- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2014 a las 09:10 #13756736 de mayo de 2014 a las 10:51 #1375674MarylindominguesMiembro
Hola, la prox eco lo tengo el 20 de mayo, ayer tuve mi primera cita con la matrona. Me quedé un poco preocupada porque dice que no tengo anticuerpos de la toxoplasmosis, asi que debo cuidar mucho lo que coma. La FPP es el 27/12/14. El único problema físico que tengo es que como todo lo que sea frutas o alguna verdura o legumbre blanca, lo demás me da nauseas. Ni pan, pollo, aceite….patatas..etc. Las bebidas azucaradas tampoco las soporto. Cuando voy a la zumeria debo pedir que no utilizen azucar.
Aimara, descansa, seguro que todo saldra bien. ¿que te ha dicho tu gine?
Muchos abrazos a todas y suerte en este camino.
6 de mayo de 2014 a las 16:05 #1375675AnónimoInvitadoSueño dorado me alegra que estes muy bien, ojala el 20 o 23 nos traigas excelentes noticias!!!
Alegna que niñ@ mas sano!! Seguro te mantienes con el peso, aunque los ascos deben ser terribles…yo todo lo contrario, todo se me antoja y como de todo…:S jeje…
Aimara mañana tu eco, muchisima suerte guapa, ya veras como tu bebe esta fenomenal!!!
Bueno, actualizo la lista:
https://docs.google.com/document/m/?id%3D1zTftcjtKzfMbPs35uOynv1LHB0xM56sedT4Uj9n3B5M7 de mayo de 2014 a las 10:48 #1375676BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!!
Acabo de llegar de la segunda eco, está todo bien, el embrión ya mide 13mm y tenía un latido de 155, desde ayer no mancho nada y eso tb me deja más tranquila. Ahora a esperar hasta el día 20 que tengo la siguiente eco y si todo sigue bien me darían el alta, por fin.
Fermau, mañana ya ves a tu pequeñín, ya verás q todo va a estar bien y habrá pasado de ser una lentejita a una haba como me dijo hoy la doctora. Yo creo q nosotras estamos del mismo tiempo más o menos, yo estoy de 7+5.
Alegna , tenemos la siguiente eco el mismo día, q bien, yo tb tengo muchos ascos pero no a una comida, si no en general, me dieron pastillas de jengibre, q no es la panacea pero algo hacen.
Rarope, q tal la cita en digestivo? espero q no haya sido nada guapa.
Sueñodorado, ya queda poquito para empezar de nuevo, mucha suerte y ójala consigas el hermanito para tu nena.
BESOS!!7 de mayo de 2014 a las 13:26 #1375677AnónimoInvitadoAimara que bien que todo este perfecto!!! Ya me veo escuchando el corazon de mi bb ..gracias x los buenos deseos, espero que mañana tenga una eco igual a la tuya y pueda verlo perfecto!!…con oo lentos que se me han pasado los dias ahora no me creo que es ya mañana jijiji…Si, hoy yo tengo 7+2
alegna y que recomendaciones te dan para lo de la toxoplasmosis?… la vdd poco entiendo, …tienes eso o solo es para prevenir?…
rarope como estas guapa, que te han dicho en tu consulta? Abrazos
8 de mayo de 2014 a las 23:01 #1375678AnónimoInvitadoLes cuento que estoy algo acongojada, cabizbaja, un poco triste… porque mi bb esta de una semana menos de lo que debiera…tiene latido y me dice mi dra que no prueba nada mas que pudo haberse implatado antes..pero la verdad es que estoy sintiendo un bajón de ánimos terrible… Se supone que estoy de 7+3 y el eco maraca 5+6….……No se… Aggg… Esto de esperar cada semana es una tortura…por mi que me diga que esta bien y nos vemos a las doce semanas y listo, si se cuaja bien y si no, pues mínimo no estoy todas la semana esperando el momento…no se…aahhhh… A esperar lo mejor…proxima tortura-eco en dos semanas…
besos9 de mayo de 2014 a las 17:34 #1375679BuyPillsOnlineParticipanteFermau, mucho ánimo guapa, es muy bueno que tenga latido, la verdad que esto es un sinvivir y esperar otros 15 días es una tortura, pero hay q tener esperanza, yo leí casos en los que pasaba eso y era por ovulación tardía
Besos9 de mayo de 2014 a las 18:41 #1375680BrookobgorkinaParticipanteFermau mi niña, es normal q te sientas así,la angustia parece q no termina nunca. Espero q sea una implantacion tardia. Tu se positiva, para q le trasmitas buenas energias a tu bebe. Te mando mucha fuerza.
