- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2014 a las 21:10 #137568815 de mayo de 2014 a las 08:45 #1375689MarylindominguesMiembro
hola chicas,
Fermau Gracias por el libro, le he dado una revisión por encima y me parece interesante, lo leeré en el verano (es que estoy en exámenes de contabilidad 😮 :o)
Aimara, yo también estaba confundida por el tiempo, según la matrona y la ginecóloga el tiempo en ia se cuenta por dos parámetros:
1º la fecha del primer día de la última regla (como un embarazo natural), por lo tanto el martes 27 estaría de 9+3
2º en la eco de ése día se vería el tamaño del embrión, y según el tamaño daría con mas exactitud el tiempo, así que tengo que esperar hasta la eco.
Y tu?….¿de cuanto tiempo estas?Si sigo con las nauseas le preguntaré a la matrona si hay algo para eso. No sé, pero me ha entrado un miedo en el cuerpo con la eco de las 9 semanas…..espero que todo este bien :-[ :-[ :-[ la espera es desesperante :'( :'( :'( :'(
Que tengan buen día!!!
15 de mayo de 2014 a las 14:07 #1375690BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Alegna, no te preocupes por la eco de la semana 9, ya verás q va a estar todo bien, deberían mirarnos el primer trimestre todas las semanas, q pasamos por mucho estrés caray!. Yo mañana empiezo la semana 9 y el martes q viene tengo la siguiente eco.
Fermau, tienes razón guapa no tiene porque pasarnos de nuevo, hay q pensar de manera positiva.
Por cierto, sentís como tirones en la ingle?, es q llevo dos días con ellos y es la primera vez q me pasa.
Bsotes!15 de mayo de 2014 a las 19:53 #1375691AnónimoInvitadoVehga chikas, hay que sacar el miedo a patadas de la cabeza con ilusiones muy muy factibles…si es que nuestros pequeños son muy fuertes y quieren quedarse tanto como nosotras lo queremos!! Animooo
Alegna mucha suerte con tus examenes guapa!!… al menos te distraran un poco no?..jeje el martes ya esta aquiiiii…. que bonito, ya veras como todo esta fenomenal…
Aimara a mi no me ha pasado esos tirones, pero si lo he escuchado de otras embarazdas, debe ser normal, yo aun siento esos pulsadas espontaneas del utero, lo que quiere decir qe sigue creciendo, quiero pensar jeje, seguramente eso qe te pasa es por lo mismo, me alegro mucho que ya no manches y sigue cuidandote mucho, nada de barrer ni trapear demás.. una pasadita y ya jeje… un abrazo mis mamitas preciosas, la proxima semana ya esta azomandose y con ella vamos a iluminar el foro de eeperanzas renovadas ya lo veran… abrazossssss!!!!
20 de mayo de 2014 a las 13:56 #1375692BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Como van las :pregnancy-t-shirts-category:?
Yo ya tuve la tercera eco (semana 9+3) y estaba todo bien, mide casi 3cm y su corazoncito iba a 175, asi que por fin me dieron el alta en la clínica y la pauta para ir retirando la medicación. Para la semana tengo la vez en el ginecólogo que quiero q me lleve si sigue todo bien. Me compré un doppler fetal pero me dijeron q lo usara a partir de la semana 12, esperemos q pueda estrenarlo.
Mucha suerte en vuestras ecos :trebol: :trebol: :trebol: ójala sigamos todas hasta el final.20 de mayo de 2014 a las 14:53 #1375693AnónimoInvitadoQue bien aimara que tranquilidad…y con el dopoler vas a estar mucho mas trankila… Ya lo veras, yo lo tengo también, por mis gemelitos lo compre a las doce semanas, y ahora lo uso, y aunque se oye algo, no se escucha aun un latido cardiaco claro, asi que será norml para las semanas que estoy, a parte de ir de una semana menos, asi que debe ser normal.. aunque he leído en foros que se puede escuchar el corazón si lo buscas a la altura de la pelvis desde la semana 9…
Alegna como ha ido tu eco??… Espero que fenomenal…abrazos chikas!!!!
