- Este debate tiene 184 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
11 de julio de 2014 a las 16:58 #137570312 de julio de 2014 a las 11:33 #1375704AnónimoInvitado
Aimara, alegna, me hicieron llorar sus mensajes… son unas mujeres igual de luchadoras y se merecen toda la felicidad que tienen.
Alegna, yo no soy muy creyente en el Dios que te pintan en la biblia en sentido estricto, pero si creo en Dios, y ya somos dos orando por lo mismo, cuando le pido a dios por mi, siempre me acuerdo de todas las del foro, todas las que deseamos tanto un hijo que nos venga a completar nuestra vida, y mas por aquellas que hemos tenido esas perdidas terribles que son las que nos derrumban pero a la vez nos dan fuerza.
Aimara que biennnn una nena!!!.. me alegro que todo este estupendo, y si, ojala compattamos aun embarazo… las ilusiones ahi estan bien puestas y listas, falta que el cuerpo lo este también. Para cuando tienes fecha?…
Alegna me alegro que estes mejor de sintomas y mas que tu bb este perfecto,..y de las iousiones, uff mujer como no qiieres hacerte ilusiones… no no no… si por las ilusiones es por lo que pasam8s todo esto y estamos aqui, dejate llevar, jajaja.. y que admiracion de haber bajado 5 kilos, yo aumente por la medicacion 6 kilazos en los meses que hice esta fiv, me inche todita, tuve que comprar ropa y zapatos nuevos, tengo un acne severo en la cara, y bueno… bien machacada pero lo haria mil veces, si hubiera habido bb… pero en fin, ya vendran tiempos mejrores, me imagino que tu bb nacera en noviembre no?…mi hijo nacio en nov también…
Yo he estado como nunca de unos bajones tremendos pero mi niño me sube rápido, aunque quisiera deprimirme a morir , no puedo por él. Me necesita, y la verdad estoy considerando seriamente a que si no pegan los congeladitos olvidarme del tema, al menos un año, porque estoy tan cansada… se que no llevo mucho tiempo buscando, (la verdad es que yo las admiro a ustedes x eso)… pero sabemos que el camino nos toco asi, dificil..pero tampoco imposible… asi que ahi la llevo… tratando de olvidarme del tiempo y concentrandome en mi niño y en que Dios me de sabiduria y fuerzas para enfrentar lo que venga.
les mando abrazos, cariños y bendiciines para ustedes y sus bebés. mmmuaaa16 de enero de 2015 a las 18:44 #1375705AnónimoInvitadoHola chikas!!! Cómo están????… Cómo están sus bebes????…. Cómo les fue en el parto???….
les cuento que yo ya estoy en el 4to mes de embarazo…y a penas me esta cayendo el veinte de que esta es la buena…y que si Dios quiere tendremos bb en Junio…ni lo quiero decir en voz alta…miedo me da!…
En fin, ojalá se pasen a saludar y a contar como están, Aimara y Alegna y qué nombre le pusieron a sus bebes… Espero que todo haya ido excelente y shorita esten disfrutando a tope a sus bebitos recien nacidos…
Abrazos y bendiciones!!! Mmmuaa!!!22 de enero de 2015 a las 22:49 #1375706BuyPillsOnlineParticipanteBuenas Fermau!!!
Me alegro mucho de q hayas conseguido el embarazo :pregnancy-t-shirts-category: y tu peque vaya a tener un hermanit@.Ya veras como todo sigue bien hasta el final, los meses más delicados ya pasaron, ahora a disfutar de la barriguita.
Mi parto al final fue cesarea porque no llegue a dilatar de todo y las contracciones eran irregulares, aún estoy con curas pero bueno lo importante que la niña pesó 3500 y está estupenda.
Muchos besos wapa. Cuidate mucho y disfruta :-* :-*23 de enero de 2015 a las 04:10 #1375707AnónimoInvitadoAimara me alegro que estén muy bien tu nena y tú! Tuvo un muy buen peso!!!! Mi hijo peso un kilo menos… Yo también llevo nena y me hace mucha ilusión volver a cargar a un bb!!!…ya el mío es mas un niño y no se deja cargar tan fácil jeje!!!
muchos saludos y disfruta al máximo estos momentos que luego no sabes cuanto se extrañan!!! Abrazos!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.