegna, yo si esto sigue adelante voy a ir por privado, pero tengo q esperar q me den el alta en la clínica y para eso aún me quedan dos ecografías más, más o menos sobre la semana 10.
Fermau, si, sigo manchando hilillos marrones , me caen junto con la progesterona, estoy deseando q llegue este miércoles q me toca ecografía y ver si todo va bien.
Vosotras, cuando teneis la siguiente eco?
Besos!6 de mayo de 2014 a las 07:44 #1375672AnónimoInvitadoAimara ya veras que el miercoles todo va a estar muy bien guapa, tu sigue cuidandote,… Yo tengo eco el jueves, y los dias se nme están pasando tan lentamente..como nunca..a pesar de que mantengo ocupada… pero bueno, ya llegara jeje
Alegna cuando tienes tu próxima eco?
rarope, brazos y aquí estamos cuando nos necesites… Para lo que sea!…
Sueño dorado yate lo pregunte en el otro post, pero te lo vuelvo a preguntar, como vas????…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.