Besos a todas
9 de mayo de 2014 a las 18:50 #1375681MarylindominguesMiembrohola chicas, no sé que pasa pero no puedo ver ninguno de vuestros mensajes. están vacío, no pudo leer ni los mios
Espero que todo les vaya bien a todas…besos y abrazos
9 de mayo de 2014 a las 19:38 #1375682AnónimoInvitadoGracias bellas…si, creo que no me queda de otra que esperar lo mejor y pensar que mi bb es fuerte, dentro de lo malo tiene latido y se esta desarrollando…tengo que trankilizarme y creer…. Y ya dira Dios… Ayer estuve muy pensativa y la verdad es que yo haré todo lo que este en mis manos, si no sale bien esto, ni los próximos intentos, mi niño es un consuelo que llena todo vacío..
Alegna todas estamos igual, elforo se ha vuelto loco… Si qquieren las agrego al grupo de face solo mandenme su correo y la invitación les llegara ahí… Un abrazo fuerte y muchaas gracias por sus ánimos y por estar aqqui… <3<3
10 de mayo de 2014 a las 14:20 #1375683yasuriMiembroHola Chicas
No se lo que le pasa a mi ordenador pero no consigo ver los mensajes del foro a no ser que escriba una respuesta y claro, tiene un límite de respuestas. Alegna, creo que estamos igual con el ordenador, por cierto yo tampoco tuve anticuerpos para la toxo y lo único es que hay que tener cuidado con las cosas crudas, lavar muy bien la verdura, cocinar todo hasta que parezca una suela de zapato .
Fermau, tranquila, el desarrollo del bebé es una de las cosas que tampoco podemos controlar.suerte chicas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de mayo de 2014 a las 13:50 #1375684AnónimoInvitadoCOMO SIGUEN LAS BARRIGUITASSSS?????…. Espero que muy muy biennnn!!!!
Alegna espero que vallas dominando esos ascos, a mi también me han dicho que las pastillas de jengibre son lo mejor… Y comer poquito pero seguido… Esperemos que solo sea el primer trimestre…mucho animoo!!!
Aimara como sigues del manchadillo… Espero que ya ni te acuerdes, pero si en la eco no vieron nada, será solo pasajero… Un abrazo y como te has sentido?…
Agla si nos lees, un abrazo gigante… Esperemos que pronto entres y nos cuentes un plan de acción nuevo bella.. muchos ánimos que si se puede y ya lo sabes!!!
Rarope preciosa, como lo llevas?… Esperemos que estos meses se te pasen súper rápido, maldita endometriosis, pero el embarazo se puede si todo esta controlado, esperemos que te den tto mientras esperas para poder controlarlo..un abrazo bella….
Yo les cuento que estoy nuevamente ilusionada y además los dias se me han pasado rápido sorprendentemente… Y bueno… Esperando pero viviendo al día y disfrutando estos pedazos de dias que han hecho por acá…ahhh me encanta el clima cálido jeje.. Besotes a todassssss
13 de mayo de 2014 a las 18:22 #1375685MarylindominguesMiembrohola chicas, por fin se puede ver las rptas del foro!!!!
Hoy he asistido a mi primera cita en el hospital de Manises, al final he escogido ese hospital porque respetan el parto que quiero,…y tienen una casa de parto!!!… Bueno, que hoy he hablado con la gine, y me ha dicho que tengo un embarazo de riesgo porque yo tuve una operación por cáncer de cólon hace 10 años y la cicatriz va desde la boca del estómago hasta el pubis. Entonces, eso deja como secuelas cicatrices internas, veremos como va evolucionando el embarazo , pero está el peligro de que las cicatrices internas se rompan y tenga hemorragia interna, ya veremos si al final es cesárea o parto natural. No debo subir mucho de peso, en la semana 9 tengo una eco (27/05) y después de las 12 semanas.