21 de mayo de 2014 a las 05:59 #1375694yasuriMiembroHola chicas:
Entro para contarlas que ayer tuve eco, el endometrio va, pero para mi gusto finito. Ahora, de lo que si estoy preocupada es de todas las pastillas que me han dado y como soy así, me leo todos los prospectos que me dan leo en todos y cada uno de ellos que no se recomiendan durante el embarazo, que todos interfieren entre si…
vamos un lio, me toca Eutirox, Prednisona, Adiro, Meriestra, Progeffik…Aimara, me alegro de que todo fuera bien y que ya tengas el alta .
Alegna, seguro que la eco va a ir genial, no te preocupes.Me voy a vestir a la enana o llegaremos tarde al cole. Besos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de mayo de 2014 a las 15:28 #1375695AnónimoInvitadoSueñodorado seguro todo lo que te mandaron es para mejorar probabilidades, yo si que tome adoro, prednisona y otras mas, los medicamentos se rotegen con esas leyenda, porque imagínate que alguien tenga una reacción alérgica fuerte durante el embarazo, solo lo hacen para protegerse, los que saben son los doctores y hay que poner nuestra confianza en los que saben… no te coMas la cabeza porque al menos en mi caso estoy muy segura de que funcionan bien… Y lo del endometrio, yo nunca lo había tenido mas allá de 8mm y aun asi me quedaaba embarazada… Ni si quiera supe si era trilaminar o no, pero que yo sepa desde los 7mm se considera optimo… Animo guapa que ya te queda poquito!! Abrazos!!!
21 de mayo de 2014 a las 23:10 #1375696yasuriMiembroFermau, gracias por tus palabras de apoyo, siempre es un gusto leerte
23 de mayo de 2014 a las 01:09 #1375697AnónimoInvitadoHola chicas, pues hoy fue mi eco y no va a ser la nuestra nuevamente, mi embrioncin no se desarrollo y me toca dejar toda medicación y esperar la warry para ver si no necesito nada mas que esperar para otro intento…gracias a dios tengo 4 blastocitos esperandome, aunque bueno, ahora la vdd que no me fío, pero ya dira Dios…un abrazo guapas y espero que todo valla muy bien con sus embarazos Aimara, Alegna…
Igual seguire entrando, porque esto no se acaba hasta que se acaba..jeje.. abrazos23 de mayo de 2014 a las 09:33 #1375698BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!
Fermau, lo siento mucho guapa, mucho ánimo, ya sé que ahora es difícil ver final feliz, pero tienes 4 frigopekes, q están deseando hacerte mama.
Bsos!3 de junio de 2014 a las 06:05 #1375699AnónimoInvitadoGracias Aimara, ojala que todovalla perfec5o con tu chiquitin!…
alegna esprro que igual que aimara todo siga muy bien!
Besos chicas y gracias, yo estaba esprrando un aborto natural perk me han mandado pastillas, ya me ha bakado por fin…ahora a esperar 3 meses mas para volverlo a intentar….. en fin, mi viaje no ha terminado jeje.. besos!3 de junio de 2014 a las 10:56 #1375700BuyPillsOnlineParticipanteFermau, mucho ánimo, a disfrutar del veranito con tu familia, desconectar, descansar y en Septiembre a por tus frigopekes, q te están esperando. Te sigo en el otro post para ver como te va todo, muchos besos!!!
11 de julio de 2014 a las 04:16 #1375701AnónimoInvitadoChicas como va su embarazo?… todo bien?… ya saben el sexo de sus babies?… mucha suerteeeee!!! Yo aqui sigo, esperando unos meses mas para el proximo intento.. abrazos a ambas espero que puedan contarme como les va con su barriguita! Besos!!
11 de julio de 2014 a las 10:11 #1375702BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Fermau guapa, aquí seguimos de momento, yo hoy empiezo la semana 17, los síntomas me han ido abandonando y me encuentro mucho mejor, la semana pasada me vinieron los resultados del test y me salió todo bien, un gran alivio, tb me confirmaron q es una niña. La verdad q a estas alturas es imposible no ilusionarse aunque me quedan unos cuantos meses.
Aprovecha este parón para disfrutar del veranito, ya verás q en seguida pasa y vuelves a la carga, te esperamos en otoño, estoy segura q vamos a coincidir embarazadas las tres.
Besos!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.