Las nauseas fatal!!!!……no puedo oler frituras, sofritos ni nada con olores o sabores fuertes, ahora en las noches tengo vómitos que no puedo controlar y ayer tuve arcadas tan fuertes que me dolió el útero, espero no suceda nada malo. :-[
Cómo van uds??? Fermau ya estas mas animada!!…estaba leyendo que el crecimiento del embrión aunque es diferente en cada uno. Fuerzas!!! seguro que todo va bien!!! qué buno que estes llevando un embarazo sin nauseas!!!
Aimara, espero que ya este todo bien con el manchado…
sueño dorado, sí eso de la verduras tambien me tene preocupada porque en toda mi vida he comida carne en su punto de rosado, he tenido gatos, he comido pescado crudo, las frutas y verduras nunca las he lavado con tanta conciencia…..y nunca tuve toxo!!!…ahora que como sólo frutas y verduras que las superlavo y espero no adquirirlo ahora
Suerte a las que estan en el camino!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besos!!!!14 de mayo de 2014 a las 16:13 #1375686BuyPillsOnlineParticipanteBuenas a todas!!!
Estos días solo entré a leeros, desde el viernes hasta el lunes tuve muchos vómitos y me encontraba muy cansada, ayer ya paré de vomitar y comencé a sentirme mejor, ahora solo tengo la sensación de estómago revuelto y algunas nauseas por las mañanas. El manchado cesó la semana pasada, por fin!!.
Alegna, si ves q sigues vomitando llama al gine q para eso te pueden recetar cariban, a mi me lo dieron el lunes pero como el martes paré de vomitar al final no lo tomé.
Lo que no entiendo es que el día 27 aún estés en la semana 9, pensaba q como tuvimos la beta el mismo día estaríamos a la par. ¿Cómo se cuenta el embarazo en ia?
Fermau, admiro tu templanza y positividad, seguro q el peke está recibiendo toda esa energía positiva y cuando lo vuelvas a ver habrá crecido un montón. Mucho ánimo guapa!!
Sueñodorado, ya queda poquito para empezar de nuevo, mucha suerte en este nuevo tratamiento. :trebol: :trebol:
Rarope, a disfrutar el veranito a tope y en otoño vuelta a la carga!!!
Estoy deseando q llegue la eco, para mí esta semana es la peor psicológicamente porque la otra vez tb se me paró entre la semana 8 y la 9 y no puede evitar acordarme.
Besos a todas :happy:14 de mayo de 2014 a las 20:54 #1375687AnónimoInvitadoAlegna que bien que ya tengas hospital así te controlan mejor, si te dijeron que eres alto riesgo habrá que descansar lo mas que puedaspara que tu baby se hornee al punto, yo te puedo decir que tener cesárea no era mi plan pero ha sido muy bonito, mi esposo es medico y tanto el neonatologocomo la gine son amigos suyos, asi que en el quirófano todos relax (excepto mi esposo claro) jeje y yo a las risas mientras escuhaba el llanto de mi recién nacido precioso
Aimara normal que sientas miedo después de lo ocurido, yo también tengo miedo porque mis mellizos estaba normalisimos, sanisimos y de la noche a la mañana,literal, se fueron y me dejaron nuevamente Con grandes ilusiones en el pozo y aunque se que no estoy excenta aun, no tiene porque ocurrir de nuevo, Si todo indica que esta bien no hay porque pre-ocuparnos y adelantarnos a las malas noticias, no le hace bien ni a ellos ni a nosotros, hay que visualizar lo que uno quiere y pensar y enfocarse en lo positivo para que así suceda. Ya veras como nada va a pasar esta vez, tu trata de darle trankilidad y toma fuerzas de esos signos de malestar que dicen que ahí esta tu bb y quiere quedarse contigo también, esa hormona tan alta lo prueba..animoooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.